Hola Paloma 50, yo estuve en la India en Semana Santa y todo muy bien. Cada uno cuenta como le va, Yo estoy encantada con Exoticca y si puedo repetiré. Hemos estado tres personas una de ellas una niña de 14 años y en todo momento estuvimos muy bien atendidos, para nosotros se cumplieron las expectativas con creces y eso que el destino es conflictivo por los problemas intestinales y demás.
Yo he estado mirando este mismo viaje y no me atrevo porque no tengo compañera si no me lanzaba me parece una oferta fantástica.
La verdad es que yo también viajo sola, por eso me gustaría ir con una Agencia de confianza, es la primera vez que voy a emprender un viaje en solitario y no quiero llevarme sorpresas desagradables.
Hola, nosotros estamos interesados en el combinado Dubai/India. Viajaríamos en Septiembre.
Alguno que lo tenga en mente también?
O mejor aun, opiniones de alguno que lo haya hecho?
Los tres primeros días en Dubai, el guía habla ingles, y ya en India con guia hispano.
Hola, acabamos de reservar con Exoticca el viaje a la india del triangulo de oro. No se muy bien como funciona esta agencia, solo he leido varios foros y al paracer es buena opción para este tipo de viajes. Ahora me an enviando a micorreo solo un e-mail de recordatorio para pagar el resto 30 días antes de comenzar el viaje que es en septiembre. Lo demas lo he visto en el acceso privado a exoticca donde tengo un bono, el itinerario y el seguro basico....que debo hacer? Mas adelante me enviaran toda la información del viaje mas detalla, me enviaran los billetes de avion y me indicaran donde me recogeran para trasladarnos desde los aeropuertos y demas lugares??? Esque no se muy bien como funciona esta agencia.... Alguien me podria echar una mano??
Tengo también mas preguntas para alguien que haya hecho este viaje. Que tal es el viaje?? las visitas y demas esta todo bien organizado?? hay tiempo libre para poder visitar por nuestra cuenta???en fin, un poco de info el viaje. Lo agradeceria muchisimo.
1 Saludo viajeros!!!
Buenos días,estoy interesada en el viaje de India triangulo de oro de luxe pero no se lo del guia en español, porque si no se es mas de seis personas creo que era en ingles, y eso me echa un poco para tras porque no se ingles.Si alguien pudiera comentar (de los que hicieron ese viaje)como les fue y si es mejor ir con pension completa.Un saludo
Acabo de hablar con exoticca y me han dicho que aunque seamos dos personas hay guia de habla hispana, solo visitas guiadas, si somos mas si vendria en el autobus con nosotros.
En que fecha vas??nosotros somos 4 y hemos reservado para el 9 de septiembre.....echale un ojo a mi mensaje anterior haber si mepuedes sacar de mis dudas por favor
Todavia no lo he cogido, pero de ir seria para la misma fecha que vosotros, estoy pendiente de las vacaciones.Si me entero de algo mas te lo digo. Un saludo
No he ido nunca con ellos,pero lo que he leido en internet la mayoria bien y a otros regular, ya sabes que cada uno cuenta la feria segun le va en ella ,cada persona tenemos una vision del mismo viaje.El año pasado fui a China con sinorama y para mi fue muy bien, para otros no tanto.Nosotros tampoco habiamos oido hablar de ella(sinorama)y sin embargo muy bien.Un saludo
conoces la agencia exoticca?? esque encuentro pocas referencia de esta agencia aunque se que es nueva ,esta constituida en 2013.....sabes algo?
Si le echas un vistazo a este mismo hilo, leerás opiniones de todo tipo. De todas formas, cuando regreseis del viaje, sería recomendable que nos conteis vuestra experiencia, porque por desgracia, pocos se acuerdan del foro después del regreso.
Tengo que decir que el viaje India Dubai con Exoticca realizado a sido excelente todo correcto y buena coordinación por parte de los colaboradores de Exoticca Gracias
Tengo que decir que el viaje India Dubai con Exoticca realizado a sido excelente todo correcto y buena coordinación por parte de los colaboradores de Exoticca Gracias
Hola lamparito, muchas gracias por tus comentarios Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu viaje. Si deseas descubrir otro exótico destino junto a nosotros, estaremos encantados de recomendarte alguna de nuestras ofertas. Que tengas un excelente día.
El Equipo de Exoticca.
Acabamos de regresar de Srilanka y Maldivas, en viaje organizado por Exoticca. En general bien pero considero que hay cosas mejorables:
Vuelos: la agencia se reserva la posibilidad de modificar los vuelos por lo que entre la propuesta inicial y el resultado final puede haber serias diferencias y no precisamente en favor del viajero, amén que advierten que el importe del vuelos es irrecuperable. En nuestro caso el regreso inicialmente propuesto era via Roma con llegada a Madrid a medio día; finalmente y tras tres cambios en los vueos, el regreso fue via Frankfurt, con escala de 12 horas en esa ciudad y llegada a Madrid a media noche, adios al billete del AVE y cuatro horas conduciendo un coche de alquiler para llegar a casa pasadas las 3 de la madrugada. Total 30 horas de viaje que pudo y debió hacerse en 16 horas.
Vuelos con Iberia de pena si los comparamos con los de Srilankan, en esta compañía aviones nuevos con pantalla individual y exquisito servicio a bordo, con menús alternativos incluso, frente a aviones viejos en Iberia y sin espacio entre las filas de asientos, si eres de cierta talla viajarás de medio lado..., pagarás hasta el agua que precises.
Atención en Srilanka sin problemas: autobús nuevo (y solo éramos 12 viajeros) con un conductor experto y seguro. Mejorables otros aspectos como la gúia que nos hace visitar tres joyerías en un mismo día. La coordinación también es mejorable pues estando propuesto inicialmente volar a Maldivas a primera hora, la noche anterior dormimos a 200 kms del hotel, tres horas de viaje en autobús y vuelo a medio día, el corresponsal en Maldivas no aparece en el aeropuerto hasta pasada media hora y finalmente llegamos al establecimiento ya atardecido tras una hora de lancha; Total un día perdido en desplazamientos. Destacable: Srilankan facilitó la comida a los viajeros en un vuelo de 55 minutos.
Otro punto a tener en cuenta es que el "todo incluido" finaliza a las 12 horas del día de partida, con lo que tampoco son tres días; a la misma hora hay que dejar la habitación y no existía en las instalaciones lugar alguno disponible con aire acondicionado, ducha, aseos, etc. Para los viajeros que salen. En mi caso fue necesario conservar por tres horas la habitación con un coste de 93 $. La lancha nos recogió sobre las 17 horas para llevarnos al aeropuerto. Debido al atentado de Túnez y siendo un país musulmán, el control de pasaportes fue riguroso, especialmente en Colombo.
Salvo estas pequeñeces, el resultado final fue positivo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro