Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
No es un coste fijo para todos. Algunas tienen una tarifa plana de 250$ (más tasas) lo dejes en el estado de al lado oen el otro extremo del pais. Otras tienen un baremo según la distancia entre recogida y devolución.
Y otras depende. En mi ultima reserva, no me cobraron one-way por recogerlo en Seattle y devolverlo en LAX.
_________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Estoy gestionando el alquiler con rentalcars y me han dado precios para mi opinión desorbitados: desde 750$+tasas con Álamo/ 650$+tasas con Hertz/ 400$+tasas con National.. Esta última con mucha diferencia en el precio del alquiler.
Alguien me sabría decir los costes del one way por recoger el coche en Chicago y devolverlo en San Francisco?
Gracias y un saludo,
Lo mejor es buscar en cada una de las companias de alquiler.
El costo del "one-way" depende de muchas variables.
Fechas?
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Estoy gestionando el alquiler con rentalcars y me han dado precios para mi opinión desorbitados: desde 750$+tasas con Álamo/ 650$+tasas con Hertz/ 400$+tasas con National.. Esta última con mucha diferencia en el precio del alquiler.
Bueno, yo he pagado 650 EUROS por un alquiler "one way" de Salt Lake City a Chicago de ONCE días.
Lo tuyo es casi un mes.... Calcula.
Las que ofrecen un one way más económico el precio del alquiler no lo compensa.. :/
Son un absurdo de caros, minimo 1.5000€
Las fechas y las distancias, no te ayudan!
Por ese precio, puedes comprar varios billetes de avion.
Un ORD>SFO esta 98€ para esa fechas!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Estoy gestionando el alquiler con rentalcars y me han dado precios para mi opinión desorbitados: desde 750$+tasas con Álamo/ 650$+tasas con Hertz/ 400$+tasas con National.. Esta última con mucha diferencia en el precio del alquiler.
Bueno, yo he pagado 650 EUROS por un alquiler "one way" de Salt Lake City a Chicago de ONCE días.
Lo tuyo es casi un mes.... Calcula.
Normalmente el one way es un coste fijo, independientemente del tiempo que tengas alquilado el coche.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
La tasa "One Way" no depende de los días de alquiler, pero en algunas compañías si puede depender de la distancia entre inicio y final. En otras es una "tarifa plana"
A lo que yo me refería es que si por 11 días yo pagué eso, por 25 pagarás más aún.
_________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Mientras que lo devuelvas en el mismo estado deberia salirte parecido y no deberian cobrarte multa de one way
Me cuesta 70€ más caro recogiéndolo y devolviéndolo en LAX que recogiéndolo en LAX y devolviéndolo en San Francisco, mismos días, misma hora de recogida, misterios de la vida...
Mira también en Alamo, Dollar... Pero me temo que te será caro, sí, ya que hay mucha distancia entre un punto y otro.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
En National creo que era "tarifa plana" por el one-way. A mi por recogerlo en Salt Lake City y devolverlo en Chicago 11 días después (un chevrolet equinox-SUV) me cobraron creo que 250$ mas impuestos solo por el one-way.
En total me salió por unos 650€. (unos 840$)
En otras va por millas de separación (cuanto más lejos, más caro)
_________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Sabeis que empresa de alquiler de coches es mas recomendable para la tasa one way?
Estoy mirando para alquilar un coche el aeropuerto de Los Angeles y devolver en la ciudad de Chicago.
Por Rentalcars me sale el mas economico para 2 semanas por 339€ buen precio pero claro me da que me van a meter el palo por dejarlo en otro estado.
He mirado directamente en Hertz y sale por 1300€ y en National 850€.
Si sabeis donde sale mas rentable alquilar por favor decirme.
Gracias
Son 3.300 kilometros!
De gasolina seran unos 150€, de minimo.
Lo mejor, para estar seguro, es hacer la reserva con alguna empresa que NO cobre por adelantado. Y cerciorarse de las condiciones y costos.
A veces, los "consolidadores" como rentalcars, solo incluye lo basico.
Para comparación, un LAX>ORD sale unos 73€ one-way.
Que fechas te interesan?
Y recordar que los alquileres en aeropuertos son casi siempre mas caros, debido a los mayores costos y comodidad.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Sabeis que empresa de alquiler de coches es mas recomendable para la tasa one way?
Estoy mirando para alquilar un coche el aeropuerto de Los Angeles y devolver en la ciudad de Chicago.
Por Rentalcars me sale el mas economico para 2 semanas por 339€ buen precio pero claro me da que me van a meter el palo por dejarlo en otro estado.
He mirado directamente en Hertz y sale por 1300€ y en National 850€.
Si sabeis donde sale mas rentable alquilar por favor decirme.
Gracias
Todas las simulaciones que he hecho me dan el mismo resultado: 500USD o unos 435€ por el "one-way"
Por lo tanto el precio de National es el correcto 975USD o unos 850€.
Supongo Rentalcars te cobrara los 390ê y luego la compania de alquiler, la diferencia.
A no ser, que quede claro en el contraro de rentalcars que esta incluido el "one-way" y los kilometros ilimitados.
National, te da la ventaja de poder elegir cualquier auto que este disponible en el parking y listo para salir.
Enjoy!
PD: Con esos valores, quizas sea mejor volar, incluso a los lugares intermedios y rentar localmente.
LAX>ORD=121€
LAX>LAS=100€
LAX>DEN=51€
DES>DSM/DesMoines=80€
DSM>ORD=130€
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro