Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Me gustaría saber si alguien de los que salen el 6 de julio desde Estambul tiene ya el horario de los vuelos o les han dicho algo en sus agencias.
ITTHAISA, YA LO TIENEN QUE SABER.
SEGURAMENTE SEA EL MISMO HORARIO QUE MI SALIDA DEL 20 DE JULIO
[Foto-Eliminada-Tinypic]
ROGOSA, en mi agencia me dicen que me lo confirmaran mas adelante, de todas formas, se supone que nosotros salimos desde Valencia.
Iré a preguntar esta semana porque si tu sales después y ya tienes los vuelos, nosotros ya deberíamos tenerlos.
ROGOSA, en mi agencia me dicen que me lo confirmaran mas adelante, de todas formas, se supone que nosotros salimos desde Valencia.
Iré a preguntar esta semana porque si tu sales después y ya tienes los vuelos, nosotros ya deberíamos tenerlos.
DILES QUE TIENES CONOCIMIENTO DE QUE YA HAN ASIGNADO LOS VUELOS A SALIDAS POSTERIORES A LA TUYA.
A MI ME DIJERON POR TELEFONO LOS HORARIOS PARA EL 20 DE JULIO DE TODAS LAS CIUDADES POR SI QUERIA CAMBIAR
EL HORARIO QUE HE POSTEADO ES EL QUE FIGURA EN MI DOCUMENTACION DE VIAJE
Si no me equivoco, por la información que facilitó Costa, hasta el 15 de junio en el neoClássica, el idioma principal es el italiano, tampoco hay turnos de cena. Es a partir del 15 de junio cuando lo dedicará al turismo español y habrá dos turnos para cenar.
No sé si las noches temáticas serán diferentes.
Yo empezaré a familiarizarme con el italiano jajaja
EN MI DOCUMENTACION CONSTA QUE EL TURNO DE CENA ES INDIFERENTE SUJETO A DISPONIBILIDAD ACLARÁNDOME EN LA AGENCIA QUE ELLO SIGNIFICA QUE PUEDES IR A CUALQUIERA DE LOS 2 TURNOS SI HAY HUECO PERO QUE SI QUIERES QUE TE ADJUDIQUEN UN TURNO DETERMINADO QUE HABLE CON EL MAITRE EL PRIMER DÍA
Ittassa sabes ya algo d e las excursiones nose si contaratar alguna o algo nose sabeis algo orientarme gracias
Chus86, todavía no se nada.. Aun no me he preocupado porque parece que queda mucho tiempo, jeje.
De todas formas, voy cogiendo información de todo lo que ponen aquí. Tu tienes algo mirado? Tienes ya los vuelos?
Aprovechando la información que facilita ROGOSA en la primera página de este foro, me he descargado dos audioguías: Dubrovnik y Venecia, en el movil, y terminadas las descargas me sale un indicativo como que las descargas se han realizado correctamente. Pero luego intento abrirlas y me sale el siguiente texto: "error al abrir el archivo"
Yo, la verdad, es que mis conocimientos de las nuevas tecnologías, son más bien escasos; y el móvil es muy normálito; no obstante si alguien me puede asesorar, con el fin de que yo pueda escuchar las autoguías por el móvil, se lo agradecería.
Saludos
Aprovechando la información que facilita ROGOSA en la primera página de este foro, me he descargado dos audioguías: Dubrovnik y Venecia, en el movil, y terminadas las descargas me sale un indicativo como que las descargas se han realizado correctamente. Pero luego intento abrirlas y me sale el siguiente texto: "error al abrir el archivo"
Yo, la verdad, es que mis conocimientos de las nuevas tecnologías, son más bien escasos; y el móvil es muy normálito; no obstante si alguien me puede asesorar, con el fin de que yo pueda escuchar las autoguías por el móvil, se lo agradecería.
Saludos
Capitur, yo tb lo quería decir que nos las he podido bajar.
YO NO HE TENIDO PROBLEMAS DESCARGANDO EL FICHERO DE CADA AUDIOGUIA PRIMERAMENTE EN EL ORDENADOR Y UNA VEZ DESCOMPRIMIDO EL ARCHIVO CARGAR LOS DISTINTOS FICHEROS EN EL MOVIL EN MP3
Costa neoClassica, un Barco totalmente renovado y que te ofrece lo que más te gusta:
- Lo mejor del estilo italiano
- Excelente gastronomía italiana y española
- Atención en español
- El Club de la Comedia en exclusiva
- Selección de Vinos y bebidas españoles
- Las mejores Fiestas en cubierta: Noche Blanca,Carnaval
- Vuelos directos, para tu total comodidad
EN VERANO, DEL 15 DE JUNIO AL 14 DE SEPTIEMBRE
- Pensado para familias y amigos españoles
- Niños crucero gratis, compartiendo con dos adultos
- Todo el personal clave es de habla hispana
- Mayor selección de bebidas españolas
- Entretenimiento para niños y adultos en español
He recopilado información de los diferentes puertos que vamos a visitar.
Si alguien está interesado me puede mandar su correo electrónico por privado y le envío los archivos.
He recopilado información de los diferentes puertos que vamos a visitar.
Si alguien está interesado me puede mandar su correo electrónico por privado y le envío los archivos.
Resulta que no puedo mandarte mensajes privados porque aun no llevo 5 mensajes, si puedes enviarme la información de otro modo te lo agradezco
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro