Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gracias wanderlust. Gracias por los ánimos. De verdad que no desesperaría si viera que hay algún hotel que van poniendo en oferta o algo así, pero es que no encuentro nada de nada, y de verdad que esto no se me da mal.
Al principio busqué hoteles en varios buscadores habituales y directamente en sus webs. Al verlos tan caros, empecé a buscar exactamente los recomendados en el foro para Chicago, SFco, e incluso moteles de carretera vienen en los blog, para comparar los precios exactos, y resulta en todos los casos los precios que encuentro para agosto 2015 son 3 veces más caros por noche de lo que la gente dice que les salió, por ejemplo, en verano de 2013 en esos mismos hoteles (he puesto el ejemplo del Allegro para que lo viérais). Excepto en Las Vegas, que salen muy bien de precio.
Estoy desconcertada, no sé porqué se han disparado los precios en USA el próximo año, nunca nos había pasado esto cuando cogemos el viaje con tanta antelación, y hasta nos planteamos cambiar el destino....
Si alguien encuentra un hotel majo y que esté bien de precio en agosto en Chicago o en la ruta de la costa oeste, por favor decidme, sería una esperanza!!
De todas formas, voy a explorar lo de alojarnos en el aeropuerto o lejos, como me sugieres, si veo algo bueno os cuento.
Gracias wanderlust. Gracias por los ánimos. De verdad que no desesperaría si viera que hay algún hotel que van poniendo en oferta o algo así, pero es que no encuentro nada de nada, y de verdad que esto no se me da mal.
Al principio busqué hoteles en varios buscadores habituales y directamente en sus webs. Al verlos tan caros, empecé a buscar exactamente los recomendados en el foro para Chicago, SFco, e incluso moteles de carretera vienen en los blog, para comparar los precios exactos, y resulta en todos los casos los precios que encuentro para agosto 2015 son 3 veces más caros por noche de lo que la gente dice que les salió, por ejemplo, en verano de 2013 en esos mismos hoteles (he puesto el ejemplo del Allegro para que lo viérais). Excepto en Las Vegas, que salen muy bien de precio.
Estoy desconcertada, no sé porqué se han disparado los precios en USA el próximo año, nunca nos había pasado esto cuando cogemos el viaje con tanta antelación, y hasta nos planteamos cambiar el destino....
Si alguien encuentra un hotel majo y que esté bien de precio en agosto en Chicago o en la ruta de la costa oeste, por favor decidme, sería una esperanza!!
De todas formas, voy a explorar lo de alojarnos en el aeropuerto o lejos, como me sugieres, si veo algo bueno os cuento.
Gracias de nuevo y saludos.
¿Qué presupuesto tienes o qué precio buscas? Partiendo de ahí, y asimilando que Chicago, como el resto de grandes ciudades de la Costa Este, es una ciudad cara para alojarse, igual te puedo decir alguno de los que miré o tengo reservados.
Airga, muchas gracias. Vistos los precios de los hoteles y los vuelos, hemos decidido cambiar de destino. A ver si el año que viene....
Si no te importa, te agradecería que me recomendaras algún hotel de los que tú consideres con mejor relación calidad-precio, y ya me los dejo apuntados.
Espero que lo paseis bien vosotros y nos cuentes a la vuelta.
Saludos
Lala81 que tal el Wyndham Riverfront? he visto una oferta pero me piden 10 euros de depósito. Estoy dudando porqeu se me hace muy barato como se ve el hotel!
Hola!he reservado para final de mayo una hab triple 5 noches 1331 eur en el Chicago's Essex Inn ¿alguien lo conoce?¿esta bien?...sabeis de alguno mejor y mas barato? gracias!
Hola foreros.
Tengo viaje previsto a chicago del 16 al 21 junio 2015,
Tengo vistos estos hoteles y precios, 5 noches para 3 personas:
Virgin hotel 1768$
Hotel rush 1314$
Confort suites 1495$
Holiday inn express 1786$
Milenorth hotel 1658$
Precios con todas tasas incluidas.
Que me recomendais? alguien ha estado en ellos? teneis referencias?
Gracias
Estos días estoy mirando yo hoteles en trivago para agosto y me dan muy buenos hoteles entre 100 y 150 euros la noche. Tengo reservados el wyndham riverfront y el Conrad. Alguien ha estado en alguno de los dos? Muchas gracias
Estos días estoy mirando yo hoteles en trivago para agosto y me dan muy buenos hoteles entre 100 y 150 euros la noche. Tengo reservados el wyndham riverfront y el Conrad. Alguien ha estado en alguno de los dos? Muchas gracias
Pues si has econtrado esos dos hoteles por menos de 150 euros yo, a estas alturas, ni me lo pensaba, pero ya me dirás exactamente en que página, porque esos dos, sobre todo el Conrad rara vez bajan de los 200 euros.
hola! nosotros (3 adultos) vamos primero a nueva york(8 días) y luego hemos cogido vuelo a Chicago (4 noches) estoy mirando alojamiento y veo que los hoteles son carísimos, alguien que haya estado en alguna habitación o apartamento?
Gracias por vuestra ayuda
Yo me quede en uno cerca del aeropuerto que eran mucho mas baratos. Muchos hoteles tienen servicio de transporte al aeropuerto y de ahí hay metro directo al centro. Es un poco coñazo pero en el centro lo que vi era prohibitivo.
Airga. El Conrad fue una oferta puntual de hoteles.com.
El wyndham lo puedes buscar a través de trivago(creo k t lo encuentra en travelerrepublic por menos de150).
Yo no se por cual de los dos decidirme...
Hola!
Estoy buscando alojamiento para dos personas para julio, del 16 al 22. He mirado en todas las recomendaciones del foro, pero los precios que encuentro son muy muy caros. He probado también con booking, hoteles, expedia, travel republic y nada... También he buscado habitación por airbnb, pero las que eran mínimamente económicas estaban bastante lejos.
¿Alguien tiene alguna recomendación buena bonita barata y cercana ?
Gracias.
Hola a todos, nosotros vamos el 8 y 9 de octubre y nos alojaremos en el Hotel Burnham - a Kimpton Hotel. Por lo que he visto y leido tiene muy buena pinta.
Hola a todos, nosotros vamos el 8 y 9 de octubre y nos alojaremos en el Hotel Burnham - a Kimpton Hotel. Por lo que he visto y leido tiene muy buena pinta.
Saludos!
Es un buen hotel...céntrico y bien localizado
"historiado" además...mosaicos, techos...no creo que os defraude!
Mira si todavía hacen en el atwood café hacen una "deconstrucción" de los s´more
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Última edición por Wanderlust el Lun, 30-11-2015 14:09, editado 1 vez
Muy buenas a todos. He vuelto de Chicago y he estado alojado en el hotel Conrad. Encontré la oferta en hoteles.com y es un hotelón. En pleno centro de Michigan Av. El trato del personal muy bueno, las habitaciones limpias y muy cuidadas. En definitiva, una muy buena elección, aunque no se como encontré una oferta tan buena, jajaj.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro