Ya los he mirado Gataca, pero estos hoteles se me pasan de precio para lo que me quiero gastar en bangkok, miraré a ver si hay más baratos, pero que esten bien.
Gracias de todas formas.
_________________ Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia · Islandia · Puglia · Marruecos · Cracovia
Por debajo de los 70€, aunque algo más caro que el Bossotel, teneis también el Unico Grande Sathorn. Nosotros nos alojamos en este y en el Magestic Grande, y a mi realmente me gustó más el Único, porque las habitaciones son más modernas, la piscina más chula y además me gusta más la ubicación.
No se si te servirá pero puedes mirar en la pagina de www.accorhotels.com y haces la busqueda de hoteles en Bangkok para tus fechas, el hotel All Seasons Sathorn Bangkok esta en la zona de Silom y tiene tarifas desde 38€ con desayuno incluido en hab. Superior o 48€ en hab. Ejecutiva.
Mira a ver que te parece, yo lo tengo reservado pero para septiembre pero he mirado en tripadvisor y las fotos y opiniones no pintan mal.
Se refiere al All Seasons Sathorn Bangkok, no tiene piscina y la verdad que después de patear la ciudad todo el día apetece un bañito pero... Habrá que conformarse con la bañera
Que os parece el hotel Narai, esta en Bangkok... Alguien ha ido??? me podeis dar vuestra opinon?????? porque aun estoy a tiempo de cambiar de hotel... Graciassssssssssssss
Pues claro que se habla aquí del Narai,un hotel sin lujos pero que esta bien situado.Si pones en el buscador "Hotel Narai" te sale mucha información sobre el
Esta fue la información que puse a otra forera,a lo mejor puedes aprovechar algo:
El Narai ya vale,para el tiempo que estais en el hotel ya es suficiente.
Centro comercial el MBK y primero puedes visitar la casa de Jim Thompson que queda cerca,ahi podeis comer...o en el MBK... www.mbk-center.com/en/ www.jimthompsonhouse.com/
Al terminar las compras iros para el hotel no mas tarde de las 6:30 pues a las 7:30 (si reservasteis para el crucero de las 8 PM) mas o menos os van a ir a recoger los del Loy Nava al terminar la cena le podeis pedir al chofer de la furgoneta que os deje en el Siroco.El Narai,Sirocco y el embarcadero del Loy Nava no estan lejos entre si.Aqui te dejo este sitio pa que te orientes
Snurl.com/20puq
La estación del Skytrain cerca del Narai es la de Chong Nonsi y en 10 minutos te deja en la estación National Stadium,mira bien el sitio que puse.Tambien podeis coger un taxi,que son baratos,pero el trafico os puede jugar una mala pasada sobre todo al volver para el hotel
Aquí te dejo un plano que tengo hace tiempo por aquí de un masaje que no esta lejos del Narai,se llama Kenko Massage
www.flickr.com/photos/...2/sizes/o/
Y es este sitio
www.flickr.com/photos/...4/sizes/o/
Ten en cuenta que en Si Lom hay muchos sitios de Massage pero ya sabeis:Traditional Thai Massage...no masaje guarro!!...jeje!
Chokdi
_________________ THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
No se si te servirá pero puedes mirar en la pagina de www.accorhotels.com y haces la busqueda de hoteles en Bangkok para tus fechas, el hotel All Seasons Sathorn Bangkok esta en la zona de Silom y tiene tarifas desde 38€ con desayuno incluido en hab. Superior o 48€ en hab. Ejecutiva.
Mira a ver que te parece, yo lo tengo reservado pero para septiembre pero he mirado en tripadvisor y las fotos y opiniones no pintan mal.
Sawati
El All Seasons Sathorn es un hotel nuevisimo y seguro que tiene buenas ofertas para promocionarse,aprovecharos
Esta en la misma calle-acera que el Banyan Tree (calle Satorn),un poquito desviado de Silom,no lejos del Night Bazar y de una estación del Metro (Lumpini)
No esta lejos del Sirocco,Bossotel,Embarcadero del rio,Shangri-La.Maximo 4 kilometros y en linea recta,al final de la calle Sathorn y donde se junta con Chaeronkrung (New Road) que es donde estan el Oriental,Royal Orchid Sheraton etc
Si me das tiempo te pongo un plano,pero espera un poco
Chokdi
_________________ THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Vienes en Septiembre? tienes tiempo a ver muchos hoteles que se adapten a lo que tu quieras,ademas es temporada baja,el que compra manda.
Lo mismo te digo Lolita43
Chokdi
Gracias! Yo voy en agosto concretamente el 13. Tengo tiempo? o ya voy tarde? la misma pregunta me la hago con los hoteles de chiang mai, kho samui y vuelos internos. No sé que deberia cojer primero.
El mapa está PERFECTO. Va de coña. Muchas gracias. Miraré uno por uno de esa zona que es la que queríamos.
Si, salimos de aquí el 21 de septiembre y llegamos el 22 por la mañana. Ya tengo reservado el All Seasons Sathorn. Me sale por unos 39€ la noche ya con el desayuno. Estaremos hasta el 24 ( cena en el Sirocco el 23 por la noche ) y luego regresamos del 04 al 06 de octubre antes de volver a Barcelona.
Es uno de los hoteles de categoría 4* más económicos y bien situados que he encontrado. Crees que es buena opción o debería mirar otros??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro