Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 633188 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Cathy1967
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2015
Mensajes: 160
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
He enviado un mail al Catalonia Playa Maroma y he preguntado el precio del taxi del hotel hasta la carretera federal, me han dicho 10 dólares....

_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
⬆️ Arriba Cathy1967
Compartir:

Imagen: Riki_traum
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2015
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola!

El precio de las Vans más o menos como va desde el hotel hasta Playa del Carmen? Desde el mismo hotel se pueden coger ya Vans directamente a otros lugares o hay que ir siempre a Playa del Carmen?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Riki_traum
Compartir:

Imagen: Riki_traum
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2015
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
cathy1967 Escribió:
he enviado un mail al Catalonia Playa Maroma y he preguntado el precio del taxi del hotel hasta la carretera federal, me han dicho 10 dólares....

Hola, una duda. La carretera de la que hablas es la de Tulum-Cancun. La que se ve en google maps que pone 307?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Riki_traum
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
riki_traum Escribió:
cathy1967 Escribió:
he enviado un mail al Catalonia Playa Maroma y he preguntado el precio del taxi del hotel hasta la carretera federal, me han dicho 10 dólares....

Hola, una duda. La carretera de la que hablas es la de Tulum-Cancun. La que se ve en google maps que pone 307?

Muchas gracias.

La carretera federal efectivamente es la que comentas, la de Cancun-Tulum, la 307

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
riki_traum Escribió:
Hola!

El precio de las Vans más o menos como va desde el hotel hasta Playa del Carmen? Desde el mismo hotel se pueden coger ya Vans directamente a otros lugares o hay que ir siempre a Playa del Carmen?

Muchas gracias.

Desde la Carretera Federal 307 tienes la opción de ir en van hasta Playa del Carmen o en la otra dirección ir a Cancún (esa van hace el recorrido Playa del Carmen - Cancún - Playa del Carmen).
Si quieres ir en van a Tulum o Playa Akumal tendrás que coger la van que viene de Cancún hasta Playa del Carmen y allí mismo coger la van que va hasta Tulum y que va parando durante el recorrido, tienes parada para ir a Playa Akumal, te bajas cruzas la carretera y coges el camino hasta la playa, tienes parada enfrente de la entrada que siguiendo el camino te lleva hasta las ruinas de Tulum y si quieres ir al pueblo de Tulum pues es la última parada.

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
riki_traum Escribió:
Hola!

El precio de las Vans más o menos como va desde el hotel hasta Playa del Carmen? Desde el mismo hotel se pueden coger ya Vans directamente a otros lugares o hay que ir siempre a Playa del Carmen?

Muchas gracias.

Pero ten en cuenta que las van no se cogen desde el hotel, sino desde la carretera que esta a unos 2km andando..
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Riki_traum
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2015
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
Muchas gracias a todos! Joer y te cobran 10USD por los 2km... Vaya ladrones...
⬆️ Arriba Riki_traum
Compartir:

Imagen: Cathy1967
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2015
Mensajes: 160
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
A mi también me pareció exagerado 10 dólares..... Realmente son nada más que dos km?? alguien dijo que se tardaba 30 mn del hotel a la federal andando...

_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
⬆️ Arriba Cathy1967
Compartir:

Imagen: JudithCarbonell
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-04-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
Gente! Acabo de leer por tripadvisor esto:
"En todo caso, caminando 10 minutos, se puede acceder a la carretera principal y coger un autobús por 2 € que en 10 minutos te deja en el centro de Playa del Carmen"
Así que andar 10 minutos no le vendrá mal a nadie Sacando la lengua
⬆️ Arriba JudithCarbonell
Compartir:

Imagen: Cathy1967
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2015
Mensajes: 160
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
Si son 2 km en 10 mn lo hace corriendo y a buen ritmo eh Aplauso !!!!!!!! 5mn el km hay que estar entrenado Guiño ......lo mismo hay menos que 2 km ojalá ): porque 10 mn entonces ya cambia la cosa, sobre todo en mi caso con niños, después de todo el día por allí meterles media hora de caminata con el calor sleep .....

_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
⬆️ Arriba Cathy1967
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
cathy1967 Escribió:
si son 2 km en 10 mn lo hace corriendo y a buen ritmo eh Aplauso !!!!!!!! 5mn el km hay que estar entrenado Guiño ......lo mismo hay menos que 2 km ojalá ): porque 10 mn entonces ya cambia la cosa, sobre todo en mi caso con niños, después de todo el día por allí meterles media hora de caminata con el calor sleep .....


Como dices 10 minutos debe ser corriendo, yo no te puedo decir la distancia exacta pero era bastante y yo desde luego no lo haria andando y menos aun si vas con niños con el calor que hace terminas agotado Amistad

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
10 minutos dice Muy feliz Media hora minimo... En nuestro caso decidimos no hacerlo porque fuimos en Diciembre y anochecia temprano, y la carretera no tiene ninguna iluminación, así que no hubiesemos podido volver mas tarde de las 5-6.

La carretera ademas no esta en buen estado, esta llena de agujeros y charcos (si llueve, como fue nuestro caso tambien).
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cathy1967
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2015
Mensajes: 160
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
Isjomi tú que has ido por allí? algún punto de snorkel por esta Zona??

_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
⬆️ Arriba Cathy1967
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
cathy1967 Escribió:
Isjomi tú que has ido por allí? algún punto de snorkel por esta Zona??


Lo siento pero no te puedo orientar en este tema, nosotros cogimos un catamaran que nos llevo a hacer snorkel al arrecife y nos gusto mucho.

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cathy1967
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2015
Mensajes: 160
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
Pues a lo mejor es la solución...... He visto en alguna parte algo de un tal capitán Memo que te lleva al arrecife...

_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
⬆️ Arriba Cathy1967
Compartir:

Imagen: Riki_traum
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2015
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola, una duda que lo mismo ya está resuelta, si es así disculpad. Una vez se llega a la federal, las paradas de Vans están cerca? Lo digo porque según he leído si quiero ir a playa del Carmen aunque no haya parada levanto la mano y se paran, pero a la vuelta? queda la parada cerca?

Gracias.
⬆️ Arriba Riki_traum
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
A la vuelta es igual, les dices que paren a la entrada del hotel y allí te paran.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Riki_traum
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2015
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
Magpie Escribió:
A la vuelta es igual, les dices que paren a la entrada del hotel y allí te paran.

Gracias!
⬆️ Arriba Riki_traum
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
riki_traum

Las VAN no tienen parada fija a lo largo de la 307 ( si bien tiene una terminal en la calle 2 de playa del carmen Guiño )ellas paran donde les levantes la mano Amistad , una vez estes en la federal 307 no vas a tener problema Aplauso . Igualmente ten en cuenta que tienen 2 tramos, unas play,tulum, otras, playa cancun Amistad

RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Riki_traum
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2015
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
anmovasa Escribió:
riki_traum

Las VAN no tienen parada fija a lo largo de la 307 ( si bien tiene una terminal en la calle 2 de playa del carmen Guiño )ellas paran donde les levantes la mano Amistad , una vez estes en la federal 307 no vas a tener problema Aplauso . Igualmente ten en cuenta que tienen 2 tramos, unas play,tulum, otras, playa cancun Amistad

RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Mil gracias! Si no fuera por el foro... Ahora ya voy un poco más tranquilo (me gusta ser precavido jeje) Solo me queda la excursión del tiburón ballena =(
⬆️ Arriba Riki_traum
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 633188 Lecturas - Última modificación: 27/04/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube