Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 135392 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Raquel_2786
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2013
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14

Publicado:
Buenas,

Con la agencia canaria.

París son unas dos horas y media de autobús, parada en la torre Eiffel para hacer fotos, panorámica en bus de la ciudad, parada bastante larga en Notredam para verla y comer, como nosotros ya habíamos estado en París subimos al Panteón y nos dio tiempo de sobra, más vuelta panorámica en bus, y parada en la plaza de los derechos humanos para hacer fotos. Eche de menos una parada en la puerta del Louvre quizás.

Londres son unas dos horas en bus, se para en la city donde está toda la parte de Negocios, se para en Covent Garden para comer con bastante tiempo, nosotros fuimos a Trafalgar Square y dimos un paseo rápido por la galería de arte, de ahí parada en Buckingham Palace y ya la última parada en el Big Bend y Westminster Bridge.

Quizás ves algo más en Londres, en ambos casos son ciudades enormes para las que se necesitan tres días, pero así decides si quieres volver, jajaja, yo adoro París he estado un par de veces y volveré, Londres...me gusta menos.
⬆️ Arriba Raquel_2786
Compartir:

Imagen: Yupito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-01-2011
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14

Publicado:
Muchas gracias por la rapidez. Si puedes me puedes decir a que hora llegasteis tanto a paris como a londres y cuanto estuvisteis en cada sitio, lo dicho muchas gracias.
⬆️ Arriba Yupito
Compartir:

Imagen: Raquel_2786
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2013
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14

Publicado:
Sobre las 11 y creo que hasta las cuatro o cuatro y media de la tarde.
⬆️ Arriba Raquel_2786
Compartir:

Imagen: Virichyto
Experto
Experto
Registrado:
02-01-2010
Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14

Publicado:
Si, tiene razón Raquel, es demasiado autobús, yo creo que buscaría otras alternativas. Pero el barco genial y las excursiones en si también. Ámsterdam me encantó, no lo conocía.
Si queréis algo, intentaré ayudaros
Un saludo
⬆️ Arriba Virichyto
Compartir:

Imagen: Yupito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-01-2011
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14

Publicado:
Me podéis decir a que hora salen los aviones de Madrid y si son chárter o de pullmantur, hay personal de pullmantur en el aeropuerto para facturar las maletas o tenemos que hacerlo nosotros, muchas gracias.
⬆️ Arriba Yupito
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14

Publicado:
Generalmente pull operasus vuelos, no son regulares, per oeste año parace ser que los han vendido.
El personal para el chek in en eñl aerouperto suele ser de Pull y siempre en la terminal 1
Saludos crdiales desde la divina Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Virichyto
Experto
Experto
Registrado:
02-01-2010
Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14

Publicado:
Este año desde Madrid hemos ido con Iberia. Las maletas las hemos ido facturando cada uno
⬆️ Arriba Virichyto
Compartir:

Imagen: Yupito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-01-2011
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14

Publicado:
Entonces entiendo que en el aeropuerto no hay nadie de pullmantur. Y las maletas en copenague las recogemos nosotros también. Entonces cuando nos encontramos con el personal de pullmantur para hacer todos los tramites, gracias.
⬆️ Arriba Yupito
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14

Publicado:
yupito Escribió:
entonces entiendo que en el aeropuerto no hay nadie de pullmantur. Y las maletas en copenague las recogemos nosotros también. Entonces cuando nos encontramos con el personal de pullmantur para hacer todos los tramites, gracias.

A ver. Las maletes si no cambia la cosa, las recoges a la Puerta de tu camarote. Y a la vuelta las recoges en la cinta en Madrid.
Saludos cordiales desde la divina Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Virichyto
Experto
Experto
Registrado:
02-01-2010
Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14

Publicado:
Si, las maletas una vez que las facturas las pierdes de vista hasta que llegas al barco.
Y a la vuelta, desde el barco hasta tu lugar de origen igual. Nosotros como terminamos en Bilbao, las recogimos a la salida del barco
⬆️ Arriba Virichyto
Compartir:

Imagen: Jeruca13
Experto
Experto
Registrado:
27-11-2011
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14

Publicado:
Buenas!! Acabo de reservar este crucero para el 12/09/15 asik estamos muy ilusionados!! Me encantaria ver algun relatp de algun cricerista k disfrutase de este recorrido!! Mil gracias!!

_________________
2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
⬆️ Arriba Jeruca13
Compartir:

Imagen: Sandrycai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-09-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14

Publicado:
Hola, oye a ver si alguien sabe abrir un foro para el viaje de malmo-bilbao del 12/09/15 no?? yo esq no se como se hace
⬆️ Arriba Sandrycai
Compartir:

Imagen: Herbaruda
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-07-2013
Mensajes: 566
Ubicación: Castelló

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14

Publicado:
Hola hola un saludo cordial para tod@sosa yo también tengo reserva para Tesoros clásicos del 12 de septiembre. Nos vemos y espero que los moderadores nos puedan abrir pronto un hilo propio para nosotrosssssss Riendo Aplauso hasta pronto Amistad
⬆️ Arriba Herbaruda
Compartir:

Imagen: Jeruca13
Experto
Experto
Registrado:
27-11-2011
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14

Publicado:
Buenas.... Alguien tiene ideas para hacer alguna de las excursiones por libre?? otra cosita he visto que ahora a las nuevas reservas les regalan el todo incluido... A mi en el momento de la reserva me dijeron que solo me entraba el agua y el café... Alguien tiene alguna idea mas sobre esto?
Mil gracias!! Aplauso

_________________
2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
⬆️ Arriba Jeruca13
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14

Publicado:
Sandrycai Escribió:
hola, oye a ver si alguien sabe abrir un foro para el viaje de malmo-bilbao del 12/09/15 no?? yo esq no se como se hace

Para poder abrir un hilo nuevo es necesario que seáis como mínimo 10 foreros diferentes para esa salida. Agruparos y a ver cuántos sois!!!!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Pamaneis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14

Publicado:
Hola foreros, pues yo ya he reservado varias excursiones con Share, Amsterdam, Brujas y Londres, para Malmo y le Havre me planteo hacerla por mi cuenta. En fin ya veremos, iremos planificandolo. Saludos.
⬆️ Arriba Pamaneis
Compartir:

Imagen: Yolanda251014
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-03-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14

Publicado:
Hola.
Yo he reservado este crucero para este año. Como todavía falta bastante no he empezado a mirar excursiones, lo que sí estoy mirando es cómo desplazarnos a Madrid y luego la vuelta desde Bilbao, somos de Murcia. Alguien más de Murcia?
⬆️ Arriba Yolanda251014
Compartir:

Imagen: WhyBecause
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14

Publicado:
Buenas,

Nosotros somos 8 amigos que también hacemos este trayecto en 2015....

Me parece raro que a estas alturas no haya ya hilo propio en este foro (Se que por las normas del foro no se abre nuevo hilo hasta que no hay bastante gente interesada, lo que me parece raro es que no haya mas movimiento de los foristas, otros cruceros tienen hilo hasta 18 meses antes de la salida..... ¿Es que va vacío el barco este año? jejejeje)

Bueno... Si alguien que lo haya hecho otro año me puede ayudar....
Quiero visitar Copenhague o al menos Malmo, pero no encuentro excursiones organizadas...
¿Otros años ha llegado el avión a tiempo de hacer la visita antes de embarcar?
¿Sabéis cuando informan del horario del vuelo?

En la escala de LeHavre....
¿Qué se puede visitar por libre? No estoy interesado de hacer la excursión a París, y tampoco encuentro otras organizadas...

Muchas gracias!!!!
Un Saludo
⬆️ Arriba WhyBecause
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14

Publicado:
Animo..
Haced una cosa.
Seria bueno qie os fuerais agrupando, por fechas.
Así sabréis mas o menos los que sois, y a la hora de abrir el hilo, lo tendreism ucho mas fácil.
Si necesitais algo, ese crucero lo hice en 2011, aunque ha llovido mucho, veo que la esencia del mismo, sigue siendo la misma.
No sé si haceis escala en Dover...
La Catedral de Canterbury junto con Colonia y la Sangre Derramada, es lo mñas hermoso que he visto nunca.
Si llegais a Dover, os lo aconsejop y en el Havre, no os perdáis los acantilados de Honfleur, Etretat... Si lo haceis, no lo sé.
Poned las escalas y podremos ir aconsejando algo
Saludos cordiales desde la divina girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: WhyBecause
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14

Publicado:
Buenas, muchas gracias en primer lugar...

No se a que te refieres con agruparnos....
Somos 8 amigos que viajamos en el crucero posicional de Pullmantur (buque Empress) que sale de Malmo el 12/09/2015 destino Bilbao, el viaje se promociona como "Tesoros Clásicos".

En este mismo hilo también han comentado otros usuarios del foro que hacen el mismo viaje en esa fecha (jeruca13, Sandrycai, Herbaruda, pamaneis, yolanda251014), no los conozco personalmente... Hola a todos!!!

Las escalas son:
MALMÖ
IJMUIDEN (Amsterdam)
Zeebrugge (brujas)
DOVER (Londres)
Le havre (París)
BILBAO

La principal duda es si podremos visitar Copenhague... Porque no sabemos a que hora llegará el avión, ni cuando nos lo van a decir y no es una excursión que se oferte por las webs que hemos visto....

Otra duda.... ¿En Canterbury y Leeds se puede pagar la entrada en €, o hay que llevar libras?
⬆️ Arriba WhyBecause
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 135392 Lecturas - Última modificación: 06/05/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube