Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 111171 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: ManuelLavado
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Falto yo, 4 de mayo. Mil gracias Rogosa.
⬆️ Arriba ManuelLavado
Compartir:

Imagen: Viajera-2001
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Hola a todos..y gracias arwen por echarme de menos, jajaja Muy feliz

Pensaba que el turno de cena se elegía desde la agencia que contratas, al menos en los otros cruceros que he echo.
Reconozco que es la primera vez que voy con Costa.
Un saludo a todos Muy feliz

Alexromero, te he enviado un mp acerca de los destinos, muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba Viajera-2001
Compartir:

Imagen: Goldra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Hola a tod@s
Nosotros embarcamos el 20 De ABRIL en VENECIA.
Creo que vamos a ser los conejillos de Indias Ojos que se mueven Ojos que se mueven que iniciaremos esta ruta con el nuevo Neoclássica.
¿Alguien más para estas fechas?.
Un placer estar por aquí.
Saludos Amistad Amistad
⬆️ Arriba Goldra
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
.
¡¡ A VER: DONDE ESTAN ESOS 3 CRUCERISTAS DEL 20 DE JULIO QUE NOS FALTAN PARA ZARPAR ¡¡

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 -  BOSFORO < > ADRIATICO - Foro Cruceros por el Mediterráneo

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: Goldra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
labm Escribió:
Somos un matrimonio y mi hija, que vamos a hacer el Costa Neoclasica con salida 20/04 de Venecia. Y recorrido Split, Corfu, Santorini, Atenas, Estambul.
Si hay más gente que hace este crucero en esa fecha, podemos ir poniendonos en contacto, para conocernos y organizar excursiones, etc.
Un saludo.

Menos mal ya no somos los únicos. Aplauso Aplauso Saludos Labm
⬆️ Arriba Goldra
Compartir:

Imagen: Labm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-10-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Hola Goldra, desde donde salís?
⬆️ Arriba Labm
Compartir:

Imagen: Arwen60
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2013
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
.holaViajera,me gustaria que me mandases , también información de los destinos y y de las excursiones , cuando sepas algo.
⬆️ Arriba Arwen60
Compartir:

Imagen: Jobarapi
Experto
Experto
Registrado:
07-11-2012
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
BUENAS NOCHES VITXU, NOSOTROS TAMBIÉN VIAJAMOS EL 8 DE JUNIO,SOMOS UN GRUPO DE 12 PERSONAS, EN MI ANTERIOR CRUCERO ESTÁBAMOS,A TRES CAMAROTES PARA EL FINAL DEL BARCO,Y NO TE PUEDO DECIR NADA DESTACA-BLE, LA TRAVESÍA FUE ESTUPENDA, Y A NOSOTROS TAMBIÉN NOS HAN COMENTADO, QUE DE LOS VUELOS TODAVÍA NO SE SABE NADA,DESPUÉS DE TANTAS DUDAS, YA SE VA VIENDO LA LUZ,,,HA SE ME OLVIDABA EL CAMAROTE DE UNOS AMIGOS,ESTA MUY CERQUITA AL VUESTRO,ESTAMOS TODOS MUY JUNTITOS
⬆️ Arriba Jobarapi
Compartir:

Imagen: Jobarapi
Experto
Experto
Registrado:
07-11-2012
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
BUENAS NOCHES ZARAMAÑANO,NOSOTROS TAMBIÉN ZARPAMOS EL 8 DE JUNIO, NOSOTROS YA TENEMOS LOS CAMAROTES ASIGNADOS, POR LO QUE NO ENTIENDO QUE NO PUEDAS ELEGIR, SERA QUE LO TIENEN TODO VENDIDO? NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE 12 PERSONAS Y DE MADRID
⬆️ Arriba Jobarapi
Compartir:

Imagen: Goldra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
labm Escribió:
Hola Goldra, desde donde salís?

Labm,salimos desde Madrid.
⬆️ Arriba Goldra
Compartir:

Imagen: Holyfamily2011
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2011
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Ya vamos siendo más para la salida del 8 de junio!!!!!!
Zaramaño, nosotros tb salimos de Zaragoza.
Vitxu, nosotros estamos enla misma cubierta, pero en la otra punta del barco, imagino que no será una de las mejores ubicaciones, pero tampoco nos dieron opción a elegir otro, me dijeron que no había posibilidad, y no insistimos la verdad porque después de cambiarnos defecha por el mismo coste, no estaba la cosa para exigir más.
Bueno esperemos llegar a 10¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba Holyfamily2011
Compartir:

Imagen: Julius2021
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2014
Mensajes: 41
Ubicación: Ibiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Hola buenos días
Quien viaja el 15-6. Soy Julio y viajo solo
Vengo de Ibiza y saldre de Madrid via Venecia
Muchos saludos
⬆️ Arriba Julius2021
Compartir:

Imagen: Romero60
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-08-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Hola, nosotros salimos desde Estambul el día 20 de Julio y somos 3 personas, un matrimonio con una hija de 21 años ¿hay alguien apuntado ya?????
⬆️ Arriba Romero60
Compartir:

Imagen: Castellón57
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-11-2011
Mensajes: 752
Ubicación: castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Julius2021 Escribió:
hola buenos días
Quien viaja el 15-6. Soy Julio y viajo solo
Vengo de Ibiza y saldre de Madrid via Venecia
Muchos saludos

Hola Julio!! Nosotros somos 4 personas y salimos el 15/6 desde Barcelona.

Saludos!!
⬆️ Arriba Castellón57
Compartir:

Imagen: Gilero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 850

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
goldra Escribió:
Hola a tod@s
Nosotros embarcamos el 20 De ABRIL en VENECIA.
Creo que vamos a ser los conejillos de Indias Ojos que se mueven Ojos que se mueven que iniciaremos esta ruta con el nuevo Neoclássica.
¿Alguien más para estas fechas?.
Un placer estar por aquí.
Saludos Amistad Amistad

Hooolaaaa nosotros también salimos de "conejillos de indias" Riendo Riendo el 20 abril.

Saludos
⬆️ Arriba Gilero
Compartir:

Imagen: Capitur
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2013
Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
romero60 Escribió:
hola, nosotros salimos desde Estambul el día 20 de Julio y somos 3 personas, un matrimonio con una hija de 21 años ¿hay alguien apuntado ya?????

Contigo somos 8 los que participamos en este foro, que salimos el 20/07, y en total sumamos 26 personas; no tardará ROGOSA, en inscribirte en la relación que figura en la primera página del foro, en donde tu mismo ya puedes comprobar los que estamos relacionados.

Ya nos falta solamente dos más para la salida del 20/07 para tener una página exclusiva para nosotros.

Saludos Romero60,
De donde Salis?
⬆️ Arriba Capitur
Compartir:

Imagen: Labm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-10-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Pues del 20/04 ya vamos siendo más.
De momento goldra, gilero, y un servidor labm.
⬆️ Arriba Labm
Compartir:

Imagen: Goldra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
gilero Escribió:
goldra Escribió:
Hola a tod@s
Nosotros embarcamos el 20 De ABRIL en VENECIA.
Creo que vamos a ser los conejillos de Indias Ojos que se mueven Ojos que se mueven que iniciaremos esta ruta con el nuevo Neoclássica.
¿Alguien más para estas fechas?.
Un placer estar por aquí.
Saludos Amistad Amistad

Hooolaaaa nosotros también salimos de "conejillos de indias" Riendo Riendo el 20 abril.

Saludos

Hola Gilero,al menos el barco no va a ir vacio,ya somos 3 ... Que poco ambiente hay para el 20 de abril.
Un placer estar por aquí.
Nosotros acabamos de reservar el crucero y aprovechando que algunos ya llevan mucho tiempo por aquí.
Podría alguien decirme si necesitamos visado y si al solicitarlo on line tardan mucho en enviarlo.

Saludos Sonriente Sonriente
⬆️ Arriba Goldra
Compartir:

Imagen: Arkano001
Experto
Experto
Registrado:
25-09-2013
Mensajes: 207
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Hola dos desde malaga para al 20 de abril
⬆️ Arriba Arkano001
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 111171 Lecturas - Última modificación: 05/02/2015


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube