Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 111158 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Bejar1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-01-2015
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
castellón57 Escribió:
bejar1 Escribió:
alexromero39 Escribió:
bejar1 Escribió:
alexromero39 Escribió:
He recopilado información de los diferentes puertos que vamos a visitar.
Si alguien está interesado me puede mandar su correo electrónico por privado y le envío los archivos.

HOLA ALEXROMERO39 TE HE MANDADO UN PRIVADO POR SI ME PUEDES MANDAR LA INFORMACIÓN QUE TENGAS, CREO QUE LO HE HECHO BIEN PERO NO ESTOY SEGURA, (NO MANEJO MUCHO LOS FOROS). Avergonzado

TE AGRADECERÍA ME ENVIARAS LA INFORMACIÓN.

UN SALUDO

Bejar1 mira en correo no deseado, yo lo tenía ahí y le decía q m lo volviera a mandar.

Hola: Creo que ya lo he enviado a tu correo. Supongo que lo he hecho bien. Saludos.

Buenos días, lo he estado mirando y no he recibido nada, por privado te mandé ayer mi correo. Te agradecería me lo volvieras a mandar.

Gracias..

He mirado en no deseados y no tengo nada. Esto se me está resistiendo Avergonzado Avergonzado .

Te importaria volver a mandármelo?? Amistad Amistad

Gracias.
⬆️ Arriba Bejar1
Compartir:

Imagen: Ermutarra
Experto
Experto
Registrado:
19-12-2013
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
alexromero39 Escribió:
He recopilado información de los diferentes puertos que vamos a visitar.
Si alguien está interesado me puede mandar su correo electrónico por privado y le envío los archivos.

Recibidos los archivos correctamente.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Ermutarra
Compartir:

Imagen: Alexromero39
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2014
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
bejar1 Escribió:
alexromero39 Escribió:
bejar1 Escribió:
alexromero39 Escribió:
He recopilado información de los diferentes puertos que vamos a visitar.
Si alguien está interesado me puede mandar su correo electrónico por privado y le envío los archivos.

HOLA ALEXROMERO39 TE HE MANDADO UN PRIVADO POR SI ME PUEDES MANDAR LA INFORMACIÓN QUE TENGAS, CREO QUE LO HE HECHO BIEN PERO NO ESTOY SEGURA, (NO MANEJO MUCHO LOS FOROS). Avergonzado
S
TE AGRADECERÍA ME ENVIARAS LA INFORMACIÓN.

UN SALUDO

Hola: Creo que ya lo he enviado a tu correo. Supongo que lo he hecho bien. Saludos.

Buenos días, lo he estado mirando y no he recibido nada, por privado te mandé ayer mi correo. Te agradecería me lo volvieras a mandar.

Gracias..
Hola: no tengo en mi bandeja ningún mensaje tuyo, a ver si me lo puedes reenviar. Asegúrate de que me lo mandas a mi.
He enviado archivos de todas las escalas, Venecia, Split, Corfú, Santorini, Atenas y Estambul. Espero que hayan llegado todos los archivos a los que me lo pedido. Saludos
⬆️ Arriba Alexromero39
Compartir:

Imagen: Lolayelko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2014
Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Ermutarra Escribió:
alexromero39 Escribió:
He recopilado información de los diferentes puertos que vamos a visitar.
Si alguien está interesado me puede mandar su correo electrónico por privado y le envío los archivos.

Recibidos los archivos correctamente.
Muchas gracias.

Hola buenos días ..aqui te mando mi correo nenufar_35@hotmail.com

Muchas gracias.

Un saludo.

Blanca.
⬆️ Arriba Lolayelko
Compartir:

Imagen: Joseortiz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Yo alquilé un coche allí por 40 euros.
Es cierto que en las dos agencias que había en el paseo marítimo (en Argostoli, en la avenida que da al pseudo puerto donde te dejan las lanchas) cuando llegamos no quedaba ni uno. También fue porque nos enrrollamos un poco al salir.
Pero entonces, subiendo por una calle en dirección a la plaza principal del pueblo, encontramos una agencia de alquiler de pisos que también alquilaba coches. Tuvimos que esperar 20 mnts a que nos lo trajeran, pero nos mereció la pena.
La calle y el nombre no las recuerdo.
⬆️ Arriba Joseortiz
Compartir:

Imagen: Bejar1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-01-2015
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Bueno viendo que no recibo nada en mi correo os dejo otro haber si alguno de los que lo habeis recibio me lo envía.

M.lagares@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba Bejar1
Compartir:

Imagen: Balconman
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lo que voy a hacer es llamar por teléfono por si traen el coche al puerto... Porque no se si el puerto queda muy lejos de las casas de alquiler de coches... Cuando miro por internet siempre te mandan a Lassi y no hablan del puerto de Argostoli... Cuando me entere bien lo colgaré por si a alguien le interesa...yo ya he estado en cefalonia antes y las excursiones son un rollo, salvo la cueva de melissani, y drogarati el resto te llevan a ver un monasterio que no tiene nada que ver, unas bodegas que parecen naves industriales y pueblos que tienen poco que ver, y las playas las ves desde el autobús.., por eso lo del coche...
Gracias Rogosa y josé Ortiz por el interés...
⬆️ Arriba Balconman
Compartir:

Imagen: Vanelauren
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2015
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Nosotros salimos el 20 de julio desde Estambul. Hay alguien para este año???
⬆️ Arriba Vanelauren
Compartir:

Imagen: EgaraIX
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2013
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
vanelauren Escribió:
nosotros salimos el 20 de julio desde Estambul. Hay alguien para este año???

Mira la página 46 donde se encuentra la ultima actualización de Rogosa con los cruceristas por fechas de salida.

_________________
2.011 Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2.012 Brisas del Mediterráneo - Sovereign
2.013 Rondó Veneciano- Zenith
2.014 Capitales Bálticas - Empress
2.015 Del Adriático al Bósforo - Costa Neoclassica
⬆️ Arriba EgaraIX
Compartir:

Imagen: Vanelauren
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2015
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
EgaraIX Escribió:
vanelauren Escribió:
nosotros salimos el 20 de julio desde Estambul. Hay alguien para este año???

Mira la página 46 donde se encuentra la ultima actualización de Rogosa con los cruceristas por fechas de salida.

Perdon voy muy perdida es la primera vez que uso el foro. Voy a la pagina 46 pero no veo ningun comentario para este año
⬆️ Arriba Vanelauren
Compartir:

Imagen: Viajera-2001
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Hola a todos, nosotros hacemos el crucero el 7 de septiembre desde Venecia
Creo que ya hay otro viajero para esa fecha.: Arwen60, así que ya no vas solo Riendo

Te agradezco ragosa si me puedes incluir en el cuadro de viajeros con las fechas.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba Viajera-2001
Compartir:

Imagen: Ermutarra
Experto
Experto
Registrado:
19-12-2013
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
vanelauren Escribió:
EgaraIX Escribió:
vanelauren Escribió:
nosotros salimos el 20 de julio desde Estambul. Hay alguien para este año???

Mira la página 46 donde se encuentra la ultima actualización de Rogosa con los cruceristas por fechas de salida.

Perdon voy muy perdida es la primera vez que uso el foro. Voy a la pagina 46 pero no veo ningun comentario para este año

El listado con las fechas de los cruceros y los usuarios de cada salida están en la página 1, al final del todo.
⬆️ Arriba Ermutarra
Compartir:

Imagen: TLP61
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Vanelauren, tranquila, nosotros somos 6 y también salimos el 20 desde Estambul, estos próximos meses veras como aumenta el numero de pasajeros,para esa fecha.
Yo ya estoy mirando excursiones con la reina, que es mucho mas económico. Si necesitas algo me lo dices.
⬆️ Arriba TLP61
Compartir:

Imagen: Capitur
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2013
Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
vanelauren Escribió:
nosotros salimos el 20 de julio desde Estambul. Hay alguien para este año???

Es Rogosa quien nos está incluyendo en los diferentes listados, según la fecha en que nos vayamos de viaje.

Para las salidas del 6 y 20 de Julio hay dos recuadros en la primera página donde te verás incluido/a en cuanto que Rogosa se concecte, que normalmente lo hace casi a diario
⬆️ Arriba Capitur
Compartir:

Imagen: Capitur
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2013
Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
En cuanto a lo de las excursiones, esta muy bien que vayamos viendo diferentes opciones, pero deberíamos esperar a que se incorporén más viajeros, con el fin de contratar en grupos mayoritarios, pues como ireis comprobando los precios se reducen si llegamos a completar autocares, salvo los que tengan pensado hacer grupos minoritarios y alquilar coche o hacer las visitas totalmente por libre.
⬆️ Arriba Capitur
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
capitur Escribió:
En cuanto a lo de las excursiones, esta muy bien que vayamos viendo diferentes opciones, pero deberíamos esperar a que se incorporén más viajeros, con el fin de contratar en grupos mayoritarios, pues como ireis comprobando los precios se reducen si llegamos a completar autocares, salvo los que tengan pensado hacer grupos minoritarios y alquilar coche o hacer las visitas totalmente por libre.

¡¡ ASÍ ES CAPITUR ¡¡

ADEMAS, TENEMOS QUE PONERLE UN NOMBRE AL GRUPO PARA QUE NOS ADJUDIQUEN A TODOS EL MISMO BUS

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: ManuelLavado
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Hola!! Nosotros salimos el 4 de mayo, luna de miel, contratado con el Corte Inglés.... Hace un par de semanas me enviaron un email diciendo que buenisimas noticias, que me dan camarote exterior. Cuando voy hace un par de días a la agencia, sorpresa!! camarote normal. La chica de la agencia me dijo que iba a pasar nota, pero hasta ahora nada de nada.
Una cosa que me ha mosqueado es que les he pedido dos veces los horarios de embarque y vuelos y las dos veces me han dado largas.
Nos gustaba eso de pasar dos días en Venecia y Estambul, pero visto lo que comentais por aquí, me temo que tendre que cancelar y pillar el crucero con MSC, que fue nuestra primera opción. Que opinais?
⬆️ Arriba ManuelLavado
Compartir:

Imagen: Vanelauren
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2015
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
TLP61 Escribió:
Vanelauren, tranquila, nosotros somos 6 y también salimos el 20 desde Estambul, estos próximos meses veras como aumenta el numero de pasajeros,para esa fecha.
Yo ya estoy mirando excursiones con la reina, que es mucho mas económico. Si necesitas algo me lo dices.

Gracias Amistad nosotros somos 4 (nosotros de 31años 1peque de un año y otro de siete. Cuando podáis nos incluía Sonriente somos de palma de Mallorca
⬆️ Arriba Vanelauren
Compartir:

Imagen: Vanelauren
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2015
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
vanelauren Escribió:
TLP61 Escribió:
Vanelauren, tranquila, nosotros somos 6 y también salimos el 20 desde Estambul, estos próximos meses veras como aumenta el numero de pasajeros,para esa fecha.
Yo ya estoy mirando excursiones con la reina, que es mucho mas económico. Si necesitas algo me lo dices.

Gracias Amistad nosotros somos 4 (nosotros de 31años 1peque de un año y otro de siete. Cuando podáis nos incluía Sonriente somos de palma de Mallorca

Que es eso de la reina
⬆️ Arriba Vanelauren
Compartir:

Imagen: TLP61
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Lo de la reina, es el nombre que suelen darle aquí en el foro a una de las agencias que organiza excursiones para cruceros.
Te mando un privado y te comento.
⬆️ Arriba TLP61
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 111158 Lecturas - Última modificación: 31/01/2015


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube