Bangkok-Chiang Mai en tren son entre 10 y 14 horas (dependiendo del tipo de tren).
Pero para hacerlo del tirón merece la pena hacerlo en avión.
Pero ir en tren te permite parar.
Por ejemplo, si sales un día pronto de Bangkok puedes parar en Ayutthaya (dos horas de tren), dedicarle toda la mañana y a las dos o las tres te coges un tren a Pitsanulok (dos o tres horas) y allí un bus a Sukhotai (media hora larga) para dormir allí.
Dedicas el día siguiente a ver los templos de Sukhotai y al día siguiente coges un bus para ir a Chiang Mai, haciendo escala o no en Lampang.
Vamos, que hay mil opciones.
Y en Chiang Mai por lo menos tienes para ver un par de días y luego un bus a Chiang Rai, Mae Hong Song, ...
Todo depende de lo que te guste el monte, si te gustan los paisajes, el trekking, los poblados, ...
Para mi, la Tailandia más auténtica está en el norte.
Bangkok-Chiang Mai en tren son entre 10 y 14 horas (dependiendo del tipo de tren).
Pero para hacerlo del tirón merece la pena hacerlo en avión.
Pero ir en tren te permite parar.
Por ejemplo, si sales un día pronto de Bangkok puedes parar en Ayutthaya (dos horas de tren), dedicarle toda la mañana y a las dos o las tres te coges un tren a Pitsanulok (dos o tres horas) y allí un bus a Sukhotai (media hora larga) para dormir allí.
Dedicas el día siguiente a ver los templos de Sukhotai y al día siguiente coges un bus para ir a Chiang Mai, haciendo escala o no en Lampang.
Vamos, que hay mil opciones.
Y en Chiang Mai por lo menos tienes para ver un par de días y luego un bus a Chiang Rai, Mae Hong Song, ...
Todo depende de lo que te guste el monte, si te gustan los paisajes, el trekking, los poblados, ...
Para mi, la Tailandia más auténtica está en el norte.
Pues me gusta lo que me propones. Lo que quiero es ir viendo cosas, visitando pueblos, tribus...con calma pero sin dormirme, ¿me explico?
Los paisajes, los poblados, la montaña, me gustan. Tengo intención de hacer fotos.
Sobre el trekking: ¿recomendado para alguien no muy habituada al ejercicio físico? ¿es muy cañero? ¿en junio no lo suspenden por el monzón?
¿cómo contratarlo?
_________________ La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Nosotros estuvimos 3 noches en el Buddy Lodge,en Khao San.
A mi fue una de las zonas k mas me gusto,si no la k mas.Hay de todo,puedes comer a cualquier hora,los bares estan abiertos 24 horas,un ambiente buenisimo,gente de todas partes.Si vas solo es el mejor sitio para conocer gente.
Y ademas cerca del palacio real,wat pho y muchos otros sitios de interes alos k puedes ir andando en pocos minutos.
Para ir a la otra parte de la ciudad,te puedes pillar el barco (chao praya express o el normal)y te deja en una parada del sky train,desde aki puedes ir combinando este tren o el metro.
Otras 2 noches las pasamos el la zona este,bastante mas trankila comparada con Khao san,pero como el ambiente en esta zona nada.
Cuando vuelva repetire en Khao san,me encanto esta zona,Nos kedabamos hasta las tantas y parecian las 8 de la tarde.
Me encanta Thailandia y sobre todo su gente.
_________________ 1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro