Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos un matrimonio que salimos de Génova a Barcelona el 19 de abril, y he visto que hay un grupo ya formado en esa fecha, me gustaría ponerme en contacto con vosotros para el tema de excursiones, y de la información que tengais sobre la compañía y sobre el cambio a la escala nocturna a Palma de Mallorca. Es la primera vez que viajamos con MSC cruceros.
Hola Geno17, mi nombre es Antonio y tal y como dices tenemos grupo formado y tras la ultima incorporación, si no me equivoco somos unos 16,no somos muchos, me damos guerra .
Bien si estais interesesados en el tema excursiones y como tenemos las cosas en estos momentos, me lo dices. Y como no pues no hay problema en añadirte en el Wassap y así conoces al resto de gente.
Un saludo
Antonio
P.d.: Te envio un mensaje privado, con mi numero de móvil y dirección de e-mail.
Hola chicos,
Os animo a que todos hagamos llegar nuestro descontento a
MSC por el cambio de escala de Tunez a Palma, ya que hemos salido bastante perjudicados.
Haber si entre todos hacemos fuerza para que nos mejoren el cambiazo.
Por ejemplo Cerdeña o Córcega.
Yo ya lo he mandado, atención al cliente MSC.
Nosotros también vamos en el crucero desde Barcelona con salida el 15 de mayo. Todavía no he contactado con nadie que vaya en el mismo barco.
¿Alguien me puede decir como se crea un grupo?
También me gustaría información sobre excursiones por tu cuenta.
Gracias
Cuando envias la queja a msc te contesta automaticamente una maquinita. De momento no han contestado a nadie formalmente, por lo que entiendo que no saben contestar ante tanta queja y sujerencia por lo de Mallorca.
En mi agencia tienen confirmadas, todos los cambios de las escalas de MSC, menos el de FANTASIA que casualidad, esperemos nos den buenas noticias y encuentren una solución mas logica.
Puede que no sea vinculante, pero desde mi agencia, tras llamada a MSC, parece ser que no hay nada que hacer y nos quedamos con Palma. En fin ya veremos como queda.
Puede que no sea vinculante, pero desde mi agencia, tras llamada a MSC, parece ser que no hay nada que hacer y nos quedamos con Palma. En fin ya veremos como queda.
En relación a su consulta, le comunicamos que:
Por razones operativas y de seguridad y tratando de buscar la máxima satisfacción y seguridad de nuestros pasajeros, le confirmamos que el itinerario para el crucero que se realizará a bordo del buque MSC Fantasia, con salida de Barcelona el día 08 de mayol, la escala de Túnez será sustituida por Palma de Mallorca.
Rogamos contacte con su agencia de viajes para comunicar su deseo de anular su reserva en caso de no querer mantenerla y puedan proceder además de informarle acerca de los gastos de anulación.
No obstante , no queremos perder la oportunidad de poder ofrecerle la opción, sujeta a disponibilidad, de poder cambiar su crucero reservado por otra opción de nuestra amplia oferta de salidas 2015 .
Esperamos verle a bordo de nuestros barcos muy pronto por lo que si decide no anular su reserva y por el contrario solicitarnos un cambio de itinerario o barco, trataremos de confirmarle las mejores condiciones posibles para dicho cambio.
Sólo tendrá que escribirnos a través de su agencia de viajes con la petición de cambio y el nuevo crucero seleccionado dentro de las ofertas disponibles de producto en nuestro catálogo 2014-16.
Sin otro particular, agradecemos el interés mostrado en nuestra compañía y le enviamos un cordial saludo.
Atención al Cliente
MSC CRUCEROS
En relación a su consulta, le comunicamos que:
Por razones operativas y de seguridad y tratando de buscar la máxima satisfacción y seguridad de nuestros pasajeros, le confirmamos que el itinerario para el crucero que se realizará a bordo del buque MSC Fantasia, con salida de Barcelona el día 08 de mayol, la escala de Túnez será sustituida por Palma de Mallorca.
Rogamos contacte con su agencia de viajes para comunicar su deseo de anular su reserva en caso de no querer mantenerla y puedan proceder además de informarle acerca de los gastos de anulación.
No obstante , no queremos perder la oportunidad de poder ofrecerle la opción, sujeta a disponibilidad, de poder cambiar su crucero reservado por otra opción de nuestra amplia oferta de salidas 2015 .
Esperamos verle a bordo de nuestros barcos muy pronto por lo que si decide no anular su reserva y por el contrario solicitarnos un cambio de itinerario o barco, trataremos de confirmarle las mejores condiciones posibles para dicho cambio.
Sólo tendrá que escribirnos a través de su agencia de viajes con la petición de cambio y el nuevo crucero seleccionado dentro de las ofertas disponibles de producto en nuestro catálogo 2014-16.
Sin otro particular, agradecemos el interés mostrado en nuestra compañía y le enviamos un cordial saludo.
Atención al Cliente
MSC CRUCEROS
Me parece una desfachatez, decir que buscan nuestra máxima satisfacción cuando nos han perjudicado con el cambio, y encima tenemos que pagar gastos de cancelación,¡¡muy fuerte¡¡.
En relación a su consulta, le comunicamos que:
Por razones operativas y de seguridad y tratando de buscar la máxima satisfacción y seguridad de nuestros pasajeros, le confirmamos que el itinerario para el crucero que se realizará a bordo del buque MSC Fantasia, con salida de Barcelona el día 08 de mayol, la escala de Túnez será sustituida por Palma de Mallorca.
Rogamos contacte con su agencia de viajes para comunicar su deseo de anular su reserva en caso de no querer mantenerla y puedan proceder además de informarle acerca de los gastos de anulación.
No obstante , no queremos perder la oportunidad de poder ofrecerle la opción, sujeta a disponibilidad, de poder cambiar su crucero reservado por otra opción de nuestra amplia oferta de salidas 2015 .
Esperamos verle a bordo de nuestros barcos muy pronto por lo que si decide no anular su reserva y por el contrario solicitarnos un cambio de itinerario o barco, trataremos de confirmarle las mejores condiciones posibles para dicho cambio.
Sólo tendrá que escribirnos a través de su agencia de viajes con la petición de cambio y el nuevo crucero seleccionado dentro de las ofertas disponibles de producto en nuestro catálogo 2014-16.
Sin otro particular, agradecemos el interés mostrado en nuestra compañía y le enviamos un cordial saludo.
Atención al Cliente
MSC CRUCEROS
El destino de Palma de Mallorca, es totalmente inadecuado dada la hora a la que se arriba a dicha ciudad, las 21 horas, que hace que en la práctica hayan anulado un puerto. Pienso que había otras alternativas, más próxima a La Valeta, que permitiría llegar antes y poder disfrutar de su visita.
La respuesta a salete 1, me parece de una prepotencia total.
Estos de msc de manera chulesca estan contestandonos cn este mensaje tipo. Me parece de muy poca verguenza y voy a hablar cn un amigo de OCU a ver si nos pueden orientar, debido al gran numero decafectados.
Para no amargarnos el viaje, lo consideraremos un día de travesia, como lo tenian previsto al principio, antes de incluir Malta, y a pasarlo bien, los que llevamos T.I. a hacerle buen uso y amortizarlo
A mi tb m ha llegado lo mismo....ósea...me parece fatal....lo mismo para todo el mundo y ni siquiera hay opción.....
Los que tenéis TI lo amortizáis seguro.....y yo k no lo tengo m lo voy a plantear....dos días enteros en el barco....vaya gasto en bebidas!
Esto es lo que me han contestado después de protestárles por recibir
El mismo correo que a los demás.
Buenas tardes de nuevo,
Solo podemos reiterar nuestra anterior respuesta e indicarle que lamentamos si no es de su agrado el cambio realizado.
Por ello, le recordamos que debe dirigirse a su agencia de viajes para solicitar anulación de la reserva si no desea mantenerla y que le informen de los gastos de anulación pertinentes, o bien les indique si otra salida de nuestra oferta sería de su agrado para poder valorar esa posibilidad y les informen de los detalles de la gestión al respecto.
Lamentamos no poder ayudarla más en este sentido y le confirmamos que el canal correcto para cualquier tramitación relacionada con su reserva es su agencia de viajes por motivos contractuales.
Parece que si te quejas dos veces, el mail es personalizado....a mi también me han enviado uno parecido adel2, después de enviarles un segundo mail de queja.
Pero bueno, que nos comemos la escala...resumiendo, es lo que me dicen y que si no, que lo anule.
Parece que si te quejas dos veces, el mail es personalizado....a mi también me han enviado uno parecido adel2, después de enviarles un segundo mail de queja.
Pero bueno, que nos comemos la escala...resumiendo, es lo que me dicen y que si no, que lo anule.
Pues tienes razón, los españoles que viajamos con ellos somos minoritarios.
No nos tienen en cuenta.
Así que es lo que hay.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro