Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 57777 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Carmen19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015

Publicado:
Hola, gracias a tod@s por la información, la reina si que es la que yo pensaba, bueno, Marcos MM opino como tu para Estambul,
⬆️ Arriba Carmen19
Compartir:

Imagen: Itthaisa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2014
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015

Publicado:
No es mala idea lo que propone carmen19, podemos hacer un grupo e ir por nuestra cuenta, y el lunes una visita nocturna tampoco estaría mal.
Si al final sale, haré como Juanvi.Sancho y anularé la reserva que tengo con la reina.
⬆️ Arriba Itthaisa
Compartir:

Imagen: Carmen19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015

Publicado:
Tenemos que esperar a ver los horarios de los vuelos desde Valencia, igual pueden ser antes que después de los otros.
Habeis encargado para Santorini, para ir a Oia, ?
⬆️ Arriba Carmen19
Compartir:

Imagen: Itthaisa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2014
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015

Publicado:
Yo no tengo nada visto, he estado leyendo información por el foro acerca de como ir a Oia y tenía pensado hacerlo por mi cuenta.

Sobre lo de la excursión de Estambul, la reina me ha confirmado que los lugares a visitar son: Hipodromo, Mezquita azul, St. Sophia, Cisterna y Grand Bazar.
Pienso que es una locura la excursión de 7 horas, así que me voy a plantear seriamente anularla y hacerlo por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba Itthaisa
Compartir:

Imagen: Carmen19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015

Publicado:
Con tanta información, la verdad, es que todas las escalas se pueden hacer por libre, no son complicadas.
⬆️ Arriba Carmen19
Compartir:

Imagen: Carmen19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015

Publicado:
Holaaaaa, como os va?
Que callado esta el foro.?
⬆️ Arriba Carmen19
Compartir:

Imagen: Juanvi.Sancho
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-03-2015
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015

Publicado:
Madalena festa plena!
⬆️ Arriba Juanvi.Sancho
Compartir:

Imagen: Carmen19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015

Publicado:
Claro, hay muchas fiestas ahora, pasarlo muy bien! !!!!
⬆️ Arriba Carmen19
Compartir:

Imagen: Gijonuda2
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013
Mensajes: 1293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015

Publicado:
Hola a todos si admitis un consejo Santorini se puede hacer por libre perfectamente, subis en teleferico creo que costaba 4 euros y en Fira hay un bus urbano que te lleva a Oia no queda lejos. Yo cuando fui alquilamos taxis varios del foro nos dejaron creo que hora y media y nos volvieron a recoger y nos calcaron 9 euros por pax el bus creo que costaba un euro y pico.
Estambul lo hize con la reina y bien porque te explica muchas cosas pero vas a la carrera solo nos dejo media hora para comer y a las 5 nos dejo en el Gran Bazar y te recogia a las 6 también podias avisando que no te esperaran y volver por tu cuenta que hizimos la mayoria
⬆️ Arriba Gijonuda2
Compartir:

Imagen: Carmen19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015

Publicado:
Gigonuda2,muchas gracias por la información, habia leido lo de los autobuses pero dudaba por el horario, como tenemos tan poco tiempo, pero imagino que al ser una escala tan turistica tendran muchos, creo que allí mismo en la parada ponen todos los servicios que realizan, comentaban que nos fijemos bien pues suelen cambiarlos.
⬆️ Arriba Carmen19
Compartir:

Imagen: Flordelix
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015

Publicado:
Buenas noches

Es una faena tener el palacio Topkapi cerrado el martes, pues el muy bonito para mi gusto y pensaba que disfrutara de la visita la pareja con la que hacemos el viaje, pero que se le va a hacer.

Referente a Santorini, lo haremos por libre, pues no el dificil, lo único es que tienes que estar pendiente del reloj, pues te apetece sentarte en una terraza y que pasen las horas contemplando el paisaje.

Que poquito queda Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Flordelix
Compartir:

Imagen: Flordelix
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015

Publicado:
Hola

Todavia no sabemos el horario de los vuelos dadde Madrid. En cuanto algo lo comunique.

Si que nos apetece dar un paseo nocturno por Estambul, viendo fotos es precioso de noche
⬆️ Arriba Flordelix
Compartir:

Imagen: Anamach
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-02-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015

Publicado:
Hola a todos, somos dos familias con niños de 5, 10 y 15 años. Salimos desde madrid
⬆️ Arriba Anamach
Compartir:

Imagen: Anamach
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-02-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015

Publicado:
Alguien me podría decir donde se miran las excursiones de la reina. Me gustaria hacer la de estambul
⬆️ Arriba Anamach
Compartir:

Imagen: MarcosMM
Experto
Experto
Registrado:
18-01-2015
Mensajes: 108
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015

Publicado:
anamach Escribió:
alguien me podría decir donde se miran las excursiones de la reina. Me gustaria hacer la de estambul

BIENVENIDOS. Actualizado fichero en página 4. Te envío un privado a tu pregunta. Saludos.
⬆️ Arriba MarcosMM
Compartir:

Imagen: Anamach
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-02-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015

Publicado:
Gracias Marcos MM por aclararme la duda.
⬆️ Arriba Anamach
Compartir:

Imagen: Itthaisa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2014
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015

Publicado:
Después de ver estos días las noticias sobre las amenazas yihadistas.. ¿es seguro ahora mismo viajar a Estambul? Todo el mundo me dice que estoy loca yendo a Estambul. ¿Qué opináis vosotros?
⬆️ Arriba Itthaisa
Compartir:

Imagen: Naiara07
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2014
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015

Publicado:
Itthaisa puede que sea una locura ir a Estambul, pero yo me muevo todos los días por sitios emblematicos de la capital de España y te aseguro que da un poco de reparo, pero es lo que hay, donde esta el cuerpo esta el peligro.En ultimo extremo lo que puedes hacer es no bajar en Estambul, pero te perderas una ciudad incomparable , yo fui el año pasado y me quede con ganas de mas,confio en que no pase nada, es solo mi opinion.
⬆️ Arriba Naiara07
Compartir:

Imagen: Itthaisa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2014
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015

Publicado:
Gracias naira07, la verdad es que yo no tengo duda alguna sobre Estambul, pero mi novio y mi familia piensan que es una locura, y lo que ha pasado hoy en Tunez no ayuda a que puedan cambiar de opinión.
⬆️ Arriba Itthaisa
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015

Publicado:
itthaisa Escribió:
Gracias naira07, la verdad es que yo no tengo duda alguna sobre Estambul, pero mi novio y mi familia piensan que es una locura, y lo que ha pasado hoy en Tunez no ayuda a que puedan cambiar de opinión.

Lamentablemente los terroristas pueden hacer una masacre en cualquier lugar del mundo, Madrid es un claro ejemplo de ello.
Yo no renunciaría a viajar a Estambul, pero cada uno es cada uno Ojos que se mueven
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 57777 Lecturas - Última modificación: 19/03/2015


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube