Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hommer yo las plastifico siempre con film de cocina y quedan estupendas evitas que se rompan y que si vas a algun pais de los dificiles que te metan nada por el camino o que te registren la maleta, por muchos candados que lleves con un boli se abre la cremallera y luego se cierra solo moviendo los dos candados a la par, que yo lo he probado y se puede
Hola chicas ya en casa d vuelta.
Deciros q mi crucero fue también con estudiantes y alguna cola q otra, pero eso no depende d los estudiantes, sino d la cantidad d gente q hay. Caos para salir delpuerto d Civitaveccia x lo del bus y mucha pérdida d tiempo x eso. Intentan llevar un orden con las tarjetas d cabina llamando x número, cada día va cambiando x grupo.
No se que os puede interesar o que duda tenéis, ya que creo q todas están aki muy bien explicadas
Gracias marguita. Ya sabemos que las colas no depende de los estudiantes, sino que se portaron muy mal ,armando escándalos por la noche y llamando a las puertas...
En los demás puertos, no tuvisteis problemas para salir, o fue en todos??
Me podrías decir cuanto tiempo te llevo poder salir en cada uno?
En Civitavechia, viste a gente andando para salir? algunos del 28, tomaron esa opción .
Hola,yo también acabo de llegar,deciros q coincido con marguita,en civitavechia un caos,solo pusieron dos lanzaderas para salir del puerto,y según m dijeron eran las únicas que habian contratado pull.una hora y mad
Ia para salir del barco.!!!vergonzoso!!!
Siempre es igual yo estuve dos veces una con pull y otra con ibero y me toco ir andando aunque nadie te dice nada el año pasado nos dijeron que si nos pasaba algo tendriamos un problema porque esta prohibido.
Una solución es madrugar mucho para salir de los primeros
Pues para salir en civitavechia como dice tabarrito un caos, yo kise tomar el otra lila t salí más tarde, pero seguía habiendo mucha gente esperando lanzadera. No vi nadieandando para ssalir, encima el bus t deja mas lejos de la estación d lo q había visto en foros, q parecía a antes era justo al lado d donde se sacan tikect, a unos 800mt, creo XD. Hay un bus q t lleva a la estación x 0.80ct,
Todos los desembarques fueron malos?? En Palermo me imagino que no tendríais problemas para salir??
Con que agencia externa lo hicisteis, que tampoco te gusto??
El IVA, lo cobran porque no vamos a Túnez, si hubiéramos ido no lo habrían cobrado, pero antes de que os fuerais vosotros ya se hablo durante muchas páginas sobre ello.
Madol, traslado tu mensaje al hilo General para no dispersar la información
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola a todos! somos una pareja de valencia con un niño de 5 años y una de 18 meses, salimos el 6 de junio y nos acabamos de enterar que se ha cambiado el itinerario, para mi por segunda vez, primero la spezia y ahora palermo...teneis idea de que ver en Olbia? me parecio ver un listado de gente que iba el día 6 también pero no lo encuentro ahora.
Por cierto sabéis si merece la pena ir en coche? Mis padres quieren ir en coche los demás vamos en autobús, lo digo por el precio de parking, si hay descuentos para los k vamos en el crucero, o algún precio especial para dejarlo allí los 7 días gracias!
Juanzo si que hay el precio ronda los 75 euros la semana y hay alguno que te llevan hasta el barco y te recogen a la vuelta.
Sol se acordara de alguna porque el año pasado se hablo en el foro incluso pull debe tener ese servicio también si encuentro algo te lo paso
Juanzo si entras en la informacio de luna hay un apartado aparcamiento barcelona y el la pagina 5 lo explica muy bien kaskabela
Si no lo encuentras Sol te lo pondra ya sabe ella que soy un poco torpe para esas cosas
- 2 parking municipales (PR Biomédica y Litoral Port). 54,80 euros (habría que llegar al puerto andando 2 km o en bus y después bus portuario o en taxi)
- parking concertado con Pullmantur o con una externa, (Vallet. Cubierto y te quedas con las llaves) . 75 / 74 euros. (7 noches / 8 días. Transfer gratuito hasta 5 personas hasta el propio barco continuo (servicio tipo taxi de 7 a 14.30 el sábado) El mismo por privado sale en 99 euros
- World trade center. 75 € , 7 días + 10 € cada día que estés demás. (luego hay que pagar el bus para llegar al barco. Descuentan el billete de ida y vuelta de dos personas)
- aparca y vuela (y demás sinonimos). 69 euros (parking cubierto. Transfer al puerto a 3 horas concretas y desde el puerto a 2 horas concretas, sino te las apañas)
- parking viajeros. 67,36 euros. (ESTANCIA MINIMA DE 8 DIAS!) (cubierto. Transfer solo para 2 personas al puerto. Te dejan en la terminal de embarque y te recogen en un punto de encuentro dentro del puerto ¿?
Juanzo si que hay el precio ronda los 75 euros la semana y hay alguno que te llevan hasta el barco y te recogen a la vuelta.
Sol se acordara de alguna porque el año pasado se hablo en el foro incluso pull debe tener ese servicio también si encuentro algo te lo paso
Si hay alguien de barcelona, me puede decir si desde la central de autobuses salen buses hacia el puerto?
Aun no tengo claro como ir....yo soy de castellon y habia pensado ir en tren....pero al llegar a sans hay que cojer la linea 3.........y bajar a las 5 paradas....pero hasta llegar a cojer el metro es muy lejos y bastantes escaleras.cuantas centrales de buses hay en barcelona?
Gijonuda y sol muchas gracias por la información!! Y en lo referente a salir andando en Roma, yo estuve hace 4 años con empresa externa y no recuerdo k hubiese k andar mucho hasta donde nos esperaba el bus, han cambiado las cosas? ( kizas hace unos años dejasen entrar a las externas algo más...) pero no recuerdo no recuerdo bien la verdad!
hola a todos! somos una pareja de valencia con un niño de 5 años y una de 18 meses, salimos el 6 de junio y nos acabamos de enterar que se ha cambiado el itinerario, para mi por segunda vez, primero la spezia y ahora palermo...teneis idea de que ver en Olbia? me parecio ver un listado de gente que iba el día 6 también pero no lo encuentro ahora.
Muchas gracias!!
Hola, yo también salgo el 6, en el foro de junio esta el enlace al grupo de facebook que hemos creado
Otra pregunta.
Cuantos números hay para salir? Recuerdo que en el Empress había hasta el 12.
En que se basan para darte los números, va por cubiertas??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro