Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

¿Que franquicia coger??? ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Agentes de Viajes Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 65979 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agentes de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Que franquicia coger??? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Oscarazur
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
CapeGRX Escribió:
oscarazur Escribió:
hola soy oscar
Yo todavia me estoy pensando lo de la agencia

Yo también pienso que julio es tarde, por el tema de las ventas anticipadas y eso y además que en julio (te lo digo por experiencia) abrir no es bueno, la gente no te ha visto en la calle, no sabe quién eres y no te compra. Claro que también sé de gente que abrió en agosto, y oye, aún siguen vivos.
Por cierto ya tienes el local?
⬆️ Arriba Oscarazur
Compartir:

Imagen: Jesy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2007
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
No es por desanimar, pero creo que este año no es el mejor para las agencias, llevo con la mia alrededor de 1 año y creeme si pudiera echar el tiempo atrás creo que no la hubiese abierto. Porque de lo que te cuentan las franquicias o los que se encargan de hacerte los trámites a la realidad no tiene nada que ver.

Saludos
⬆️ Arriba Jesy
Compartir:

Imagen: ALTARIK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 264
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
OScar, 12 sillas?? Vas a poner una sala de espera como la de un médico!!, Con 2 sillas por mesas y otras 2 o 3 está bien, al menos eso creo... Si no van a estar 3 personas atendiendo, los que esperen pueden sentarse en las de las otras mesas...
La ofi puedes amueblarla de Ikea, te queda muy moderna y bien de precio.

Quien tenía esta agencia antes que yo, sí llegaba a los 25mil al mes de ventas, pero claro, eso después de 4 años montada la ofi, a mi el año pasado no me han llegado a 17mil de media....

Lo cierto es que está yendo todo a menos, no solo los viajes, pero bueno, eso ya es decisión tuya, si abrir ya o esperar...

_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
⬆️ Arriba ALTARIK
Compartir:

Imagen: Nusox
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Yo opino como todos. Abrir en Julio... No sé, de todas formas como el primer año es de primer contacto da un poco igual porque hasta el segundo año yo creo que no puedes empezar a comparar.
12 sillas lo veo una exageración, me parece que en verano con calor fuera y fresquito en la oficina no vas a poder echarles jejejeje.
Y lo de 25.000 Euros de qué habláis de volumen de ventas o de beneficio??'
⬆️ Arriba Nusox
Compartir:

Imagen: NUORO1973
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2007
Mensajes: 453
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Je je je supongo que sera de ventas, porque si es beneficio, que me digan como lo hacen
⬆️ Arriba NUORO1973
Compartir:

Imagen: Nusox
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Uff es que a mi de ventas ya me parece una exageración, jejejeje.
⬆️ Arriba Nusox
Compartir:

Imagen: ALTARIK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 264
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
De ventas, de ventas, jeje

A mi también me parece lejano, pero tengo aquí los números del que estaba antes y son esos...ainsss... A ver cuando llego!!!

_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
⬆️ Arriba ALTARIK
Compartir:

Imagen: CapeGRX
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-10-2007
Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
ALTARIK Escribió:
de ventas, de ventas, jeje

A mi también me parece lejano, pero tengo aquí los números del que estaba antes y son esos...ainsss... A ver cuando llego!!!
y una cosa así por preguntar, como si esto fuera la ventana indiscreta... Xq se fue el de antes?

_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
⬆️ Arriba CapeGRX
Compartir:

Imagen: ALTARIK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 264
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Se fue por imposición de su señora esposa, jeje.

Este tipo no tenia vacaciones ni tiempo libre ni nada, salia de aquí a las mil y se llevaba curro a casa, así que decidió irse de jefe a una oficina.
Se ha llevado algunos clientes, pero bueno, menos da una piedra...

La tarde tranqui, no Cape?

_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
⬆️ Arriba ALTARIK
Compartir:

Imagen: Esliss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-12-2007
Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
ALTARIK Escribió:
Se fue por imposición de su señora esposa, jeje.

Este tipo no tenia vacaciones ni tiempo libre ni nada, salia de aquí a las mil y se llevaba curro a casa, así que decidió irse de jefe a una oficina.
Se ha llevado algunos clientes, pero bueno, menos da una piedra...

La tarde tranqui, no Cape?


Por eso tenia esas ventas....porque no tenia vida social...trabaja para vivir...no vivas para trabajar...
Es el agente vampiro....jajajajaj
⬆️ Arriba Esliss
Compartir:

Imagen: ALTARIK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 264
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Claro, jeje, yo no soy así, jeje...yo si me cojo mi puentecitos, vacaciones, etc... Trabajo para vivir, aunque aún no me da ni para eso pero tiempo al tiempo.

Gente que ha venido que eran clientes suyos me dicen que tenía cara de amargado, que era muy estresante porque siempre estaba resoplando y agobiado, jeje.

_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
⬆️ Arriba ALTARIK
Compartir:

Imagen: NUORO1973
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2007
Mensajes: 453
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Ji ji ji yo me parezco siempre estoy resoplando, pero mi problema es que no se delegar
⬆️ Arriba NUORO1973
Compartir:

Imagen: ALTARIK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 264
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
A mi también me pasa eso. Yo estoy sola en la ofi y cierro, ala... Eso sí, mis vacas fueron en una época q estaba tooodo muy parado y los puentes, tu sabes, me cojo el de semana santa y en feria, jeje.

_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
⬆️ Arriba ALTARIK
Compartir:

Imagen: CapeGRX
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-10-2007
Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
ALTARIK Escribió:
Se fue por imposición de su señora esposa, jeje.
Este tipo no tenia vacaciones ni tiempo libre ni nada, salia de aquí a las mil y se llevaba curro a casa, así que decidió irse de jefe a una oficina.
Se ha llevado algunos clientes, pero bueno, menos da una piedra...
La tarde tranqui, no Cape?

Mis tardes... Y mis mañanas son muyyyyyyy tranquis!! Aquí no entra un alma, bueno miento ayer a eso de las 20.25 - 20.28 entró uno que quería NYork para S.Santa,o P.Plata o I. Margarita o Cancún... Pero fijate tú que todos se le subían de precio y m dice todo el mundo se va NYork y luego está por las nubes, pos no lo entiendo... Y yo pos... Yo tampoco entiendo xq vienes a la hora de cerrar y no una hora antes bonico!!

_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
⬆️ Arriba CapeGRX
Compartir:

Imagen: Nusox
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Yo sigo preguntando lo mismo. Os da de medio 25.000 Euros al mes?? eso significa que en los meses de verano hay que recuperar lo de la temporada baja... Yo es que estoy alucinando con esas cifras... ¿es normal no llegar ni a la mitad de eso??
⬆️ Arriba Nusox
Compartir:

Imagen: ALTARIK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 264
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Nusox, a mi no me da eso de media aún, espero que alguna vez lo de, por ahora me da una media de unos 13000, por supuesto con los meses grandes tienes que cubrir los cortitos, como en mi caso noviembre y diciembre, qué horror!!!

_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
⬆️ Arriba ALTARIK
Compartir:

Imagen: Nusox
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
No sé que ha pasado que ya he escrito el mensaje y me ha dado un error. BUeno, lo repito por si no sale...

Si ganamos una media de 13.000 Euros/mes supone al año 156.000 Euros que, calculando un beneficio de 15% de media supone al mes un beneficio de 1950 Euros. Podéis subsirtir pagando alquiler, sueldos y demás con esa cantidad?
⬆️ Arriba Nusox
Compartir:

Imagen: CapeGRX
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-10-2007
Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Cuánto llevas tu abierta,nusox? bueno... Tu agencia jejeje

_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
⬆️ Arriba CapeGRX
Compartir:

Imagen: Nusox
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Desde Febrero de 200, un poco más de un añito
⬆️ Arriba Nusox
Compartir:

Imagen: ALTARIK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 264
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Yo ahora mismo es lo comido por lo servido, el año pasado el beneficio se fue todo en gastos, y este año pues a ver, ahora mismo parece que pinta mejor la cosa...

Tengo la ventaja de que no tengo que pagar sueldo, sólo mi seguridad social, y que aún vivo en casa de mis padres, porque si tuviera que vivir independiente iba apañá!!

_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
⬆️ Arriba ALTARIK
Compartir:
Foro de Agentes de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Que franquicia coger??? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 65979 Lecturas - Última modificación: 07/03/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Armenia

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube