Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
He pedido información de precios y excursiones a las agencias Cenote Azul y Aldebarán (las 2 tienen web). ¿Hay alguien que haya hecho excursiones con ellos? ¿Q tal os fue? En principio tenía pensado reservarlas con Cenote Azul porque tiene unos precios muy buenos, auqnue la diferencia entre ambas es de unos pocos euros.
Un saludito!
HOLA ITZIAR COMPARALAS CON ESTOS LINKS, YO LAS HICE CON MAGIC TOURS. QUE ES LO MISMO QUE CANCUN ALL TOURS.
UN SALUDO
Cual es el link de Magic Tours o Cancun all tours? Hay algunos links que no funcionan, los podrías volver a poner?
Gracias!
_________________ 2001: Portugal (Lisboa), Escocia (High Lands) y Grecia (Atenas y Rodas)
2002: Francia (Paris)
2003: Portugal (Madeira)
2004: Suecia y Dinamarca
2005: Turquía (Capadocia y Estambul)
2007: Portugal (Algarve), Túnez (4 x 4 por el desierto), Bélgica (Bruselas & Brujas) e Italia (Bolonia, Venecia, Parma, Ferrara, Ravena)
2008: México (Riviera Maya), Francia (La Rochelle, Marsella, Aix-en-Provence), Mónaco y Marrakech
2009: Egipto
Te han hablado bien de esta agencia? Es que tiene unos precios muy buenos (sobre todo si pagas en dólares) y estoy pensando en hacer las excursiones con ellos.
A mi me han mandado un mail con estos precios esta semana por si te interesa:
LISTA DE TOURS Y DE PRECIOS
TOURS
SALIDAS
PRECIO ADULTO
CHICHEN ITZA
MIERCOLES ,VIERNES Y DOMINGOS
46USD/36EUR
TULUM XELHA TODO INCLUIDO
MARTES,JUEVES Y SABADOS
95USD/75EUR
COBA ALDEAS MAYAS
MARTES,JUEVES Y SABADOS
55 USD/43EUR
XELHA TODO INCLUIDO
MARTES,JUEVES Y SABADOS
87USD/68EUR
TULUM COBA
MARTES,JUEVES Y SABADOS
55 USD/43EUR
SIAN KAAN EN 4X4 JEEP
MARTES,JUEVES Y SABADOS
85USD/67EUR
SIAN KAAN EN FURGONETA
MIERCOLES ,VIERNES Y DOMINGOS
85USD/67EUR
ISLA MUJERS CATAMARAN
MIERCOLES ,VIERNES Y DOMINGOS
58USD/46EUR
Un saludo.
_________________ 2001: Portugal (Lisboa), Escocia (High Lands) y Grecia (Atenas y Rodas)
2002: Francia (Paris)
2003: Portugal (Madeira)
2004: Suecia y Dinamarca
2005: Turquía (Capadocia y Estambul)
2007: Portugal (Algarve), Túnez (4 x 4 por el desierto), Bélgica (Bruselas & Brujas) e Italia (Bolonia, Venecia, Parma, Ferrara, Ravena)
2008: México (Riviera Maya), Francia (La Rochelle, Marsella, Aix-en-Provence), Mónaco y Marrakech
2009: Egipto
Muchas gracias itziaz. Yo tengo las listas de excursiones y precios que me han enviado las agencias Aldebaran y Sergio Tours. Si quieres te las envío a tu e-mail.
Un saludo,
CarmeR
Hola a todos!
Voy a la Riviera Maya con mi novio en Semana Santa y he estado mirando agencias por internet para hacer excursiones. He contactado con Infocenter y me gustaría saber si la recomendais
Hola somos una pareja que nos vamos a la riviera maya del día 18 al 26 de mayo y nos gustaría saber alguna agencia de confianza en playa del carmen para el tema de las excursiones y cuales son las mejores ya que también nos gustaria disfrutar del hotel y que es mejor pagar todo en pesos o llevar también dolares muchas gracias. Ah y si alguien va por esas fechas podemos quedar.
Hola, nosotros nos vamos el 6 de abril, y también me gustaría saber lo mismo que tu. También me gustaría saber, donde es mejor allí para cambiar a pesos.
Las tasas del aeropuerto en cancun, que es mejor, pagar en dolares, euros o pesos y cuanto es?
Bueno, lo mejor es que miréis en el directorio el hilo referente a las excursiones, ahí podréis leer las agencias que han contratado los viajer@s... Me suenan de las más conocidas Infocenter, Magic Tours, Alltournative....pero hay más...
Yo os recomiendo que cuando visiteis Playa del Carmen, visiteis las agencias que hay y comparéis precios...
También en el directorio teneis hilos referentes al cambio de moneda y tasas...os lo pongo por si no lo habéis encontrado...
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Recomendaban cuando estuve yo en Octubre Infocenter en Playa del Carmen. Aunque Xelha, Xcaret y Tulum hicmos por libre en VAN. Sólo en Chitchen pillamos.
HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN EL FORO, EN OCTUBRE LLEVO UN GRUPO DE PERSONAS ( DE 32 A 36 PERSONAS) A RIVIERA MAYA, SOMOS UNA ASOCIACIÓN, POR FAVOR PODRIAIS DARME DIRECCIONES WEB PARA CONTACTAR AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA CARMEN. NO ME DIGAIS QUE ME LEA EL FORO, PORQUE YA LO HE PUESTO HASTA DEL REVES, Y NO VEO LAS DIRECCIONES, SOLO ALGUNOS NOMBRES.......
GRACIAS A TODOS LOS QUE INTERVENIS, PUES VUESTRA INFORMACIÓN ME ESTA SIRVIENDO DE PRECIOSA AYUDA OS ESTOY MUY AGRADECIDA
HOLA AMPARITOETC GRACIAS POR TU INFORMACION, ME PONDRE EN CONTACTO CON ESTAS AGENCIAS, SOBRE TODO PARA COMPARAR PRECIOS, YA TE CONTARE COMO ME HA IDO....Y DE NUE3VO GRACIAS.
SALUDITOS
MUCHAS GRACIAS ERAM, SUPONGO QUE CON ESTAS DIRECCIONES, SI ME CONTESTAN, TENGO DONDE ELEGIR.... ESTOY UN POCO NERVIOSA, PUES AUNQUE LLEVO 3 AÑOS COMO JEFE DE GRUPO EN LA SOCIACIÓN, ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS A HACER LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA...... Y ES MUCHA RESPONSABILIDAD.
ME HA ENCANTADO ENCONTRAR ESTE FORO, QUE ES DE LO MAS COMPLETO, Y SE AGRADECE LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS FOREROS.
ME GUSTARÍA QUE FUERA YO LA PRÓXIMA QUE PUDIERA AYUDAR A LA GENTE......
YA OS IRE CONTANDO COMO VA LA COSA A MEDIAD QUE ME VAYAN CONTESTANDO..........
BESOS A TODOS
HOLA A TODOS LOS FOREROS, POR FAVOR ALGUIEN HA HECHO EXCURSIONES CON ODYSSEYS TOURS?? ME PODEIS DECIR SI ES UNA AGENCIA SERIA?? OS ESTARIA MUY AGRADECIDA.
SALUDOS
HOLA A TODOS LOS FOREROS, POR FAVOR ALGUIEN HA HECHO EXCURSIONES CON ODYSSEYS TOURS?? ME PODEIS DECIR SI ES UNA AGENCIA SERIA?? OS ESTARIA MUY AGRADECIDA.
SALUDOS
Hola te copio un enlace, de los varios que hay, de usuarios, que han contratado sus excursiones con Odyssey.
MUCHAS GRACIAS MARUSCA, HE CONSULTADO TU ENLACE, Y HE SATISFECHO MI CURIOSIDAD, EN PRINCIPIO TENGO RESERVADO CON ELLOS, Y QUERIA ASEGURARME DE NO METER LA PATA, PUES POR ALGO ASI SE TE PUEDE ECHAR A PERDER UN VIAJE......
QUIERO FELICITAR A LOS MODERADORES Y A LOS VIAJEROS QUE NOS EXPONEN A SU VUELTA EL RELATO DE SUS VACACIONES, PUES SON DE UNA AYUDA INESTIMABLE........
GRACIAS A TODOS VOSOTROS.
SALUDOS
MUCHAS GRACIAS MARUSCA, HE CONSULTADO TU ENLACE, Y HE SATISFECHO MI CURIOSIDAD, EN PRINCIPIO TENGO RESERVADO CON ELLOS, Y QUERIA ASEGURARME DE NO METER LA PATA, PUES POR ALGO ASI SE TE PUEDE ECHAR A PERDER UN VIAJE......
QUIERO FELICITAR A LOS MODERADORES Y A LOS VIAJEROS QUE NOS EXPONEN A SU VUELTA EL RELATO DE SUS VACACIONES, PUES SON DE UNA AYUDA INESTIMABLE........
GRACIAS A TODOS VOSOTROS.
SALUDOS
Vas a sacarnos los colores
Tienes en el foro, bastante información, que os será de mucha utilidad, para preparar vuestro viaje, y esperamos que te salga perfecto.
Hola viajeros!!!
Vamos de luna de miel al kantenah del 1 al 13 de septiembre y nos gustaria hacer unas cuantas excursiones si no e leido mal en el foro en el palladium hay una operadora llamada magic tour y hay un pack que es
Chichen itza lujo cenote azul y valladolid
Tulum y xel-ha lujo todo incluido
Xcaret de noche plus
181.50 euros menos el 5%
Como lo veis? a esta operadora se le podra regatear o es precio fijo? este precio es pagando en euros o es el cambio que sale pagando en pesos? merece la pena o es mejor ir a playa del carmen y cojerlas allí? también queriamos ir a coba creo que en una mañana se puede hacer nuestra intención seria hacerla por nuestra cuenta en una mañana ir a comer al hotel y por la tarde a xcaret no se si sera posible va alguna van a coba?
Con magic tour te llevan a un delfinario a hacer nado con delfines por 72 euros no se si sera mejor hacerlo ahí o el día que vayamos a xel-ha tengo entendido que te hacen fotos y un video pero el precio debe ser elevado para nosotros esa excursion no es primordial pero si hay buen precio la haremos
Resumiendo que opinais del precio magic tour bueno o mejor ir a playa del carmen y contratar allí? si esta bien de precio preferimos cogerlo en el hotel así nos evitamos en perder una mañana en ir a contratar a playa del carmen por si son pocas preguntas ahí va otra jajaja las excursiones que sera mejor hacerlas seguidas o mejor salteadas? es decir día de excursion día relax día excursion día relax
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas
Un saludo viajeros!!!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro