Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Muchas gracias!
¿Cuando dinero nos recomendarías llevar? No se si llevar dinero cambiado y luego pagar allí con tarjeta o directamente llevar dinero....
Hola.
La cantidad de dinero a llevar depende de los días de estancia y de lo que tengas previsto gastar.
En mi caso, para 12 noches de estancia, llevé 3.000 euros en metálico y fui cambiando allí según las necesidades. No obstante, también llevé las tarjetas y pagué algunas cosas con ellas, pero las tarjetas no se admiten en todos los lugares.
Por otra parte, dinero cambiado va a ser casi imposible llevarlo. Es muy complicado conseguir aquí francos polinesios,por no decir imposible. Tendrás que cambiar euros allí, lo cual es bastante sencillo.
Yo hice como mgf0757, llevé euros y allí fuimos cambiando (aeropuerto, hotel....) allí es fácil cambiar, aquí casi imposible jeje
Y del dinero a llevar, pues depende de lo que te dice mgf0757, si llevas las excursiones pagadas o no, si pensáis comer-cenar fuera o incluso dentro del hotel pero no lo lleváis pagado....
_________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
Hola chic@s. Gracias por la ayuda. Llevaremos euros y cambiaremos allí. Mi duda es, vamos antes a Nueva York, nos pondran problemas por entrar a EEUU con tanto dinero en metalico? En Polinesia estamos 6 días, habia calculado que unos 2500 o así y pagar con la tarjeta lo que se pueda. Desde aquí solo llevamos el desayuno e imagino que haremos alguna excursion.
Hola chic@s. Gracias por la ayuda. Llevaremos euros y cambiaremos allí. Mi duda es, vamos antes a Nueva York, nos pondran problemas por entrar a EEUU con tanto dinero en metalico? En Polinesia estamos 6 días, habia calculado que unos 2500 o así y pagar con la tarjeta lo que se pueda. Desde aquí solo llevamos el desayuno e imagino que haremos alguna excursion.
Creo recordar que en Estados Unidos el tope para declarar dinero en efectivo es de 10.000 dolares.
Igualmente míralo y asegúrate, pero todo lo que lleves por debajo de esa cantidad no hay problema.
_________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
Hola chic@s. Gracias por la ayuda. Llevaremos euros y cambiaremos allí. Mi duda es, vamos antes a Nueva York, nos pondran problemas por entrar a EEUU con tanto dinero en metalico? En Polinesia estamos 6 días, habia calculado que unos 2500 o así y pagar con la tarjeta lo que se pueda. Desde aquí solo llevamos el desayuno e imagino que haremos alguna excursion.
Creo recordar que en Estados Unidos el tope para declarar dinero en efectivo es de 10.000 dolares.
Igualmente míralo y asegúrate, pero todo lo que lleves por debajo de esa cantidad no hay problema.
Muchas gracias, lo mirare y una cosa menos de que preocuparse.
Muchas gracias!
¿Cuando dinero nos recomendarías llevar? No se si llevar dinero cambiado y luego pagar allí con tarjeta o directamente llevar dinero....
Hola.
La cantidad de dinero a llevar depende de los días de estancia y de lo que tengas previsto gastar.
En mi caso, para 12 noches de estancia, llevé 3.000 euros en metálico y fui cambiando allí según las necesidades. No obstante, también llevé las tarjetas y pagué algunas cosas con ellas, pero las tarjetas no se admiten en todos los lugares.
Por otra parte, dinero cambiado va a ser casi imposible llevarlo. Es muy complicado conseguir aquí francos polinesios,por no decir imposible. Tendrás que cambiar euros allí, lo cual es bastante sencillo.
Saludos,
Hola! Comentas que no ent odos los lugares aceptar tarjeta, en los hoteles como el Hilton en Moorea y el Meridien en Bora Bora las deben aceptar verdad ( visa y master card) ?
En la lista de viajeros a Polinesia francesa he leído que vas a estar una semana en Moorea y otra en Bora Bora.
Creo que una semana en cada isla es demasiado y aunque cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca con su viaje y su dinero, en mi modesta opinión para una estancia de 14 noches podías sustraer un par de días en cada isla y visitar alguno de los atolones de las Tuamotu. Sería un viaje bastante más provechoso.
Hola mgf0757!! La verdad es que la chica de la agencia también nos comento que son muchos días pero mi xico decia que si se metia todas esas horas de avion era para estar muchos días! jajaja estos hombres.... Y mira ahora ya lo tenemos todo cerrado y demas! Muchas gracias por tu sugerencia! :)
Aritz306 si si ya veo que mgf0757 se lo conoce todo de la polinesia! jejeje
Hola!! En noviembre iremos de viaje a este hotel, para aquellos que fueron recientemente,¿sabéis si tiene WIFI gratis en las habitaciones y en el lobby? Muchas gracias
Hola!! En noviembre iremos de viaje a este hotel, para aquellos que fueron recientemente,¿sabéis si tiene WIFI gratis en las habitaciones y en el lobby? Muchas gracias
Hola gevray.
Hasta donde yo sé el internet es de pago aunque en muchas páginas de agencia de viajes digan que es gratis. Puedes obtener más información en www.starwoodhotels.com/ ...rtyID=1905 .
Yo recuerdo usar el Wifi en alguna zona del hotel sin pagar, de hecho tumbado en la hamaca en una de las zonas de playa recuerdo estar conectado, lo que no recuerdo era si era con una conexión del Lobby o de la habitación, pero me suena mas lo segundo ya que la clave que nos dieron era el número de habitación y el nombre el apellido me parece. Fuimos en Noviembre 2013.
Pero bueno, allí no vas a acordarte de que existe Internet... Estas a otras cosas xDD Como mucho mandar una foto para dar envidia, pero no hay que ser pesado con la gente que se queda en casa xDDD
Hola a todos. En unos días iremos de luna de miel a este hotel. ¿Alguien podría decirme como funciona el transporte del hotel a la isla principal? Había oído que era un servicio gratuito del hotel. Pero todo lo que leo dice que son unos 22€ por persona ida y vuelta. ¿Alguien que lo ha visitado recientemente podría confirmar?
Un saludo
Hola a todos. En unos días iremos de luna de miel a este hotel. ¿Alguien podría decirme como funciona el transporte del hotel a la isla principal? Había oído que era un servicio gratuito del hotel. Pero todo lo que leo dice que son unos 22€ por persona ida y vuelta. ¿Alguien que lo ha visitado recientemente podría confirmar?
Un saludo
Hola Klyngsor.
Antaño este hotel únicamente cobraba por desplazarse hasta Vaitape, en la lancha del hotel y después en minibús, pero no lo hacía por trasladar a sus clientes al embarcadero de la isla central. Esa política cambió, allá por el 2013, y ahora sí cobran esos 22 euros por persona.
A ver si alguien que haya estado recientemente puede confirmarte este dato.
Hola a todos. En unos días iremos de luna de miel a este hotel. ¿Alguien podría decirme como funciona el transporte del hotel a la isla principal? Había oído que era un servicio gratuito del hotel. Pero todo lo que leo dice que son unos 22€ por persona ida y vuelta. ¿Alguien que lo ha visitado recientemente podría confirmar?
Un saludo
Hola Klyngsor.
Antaño este hotel únicamente cobraba por desplazarse hasta Vaitape, en la lancha del hotel y después en minibús, pero no lo hacía por trasladar a sus clientes al embarcadero de la isla central. Esa política cambió, allá por el 2013, y ahora sí cobran esos 22 euros por persona.
A ver si alguien que haya estado recientemente puede confirmarte este dato.
Saludos,
Lo que me imaginaba... Muchas gracias por tu respuesta. Si no es abusar, ¿hay alguna tienda o supermercado para comprar algo de comida/bebida cerca del aeropuerto en Vaitape?
Hola a todos. En unos días iremos de luna de miel a este hotel. ¿Alguien podría decirme como funciona el transporte del hotel a la isla principal? Había oído que era un servicio gratuito del hotel. Pero todo lo que leo dice que son unos 22€ por persona ida y vuelta. ¿Alguien que lo ha visitado recientemente podría confirmar?
Un saludo
Hola Klyngsor.
Antaño este hotel únicamente cobraba por desplazarse hasta Vaitape, en la lancha del hotel y después en minibús, pero no lo hacía por trasladar a sus clientes al embarcadero de la isla central. Esa política cambió, allá por el 2013, y ahora sí cobran esos 22 euros por persona.
A ver si alguien que haya estado recientemente puede confirmarte este dato.
Saludos,
Lo que me imaginaba... Muchas gracias por tu respuesta. Si no es abusar, ¿hay alguna tienda o supermercado para comprar algo de comida/bebida cerca del aeropuerto en Vaitape?
Doy fé de que cobran por ir a Vaitape.
Lo de los supermercados la verdad que no te puedo decir, yo comí, desayune y cené en el hotel. No es caro, pese a lo que puedas imaginar, tampoco esta tirado pero vamos, no te arruinas y tienes comida variada en los diferentes restaurantes que hay.
Hola a todos. En unos días iremos de luna de miel a este hotel. ¿Alguien podría decirme como funciona el transporte del hotel a la isla principal? Había oído que era un servicio gratuito del hotel. Pero todo lo que leo dice que son unos 22€ por persona ida y vuelta. ¿Alguien que lo ha visitado recientemente podría confirmar?
Un saludo
Hola Klyngsor.
Antaño este hotel únicamente cobraba por desplazarse hasta Vaitape, en la lancha del hotel y después en minibús, pero no lo hacía por trasladar a sus clientes al embarcadero de la isla central. Esa política cambió, allá por el 2013, y ahora sí cobran esos 22 euros por persona.
A ver si alguien que haya estado recientemente puede confirmarte este dato.
Saludos,
Lo que me imaginaba... Muchas gracias por tu respuesta. Si no es abusar, ¿hay alguna tienda o supermercado para comprar algo de comida/bebida cerca del aeropuerto en Vaitape?
Hola de nuevo.
El aeropuerto no está en la isla central, está en el anillo de coral y ahí no encontrarás nada más que alguna pequeña tienda de regalos y poco más. Los supermercados, hay 3 en la isla, están en Vaitape y en Matira. En Vaitape se encuentra el Magasin Chin Lee y Súper U. En Matira, entre el Sofitel Marará y Le Maitai Polynesia se encuentra Tiare Market.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro