Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
He recopilado información de los diferentes puertos que vamos a visitar.
Si alguien está interesado me puede mandar su correo electrónico por privado y le envío los archivos.
HOLA ALEXROMERO39 TE HE MANDADO UN PRIVADO POR SI ME PUEDES MANDAR LA INFORMACIÓN QUE TENGAS, CREO QUE LO HE HECHO BIEN PERO NO ESTOY SEGURA, (NO MANEJO MUCHO LOS FOROS).
TE AGRADECERÍA ME ENVIARAS LA INFORMACIÓN.
UN SALUDO
Bejar1 mira en correo no deseado, yo lo tenía ahí y le decía q m lo volviera a mandar.
Hola: Creo que ya lo he enviado a tu correo. Supongo que lo he hecho bien. Saludos.
Buenos días, lo he estado mirando y no he recibido nada, por privado te mandé ayer mi correo. Te agradecería me lo volvieras a mandar.
Gracias..
He mirado en no deseados y no tengo nada. Esto se me está resistiendo .
He recopilado información de los diferentes puertos que vamos a visitar.
Si alguien está interesado me puede mandar su correo electrónico por privado y le envío los archivos.
Recibidos los archivos correctamente.
Muchas gracias.
He recopilado información de los diferentes puertos que vamos a visitar.
Si alguien está interesado me puede mandar su correo electrónico por privado y le envío los archivos.
HOLA ALEXROMERO39 TE HE MANDADO UN PRIVADO POR SI ME PUEDES MANDAR LA INFORMACIÓN QUE TENGAS, CREO QUE LO HE HECHO BIEN PERO NO ESTOY SEGURA, (NO MANEJO MUCHO LOS FOROS).
S
TE AGRADECERÍA ME ENVIARAS LA INFORMACIÓN.
UN SALUDO
Hola: Creo que ya lo he enviado a tu correo. Supongo que lo he hecho bien. Saludos.
Buenos días, lo he estado mirando y no he recibido nada, por privado te mandé ayer mi correo. Te agradecería me lo volvieras a mandar.
Gracias..
Hola: no tengo en mi bandeja ningún mensaje tuyo, a ver si me lo puedes reenviar. Asegúrate de que me lo mandas a mi.
He enviado archivos de todas las escalas, Venecia, Split, Corfú, Santorini, Atenas y Estambul. Espero que hayan llegado todos los archivos a los que me lo pedido. Saludos
He recopilado información de los diferentes puertos que vamos a visitar.
Si alguien está interesado me puede mandar su correo electrónico por privado y le envío los archivos.
Recibidos los archivos correctamente.
Muchas gracias.
Hola buenos días ..aqui te mando mi correo nenufar_35@hotmail.com
Yo alquilé un coche allí por 40 euros.
Es cierto que en las dos agencias que había en el paseo marítimo (en Argostoli, en la avenida que da al pseudo puerto donde te dejan las lanchas) cuando llegamos no quedaba ni uno. También fue porque nos enrrollamos un poco al salir.
Pero entonces, subiendo por una calle en dirección a la plaza principal del pueblo, encontramos una agencia de alquiler de pisos que también alquilaba coches. Tuvimos que esperar 20 mnts a que nos lo trajeran, pero nos mereció la pena.
La calle y el nombre no las recuerdo.
Lo que voy a hacer es llamar por teléfono por si traen el coche al puerto... Porque no se si el puerto queda muy lejos de las casas de alquiler de coches... Cuando miro por internet siempre te mandan a Lassi y no hablan del puerto de Argostoli... Cuando me entere bien lo colgaré por si a alguien le interesa...yo ya he estado en cefalonia antes y las excursiones son un rollo, salvo la cueva de melissani, y drogarati el resto te llevan a ver un monasterio que no tiene nada que ver, unas bodegas que parecen naves industriales y pueblos que tienen poco que ver, y las playas las ves desde el autobús.., por eso lo del coche...
Gracias Rogosa y josé Ortiz por el interés...
Hola a todos, nosotros hacemos el crucero el 7 de septiembre desde Venecia
Creo que ya hay otro viajero para esa fecha.: Arwen60, así que ya no vas solo
Te agradezco ragosa si me puedes incluir en el cuadro de viajeros con las fechas.
Un saludo a todos
Vanelauren, tranquila, nosotros somos 6 y también salimos el 20 desde Estambul, estos próximos meses veras como aumenta el numero de pasajeros,para esa fecha.
Yo ya estoy mirando excursiones con la reina, que es mucho mas económico. Si necesitas algo me lo dices.
nosotros salimos el 20 de julio desde Estambul. Hay alguien para este año???
Es Rogosa quien nos está incluyendo en los diferentes listados, según la fecha en que nos vayamos de viaje.
Para las salidas del 6 y 20 de Julio hay dos recuadros en la primera página donde te verás incluido/a en cuanto que Rogosa se concecte, que normalmente lo hace casi a diario
En cuanto a lo de las excursiones, esta muy bien que vayamos viendo diferentes opciones, pero deberíamos esperar a que se incorporén más viajeros, con el fin de contratar en grupos mayoritarios, pues como ireis comprobando los precios se reducen si llegamos a completar autocares, salvo los que tengan pensado hacer grupos minoritarios y alquilar coche o hacer las visitas totalmente por libre.
En cuanto a lo de las excursiones, esta muy bien que vayamos viendo diferentes opciones, pero deberíamos esperar a que se incorporén más viajeros, con el fin de contratar en grupos mayoritarios, pues como ireis comprobando los precios se reducen si llegamos a completar autocares, salvo los que tengan pensado hacer grupos minoritarios y alquilar coche o hacer las visitas totalmente por libre.
¡¡ ASÍ ES CAPITUR ¡¡
ADEMAS, TENEMOS QUE PONERLE UN NOMBRE AL GRUPO PARA QUE NOS ADJUDIQUEN A TODOS EL MISMO BUS
Hola!! Nosotros salimos el 4 de mayo, luna de miel, contratado con el Corte Inglés.... Hace un par de semanas me enviaron un email diciendo que buenisimas noticias, que me dan camarote exterior. Cuando voy hace un par de días a la agencia, sorpresa!! camarote normal. La chica de la agencia me dijo que iba a pasar nota, pero hasta ahora nada de nada.
Una cosa que me ha mosqueado es que les he pedido dos veces los horarios de embarque y vuelos y las dos veces me han dado largas.
Nos gustaba eso de pasar dos días en Venecia y Estambul, pero visto lo que comentais por aquí, me temo que tendre que cancelar y pillar el crucero con MSC, que fue nuestra primera opción. Que opinais?
Vanelauren, tranquila, nosotros somos 6 y también salimos el 20 desde Estambul, estos próximos meses veras como aumenta el numero de pasajeros,para esa fecha.
Yo ya estoy mirando excursiones con la reina, que es mucho mas económico. Si necesitas algo me lo dices.
Gracias nosotros somos 4 (nosotros de 31años 1peque de un año y otro de siete. Cuando podáis nos incluía somos de palma de Mallorca
Vanelauren, tranquila, nosotros somos 6 y también salimos el 20 desde Estambul, estos próximos meses veras como aumenta el numero de pasajeros,para esa fecha.
Yo ya estoy mirando excursiones con la reina, que es mucho mas económico. Si necesitas algo me lo dices.
Gracias nosotros somos 4 (nosotros de 31años 1peque de un año y otro de siete. Cuando podáis nos incluía somos de palma de Mallorca
Lo de la reina, es el nombre que suelen darle aquí en el foro a una de las agencias que organiza excursiones para cruceros.
Te mando un privado y te comento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro