Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Tren-Trains Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p84 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 94 - Tema con 1873 Mensajes y 665522 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas Publicado: Dom, 05-03-2023 15:05
Trenes en Alemania, información sobre rutas, tipos de billete y ofertas.
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Barbiemalibu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Frankfurt - Consejos

Publicado:
Hola a tod@s!

Se podría ir desde Frankfurt hasta Rothemburg en transporte público, preferiblemente en tren? ¿Cuánto costaría? ¿Cuánto dura el trayecto? ¿Hay variedad de horarios?

Muchas gracias y un saludito!!!
⬆️ Arriba Barbiemalibu
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Frankfurt - Consejos

Publicado:
Barbiemalibu Escribió:
Hola a tod@s!

Se podría ir desde Frankfurt hasta Rothemburg en transporte público, preferiblemente en tren? ¿Cuánto costaría? ¿Cuánto dura el trayecto? ¿Hay variedad de horarios?

Muchas gracias y un saludito!!!

Si. Sesde Frankfurt Main hay muchas posibilidades a lo largo del día. No creo que haya conexión directa. Hay muchos servicios con uno y dos servicios y, dependiendo del tipo de tren, el precio varía. Al ser ciudades de diferentes estados no es válida el billete regiona, pero si un billete de movilidad nacional que es válido drante un día y en el que se pueden usar todos los trenes regionales y similares. Su precio está en torno a los 36€/persona. El tiempo de demora para ese trayecto es de poco más de 3 horas.

Hay posibilidad también de combinar trenes de media y alta velocidad con trasbordo a trenes regionales. Aquí depende del día ya que comprados con tiempo pueden obtenerse ofertas apetecibles. En este caso, los trenes de tipo ICE pueden acercarte hasta la ciudad de Würzburg. A partir de la misma el trayecto se realiza en trenes regionales. En esta opción el traycto entre ambas ciudades está en algo más de dos horas


Si quieres información mas concreta en la página de los ferrocarriles alemanes puedes obtenerla:

www.bahn.com/ ...ndex.shtml

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Frankfurt - Consejos

Publicado:
Barbiemalibu Escribió:
Hola a tod@s!

Se podría ir desde Frankfurt hasta Rothemburg en transporte público, preferiblemente en tren? ¿Cuánto costaría? ¿Cuánto dura el trayecto? ¿Hay variedad de horarios?

Muchas gracias y un saludito!!!

HOla

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Trenes Alemania que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marielain
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2011
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Alguien podria aclararme una duda? quiero comprar mediante la web de trenes 2 pasajes sin registrarme y me dice que puedo no puedo comprar para terceros quiere decir que solo puedo comprar el mio?Cuando quise registrarme me pide algo raro de cuenta bancaria que no entiendo. Gracias
⬆️ Arriba Marielain
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11519
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
No se si sera eso, pero en el tren te piden la tarjeta de credito con la q hayas pagado el billete

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Marielain
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2011
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Gracias!!!
⬆️ Arriba Marielain
Compartir:

Imagen: Marielain
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2011
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Hola!!recien compre 2 pasajes en la web de trenes alemanes y no me figura el numero de vagon.Es eso normal?sera porque es segunda clase?
Ayuda por favor!!
⬆️ Arriba Marielain
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14944
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
marielain Escribió:
Hola!!recien compre 2 pasajes en la web de trenes alemanes y no me figura el numero de vagon.Es eso normal?sera porque es segunda clase?
Ayuda por favor!!

A menos que reserves un asiento puedes sentarte en cualquier asiento de 2ª clase, pero si llega alguien que lo tiene reservado, pues te tienes que mover.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Marielain
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2011
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Gracias!
⬆️ Arriba Marielain
Compartir:

Imagen: Badacooper
Experto
Experto
Registrado:
25-05-2008
Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Hola,para comprar billetes desde Bremen a Hannover y Hamburgo hay algun tipo de oferta por ser un grupo de 6 y un niño?es mas barato día de diario o fin de semana,gracias y un saludo
⬆️ Arriba Badacooper
Compartir:

Imagen: Mónica.e
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-01-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Hola, Badacooper Sonriente
En Alemania existen los Schönes-Wochenende Tickets (billetes de fin de semana) que sirven para grupos de 5 personas y para viajar un día completo (o sábado o domingo) sólo en trenes regionales. Un billete para 5 personas cuesta 56€ y uno para una persona, 40€.
Si sólo vais a estar en la zona de Niedersachsen, podéis comprar un Niedersachsen Ticket (con el que se puede viajar a Hamburgo y Bremen también). Este cuesta 39€ para 5 personas y 23€ el billete de una persona.
Por otra parte, los autobuses interurbanos son muy baratos en Alemania, especialmente si se reservan con tiempo, pero el problema es que como es algo bastante nuevo no hay muchas conexiones. Puedes consultarlas en esta página:

www.busliniensuche.de

Y para los billetes de tren, echa un vistazo a la DB:

www.bahn.com/ ...ndex.shtml

Si tienes alguna otra duda, avísame, he estado un año viviendo en Hannover y usaba mucho estos billetes! Sonriente

_________________
2008 - Canadá / 2009 - Italia, Austria, Suiza, Alemania, República Checa, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido.
2010 - Reino Unido e Italia. / 2011 - Alemania.
2012 - Bélgica y Países Bajos. / 2013 - 2014 Alemania (9 meses). / 2014 - Lisboa.
2015 - Pekín, Galicia, Portugal, Italia.

Próximo destino: ESTAMBUL! Sonriente
⬆️ Arriba Mónica.e
Compartir:

Imagen: Ibsala
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-07-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Hola a todos. Tenemos previsto viajar esta semana santa a Érfurt. Volamos a Frankfurt y desde allí podemos tomar un tren ICE hasta Érfurt. En la web DB BAHN vemos que hay descuentos para grupos (hasta 70%). Somos un grupo de 12. Sin embargo, no parece poder comprarse este tipo de billete (para grupos on-line). ¿Sabéis cómo se puede hacer?

Por otro lado, si se retrasara el vuelo y perdiésemos el tren elegido, ¿sabéis si se pueden hacer cambios?

Por último, nos planteamos también un traslado privado por carretera en minibus. ¿Podríais facilitarme alguna compañía de transfers? Por google no encuentro mucho....

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Ibsala
Compartir:

Imagen: Mónica.e
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-01-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Hola, ibsala Sonriente

Los ICE o IC no tienen descuentos para grupo... Y tampoco puedes cambiar el tren de forma gratuita. Yo lo intenté una vez y creo que me pedían 29 o 39€, así que no compensa.
Si compráis un Quer-durchs-Land-Ticket podéis coger todos los trenes que queráis durante ese día (los grupos tienen que ser de hasta 5 personas), pero tienen que ser regionales y viajar en segunda clase. Con ese ticket no habría problema si hay retrasos porque es simplemente llegar y subirte en el que quieras.
Por otra parte, si llegáis el fin de semana, sale más barato coger el Schönes-Wochenende, (56€ 5 personas).

Un saludo! Sonriente

_________________
2008 - Canadá / 2009 - Italia, Austria, Suiza, Alemania, República Checa, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido.
2010 - Reino Unido e Italia. / 2011 - Alemania.
2012 - Bélgica y Países Bajos. / 2013 - 2014 Alemania (9 meses). / 2014 - Lisboa.
2015 - Pekín, Galicia, Portugal, Italia.

Próximo destino: ESTAMBUL! Sonriente
⬆️ Arriba Mónica.e
Compartir:

Imagen: Ibsala
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-07-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Gracias Mónica, no sabia que los ICE no tenian descuento para grupos.

Llegamos en jueves y la verdad solo veo que haya trenes ICE o IC para lo que yo quiero (frankfurt airport - erfurt).....gracias!
⬆️ Arriba Ibsala
Compartir:

Imagen: Mónica.e
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-01-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Tenéis un bus de Frankfurt Hbf a Erfurt, tarda 3 horas y cuesta 13€ (al menos ahora). Del aeropuerto a la estación habrá buenas conexiones. Lo malo es que sólo hay dos buses al día, así que os tendría que coincidir :/

_________________
2008 - Canadá / 2009 - Italia, Austria, Suiza, Alemania, República Checa, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido.
2010 - Reino Unido e Italia. / 2011 - Alemania.
2012 - Bélgica y Países Bajos. / 2013 - 2014 Alemania (9 meses). / 2014 - Lisboa.
2015 - Pekín, Galicia, Portugal, Italia.

Próximo destino: ESTAMBUL! Sonriente
⬆️ Arriba Mónica.e
Compartir:

Imagen: A.ribera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-01-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Hola.
Resulta que en marzo vienen 5 amigos mio a verme y he visto el billete SchönerTagTicket NRW (billete Buen día NRW) porque solo nos vamos a mover por esta region.
Mi duda es que en el billete solo ira el titular, ¿despues tengo que apuntar los 4 acompañantes en el papel o no hace falta?
Y mi otra duda es que si el billete sirve para coger el metro o el bus urbano en dusseldorf o colonia.
Gracias anticipadamente.
⬆️ Arriba A.ribera
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Hola, con que pongas un nombre es suficiente, de hecho no hay espacio para más. Como ya se sabe el número de personas, cuando pase el revisor le indicas qué personas van contigo y listo.
Yo estuve en diciembre por esa zona y no tuvimos ningún problema, ibamos tres personas.

En cuanto a lo de si sirve para metro o bus, al 99% te diría que no.

Bienvenido/a al foro.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mónica.e
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-01-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
El Niedersachsen Ticket sí vale para el transporte público, no sé si será igual en NRW. De todas formas, siempre puedes preguntar allí, en la misma estación Guiño

_________________
2008 - Canadá / 2009 - Italia, Austria, Suiza, Alemania, República Checa, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido.
2010 - Reino Unido e Italia. / 2011 - Alemania.
2012 - Bélgica y Países Bajos. / 2013 - 2014 Alemania (9 meses). / 2014 - Lisboa.
2015 - Pekín, Galicia, Portugal, Italia.

Próximo destino: ESTAMBUL! Sonriente
⬆️ Arriba Mónica.e
Compartir:

Imagen: Melele
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2007
Mensajes: 231
Ubicación: gran canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Hola
Estoy mirando la pagina de Bahn para un billete de Praga a Berlin y tengo dos dudas:

Por un lado piden una tarjeta de identificación?? pero dice que no es valido los pasaportes ni los dni españoles, entonces?? como me identifico?? solo con la tarjeta de credito??

www.bahn.de/ ...cket.shtml


Por otro lado existe una tarifa muy economica que no aparece en la web de trenes checos, pero dice algo así:

Asociación a un tren determinado. Esto quiere decir que su billete sólo será válido en los trenes indicados en el mismo. Existe un número limitado de billetes que se podrán adquirir como muy tarde un día antes de la fecha de partida.

Supongo que es sin asiento reservado no?? la verdad que dos personas por 58 euros me parece muy barato.

Es así?? supongo que tendre que comprar muy pronto antes de que se acaben no??

Muchas gracias
⬆️ Arriba Melele
Compartir:

Imagen: Gilula
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2012
Mensajes: 156
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Melele, es así.
Te identificas con una tarjeta de credito que debes mostrar al revisor junto con el pasaje.
Respecto del asiento, entiendo que no siempre se puede elegir. Pude en un tramo Berlin Amsterdam, no me permitio en Praga Berlin (pienso que porque no sale de Praga ni de Berlin)
La tarifa es la economica, tiene algunas restricciones de cambio pero vale la pena. Se acaban pronto.
⬆️ Arriba Gilula
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 94 - Tema con 1873 Mensajes y 665522 Lecturas - Última modificación: 07/02/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube