Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

asterix Antillas y Granadinas - 12/04/2008 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 21982 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Antillas y Granadinas - 12/04/2008 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Elenamadrid
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola!
Somos dos amigas a las que les han dejado plantadas todas las demás para hacer este viaje. También salimos el 12 de abril!!
Por lo que veo somos de las pocas que van sin pareja.
Ya no queda nada!!!
Esperamos conceros a todos y hacer buenos amigos.
Un abrazo.
⬆️ Arriba Elenamadrid
Compartir:

Imagen: Dubai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
viajero2007 Escribió:
Hola Foreros, el 12 de abril nos vamos al cruceros de las Antillas. Alguien más van en esta fecha. También hemos estado hechando un vistazo a los post sobre este crucero y respecto a las excursiones dicen que se pueden hacer por tu cuenta o contratarlas con empresas de allí que te sale más economico pero nos gustaría saber donde podemos conseguir información para contratarlas fuera del crucero. Toda la información que nos podaís dar sobre este crucero y consejos serán bien recibidos.
Hola!!!
Nosotros también vamos el 12/04 somos de mataro (bcn), de donde sois?
No sabemos si contratar las excursiones en el barco o ir por nuestra cuenta, también he oido que sale más economico por nuetra cuenta.
He leido que hay una guia de bibi que esta bastante bien, voy a ver si la consigo. Muy feliz
⬆️ Arriba Dubai
Compartir:

Imagen: Arubio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola.

Pues nada, por lo poco que hemos visto nosotros os cuento.

Siguiendo la superguia que hay por aquí, hemos estado echando cuentas y al parecer hay excursiones que salen mejor por libre y otras que no vale la pena hacerlas por libre, ya que no se ahorra nada. Todo depende de lo que quiera ver uno.

Ahora no lo tengo delante, pero os cuento un poco lo que miramos así por encima.

Curaçao: Cuevas de Hato, cuevas de Boka,.... Siguiendo las indicaciones de la superguia y echando a nosostros nos parece que casi casi sale mejor por el barco.

Isla Margarita: Macanao en 4x4,.... Esto por libre dudo que se pueda hacer, y menos por el precio que dicen que sale en el barco.

Granada: Aquí nos gusto más la propuesta de la superguia, así que por libre

Barbados: Nos gusto el tema de ir a ver las tortugas por libre en el bus y luego coger el barquito tal cual indica la superguia.

Snt Vincent y las granadinas: Nos gusto mucho la de Agua y Tierra del barco, pero nos parece un pastón eso de unos 80€/persona. Así que habra que estudiar alternativas.

Aruba: Para el último día habra que ver como estan los animos, pero la excursión del barco de la isla privada parece interesante, aunque también habra que ver las opciones que hay por libre.

Bueno, pues nada, aquí teneis nuestro planning aprox. Saludos
⬆️ Arriba Arubio
Compartir:

Imagen: Dubai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola!!
Alguien me podria pasar la guia de bibi??
⬆️ Arriba Dubai
Compartir:

Imagen: TOMATE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola futuros amigos de crucero.Somos una pareja (de 28 años) que hemos cogido el viaje ayer a ultima hora y por los pelos.
Bueno nosotros también estamos interesados en hacer las excursiones por libre.Asi que contar con nosotros.
Agradeceriamos que alguien nos envie la guia de bibi,para hacernos una idea del dinero que gastaremos.Lechugamagica@gmail.com.

Bueno muchas gracias y animo que ya queda poco.

Amistad
⬆️ Arriba TOMATE
Compartir:

Imagen: Dubai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola!! creo que ya esta decidido, después de lo que hemos leido por aquí, nos apuntamos a hacer las excursiones por libre.
A ver si alguien nos envia la guia de la famosa bibi.
Pato_ser03@hotmail.com
También tenemos 28 años!!!
Jeje
Espero que nos lo pasemos muy bien.
En que cubierta estais? nosotros no se si estaremos en popa o en proa, no consigo ver el numero de camarote en el plano de cubiertas que sale en la web.
⬆️ Arriba Dubai
Compartir:

Imagen: Alexxxx
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola a todos ufff menos mal hace un mes y medio que cogi el crucero y hasta ahora no he visto tanto movimiento, nosotros somos una pareja de Girona, Alex y Sandra de 25 y 21 años.

Si hay alguien que le falte la guia bibi que me lo diga y se la paso rapido de todas formas yo la he imprimido para llevarmela.

Oeoeoeoeoeoe

Solo quedan 5 diitassssssssss

Pregunta: alguien sabe las fiestas que hacen en el barco para llevar ropa adecuada?

Gracias .
Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Alexxxx
Compartir:

Imagen: Sefi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola compañeros de viaje¡¡¡¡¡¡

Nosotros somos una pareja que va de crucero el 12 de abril y nos gustaría formar un grupo para las excursiones y las risas jejejeje.

Bueno nos vemos en 5 días. Amistad
⬆️ Arriba Sefi
Compartir:

Imagen: Vagarcia
Experto
Experto
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Y por cierto.... ¿qué pensáis hacer respecto al dinero? Yo en principio tengo pensado llevar euros y tb dólares, pero creéis que hará falta algo más en alguna isla??

Tengo entendido que en la mayoría tb operan con dolares... En fin, que no nos queda náaa y todo es ajetreo ya
⬆️ Arriba Vagarcia
Compartir:

Imagen: Dubai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Alexxx

Tengo entendido que ha una fiesta pirata, una tropical, una de blanco y negro y la del capitan.
Así que.... Ya sabeis hay que ir acorde con cada noche, jeje

Vagarcia

Nosotros llevaremos dolares y euros, por si nos quedamos cortos poder cambiar.
Sabeis si hay cajero en el barco??
En el voyager of the seas si, pero en este no lo sé.

Estoy de los nerviossssssssssssss
⬆️ Arriba Dubai
Compartir:

Imagen: Arubio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Nosotros esperamos que en el barco se pueda sacar efectivo con la visa, porque nosotros vamos a llevar solo euros y visa, más que nada por no llevar $grandes, porque los de los bancos no los sueltan pequeños Sonriente

Por otro lado, los enchufes del barco sabeis como son ?

Ale, ale, que nos vamos Guiño
⬆️ Arriba Arubio
Compartir:

Imagen: Krise870
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola a todos!!

Espero que esto pueda resolver algunas dudas...

Los enchufes del barco, al ser transferido de la compañía americana Royal Caribbean, son enchufes norteamericanos. Recomiendo que llevéis vuestro propio adaptador, pues en recepción sólo tienen unos pocos que reparten a los primeros en pedirlo (a los demás os dirán que os busquéis la vida...).
El enchufe del baño vale para la clavija redonda europea (a mí algún enchufe no me cabía directamente, pero sí poniendo un ladrón). Este enchufe os puede valer para cargar baterías de las cámaras (aunque es un poco más lento), pero no tiene potencia suficiente para que funcionen las planchas de la ropa o del pelo.

En cuanto al dinero... Cajeros no hay en el barco. Al llegar allí tenéis que dar el número de una tarjeta de crédito (ojo, tiene que ser de crédito, porque las de débito no las aceptan) y todos los gastos que hagáis en el barco (desde las excursiones hasta los cartones del bingo) os los cargarán a esa cuenta. Si no queréis dar una tarjeta, os pedirán un depósito en efectivo de 200€, que tenéis que ir recargando según se vaya gastando.

Recomiendo llevar los dólares desde España, porque el cambio en los bancos de aquí es mejor que el que os van a dar en el barco. Arubio, si lo pides en España no tienes que llevar billetes grandes necesariamente... Yo en mi banco pedí que me lo dieran todo en billetes de 10 y alguno de 20, y me lo dieron sin problemas. Para billetes así de pequeños no tendréis problemas con las vueltas en ninguna de las islas.
Por cierto, ojo en Isla Margarita, que lo del cambio a bolívares es un lío (ni siquiera muchos de los venezolanos sabían a cuánto está ahora mismo) y os la intentarán colar en más de una ocasión...

Si os metéis en el tema "Regreso del Antillas y Granadinas 22/03/08", podéis ver los comentarios que hemos ido dejando los viajeros que acabamos de volver de este mismo crucero (impresiones del barco, excursiones, fiestas temáticas y demás).

Si tenéis cualquier otra duda la resolveré encantada. Un saludo y buen viaje a todos!!!
⬆️ Arriba Krise870
Compartir:

Imagen: Krise870
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
vagarcia Escribió:
Y por cierto.... ¿qué pensáis hacer respecto al dinero? Yo en principio tengo pensado llevar euros y tb dólares, pero creéis que hará falta algo más en alguna isla??

Tengo entendido que en la mayoría tb operan con dolares... En fin, que no nos queda náaa y todo es ajetreo ya

Los dólares americanos los aceptan sin problemas en todas las islas, así que por eso no te preocupes. Si hacéis las excursiones por libre, puede que en alguna isla el taxista te diga el precio en euros por si cuela... No hagáis ni caso y aclarar que pagaréis en dólares (nosotros hicimos el cálculo y al cambio salía mucho mejor).
⬆️ Arriba Krise870
Compartir:

Imagen: Mercilor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola a todos, buscando información por la red encontré este
Foro. Si el 12 el día soñado, sabéis cuantas hora de avión son
Desde Madrid a Aruba. Me podéis enviar la guía BIBI, gracias
(mercilor@eresmas.com)
Prat – Barajas – Aruba

Nos vemos
⬆️ Arriba Mercilor
Compartir:

Imagen: Krise870
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
mercilor Escribió:
Hola a todos, buscando información por la red encontré este
Foro. Si el 12 el día soñado, sabéis cuantas hora de avión son
Desde Madrid a Aruba. Me podéis enviar la guía BIBI, gracias
(mercilor@eresmas.com)
Prat – Barajas – Aruba

Nos vemos

Hola mercilor,
Para ir a Aruba son unas 9 horas de vuelo a la ida. El vuelo de regreso es algo más corto, unas 7 horas y 45 minutos más o menos.
Un saludo!
⬆️ Arriba Krise870
Compartir:

Imagen: TOMATE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Dubai ya encontraste tu camarote? nosotros me parece que estamos en la popa (vamos pa atras de la barca).

Vais a llevar disfraz de pirata.
⬆️ Arriba TOMATE
Compartir:

Imagen: Dubai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola Tomate, ya hemos localizado nuestro camarote estamos por el medio mas o menos. El viernes iremos a buscar algo para disfrazarnos, y vosotros.......?????
Espero que vaya mas gente disfrazada
Saludos, nos vemos en.......3,2,1,0
⬆️ Arriba Dubai
Compartir:

Imagen: Arubio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Nosotros vamos hoy a por el disfraz, así que otros que se apuntan. Sonriente

Venga, que ya no queda nada.
⬆️ Arriba Arubio
Compartir:

Imagen: Alexxxx
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
EIIIIIIIIIIIII COMPAÑEROS


QUE NOS QUEDAN DOS DIAS

UUUUUUUUUUEEEEEE.....


GIRONA - MADRID - ARUBA BEACHHHHHHHHH...

Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Alexxxx
Compartir:

Imagen: Vagarcia
Experto
Experto
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Bikinis listos!!!!!!

Apuntad temperaturas, esto es lo que he encontrado:

MAX MIN
Sábado 12. Aruba: Chubascos matinales 31°C 25°C

Domingo. Curaçao:

Lunes. Isla Margarita:Chubascos dispersos 33°C 25°C

Martes. Grenada : Chubascos dispersos 28°C 25°C

Miércoles. Barbados. Chubascos dispersos / Viento 28°C 24°C

Jueves. Mayreau: Llegada 07:00. Salida 19:00.

Viernes. Navegación

Sábado 19. Aruba: Chubascos dispersos / Viento 32°C 26°C

Que no os asuste tanto chubasco, pq ahí con sol y todo, se pone a llover dos minutos y listo y a eso le llaman chubasco!!!!! Yo, que soy de Bilbao, me partooooooooo
⬆️ Arriba Vagarcia
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Antillas y Granadinas - 12/04/2008 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 21982 Lecturas - Última modificación: 09/04/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube