Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola MarcosMM, te agradeceria si ya has hecho algún crucero con Costa si me puedes decir o alguien me lo puede decir,si son muy rigurosos con las medidas y peso del equipaje de mano.
Alguien sabe con que anticipación se sabe el horario de los vuelos?
EL HORARIO DE LOS VUELOS YA SE SABE SOLO QUE HAY AGENCIAS QUE AUN NO SE LOS FACILITA A SUS CLIENTES POR SI SUFREN CAMBIOS
LOS HORARIOS DE SALIDA DEL DIA 20 DE JULIO DESDE MADRID SON LOS SIGUIENTES
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo salgo desde barcelona el 20 de Julio y hoy ya me han dado horario de vuelos.
Air europa
Barcelona 13:00 estambul 17:15
Venecia 16:45 barcelona 18:35
Alguien tiene los mismos??? para ir organizando visita de estambul para la llegada.
Buenos días:
Nosotros también salimos de Barcelona el 20/7 pero aun no nos han confirmado los vuelos y lo cierto es que me gustaria que fueran esos mismos porque nosotros vivimos fuera de BCN y ese horario nos pone las cosas mas faciles, cuando lo sepa te informo.
Hola nosotros somos un grupo de 9 (6 adultos y 3 niños) que también salimos el día 20/07/15 desde Estambul.
Nuestro vuelo sale de Málaga y creo que llegamos tarde, aunque no tengo confirmados los horarios.
Nos gustan en general las excursiones por libre y a la aventura, aunque quizás en Estambul haya que planificarse bien, porque no da mucho tiempo.
La noche de la llegada quizás sería interesante una panorámica nocturna, alguien ha mirado algo en ese sentido?
Saludos
_________________ Carnival Islas Antillas-1999
Empress Bático 2008
Norwegian Jade -2012
Adventure of the seas
MSC Preziosa Mediterráneo _2013
Costa Fortuna_ Copenhague - Málaga_2014
Gracias MarcosMM,entonces entiendo sera 28,75e x 7 días= 201,25 euros.¿ es correcto
¿Sabes el coste del visado a Turquia
¡OJO!
La contratación del TODO INCLUIDO, creo que no se puede hacer de forma individual, si en un camarote van dos adultos, hay que contratar dos pakc de todo incluido, con lo que el total sería de 402,50 € ..... UN PASTON .....
Pero tiene su lógica, pues de lo contrario, todos contratarían un solo pakc y el acompañante bebería de gorra, ....
Gracias MarcosMM,entonces entiendo sera 28,75e x 7 días= 201,25 euros.¿ es correcto
¿Sabes el coste del visado a Turquia
¡OJO!
La contratación del TODO INCLUIDO, creo que no se puede hacer de forma individual, si en un camarote van dos adultos, hay que contratar dos pakc de todo incluido, con lo que el total sería de 402,50 € ..... UN PASTON .....
Pero tiene su lógica, pues de lo contrario, todos contratarían un solo pakc y el acompañante bebería de gorra, ....
Ahora hay una promoción que incluye el todo incluido, así que aprovechen
Otra cosa Rogosa. Sobre el tema de las maletas,entiendo que seria por Air Europa en mi caso también.La maleta normal 23 kg y sobre la maleta de mano, ¿son muy rigurosos en el embarque o dejan un poco mas grande
EL PROBLEMA SOLO PUEDE DARSE A LA IDA, YA QUE A LA VUELTA DEJAS LAS MALETAS EN LA PUERTA DEL CAMAROTE Y LAS RECOGES YA EN EL AEROPUERTO DE LLEGADA.
SOBRE EL PESO DE LAS MALETAS TE DEJO ESTE COMENTARIO YA QUE SOLO CONOZCO LA LINEA AEREA DE PULLMANTUR
"Tenemos un crucero con el Costa Mediterránea la semana que viene, anteriormente habíamos preguntado el tema del peso de las maletas en la agencia y nos habían dicho 23kg+10kg de mano.
El tema esta en que revisando la documentación que mandan, he visto lo siguiente;
Para todos los vuelos charters Costa Cruceros la franquicia del equipaje es de una pieza de 20 kg en clase Económica (Y) y de 30kg en clase Preferente (C), el equipaje de mano permitido es de 5 kg de peso y no puede exceder de las siguientes medidas: 55 x 35 x 25 cm"
Hace tres veranos viajamos en el Costa Fascinosa desde Bari y volviendo a Bari. Y en ambos trayectos facturamos nosotros las maletas. Nos recogieron en bus con nuestro equipaje, pero éramos nosotros los que facturamos.
Otra cosa Rogosa. Sobre el tema de las maletas,entiendo que seria por Air Europa en mi caso también.La maleta normal 23 kg y sobre la maleta de mano, ¿son muy rigurosos en el embarque o dejan un poco mas grande
EL PROBLEMA SOLO PUEDE DARSE A LA IDA, YA QUE A LA VUELTA DEJAS LAS MALETAS EN LA PUERTA DEL CAMAROTE Y LAS RECOGES YA EN EL AEROPUERTO DE LLEGADA.
SOBRE EL PESO DE LAS MALETAS TE DEJO ESTE COMENTARIO YA QUE SOLO CONOZCO LA LINEA AEREA DE PULLMANTUR
"Tenemos un crucero con el Costa Mediterránea la semana que viene, anteriormente habíamos preguntado el tema del peso de las maletas en la agencia y nos habían dicho 23kg+10kg de mano.
El tema esta en que revisando la documentación que mandan, he visto lo siguiente;
Para todos los vuelos charters Costa Cruceros la franquicia del equipaje es de una pieza de 20 kg en clase Económica (Y) y de 30kg en clase Preferente (C), el equipaje de mano permitido es de 5 kg de peso y no puede exceder de las siguientes medidas: 55 x 35 x 25 cm"
Hace tres veranos viajamos en el Costa Fascinosa desde Bari y volviendo a Bari. Y en ambos trayectos facturamos nosotros las maletas. Nos recogieron en bus con nuestro equipaje, pero éramos nosotros los que facturamos.
El equipaje de mano salvo k sea excesivamente voluminoso no suele pesarlo ninguna compañía aérea normal.
La maleta grande siempre va a ser pesada te permiten 23kg
Hola MarcosMM, te agradeceria si ya has hecho algún crucero con Costa si me puedes decir o alguien me lo puede decir,si son muy rigurosos con las medidas y peso del equipaje de mano.
Gracias
Hola Rivaldo. Este será mi primer crucero. De todas formas en el catálogo de Costa el equipaje de mano aceptado es 55x25x35, no hace referencia al peso. En el caso de las aerolineas el equipaje de mano es 55x40x20 y 10kg. Saludos.
hola, nosotros salimos desde Estambul el día 20 de Julio y somos 3 personas, un matrimonio con una hija de 21 años ¿hay alguien apuntado ya?????
Contigo somos 8 los que participamos en este foro, que salimos el 20/07, y en total sumamos 26 personas; no tardará ROGOSA, en inscribirte en la relación que figura en la primera página del foro, en donde tu mismo ya puedes comprobar los que estamos relacionados.
Ya nos falta solamente dos más para la salida del 20/07 para tener una página exclusiva para nosotros.
Saludos Romero60,
De donde Salis?
Hola, somos nuevos en esto de los foros y mañana es posible que tengamos ya comprado para salir el 20 de julio desde Estambul. Así que contad con 2 más.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro