Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Archivo 19/09/2017 - En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p91 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 93651 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Archivo 19/09/2017 - En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Molchbb
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-08-2012
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola a todos, una pregunta:
El castillo de Glamis, se puede ver por fuera, o si no pagas la entrada no logras ver nada?

Saludos : )
⬆️ Arriba Molchbb
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres e Inglaterra

Publicado:
LaCifra Escribió:
Hola viajeros!

Estoy planeando una ruta por Escocia en coche de alquiler, de 10 días proximadamente. Sólo tengo claro el punto de partida y de final que será el aeropuerto de Prestwick, pero no tengo ni idea de por donde empezar ni qué ruta seguri....alguien puede orientarme a este respecto? Que itinerario seguir o donde puedo encontrar itinerarios en coche para recorrer Escocia. Gracias.

Hola
Aquí en este hilo p.ej. Donde he trasladado tu mensaje Guiño
Un consejo: Jamás confundas Escocia con Inglaterra cuando vayas allí Mr. Green
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Misha3
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola a tod@s! Tengo los billetes para ir a Escocia del día 23 de agosto al 31... Llegamos el 23 al mediodía y salimos el 31 por la tarde, así que tenemos una tarde, 7 días completos y una mañana. Nuestra idea es alquilar un coche. Tendría que mirar los hoteles cuanto antes porque me han dicho que después en agosto suben, pero antes tengo que tener claro el itinerario y para eso necesito un poco de ayuda. Yo he pensado en estos lugares para dormir, a ver si me podéis ayudar:

- Día 23: llegamos a Edimburgo, ir a dormir a Stirling.
- Día 24: visitar zona Stirling y lago Lomond. Ir hacia Fort Williams. Noche aquí.
- Día 25 y 26: Ir hacia la isla de Skye. Pasar dos noches por aquí. ¿Dónde las pasaríais?
- Día 27 y 28: Ir hacia la zona de Inverness. Pasar dos noches más.
- Día 29 y 30: Noches en Edimburgo

¿Qué os parece? ¿Me podéis ayudar?
⬆️ Arriba Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ader
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
No te preocupes, Misha, que estamos ya acostumbrados a ayudar a preparar el viaje a Escocia.

- Día 23: llegamos a Edimburgo, ir a dormir a Stirling.
Me parece acertado, pues es mas comodo coger el coche en el mismo aeropuerto

- Día 24: visitar zona Stirling y lago Lomond. Ir hacia Fort Williams. Noche aquí.
Teniendo en cuenta que veras algo de Stirling el día anterior, creo que esta bien esto para un día.
- Día 25 y 26: Ir hacia la isla de Skye. Pasar dos noches por aquí. ¿Dónde las pasaríais?
Lo mejor es entrar por ferry desde Mallaig y salir por el puente. La mayoria se inclina a dormir en Portree. Yo lo hice en Broadford y me gustó más. Es cuestión de gustos.

- Día 27 y 28: Ir hacia la zona de Inverness. Pasar dos noches más.
Aqui permiteme que te diga mi opinión:
El día 27 veria Eilean Donan Castle, Urquart Castle, el lago Ness y dormiria por allí (no necesariamente en Inverness).
El día 28 saldria hacia Stonehaven a dormir, para ver el maravilloso castillo de Dunnotar. Puedes ver las destilerias Glenfiddich y Crathes Castle por el camino al menos.

- Día 29 y 30: Noches en Edimburgo
El día 29 llegarias a Edimburgo parando si quieres en St.Andrews.

_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
⬆️ Arriba Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
erika2525 Escribió:
Hola chamiceru...pues a no ser q mi marido cambie de idea eso es lo q haremos...fort william-glennfinan-kilchurn castle-glencoe y d allí al lago lomond a dormir


Una pregunta...desd fort william xa desviarte hasta glenfinnan...merece la pena?? N fotos parece bonito..para hacer la foto q se ve l puente y detras el lago imagino q hay q subir mas arriba...pasar el puente...lo hiciste tu así??
Hola
Te contesto aquí a tu duda Guiño
Yo no tengo fotos del puente y el lago a la vez. Las mias las saqué desde un mirador que al que se sube por un sendero al lado del Visitors Centre (está indicado y si no, preguntas allí Guiño )
Desde el mirador queda el lago a un lado y el viaducto al otro. Para ver los dos a la vez no sé si habrá algún punto al otro lado del viaducto, pero tendréis que ir en coche, ya que este no queda precisamente cerca de la carretera
Hay un aparcamiento al lado del Visitors Centre y se puede ir andando hasta el monumento y visitarlo, pagando claro Guiño (nosotros no fuimos)
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Y merece la pena??? Es bonito como para desviarse??

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
www.telegraph.co.uk/ ...-Bath.html



Esta foto digo

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Misha3
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
ader Escribió:
No te preocupes, Misha, que estamos ya acostumbrados a ayudar a preparar el viaje a Escocia.

- Día 23: llegamos a Edimburgo, ir a dormir a Stirling.
Me parece acertado, pues es mas comodo coger el coche en el mismo aeropuerto

- Día 24: visitar zona Stirling y lago Lomond. Ir hacia Fort Williams. Noche aquí.
Teniendo en cuenta que veras algo de Stirling el día anterior, creo que esta bien esto para un día.
- Día 25 y 26: Ir hacia la isla de Skye. Pasar dos noches por aquí. ¿Dónde las pasaríais?
Lo mejor es entrar por ferry desde Mallaig y salir por el puente. La mayoria se inclina a dormir en Portree. Yo lo hice en Broadford y me gustó más. Es cuestión de gustos.

- Día 27 y 28: Ir hacia la zona de Inverness. Pasar dos noches más.
Aqui permiteme que te diga mi opinión:
El día 27 veria Eilean Donan Castle, Urquart Castle, el lago Ness y dormiria por allí (no necesariamente en Inverness).
El día 28 saldria hacia Stonehaven a dormir, para ver el maravilloso castillo de Dunnotar. Puedes ver las destilerias Glenfiddich y Crathes Castle por el camino al menos.

- Día 29 y 30: Noches en Edimburgo
El día 29 llegarias a Edimburgo parando si quieres en St.Andrews.
Muchas gracias por la respuesta:
Ayer estuve mirando ya los hoteles y ahora con tu respuesta tengo algunas dudas, ya que había desistido a dormir en la isla de Skye (al tener poco tiempo) y lo de Stonehaven pues no lo había ni pensado.
A ver, yo te digo lo que he cogido y a ver qué cambios puedo hacer:
1 noche en Stirling
2 noches cerca de Fort Williams y desde allí pensaba visitar lo que esté más cerca de la Isla de Skye (quizás Portree), Eilean Donan Castle, Oban...
2 noches cerca de Inverness...
3 noches en Edimburgo... Contando que el 29 será de camino, pudiendo visitar St Andrews.

Leyendo tu ruta mis dudas son:
- Está bien alojarse cerca de Fortt Williams y desde allí hacer una escapada a la isla de Skye?
- Entonces quitarías una noche en Edimburgo y la pondrías en Stonehaven?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
erika2525 Escribió:
Y merece la pena??? Es bonito como para desviarse??

A nosotros nos gustó. Es un paisaje muy bonito

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
erika2525 Escribió:

Es una fotografía aerea Guiño

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Gracias!!
Y a stalker castel fuisteis?

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Ader
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Misha3 Escribió:
ader Escribió:
No te preocupes, Misha, que estamos ya acostumbrados a ayudar a preparar el viaje a Escocia.

- Día 23: llegamos a Edimburgo, ir a dormir a Stirling.
Me parece acertado, pues es mas comodo coger el coche en el mismo aeropuerto

- Día 24: visitar zona Stirling y lago Lomond. Ir hacia Fort Williams. Noche aquí.
Teniendo en cuenta que veras algo de Stirling el día anterior, creo que esta bien esto para un día.
- Día 25 y 26: Ir hacia la isla de Skye. Pasar dos noches por aquí. ¿Dónde las pasaríais?
Lo mejor es entrar por ferry desde Mallaig y salir por el puente. La mayoria se inclina a dormir en Portree. Yo lo hice en Broadford y me gustó más. Es cuestión de gustos.

- Día 27 y 28: Ir hacia la zona de Inverness. Pasar dos noches más.
Aqui permiteme que te diga mi opinión:
El día 27 veria Eilean Donan Castle, Urquart Castle, el lago Ness y dormiria por allí (no necesariamente en Inverness).
El día 28 saldria hacia Stonehaven a dormir, para ver el maravilloso castillo de Dunnotar. Puedes ver las destilerias Glenfiddich y Crathes Castle por el camino al menos.

- Día 29 y 30: Noches en Edimburgo
El día 29 llegarias a Edimburgo parando si quieres en St.Andrews.
Muchas gracias por la respuesta:
Ayer estuve mirando ya los hoteles y ahora con tu respuesta tengo algunas dudas, ya que había desistido a dormir en la isla de Skye (al tener poco tiempo) y lo de Stonehaven pues no lo había ni pensado.
A ver, yo te digo lo que he cogido y a ver qué cambios puedo hacer:
1 noche en Stirling
2 noches cerca de Fort Williams y desde allí pensaba visitar lo que esté más cerca de la Isla de Skye (quizás Portree), Eilean Donan Castle, Oban...
2 noches cerca de Inverness...
3 noches en Edimburgo... Contando que el 29 será de camino, pudiendo visitar St Andrews.

Leyendo tu ruta mis dudas son:
- Está bien alojarse cerca de Fortt Williams y desde allí hacer una escapada a la isla de Skye?
- Entonces quitarías una noche en Edimburgo y la pondrías en Stonehaven?

Muchas gracias!!!
Creo que has corrido demasiado para coger los hoteles.
Empiezo por lo facil: Me imagino que es complicado cambiar reservas de hotel, con lo que no incluiria Stonehaven y dejaria 3 noches en Edimburgo. Además, yo es que soy rarito y prefiero los pueblos pequeños y los espacios abiertos a las grandes ciudades. Para la mayoria, 3 noches en Edimburgo esta bien.
En segundo lugar, creo que una unica noche en Inverness es suficiente; pero si tampoco cambias la reserva, tendras que ver visitas de la zona, aparte de las tipicas de Urquart Castle y el lago Ness, para aprovechar esas dos noches.
Pero lo que deberias cambiar sin ninguna duda es las dos noches en Fort William. Al menos quita una noche y ponla en Portree. De esa manera, el día 25 (si no me equivoco), después de hacer una noche en Fort William, iria hacia Skye haciendo alguna visita. Después dormiria en Portree.
El día 26 intentaria ver algo mas de Skye para salir por el puente, ver Eilean Donan y partir hacia Inverness.

_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
⬆️ Arriba Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola Misha, yo no le veo mucho sentido a dormir dos noches en Fort William, y mucho menos entrar en Skye para no hacer noche allí...

Si quieres reducir kilómetros céntrate en la zona oeste dejando Stonehaven o St. Andrews, pero las dos noches en Skye como habías pensado eran de lo mejor del viaje...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vida2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola a todos! Principalmente escribo en este hilo porque voy a pasar la Semana Santa por Escocia y quiero estar lincada a los movimientos de este hilo. Y así en estos días irme leyendo las 155 páginas tranquilamente, jaja.

Mi ruta será, una noche en Lake District en Bowness-on-Windermere, una noche en Edimburgo, una noche en el Lago Ness y una noche en Perth. De momento creo que compraré la tarjeta Historic Explorer Scotland ( o algo así, jiji) Y tengo unn poquito de información sobre el Lago Ness. Me espera un finde de empaparme bien en el foro.

De todos modos, si se os ocurre algo que por la ruta no deba perderme y me lo queréis hacer saber, yo encantada, gracias de antemano.

_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZZZZ!!!!
⬆️ Arriba Vida2
Compartir:

Imagen: Misha3
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
ader Escribió:
Misha3 Escribió:
ader Escribió:
No te preocupes, Misha, que estamos ya acostumbrados a ayudar a preparar el viaje a Escocia.

- Día 23: llegamos a Edimburgo, ir a dormir a Stirling.
Me parece acertado, pues es mas comodo coger el coche en el mismo aeropuerto

- Día 24: visitar zona Stirling y lago Lomond. Ir hacia Fort Williams. Noche aquí.
Teniendo en cuenta que veras algo de Stirling el día anterior, creo que esta bien esto para un día.
- Día 25 y 26: Ir hacia la isla de Skye. Pasar dos noches por aquí. ¿Dónde las pasaríais?
Lo mejor es entrar por ferry desde Mallaig y salir por el puente. La mayoria se inclina a dormir en Portree. Yo lo hice en Broadford y me gustó más. Es cuestión de gustos.

- Día 27 y 28: Ir hacia la zona de Inverness. Pasar dos noches más.
Aqui permiteme que te diga mi opinión:
El día 27 veria Eilean Donan Castle, Urquart Castle, el lago Ness y dormiria por allí (no necesariamente en Inverness).
El día 28 saldria hacia Stonehaven a dormir, para ver el maravilloso castillo de Dunnotar. Puedes ver las destilerias Glenfiddich y Crathes Castle por el camino al menos.

- Día 29 y 30: Noches en Edimburgo
El día 29 llegarias a Edimburgo parando si quieres en St.Andrews.
Muchas gracias por la respuesta:
Ayer estuve mirando ya los hoteles y ahora con tu respuesta tengo algunas dudas, ya que había desistido a dormir en la isla de Skye (al tener poco tiempo) y lo de Stonehaven pues no lo había ni pensado.
A ver, yo te digo lo que he cogido y a ver qué cambios puedo hacer:
1 noche en Stirling
2 noches cerca de Fort Williams y desde allí pensaba visitar lo que esté más cerca de la Isla de Skye (quizás Portree), Eilean Donan Castle, Oban...
2 noches cerca de Inverness...
3 noches en Edimburgo... Contando que el 29 será de camino, pudiendo visitar St Andrews.

Leyendo tu ruta mis dudas son:
- Está bien alojarse cerca de Fortt Williams y desde allí hacer una escapada a la isla de Skye?
- Entonces quitarías una noche en Edimburgo y la pondrías en Stonehaven?

Muchas gracias!!!
Creo que has corrido demasiado para coger los hoteles.
Empiezo por lo facil: Me imagino que es complicado cambiar reservas de hotel, con lo que no incluiria Stonehaven y dejaria 3 noches en Edimburgo. Además, yo es que soy rarito y prefiero los pueblos pequeños y los espacios abiertos a las grandes ciudades. Para la mayoria, 3 noches en Edimburgo esta bien.
En segundo lugar, creo que una unica noche en Inverness es suficiente; pero si tampoco cambias la reserva, tendras que ver visitas de la zona, aparte de las tipicas de Urquart Castle y el lago Ness, para aprovechar esas dos noches.
Pero lo que deberias cambiar sin ninguna duda es las dos noches en Fort William. Al menos quita una noche y ponla en Portree. De esa manera, el día 25 (si no me equivoco), después de hacer una noche en Fort William, iria hacia Skye haciendo alguna visita. Después dormiria en Portree.
El día 26 intentaria ver algo mas de Skye para salir por el puente, ver Eilean Donan y partir hacia Inverness.

Hola!! Gracias por tu ayuda...
Los hoteles los he cogido pero los puedo cambiar sin problemas... Los he cogido de la página de booking y me deja hacer cambios... Los voy cogiendo ya para que después no queden los más caros... Je je!

El hecho de coger tres noches en Edimburgo es porque al ir con una niña de 4 años, queremos ir más tranquilos al final del viaje y no cambiar tanto de hotel. Lo de la noche en Portree entonces es lo que puedo cambiar, hacer una noche en Fort Williams y la siguiente en Portree... Conoces algún lugar? Es que estuve mirando y no encontré nada.
⬆️ Arriba Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ader
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Yo reserve (y la mayoria si no me equivoco) en B&B, que los hoteles en Escocia no son muy buenos y son mas caros. En Portree habia bastante oferta cuando miré pero me decidi mejor por un B&B precioso en Broadford, que tampoco esta mal para recorrer Skye.
Si te interesa te lo doy en el foro de Alojamiento, para no dar mas trabajo a los moderadores y tener los temas separados.
Si puedes cambiar alojamientos te digo lo que yo haria: quitaria una noche en Fort William y otra noche en Inverness para hacer dos noches en Skye y poder verla mas tranquilos. Ojos que se mueven

_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
⬆️ Arriba Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Yo estoy totalmente de acuerdo con Ader, mejor las dos noches en Skye y más si como dices preferis cambiar menos de sitio por la niña. Fort Williams no tiene nada muy interesante.

Y como te comenta, yo también me alojé en B&B y la relación calidad-precio es buenísima, mucho más recomendable que alojarse en hoteles.

Pásate por el hilo de alojamiento en Escocia o mira nuestros diarios y verás los alojamientos comentados.
Eso sí, para Skye ponte cuanto antes porque es un sitio con mucha demanda en verano.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
También podeis mirar alquileres vacacionales...si vais con una niña igual os va mejor...nosotros m sr andews y edimburgo lo hemos cogido así

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres e Inglaterra

Publicado:
LaCifra Escribió:
Hola viajeros!

Estoy planeando una ruta por Escocia en coche de alquiler, de 10 días proximadamente. Sólo tengo claro el punto de partida y de final que será el aeropuerto de Prestwick, pero no tengo ni idea de por donde empezar ni qué ruta seguri....alguien puede orientarme a este respecto? Que itinerario seguir o donde puedo encontrar itinerarios en coche para recorrer Escocia. Gracias.

También puedes echar un vistazo a los diarios que hay sobre Escocia para ver posibles rutas.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres e Inglaterra

Publicado:
LaCifra Escribió:
Hola viajeros!

Estoy planeando una ruta por Escocia en coche de alquiler, de 10 días proximadamente. Sólo tengo claro el punto de partida y de final que será el aeropuerto de Prestwick, pero no tengo ni idea de por donde empezar ni qué ruta seguri....alguien puede orientarme a este respecto? Que itinerario seguir o donde puedo encontrar itinerarios en coche para recorrer Escocia. Gracias.

Hola, como te comenta gasolines, los diarios son una herramienta estupenda para ver rutas e ir haciéndote una idea.
En este hilo también hay muchas rutas propuetas por otros foreros, y puedes ir cogiendo ideas.

A mi me vino genial imprimirme un mapa para ir anotando los sitios que más interesantes me parecían, y después hacer la ruta más adecuada.

Cuando tengas un planning preliminar nos lo comentas y te ayudamos en lo que podamos.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Archivo 19/09/2017 - En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 93651 Lecturas - Última modificación: 27/03/2015


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube