Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Vanelauren, tranquila, nosotros somos 6 y también salimos el 20 desde Estambul, estos próximos meses veras como aumenta el numero de pasajeros,para esa fecha.
Yo ya estoy mirando excursiones con la reina, que es mucho mas económico. Si necesitas algo me lo dices.
nosotros salimos el 20 de julio desde Estambul. Hay alguien para este año???
Es Rogosa quien nos está incluyendo en los diferentes listados, según la fecha en que nos vayamos de viaje.
Para las salidas del 6 y 20 de Julio hay dos recuadros en la primera página donde te verás incluido/a en cuanto que Rogosa se concecte, que normalmente lo hace casi a diario
En cuanto a lo de las excursiones, esta muy bien que vayamos viendo diferentes opciones, pero deberíamos esperar a que se incorporén más viajeros, con el fin de contratar en grupos mayoritarios, pues como ireis comprobando los precios se reducen si llegamos a completar autocares, salvo los que tengan pensado hacer grupos minoritarios y alquilar coche o hacer las visitas totalmente por libre.
En cuanto a lo de las excursiones, esta muy bien que vayamos viendo diferentes opciones, pero deberíamos esperar a que se incorporén más viajeros, con el fin de contratar en grupos mayoritarios, pues como ireis comprobando los precios se reducen si llegamos a completar autocares, salvo los que tengan pensado hacer grupos minoritarios y alquilar coche o hacer las visitas totalmente por libre.
¡¡ ASÍ ES CAPITUR ¡¡
ADEMAS, TENEMOS QUE PONERLE UN NOMBRE AL GRUPO PARA QUE NOS ADJUDIQUEN A TODOS EL MISMO BUS
Hola!! Nosotros salimos el 4 de mayo, luna de miel, contratado con el Corte Inglés.... Hace un par de semanas me enviaron un email diciendo que buenisimas noticias, que me dan camarote exterior. Cuando voy hace un par de días a la agencia, sorpresa!! camarote normal. La chica de la agencia me dijo que iba a pasar nota, pero hasta ahora nada de nada.
Una cosa que me ha mosqueado es que les he pedido dos veces los horarios de embarque y vuelos y las dos veces me han dado largas.
Nos gustaba eso de pasar dos días en Venecia y Estambul, pero visto lo que comentais por aquí, me temo que tendre que cancelar y pillar el crucero con MSC, que fue nuestra primera opción. Que opinais?
Vanelauren, tranquila, nosotros somos 6 y también salimos el 20 desde Estambul, estos próximos meses veras como aumenta el numero de pasajeros,para esa fecha.
Yo ya estoy mirando excursiones con la reina, que es mucho mas económico. Si necesitas algo me lo dices.
Gracias nosotros somos 4 (nosotros de 31años 1peque de un año y otro de siete. Cuando podáis nos incluía somos de palma de Mallorca
Vanelauren, tranquila, nosotros somos 6 y también salimos el 20 desde Estambul, estos próximos meses veras como aumenta el numero de pasajeros,para esa fecha.
Yo ya estoy mirando excursiones con la reina, que es mucho mas económico. Si necesitas algo me lo dices.
Gracias nosotros somos 4 (nosotros de 31años 1peque de un año y otro de siete. Cuando podáis nos incluía somos de palma de Mallorca
Lo de la reina, es el nombre que suelen darle aquí en el foro a una de las agencias que organiza excursiones para cruceros.
Te mando un privado y te comento.
Me gustaría conocer alguna agencia para excursiones que sea fiable, también quisiera información si e buena idea conocer Atenas con el bus turistico
Hola Arwen60, contestando a lo del bus de Atenas, te dire que si es una buena opción, 1º por que esta nada mas salir de la estación maritima, el precio baja si haceis un grupo de 10, te lleva al partenon,directamente, luego allí, lo cambias por otro y puedes visitar el barrio de Plaka, y cuando te canses te deja otra vez en la estación maritima, yo lo hice hace dos años, y me gusto.
Hola!! Nosotros salimos el 4 de mayo, luna de miel, contratado con el Corte Inglés.... Hace un par de semanas me enviaron un email diciendo que buenisimas noticias, que me dan camarote exterior. Cuando voy hace un par de días a la agencia, sorpresa!! camarote normal. La chica de la agencia me dijo que iba a pasar nota, pero hasta ahora nada de nada.
Una cosa que me ha mosqueado es que les he pedido dos veces los horarios de embarque y vuelos y las dos veces me han dado largas.
Nos gustaba eso de pasar dos días en Venecia y Estambul, pero visto lo que comentais por aquí, me temo que tendre que cancelar y pillar el crucero con MSC, que fue nuestra íprimera opción. Que opinais?
Bienvenido al grupo del 4 de mayo. En mi caso si que me han respetado lo que solicité y ya tengo el número de camarote y los horarios de los vuelos desde Madrid. Con los horarios de ida, pierdes un día de Venecia (algo bastante habitual en estos viajes). Afortunadamente ya conozco Venecia y no lo voy a notar tanto. Por eso escogí la salida desde Venecia, sabiendo lo que pasa.
La opción de cambiar de compañía depende de vosotros, pero cualquier crucero que contrates con vuelos incluidos estás a expensas de los horarios que ellos te impongan. Otra cosa es que que cojas los vuelos por libre. En ese caso ya sabes que tienes que ir arrastrando maletas.
Hay que poner todo en una balanza y ver cual es la mejor opción.
Yo insistiría con tu agencia y que te lo aclaren todo, mientras miro otras opciones. Saludos
He leido que nos asignan mesa y que siempre es la misma.....alguien sabe de cuantas personas son??? Perdonar mi ignorancia es el primer crucero que hacemos jejeje y solo he visto el titanic que era de una 10/12 personas jajajaj porque si es de tantas la verdad que me gustaria agruparnos con alguien español
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro