_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Esta es la página oficial de meteorología de Tailandia: www.tmd.go.th/en/
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Buenas noches
Me han comentado que en agosto pillamos monzon en thailandia? Es cierto? Porque zona se pillaria? Es para evitarlo en la medida de lo posible
Buenas noches
Me han comentado que en agosto pillamos monzon en thailandia? Es cierto? Porque zona se pillaria? Es para evitarlo en la medida de lo posible
Gracias
Se pilla en todo el país menos en la costa del golfo de Tailandia
Buenas noches
Me han comentado que en agosto pillamos monzon en thailandia? Es cierto? Porque zona se pillaria? Es para evitarlo en la medida de lo posible
Gracias
Hola
Tienes un resumen en la primera página del hilo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Después de leer bastante por aquí, no tengo muy claro sí es más aconsejable Junio o Agosto, pero me gustaría saber si este clima en la zona sur de Phuket y krabi es de ver días completos con el cielo gris o suele ser nubes y claros, y sí suelen ser varias horas de lluvia o minutos de lluvia fuerte, así como sí se da en muchos casos la cancelación de las excursiones por este motivo?
Después de leer bastante por aquí, no tengo muy claro sí es más aconsejable Junio o Agosto, pero me gustaría saber si este clima en la zona sur de Phuket y krabi es de ver días completos con el cielo gris o suele ser nubes y claros, y sí suelen ser varias horas de lluvia o minutos de lluvia fuerte, así como sí se da en muchos casos la cancelación de las excursiones por este motivo?
Muchas gracias.
Hola!
A nosotros nos han aconsejado ir en junio. De hecho este año en junio iremos la primera quincena. Supongo que también es cuestión de suerte.
Hola a todos, mi nombre es María y el próximo octubre mi chico y yo teníamos pensado ir de luna de miel a Tailandia de 12 a 15 días. La idea es conocer un poco el país de norte a sur y acabar descansando dos o tres días en la playa. Querríamos salir sobre el día 6 de octubre por lo que estaríamos por allí sobre el día 15-17. Tengo muchas dudas porque como sé que es época de monzones y ando como loca dándole vueltas a la cabeza. El caso es que necesito que salga todo perfecto y no me importa que llueva un poco, pero no todo el día!
Que os parece?? nos saldrá bien?? y qué playa elegimos?? Krabi, Koh Samui o Phuket??
Octubre seria el mes en el que monzón cambia de costa por lo tanto puede ser "conflictivo" en ambas costas, en tu fechas me decantaría por Krabi, Phi Phi, Phuket
Alguien que haya estado en Phuket, Krabi y Phi Phi a finales de mayo primeros de junio me puede decir si llueve mucho o si es mejor no ir en esta fecha??
Alguien que haya estado en Phuket, Krabi y Phi Phi a finales de mayo primeros de junio me puede decir si llueve mucho o si es mejor no ir en esta fecha??
Yo en estos meses no he estado, pero sobretodo mayo suele ser mes de muchas lluvias
Yo he estado dos veces a principios de mayo, la primera vez con un tiempo excelente y la segunda en una semana en donde no paró de llover. El monzón es imprevisible
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola a todos, mi nombre es María y el próximo octubre mi chico y yo teníamos pensado ir de luna de miel a Tailandia de 12 a 15 días. La idea es conocer un poco el país de norte a sur y acabar descansando dos o tres días en la playa. Querríamos salir sobre el día 6 de octubre por lo que estaríamos por allí sobre el día 15-17. Tengo muchas dudas porque como sé que es época de monzones y ando como loca dándole vueltas a la cabeza. El caso es que necesito que salga todo perfecto y no me importa que llueva un poco, pero no todo el día!
Que os parece?? nos saldrá bien?? y qué playa elegimos?? Krabi, Koh Samui o Phuket??
Muchas gracias bajamonti. Alguien más que me quiera aconsejar??
Creo que lo que te comenta bajamonti es lo mismo que te podemos comentar todos. . En esa época el tiempo es incierto en las dos zonas, a veces Krabi está un poco más protegido aunque, repito, en esa época donde va a hacer mejor tiempo es como la lotería, depende de la suerte
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Alguien que haya estado en Phuket, Krabi y Phi Phi a finales de mayo primeros de junio me puede decir si llueve mucho o si es mejor no ir en esta fecha??
Yo en estos meses no he estado, pero sobretodo mayo suele ser mes de muchas lluvias
Alguien que haya estado en Phuket, Krabi y Phi Phi a finales de mayo primeros de junio me puede decir si llueve mucho o si es mejor no ir en esta fecha??
Yo en estos meses no he estado, pero sobretodo mayo suele ser mes de muchas lluvias
Pero todo el día lloviendo o lluvia y sol??
Depende, no todos los días son iguales, el clima es algo impredecible. Puedes tener días que alternen el sol con la lluvia, se nubla, sale el sol, se vuelve a nublar o a llover, pero puedes pillar días en los que no para de llover en 24 horas, es lo que tiene el monzón.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Alguien que haya estado en Phuket, Krabi y Phi Phi a finales de mayo primeros de junio me puede decir si llueve mucho o si es mejor no ir en esta fecha??
Yo en estos meses no he estado, pero sobretodo mayo suele ser mes de muchas lluvias
Pero todo el día lloviendo o lluvia y sol??
Creo que lo que escribí unas líneas más arriba se puede aplicar perfectamente a tu pregunta
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
En agosto a tocado alguna vez lluvias de 24 horas diarias? Donde es donde mejor clima puede hacer en agosto? El calor no me preocupa, me preocupa mas la lluvia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro