Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p45 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 74334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Londres  Publicado: Responder citando

Asierbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, voy a ir a Londres a finales de Agosto y estaba mirando apartamentos en 'airbnb'.

Me gustaría que alguien me contara un poco la experiencia con esta web. Se que se alquila a particulares, pero me gustaría saber si por lo general son buenas experiencias y si la web te protege en caso de que llegue allí y tenga que dormir en la calle porque el tipo no aparece jeje.

Muchas gracias.
_________________
Revisa mi guía de la Polinesia Francesa ---> https://guiapolinesia.com/
Ir arriba Buenas, voy a ir a Londres a finales de Agosto y estaba mirando apartamentos en  airbnb . Me gustaría que alguien me contara un poco la... Asierbo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo la acabo de usar para un apartamento en Barcelona, y de maravilla. Tengo otro apto alquilado en Croacia, y toda la gente que conozco que la usa muy bien.
La web te protege en cuanto a que no pierdes tu dinero, pero si el propietario no se presenta, no te van a poner un hotel.. Eso ni airbnb ni nadie.
En todo caso mientras reserves uno con buenas referencias, no deberias tener ningun problema.
Ir arriba Yo la acabo de usar para un apartamento en Barcelona, y de maravilla. Tengo otro apto alquilado en Croacia, y toda la gente que conozco... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Londres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Asierbo, para comentar y consultar sobre el funcionamiento de la web Airbnb tenemos este hilo, echale un vistazo y plantea allí tus dudas.
Gracias!

Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas - Foro Agencias y Buscadores Airbnb: alquiler de apartamentos
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Asierbo, para comentar y consultar sobre el funcionamiento de la web Airbnb tenemos este hilo, echale un vistazo y plantea allí tus... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb: alquiler de apartamentos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Os dejo un par de mensajes de un forero usa sobre airbnb que me parecen interesantes

JsGarre Escribió:
Hola chic@s, yo conocí la página gracias a davovo y llevo una locura de apartamentos mirados, ya que me han dado bastante confianza a la hora de programar mi viaje de novios a Nueva York.

Toda información es poca, y soy de los que suele fiarse más de los comentarios de compañeros que ya estuvieron en algun apartamento alquilado en www.airbnb.com

Os ruego posteeis vuestras experiencias con los apartamentos elegidos y a ser posible, a la vuelta colguéis algunas fotos, para comprobar que efectivamente son lo que muestran en sus galerías. ( El apartamento que alquiló davovo cuando puso las fotos, corresponde fielmente a las que puso el inquilino en la web, y eso da mucha seguridad tambien)

Lo que me ha dejado claro, y veo que alguno pregunta por el regateo, es que NO hay que salirse de la transacción marcada por la pagina Airbnb, ya que si lo haces mediante transferencia o de tu a tu con el propietario, luego no se responsabilizan de nada, así que imaginaros el pastel: Viaje con la parienta ( y algunos que vais con los crios), toda la ilusion del mundo, llegas a la Gran Manzana y PUMBA !! allí tirao en medio de Times Square cargadito de maletas y sin saber donde alojarte, y por supuesto, con unos muchos euros menos ....:(

Davovo me comentó que su experiencia fue muy buena, así que yo hare caso de sus consejos y de momento, tengo pensado ir al mismo apartamento que él alquiló.

Si alguno repite y comparte experiencia, con esa "garantía" de que ya habeis pasado por el apartamento, da mas opciones a mirar más variedad para elegir.

Indispensable por supuesto los comentarios, que he visto que a muchos os preocupa tanto o mas que lo que nos preocupa a mi pareja y a mí. Según me explicó davovo, si no te sales del sistema es bastante seguro ya que el dinero se lo pagas a Airbnb y hasta que no llegas a tu destino NO le dan el dinero al arrendador del apartamento, previa comprobación de que todo está como se pactó antes de salir de España. El proceso es sencillo, al parecer cuando llegas, vas al apartamento y compruebas que efectivamente está todo lo contratado. Das el visto bueno a Airbnb y ellos, tras recibir tu OK, proceden a ingresar el dinero al titular del apartamento.

Yo lo veo bastante seguro, del tipo Paypal, ya que el dinero nunca lo toca la otra parte hasta que está todo OK, y esa seguridad que te da saber que cuando llegues allí, si te dejan tirado te jode, pero la otra parte no cobra...que quereis que os diga, lo veo muy aceptable.

Así que mi consejo, después de releer tropecientos posteos de foreros sobre el tema airbnb, ( las demas paginas las desconozco y desonozco el sistema de pago que tienen) yo NUNCA negociaría de tu a tu fuera de la pagina mediante ingresos bancarios o giros por westernUnion o Money Gram, por si acaso. Otra cosa muy distinta es que se tenga que pagar un PLUS adicional a la llegada del apartamento ( limpieza, etc..) pero creo que eso por lo que veo, viene incluido en el precio cuando lo cierras.

Bueno, yo hasta el año que viene no nos vamos de viaje ( finales de julio-agosto) así que sigo pendiente de vuestros comentarios y lo dicho: los que vayáis reservando con airbnb por favor, compartid vuestra experiencia, detalles , fotos, etc... Ya que nos da una mayor seguridad a los que nunca hemos viajado con este tipo de reservas sabiendo que no habéis sido Es.tafados ni nada por el estilo.

JsGarre Escribió:
Hombre, yo puestos a elegir tengo mis prioridades sobr eel tema de los alquileres.

1º.- Que algún forero se haya hospedado previamente y de comentarios positivos sobre el mismo

2º.- Que tenga muchos votos positivos y comentarios

3º.- En caso de que no lo hubiere alquilado un forero y comentado que no hay problema con el apartamento, me ciño al punto 2º.


El resto, si no lo conozco de nada y encima no tiene comentarios, no me arriesgo. Si es nuevo el inquilino que se da de alta alquilando su apartamento, creeme esther, no va a ser conmigo a quin utilice como conejillo de indias xDDDD ( por lo que pueda pasar )

Ademas, tienes otras cosillas que dicen mucho del arrendador:

4º.- Que las fotos que exponen hayan sido VERIFICADAS por Airbnb. Si te fijas en las fotos expuestas, algunos apartamentos arriba a la derecha de cada foto pone la leyenda "airbnb.com" y en otros pone "airbnb.com Verified Photo" - Eso quiere decir que los propios administradores de la pagina de Airbnb han VERIFICADO el apartamento y las fotos mostradas son REALMENTE las fotos de ese apartamento. Por lo tanto, ganas dos cosillas, primero que es lo que ves y segundo que esta en la dirección que dicen xDDD

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Os dejo un par de mensajes de un forero usa sobre airbnb que me parecen interesantes. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb: alquiler de apartamentos  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Pues esa es la clave, no salirse de la web de airbnb y elegir anuncios con muchas valoraciones. Aunque, he de decir que la primera vez que alquilé con airbnb elegí in apto sin valoraciones y salió todo perfecto. Un par de amigos habían alquilado ya con airbnb sin problemas y la web da garantías. Pero para ir más tranquilo, es mejor elegir los mejor valorados ( y leer tooooodos los comentarios)
Ahora acabo de llegar de Roma, tercer apto reservado con ellos, y todo ha salido perfecto. El día antes quise contactar con el propietario para confirmar la hora de llegada (habíamos hablado 5 días antes) y no conseguía localizarlo, así que llamé a airbnb y fueron súper amables, intentaron localizarlo ellos también y me enviaron un mail y llamaron para confirmar que todo estaba bien.
Así que no tengo dudas, el próximo viaje con airbnb again Guiño
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Pues esa es la clave, no salirse de la web de airbnb y elegir anuncios con muchas valoraciones. Aunque, he de decir que la primera vez... Bel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb: alquiler de apartamentos  Publicado: Responder citando

Analiaf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos
No se si debo escribirlo aquí

Tengo pensado ir a londres a finales de septiembre, tengo tres hijos, me gustaría que alguien que haya estado en apartamento airbn alojado allí me recomendara alguno, lo más económico posible pero no habitación.

Mi viaje es para ir a los Estudios de Harry Potter y conocer la ciudad (pero un fin de semana)

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. No se si debo escribirlo aqui. Tengo pensado ir a londres a finales de septiembre, tengo tres hijos, me gustaría que... Analiaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb: alquiler de apartamentos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Analiaf

Este hilo es para hablar en general de las experiencias con la web en un sentido amplio, su fiabilidad, sobre su funcionamiento, etc.
Para buscar alojamiento en una ciudad concreta, tienes que pasarte por los hilos específicos.

Por ejemplo, en tu caso, para buscar apartamento en Londres sería éste

Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas - Foro Agencias y Buscadores Apartamentos en Londres

Pásate por allí y verás que hay apartamentos comentados por otros compañeros que han viajado a Londres.

Un saludo y bienvenida/o al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Analiaf. Este hilo es para hablar en general de las experiencias con la web en un sentido amplio, su fiabilidad, sobre su... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb: alquiler de apartamentos  Publicado: Responder citando

Analiaf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba Analiaf escribió: Gracias!!! Analiaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb: alquiler de apartamentos  Publicado: Responder citando

Tarsicio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, quiero alquilar un apartamento y en uno de los comentarios aparece una cancelación automática, eso qué quiere decir?, ¿es fiable al anfitrión?
Ir arriba Hola, quiero alquilar un apartamento y en uno de los comentarios aparece una cancelación automática, eso qué quiere decir?, ¿es fiable al... Tarsicio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb: alquiler de apartamentos  Publicado: Responder citando

Tarsicio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, quiero alquilar un apartamento y en uno de los comentarios aparece una cancelación automática, eso qué quiere decir?, ¿es fiable al anfitrión? y otra duda ¿como sé cual es politica de cancelación de cada anfitrión?, porque no soy capaz de encontrarla.
Gracias.
Ir arriba Hola, quiero alquilar un apartamento y en uno de los comentarios aparece una cancelación automática, eso qué quiere decir?, ¿es fiable al... Tarsicio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb: alquiler de apartamentos  Publicado: Responder citando

Tarsicio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Bueno, en relación a mi anterior mensaje debo decir que finalmente encontré donde estaba la policita de cancelación, aparece como estricta, una vez consultado el significado parece decir que como mucho y aunque anules una reserva con 1 o 2 meses sólo recuperas la mitad del dinero ¿es correcto?, si es así me parece demasiado arriesgado reservar con esta agencia ¿cómo le veis?
Ir arriba Bueno, en relación a mi anterior mensaje debo decir que finalmente encontré donde estaba la policita de cancelación, aparece como... Tarsicio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb: alquiler de apartamentos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nunca he utilizado airbnb, he leido su web y me parecen muy buenos precios y no parece difícil, pero no tengo claro si debo hacerme un perfil necesariamente o no ( puedo viajar, pero no voy a ser anfitrión ), ¿ es preciso ? se entiende, para alquilar algún apart. o b&b.
Ir arriba Nunca he utilizado airbnb, he leido su web y me parecen muy buenos precios y no parece difícil, pero no tengo claro si debo hacerme un... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb: alquiler de apartamentos  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Nunca he utilizado airbnb, he leido su web y me parecen muy buenos precios y no parece difícil, pero no tengo claro si debo hacerme un perfil necesariamente o no ( puedo viajar, pero no voy a ser anfitrión ), ¿ es preciso ? se entiende, para alquilar algún apart. o b&b.
Yo tengo un apartamento reservado, pero todavía no he ido. Y es la primera vez que reservo con esta página.
Según sus explicaciones, es mejor si tienes un perfil, porque te alquilarán los apartamentos más fácilmente. Yo lo hice, pero metí los datos más básicos, el nombre, una foto... Nada de vídeo, ni explicaciones. Pero no creo que sea necesario. Lo que suelo hacer es mandar un poco de información en la solicitud, como "somos una pareja de mediana edad, no fumadores...".
Ir arriba Yo tengo un apartamento reservado, pero todavía no he ido. Y es la primera vez que reservo con esta página. Según sus explicaciones, es... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb: alquiler de apartamentos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo la he usado y para alquilar tuve que crear un perfil y enviar una copia de mi pasaporte. Cuando pido información siempre explico quien soy, edad, etc, lo que a mi me gustaria saber si alquilase mi casa vamos...
Ir arriba Yo la he usado y para alquilar tuve que crear un perfil y enviar una copia de mi pasaporte. Cuando pido informacion siempre explico quien... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb: alquiler de apartamentos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tarsicio Escribió:
Bueno, en relación a mi anterior mensaje debo decir que finalmente encontré donde estaba la policita de cancelación, aparece como estricta, una vez consultado el significado parece decir que como mucho y aunque anules una reserva con 1 o 2 meses sólo recuperas la mitad del dinero ¿es correcto?, si es así me parece demasiado arriesgado reservar con esta agencia ¿cómo le veis?

Cada propietario tiene su politica, si te parece muy estricta, busca otra propiedad que la tenga mas relajada.. Las que yo he alquilado puedo cancelar hasta varios días antes y solo pierdo los gastos de administración.
Ir arriba Cada propietario tiene su politica, si te parece muy estricta, busca otra propiedad que la tenga mas relajada.. las que yo he alquilado... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb: alquiler de apartamentos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias bibiana; pues me estoy pensando muy seriamente utilizar la web en algún viaje, parece que sale mas barato que un hotel.
Ir arriba Gracias bibiana; pues me estoy pensando muy seriamente utilizar la web en algún viaje, parece que sale mas barato que un hotel. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb: alquiler de apartamentos  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Gracias bibiana; pues me estoy pensando muy seriamente utilizar la web en algún viaje, parece que sale mas barato que un hotel.
A mí con Homelidays me ha ido muy bien, y he ahorrado bastante dinero en algunos sitios. Como en el sitio que me interesaba no había nada con esta página, probé con Airbnb. Vamos a ver qué tal. Supongo que es igual que la otra más o menos, que podrás encontrar algún problema puntual con alguna propiedad, pero en general los propietarios de los pisos lo que quieren es que la gente se vayan contentos para que dejen buenos comentarios, y así atraer a más inquilinos... Preferiblemente, elige una con buenos comentarios, y fíjate también en la política de cancelación, que hay tres niveles de flexibilidad, para ver lo que te interese más en tu caso.
Ir arriba A mí con Homelidays me ha ido muy bien, y he ahorrado bastante dinero en algunos sitios. Como en el sitio que me interesaba no había nada... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb: alquiler de apartamentos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya he vuelto de mi viaje, debo decir que la experiencia ha sido totalmente positiva y no descarto utilizar airbnb para futuros viajes.
He estado en Holanda, una noche en Haarlem y 3 en Delft, en habitaciones individuales en casas particulares. Precios mas bajos que en un hotel ( para mí es su principal ventaja ) y ningún problema para encontrarlos, ni en la llegada o salida, ni en la estancia.
En los dos me dejaron las llaves de la casa, con lo cual podía entrar y salir cuando quisiera; en Haarlem me permitieron dejar la maleta hasta mediodía el día de la partida ( algo muy de agradecer, teniendo en cuenta que la dueña estaba en el trabajo ). En Delft, propietaria muy amable, además hablaba español; y en los dos casos habitaciones pequeñas pero confortables, y buena situación, a unos 10 m. andando del centro de la población.
Llevaba GPS y por tanto no tuve ningún problema para encontrarlos.
La principal ventaja, como digo, es el precio: 49 € en un caso y 109 € por 3 noches en el otro, más 22 € de los desayunos ( opcionales y muy buenos ).
Muy aconsejable hablar inglés, en todo caso.
Ir arriba Bueno, pues ya he vuelto de mi viaje, debo decir que la experiencia ha sido totalmente positiva y no descarto utilizar airbnb para... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigue hasta 37€ de descuento en AirBnB !!!  Publicado: Responder citando

Chusko
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
I_Copera Escribió:
Hola shures,


CONSIGUE CON ESTE LINK

PINCHA AQUI

AL REGISTRARTE 22€ DE DESCUENTO EN TUS VACACIONES. EL MEJOR BUSCADOR DE VIVIENDAS VACACIONALES.

"5 euritos o un plan de fever de unos 15€" aparte de los que os descuenta al contratar en Airbnb. (22€ en vuestra reserva )

Os lo pasare cuando me salga reflejado en AirBNB . En cuanto realiceis la primera reserva superior a 80€ entonces sera efectiva.

ENTRA EN WWW.AIRBNB.COM

10€ de descuento en Airbnb sin gasto mínimo en las ciudades siguientes:

Berlin : BERLIN2015
Bruselas : BRUXELLES2015
Dublin : DUBLIN2015
Lisboa : LISBONNE2015
Londres : LONDRES2015
Madrid : MADRID2015
Praga : PRAGUE2015
Florencia: FLORENCE2015
Roma : ROME2015
Estocolmo : STOCKHOLM2015
Viena : VIENNE2015
Malta: MALTE2015
Estanbul: ISTANBUL2015
Dublin: DUBLIN2015
Miami: MIAMI2015
Nueva York: NEWYORK2015

******

De fiar es.

Primero porque no le paga al propietario hasta 24 HORAS después de la entrada del huésped, tiempo suficiente para que el huésped llame al 9112345678 (facil no?) y comunique que es un fraude, que no tiene casa donde dormir, etc...

Entonces te buscarán algo similar a la oferta contratada o te pondrán un hotel donde dormir hasta que se solucione el problema.

El propietario no verá un duro, será sancionado y expulsado de la plataforma. Solo podrá hacer esa jugada una vez.


Ejemplo: Si reserváis para visitar este verano Lisboa un apartamento y os cuesta el apartamento 300€ con esta promo conseguireis :

10€ con el codigo : LISBONNE2015
22€ con el LINK : [URL="www.airbnb.es/c/bfajardo1?s=8"]AIRBNB[/URL]
5€ con lo que os ingresare en Paypal .

Total 300 - 10€ - 22€ - 5€ = 263€

A que esperáis !!!


Esto es publi de la propia web de airbnb?

Si es así, tengo una consulta:
Los alojamientos ofertados en Nueva York... Se supone que son legales con la ley de alquileres de la ciudad?

Y los precios de la web son finales, incluyen impuestos?
Ir arriba Esto es publi de la propia web de airbnb? Si es así, tengo una consulta: Los alojamientos ofertados en Nueva York... se supone que son... Chusko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, los alojamientos en NY pueden ser ilegales... Si son habitaciones en casas donde vive el propietario es legal, pero si es la casa completa casi seguro que es ilegal. Y los precios incluyen todos los impuestos.
Ir arriba No, los alojamientos en NY pueden ser ilegales... si son habitaciones en casas donde vive el propietario es legal, pero si es la casa... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube