Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
hola soy oscar
Yo todavia me estoy pensando lo de la agencia
Yo también pienso que julio es tarde, por el tema de las ventas anticipadas y eso y además que en julio (te lo digo por experiencia) abrir no es bueno, la gente no te ha visto en la calle, no sabe quién eres y no te compra. Claro que también sé de gente que abrió en agosto, y oye, aún siguen vivos.
Por cierto ya tienes el local?
No es por desanimar, pero creo que este año no es el mejor para las agencias, llevo con la mia alrededor de 1 año y creeme si pudiera echar el tiempo atrás creo que no la hubiese abierto. Porque de lo que te cuentan las franquicias o los que se encargan de hacerte los trámites a la realidad no tiene nada que ver.
OScar, 12 sillas?? Vas a poner una sala de espera como la de un médico!!, Con 2 sillas por mesas y otras 2 o 3 está bien, al menos eso creo... Si no van a estar 3 personas atendiendo, los que esperen pueden sentarse en las de las otras mesas...
La ofi puedes amueblarla de Ikea, te queda muy moderna y bien de precio.
Quien tenía esta agencia antes que yo, sí llegaba a los 25mil al mes de ventas, pero claro, eso después de 4 años montada la ofi, a mi el año pasado no me han llegado a 17mil de media....
Lo cierto es que está yendo todo a menos, no solo los viajes, pero bueno, eso ya es decisión tuya, si abrir ya o esperar...
_________________ Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Yo opino como todos. Abrir en Julio... No sé, de todas formas como el primer año es de primer contacto da un poco igual porque hasta el segundo año yo creo que no puedes empezar a comparar.
12 sillas lo veo una exageración, me parece que en verano con calor fuera y fresquito en la oficina no vas a poder echarles jejejeje.
Y lo de 25.000 Euros de qué habláis de volumen de ventas o de beneficio??'
A mi también me parece lejano, pero tengo aquí los números del que estaba antes y son esos...ainsss... A ver cuando llego!!!
_________________ Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Este tipo no tenia vacaciones ni tiempo libre ni nada, salia de aquí a las mil y se llevaba curro a casa, así que decidió irse de jefe a una oficina.
Se ha llevado algunos clientes, pero bueno, menos da una piedra...
La tarde tranqui, no Cape?
_________________ Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Este tipo no tenia vacaciones ni tiempo libre ni nada, salia de aquí a las mil y se llevaba curro a casa, así que decidió irse de jefe a una oficina.
Se ha llevado algunos clientes, pero bueno, menos da una piedra...
La tarde tranqui, no Cape?
Por eso tenia esas ventas....porque no tenia vida social...trabaja para vivir...no vivas para trabajar...
Es el agente vampiro....jajajajaj
Claro, jeje, yo no soy así, jeje...yo si me cojo mi puentecitos, vacaciones, etc... Trabajo para vivir, aunque aún no me da ni para eso pero tiempo al tiempo.
Gente que ha venido que eran clientes suyos me dicen que tenía cara de amargado, que era muy estresante porque siempre estaba resoplando y agobiado, jeje.
_________________ Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
A mi también me pasa eso. Yo estoy sola en la ofi y cierro, ala... Eso sí, mis vacas fueron en una época q estaba tooodo muy parado y los puentes, tu sabes, me cojo el de semana santa y en feria, jeje.
_________________ Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Se fue por imposición de su señora esposa, jeje.
Este tipo no tenia vacaciones ni tiempo libre ni nada, salia de aquí a las mil y se llevaba curro a casa, así que decidió irse de jefe a una oficina.
Se ha llevado algunos clientes, pero bueno, menos da una piedra...
La tarde tranqui, no Cape?
Mis tardes... Y mis mañanas son muyyyyyyy tranquis!! Aquí no entra un alma, bueno miento ayer a eso de las 20.25 - 20.28 entró uno que quería NYork para S.Santa,o P.Plata o I. Margarita o Cancún... Pero fijate tú que todos se le subían de precio y m dice todo el mundo se va NYork y luego está por las nubes, pos no lo entiendo... Y yo pos... Yo tampoco entiendo xq vienes a la hora de cerrar y no una hora antes bonico!!
_________________ Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Yo sigo preguntando lo mismo. Os da de medio 25.000 Euros al mes?? eso significa que en los meses de verano hay que recuperar lo de la temporada baja... Yo es que estoy alucinando con esas cifras... ¿es normal no llegar ni a la mitad de eso??
Nusox, a mi no me da eso de media aún, espero que alguna vez lo de, por ahora me da una media de unos 13000, por supuesto con los meses grandes tienes que cubrir los cortitos, como en mi caso noviembre y diciembre, qué horror!!!
_________________ Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
No sé que ha pasado que ya he escrito el mensaje y me ha dado un error. BUeno, lo repito por si no sale...
Si ganamos una media de 13.000 Euros/mes supone al año 156.000 Euros que, calculando un beneficio de 15% de media supone al mes un beneficio de 1950 Euros. Podéis subsirtir pagando alquiler, sueldos y demás con esa cantidad?
Yo ahora mismo es lo comido por lo servido, el año pasado el beneficio se fue todo en gastos, y este año pues a ver, ahora mismo parece que pinta mejor la cosa...
Tengo la ventaja de que no tengo que pagar sueldo, sólo mi seguridad social, y que aún vivo en casa de mis padres, porque si tuviera que vivir independiente iba apañá!!
_________________ Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro