Lolita, yo del Bossotel lo único que puedo comentarte es pura teoría porque hasta julio no vamos a estar alojados en él.
Está muy cerca del rio y del Hotel Shangri-La, por lo tanto tienes cerca parada de los barcos para desplazarte y muy cerca también del sky train. La zona de Silóm también te pilla a mano.
Instalaciones, pues me imagino que normalitas, tiene una pequeña piscina, spa, me imagino que habrás mirado información sobre él en internet ¿no?
Del Narai he leido muy bien, sin lujos, pero bastante correcto. Sobre todo sus excelentes desayunos.
Siento no poder aportarte nada más de lo que a lo mejor ya sabes.
Nosotros al principio del viaje nos alojamos en el Majestic Grande 3 noches.
Y al final en el Courthyard Marriott dos noches. A este fuimos porque teniamos puntos y nos salía la estancia gratis.
El Majestic lo elegí después de mirar muchisimo en Internet.
Los dos tienen habitaciones muy bonitas y nuevas. Las del Marriott son más grandes y el baño es muy chulo.
La vista del Majestic fué mejor, pedimos piso alto y nos dieron el 22!
El Marriott es mas bajo.
El Majestic es más barato.
Los dos estan muy bien comunicados por skytrain.
El barrio del Majestic es mejor si quereis salir a cenar y de copas porque con una o dos paradas de skytrain o incluso caminando llegas a restaurantes recomendados y sitios de copas. Ese fué uno de los motivos de mi elección. Llegabamos por la tarde de hacer turismo, ducha, descansito y luego cena cerca del hotel.
Ya los he mirado Gataca, pero estos hoteles se me pasan de precio para lo que me quiero gastar en bangkok, miraré a ver si hay más baratos, pero que esten bien.
Gracias de todas formas.
_________________ Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia · Islandia · Puglia · Marruecos · Cracovia
Por debajo de los 70€, aunque algo más caro que el Bossotel, teneis también el Unico Grande Sathorn. Nosotros nos alojamos en este y en el Magestic Grande, y a mi realmente me gustó más el Único, porque las habitaciones son más modernas, la piscina más chula y además me gusta más la ubicación.
No se si te servirá pero puedes mirar en la pagina de www.accorhotels.com y haces la busqueda de hoteles en Bangkok para tus fechas, el hotel All Seasons Sathorn Bangkok esta en la zona de Silom y tiene tarifas desde 38€ con desayuno incluido en hab. Superior o 48€ en hab. Ejecutiva.
Mira a ver que te parece, yo lo tengo reservado pero para septiembre pero he mirado en tripadvisor y las fotos y opiniones no pintan mal.
Se refiere al All Seasons Sathorn Bangkok, no tiene piscina y la verdad que después de patear la ciudad todo el día apetece un bañito pero... Habrá que conformarse con la bañera
Que os parece el hotel Narai, esta en Bangkok... Alguien ha ido??? me podeis dar vuestra opinon?????? porque aun estoy a tiempo de cambiar de hotel... Graciassssssssssssss
Pues claro que se habla aquí del Narai,un hotel sin lujos pero que esta bien situado.Si pones en el buscador "Hotel Narai" te sale mucha información sobre el
Esta fue la información que puse a otra forera,a lo mejor puedes aprovechar algo:
El Narai ya vale,para el tiempo que estais en el hotel ya es suficiente.
Centro comercial el MBK y primero puedes visitar la casa de Jim Thompson que queda cerca,ahi podeis comer...o en el MBK... www.mbk-center.com/en/ www.jimthompsonhouse.com/
Al terminar las compras iros para el hotel no mas tarde de las 6:30 pues a las 7:30 (si reservasteis para el crucero de las 8 PM) mas o menos os van a ir a recoger los del Loy Nava al terminar la cena le podeis pedir al chofer de la furgoneta que os deje en el Siroco.El Narai,Sirocco y el embarcadero del Loy Nava no estan lejos entre si.Aqui te dejo este sitio pa que te orientes
Snurl.com/20puq
La estación del Skytrain cerca del Narai es la de Chong Nonsi y en 10 minutos te deja en la estación National Stadium,mira bien el sitio que puse.Tambien podeis coger un taxi,que son baratos,pero el trafico os puede jugar una mala pasada sobre todo al volver para el hotel
Aquí te dejo un plano que tengo hace tiempo por aquí de un masaje que no esta lejos del Narai,se llama Kenko Massage
www.flickr.com/photos/...2/sizes/o/
Y es este sitio
www.flickr.com/photos/...4/sizes/o/
Ten en cuenta que en Si Lom hay muchos sitios de Massage pero ya sabeis:Traditional Thai Massage...no masaje guarro!!...jeje!
Chokdi
_________________ THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
No se si te servirá pero puedes mirar en la pagina de www.accorhotels.com y haces la busqueda de hoteles en Bangkok para tus fechas, el hotel All Seasons Sathorn Bangkok esta en la zona de Silom y tiene tarifas desde 38€ con desayuno incluido en hab. Superior o 48€ en hab. Ejecutiva.
Mira a ver que te parece, yo lo tengo reservado pero para septiembre pero he mirado en tripadvisor y las fotos y opiniones no pintan mal.
Sawati
El All Seasons Sathorn es un hotel nuevisimo y seguro que tiene buenas ofertas para promocionarse,aprovecharos
Esta en la misma calle-acera que el Banyan Tree (calle Satorn),un poquito desviado de Silom,no lejos del Night Bazar y de una estación del Metro (Lumpini)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro