Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

asterix Antillas y Granadinas - 12/04/2008 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 21984 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Antillas y Granadinas - 12/04/2008 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Stg62
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 569
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
AÑO 2/2007
ESPERO QUE ACLARE ALGUNAS DUDAS

Disfruten del viaje.
El barco es muy bueno la atención mejor.

El primer día de Aruba se llega casi de noche, se puede bajar del barco hasta las 21.45, podéis dar una vuelta por el pueblo esta justo donde amarra el barco.
A la vuelta podeis ir a la playa son preciosas, están cerca 10 minutos en taxi por 3us por persona o frente al barco esta la estación de autobúses sale cada 45 minutos hay un autobús que dice H10 cobra 1.15us la ida pero si sacáis ida y vuelta son 2us, va por la costa, hay dos playas muy bonitas aegle beach y palm beach

Curacao, el pueblo muy pintoresco, podéis visitarlo en 1 o 2 hora, esta todo cerrado, nos comento un lugareño que si llega otro crucero con más viajeros, abren todas las tiendas.
Hay una tienda de perfumes, crema etc. Cruzando el puente, los precios son muy buenos merece la pena comprar allí
Playa hay 1 cerca que se paga 3 us para entrar y 3 us cada tumbona, esta muy bien, se puede ir en taxi por 3 us por persona o coger una camioneta de linea que cobra 1 us , todas llevan un cartel.
Cuando se baja del barco hay motos para alquilar por si alguno quiere dar vuelta por la ciudad.

Isla Margarita no me gusto mucho, mejores playas las de Alicante, la capital no merece la pena, no hay nada para ver.
Fuimos a una playa que nos recomendaron unos venezolanos Puerto Cruz, es mejor que Playa del Agua, porque no hay prácticamente nadie, pero no merece la pena.
La playa que esta cerca de donde amarra el barco es mejor.

Mayreau: la Playa donde atraca el barco es muy buena y tienen todo muy bien organizado.
El traslado se hace en una lancha para 100 personas, cuando se baja hay unos lugareños 1 de ellos habla español, por 35 us te llevan a los cayos de Tobago, te dan para hacer snorkel, te esperan el tiempo que quieras o les dices 1 hora y te van a buscar.
Nosotros esperamos que desembarquen casi todos los pasajeros, esto será sobre las 11.30hs y por 20 us nos llevaron y vinieron a las 14 hs.
Merece la pena.

St. Vincent aquí se puede contratar un taxi al bajar del barco, nos costo 20 us por persona, no valláis mas de 7 porque seria muy incomodo, el taxista dice que pueden subir 10.
El viaje es un poco largo y con muchas curvas, fuimos a la cascada Darvue , a la playa donde se filmo Piratas del Caribe 1 y al fuerte, que tiene unas vistas muy bonitas.

Barbados nos toco mal tiempo, solo caminamos por el pueblo, no me gusto, se puede comprar algún perfume, vi. Gente comprando algo de ropa.
Hay Internet a buen precio.
Se de gente que hizo un paseo por su cuenta con taxi iban 6 y pagaron 20 us por persona.

Espero que esto sirva para vuestro viaje, como veis no contratamos ninguna excursión con el crucero.
FELIZ VIAJE
⬆️ Arriba Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos
Compartir:

Imagen: Stg62
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 569
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
viajero2007 Escribió:
Hola Foreros, el 12 de abril nos vamos al cruceros de las Antillas. Alguien más van en esta fecha. También hemos estado hechando un vistazo a los post sobre este crucero y respecto a las excursiones dicen que se pueden hacer por tu cuenta o contratarlas con empresas de allí que te sale más economico pero nos gustaría saber donde podemos conseguir información para contratarlas fuera del crucero. Toda la información que nos podaís dar sobre este crucero y consejos serán bienAÑO 2/2007
ESPERO QUE ACLARE ALGUNAS DUDAS

Disfruten del viaje.
El barco es muy bueno la atención mejor.

El primer día de Aruba se llega casi de noche, se puede bajar del barco hasta las 21.45, podéis dar una vuelta por el pueblo esta justo donde amarra el barco.
A la vuelta podeis ir a la playa son preciosas, están cerca 10 minutos en taxi por 3us por persona o frente al barco esta la estación de autobúses sale cada 45 minutos hay un autobús que dice H10 cobra 1.15us la ida pero si sacáis ida y vuelta son 2us, va por la costa, hay dos playas muy bonitas aegle beach y palm beach

Curacao, el pueblo muy pintoresco, podéis visitarlo en 1 o 2 hora, esta todo cerrado, nos comento un lugareño que si llega otro crucero con más viajeros, abren todas las tiendas.
Hay una tienda de perfumes, crema etc. Cruzando el puente, los precios son muy buenos merece la pena comprar allí
Playa hay 1 cerca que se paga 3 us para entrar y 3 us cada tumbona, esta muy bien, se puede ir en taxi por 3 us por persona o coger una camioneta de linea que cobra 1 us , todas llevan un cartel.
Cuando se baja del barco hay motos para alquilar por si alguno quiere dar vuelta por la ciudad.

Isla Margarita no me gusto mucho, mejores playas las de Alicante, la capital no merece la pena, no hay nada para ver.
Fuimos a una playa que nos recomendaron unos venezolanos Puerto Cruz, es mejor que Playa del Agua, porque no hay prácticamente nadie, pero no merece la pena.
La playa que esta cerca de donde amarra el barco es mejor.

Mayreau: la Playa donde atraca el barco es muy buena y tienen todo muy bien organizado.
El traslado se hace en una lancha para 100 personas, cuando se baja hay unos lugareños 1 de ellos habla español, por 35 us te llevan a los cayos de Tobago, te dan para hacer snorkel, te esperan el tiempo que quieras o les dices 1 hora y te van a buscar.
Nosotros esperamos que desembarquen casi todos los pasajeros, esto será sobre las 11.30hs y por 20 us nos llevaron y vinieron a las 14 hs.
Merece la pena.

St. Vincent aquí se puede contratar un taxi al bajar del barco, nos costo 20 us por persona, no valláis mas de 7 porque seria muy incomodo, el taxista dice que pueden subir 10.
El viaje es un poco largo y con muchas curvas, fuimos a la cascada Darvue , a la playa donde se filmo Piratas del Caribe 1 y al fuerte, que tiene unas vistas muy bonitas.

Barbados nos toco mal tiempo, solo caminamos por el pueblo, no me gusto, se puede comprar algún perfume, vi. Gente comprando algo de ropa.
Hay Internet a buen precio.
Se de gente que hizo un paseo por su cuenta con taxi iban 6 y pagaron 20 us por persona.

Espero que esto sirva para vuestro viaje, como veis no contratamos ninguna excursión con el crucero.
FELIZ VIAJE
recibidos.
⬆️ Arriba Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos
Compartir:

Imagen: Alexxxx
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Aplausos SIIIIII!!!!!!

Ya queda un mes para el día 12.

Se me va a hacer mas largo q el Escorial...

Oeoeooe...


Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Alexxxx
Compartir:

Imagen: Fredy03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-12-2007
Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola a todos,
Yo salgo el 31 de marzo, así ke ya os contare todo el percal antes de ke os vayais.
Alexxxx qa ver si te sirven estas fotillos camonas:

www.crucerosnet.com/ ...ateau.html

good-times.webshots.com/ ...EQ?start=0

Saludazos.
⬆️ Arriba Fredy03
Compartir:

Imagen: Fredy03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-12-2007
Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Alexxxx, aky si ke hay lo ke kerias. Recien puesto en Pullmantur:

pullmanturmultimedia.com/

Saludazospara todos.
⬆️ Arriba Fredy03
Compartir:

Imagen: Alexxxx
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Gracias fredy08.

No veas las ganas de coger ese crucero
Me han dicho que se puede comprar ropa a muy buen precio .

Bueno espero que te lo pases muy bien SUERTEEEEEE...
Aplausos Aplausos Aplausos Amistad
⬆️ Arriba Alexxxx
Compartir:

Imagen: Alexxxx
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Pregunta :

Alguien sabe que tiempo hace por esta epoca en abril ?

Calor , mucha calor , o muchissima calorrrrrr..
Jajaj

GRACIAS
⬆️ Arriba Alexxxx
Compartir:

Imagen: Fredy03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-12-2007
Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Alexxxx, creo ke si ke nos va ahacer mucho calor, pero en otros foros la peña dice ke a lo largo del día cae lluvia de pocos minutos y luego nada hasta el día siguiente. Eso es normal en el caribe. Cuando fui a Mexico o Punta Cana pasaba lo mismo cuando menos te lo esperabas se ponia a llover y luego a los pocos minutos paraba. Yo llevo un chubaskerillo por si acaso.
Si tienes la guia de BIBI te pones al tanto de donde se puede comprar bien y barato en las diferentes islas. Si no tienes la guia me das una cuenta de correo y te la mando.
Saludos para todos.
⬆️ Arriba Fredy03
Compartir:

Imagen: Alexxxx
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola Fredy ya tengo la guia gracias por tus consejos.
Amistad

BUENO PEÑA Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS..

10 días para el CRUCERO EOOEOEOEEOE

12 DE ABRIL DEL 2008

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Alexxxx
Compartir:

Imagen: Alexxxx
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
ESPERANDO A FREDY03

Haber que nos cuenta nuestro amigo...
⬆️ Arriba Alexxxx
Compartir:

Imagen: Krise870
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola! Jo, qué envidia me dais los que vais a hacer ahora el crucero!!

Nosotros volvimos el domingo de este mismo crucero... En cuanto a lo que comentabais de la temperatura, hace mucho calor y solecito en todas las islas, como es habitual en el Caribe, así que no os preocupéis por este tema. En Curaçao el día amaneció nublado, pero siempre acaba saliendo el sol después de un rato.

Sin embargo hay que tener cuidado con Saint Vincent, porque en esta isla llueve cada dos por tres. Se supone que ahora es la estación seca, pero aún así a nosotros nos pilló todo el día nublado y de vez en cuando caía un buen chaparrón. Estas tormentas pueden ser un verdadero problema según la excursión que se quiera hacer, porque nosotros hicimos la de Agua y Tierra y salimos muy contentos, pero la gente que hizo la de Navegando a Bequia dicen que fue horrible... Acabaron la mitad de los pasajeros vomitando y dicen que pasaron auténtico miedo de lo que se movía el catamarán. Está bien que por si acaso metáis en la maleta un chubasquero para Saint Vincent, porque aunque haga calor no es muy agradable meterse empapado en el autobús o el taxi.

Un saludo y que lo paséis genial!
⬆️ Arriba Krise870
Compartir:

Imagen: Vagarcia
Experto
Experto
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hoooolaaa a todos

Soy nueva en este foro y desde hoy propietaria de un par de plazas para este peaaaaaaaaazo crucero.

Somos una pareja de Zaragoza, Vanesa y Roberto (27-30 años). Estamos como locos (bueno, yo estoy como loca, porque es una sorpresa para él y aún no sabe donde va.

Sería genial juntarnos un grupo majo, pq en estos viajes aparte de lo impresionante que se pinta el mejor recuerdo lo deja la gente. Así que nada, nos vemos en una semanillaaaaa

Ya nos iremos conociendo
⬆️ Arriba Vagarcia
Compartir:

Imagen: Arubio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola a tod@s

Nosotros también salimos el próximo día 12 (acabamos de contratar el viaje ahora mismo, así que no se si tendremos tiempo para buscar toda la informacíon para las excursiones).

De todas formas. Aquí una pareja más que se apunta a hacer excursiones por libre.

Venga, Saludos.

Nuestro email ars@arubio.net
⬆️ Arriba Arubio
Compartir:

Imagen: Elenamadrid
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola!
Somos dos amigas a las que les han dejado plantadas todas las demás para hacer este viaje. También salimos el 12 de abril!!
Por lo que veo somos de las pocas que van sin pareja.
Ya no queda nada!!!
Esperamos conceros a todos y hacer buenos amigos.
Un abrazo.
⬆️ Arriba Elenamadrid
Compartir:

Imagen: Dubai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
viajero2007 Escribió:
Hola Foreros, el 12 de abril nos vamos al cruceros de las Antillas. Alguien más van en esta fecha. También hemos estado hechando un vistazo a los post sobre este crucero y respecto a las excursiones dicen que se pueden hacer por tu cuenta o contratarlas con empresas de allí que te sale más economico pero nos gustaría saber donde podemos conseguir información para contratarlas fuera del crucero. Toda la información que nos podaís dar sobre este crucero y consejos serán bien recibidos.
Hola!!!
Nosotros también vamos el 12/04 somos de mataro (bcn), de donde sois?
No sabemos si contratar las excursiones en el barco o ir por nuestra cuenta, también he oido que sale más economico por nuetra cuenta.
He leido que hay una guia de bibi que esta bastante bien, voy a ver si la consigo. Muy feliz
⬆️ Arriba Dubai
Compartir:

Imagen: Arubio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola.

Pues nada, por lo poco que hemos visto nosotros os cuento.

Siguiendo la superguia que hay por aquí, hemos estado echando cuentas y al parecer hay excursiones que salen mejor por libre y otras que no vale la pena hacerlas por libre, ya que no se ahorra nada. Todo depende de lo que quiera ver uno.

Ahora no lo tengo delante, pero os cuento un poco lo que miramos así por encima.

Curaçao: Cuevas de Hato, cuevas de Boka,.... Siguiendo las indicaciones de la superguia y echando a nosostros nos parece que casi casi sale mejor por el barco.

Isla Margarita: Macanao en 4x4,.... Esto por libre dudo que se pueda hacer, y menos por el precio que dicen que sale en el barco.

Granada: Aquí nos gusto más la propuesta de la superguia, así que por libre

Barbados: Nos gusto el tema de ir a ver las tortugas por libre en el bus y luego coger el barquito tal cual indica la superguia.

Snt Vincent y las granadinas: Nos gusto mucho la de Agua y Tierra del barco, pero nos parece un pastón eso de unos 80€/persona. Así que habra que estudiar alternativas.

Aruba: Para el último día habra que ver como estan los animos, pero la excursión del barco de la isla privada parece interesante, aunque también habra que ver las opciones que hay por libre.

Bueno, pues nada, aquí teneis nuestro planning aprox. Saludos
⬆️ Arriba Arubio
Compartir:

Imagen: Dubai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola!!
Alguien me podria pasar la guia de bibi??
⬆️ Arriba Dubai
Compartir:

Imagen: TOMATE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola futuros amigos de crucero.Somos una pareja (de 28 años) que hemos cogido el viaje ayer a ultima hora y por los pelos.
Bueno nosotros también estamos interesados en hacer las excursiones por libre.Asi que contar con nosotros.
Agradeceriamos que alguien nos envie la guia de bibi,para hacernos una idea del dinero que gastaremos.Lechugamagica@gmail.com.

Bueno muchas gracias y animo que ya queda poco.

Amistad
⬆️ Arriba TOMATE
Compartir:

Imagen: Dubai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola!! creo que ya esta decidido, después de lo que hemos leido por aquí, nos apuntamos a hacer las excursiones por libre.
A ver si alguien nos envia la guia de la famosa bibi.
Pato_ser03@hotmail.com
También tenemos 28 años!!!
Jeje
Espero que nos lo pasemos muy bien.
En que cubierta estais? nosotros no se si estaremos en popa o en proa, no consigo ver el numero de camarote en el plano de cubiertas que sale en la web.
⬆️ Arriba Dubai
Compartir:

Imagen: Alexxxx
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola a todos ufff menos mal hace un mes y medio que cogi el crucero y hasta ahora no he visto tanto movimiento, nosotros somos una pareja de Girona, Alex y Sandra de 25 y 21 años.

Si hay alguien que le falte la guia bibi que me lo diga y se la paso rapido de todas formas yo la he imprimido para llevarmela.

Oeoeoeoeoeoe

Solo quedan 5 diitassssssssss

Pregunta: alguien sabe las fiestas que hacen en el barco para llevar ropa adecuada?

Gracias .
Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Alexxxx
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Antillas y Granadinas - 12/04/2008 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 21984 Lecturas - Última modificación: 07/04/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube