Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pues sí, dan ganas de anularlo todo, ¿pero a estás alturas habrá penalización no?... Voy a escribir queja a Costa, esperemos que surjan efecto... Aunque mucho me temo que.....no sirvan para nada,ya tendrán la temporada organizada.
En mi agencia tampoco sabían nada de lo de Corlu, pero vamos del cambio de Venecia por Ravena tampoco.... Es Costa las que les debería informar de los cambios.
Yo desde luego último crucero con Costa.
Pues sí, dan ganas de anularlo todo, ¿pero a estás alturas habrá penalización no?... Voy a escribir queja a Costa, esperemos que surjan efecto... Aunque mucho me temo que.....no sirvan para nada,ya tendrán la temporada organizada.
En mi agencia tampoco sabían nada de lo de Corlu, pero vamos del cambio de Venecia por Ravena tampoco.... Es Costa las que les debería informar de los cambios.
Yo desde luego último crucero con Costa.
Hola, no hay penalización por cambio de ruta, yo lo anulé en enero.
A mí me cambiaron de fecha para que no me afectará el cambio de Ravena.....tenía que haber buscado otra cosa entonces.
Ya he mandado mensaje a Costa...... A ver si contestan
Acabo de estar en la agencia de viajes,estaba informada de lo que pasa por las reclamaciones que tienen, ellos mismos están sorprendidos,han hablado con el comercial y no han tenido respuesta,he preguntado por la penalización y me lo iban a mirar, lo que si me han aconsejado que hagamos todos fuerza ,hablando con Costa
( Yo ya lo he hecho)
Un saludo
Yo ya les he enviado un mensaje por facebook quejándome para que solucionen todos los inconvenientes que han habido en la primera salida, a ver si sirve de algo..
Los del 4 de mayo estamos a punto de salir, ya no hay marcha atrás. Igual si se puede organizar algo para inundar internet de todas las quejas que tenemos a ver si por lo menos no pillan a otros pardillos.
Yo he tenido malas experiencias en otras ocasiones y a pesar de haber reclamado en todos los sitios posibles me he quedado con el cabreo y cara de tonto, porque ellos no se dan por aludidos.
Aún no he salido pero la cruz ya se la he puesto a costa.
Hola quisiera que alguien me informara del crucero pues somos 5 parejas y nos vamos para septiembre y con lo que deciis se nos quitan las ganas ,gracias de antemano espero vuestras opiniones
Buenas noches,veo que no puedo pasar sin vosotros...........estoy leyendo comentarios de viajeros que acaban de regresar de vuestro primer crucero,el mismo que creo que are......TODAVÍA NO SE SI ACABARE YENDO......y solamente hablan de caos,,,,,,caos a la hora de facturar caos a la hora de que los recojan los autocares para ir al barco,caos al entrar en el barco..............y sobre todo CAOS a la hora de la comida y de la cena bares que solo sirven vino o café......que es esto.no es mi primer crucero,en todos los que he realizado me he olvidado de las maletas.pienso que el motivo de que tenga yo que esperar a recogerlas y llevármelas conmigo sea por que el vuelo es regular? y que no halla turnos para la comida ,lo puedo hasta entender, pero la cena en los cruceros es tema de saber estar y tener siempre tu mesa asignada.a qui con ustedes, veo que es a la ropa que hay poca......se quejan también de falta de personal......de tener que facturar las maletas en estambul y como el aeropuerto es tan pequeño, tener que hacer la fila en la calle......donde nos llevan ustedes?--------......EL ENGAÑO Y EL FRAUDE CON USTEDES ES CADA VEZ MAS GRANDE.TODO LO QUE PROMETÍAN, A LA HORA DE VENDER SU CRUCERO SE A QUEDADO EN NADA.............DOS DÍAS EN ESTAMBUL. QUE SE QUEDAN EN UNO SI LLEGA,DOS EN VENECIA,LO MISMO..........Y ASÍ TODO,SINCERAMENTE SI ESTO NO CAMBIA, SEGUN ME BAJE DEL AVION, TENDRE QUE PONERLES ALGUNAS RECLAMACIONES ,PARA QUE SUBSANEN TODAS SUS FALTA......Y SI EN MENTIRA LO QUE ESTOY DICIENDO LES RUEGO QUE ME LO DIGAN POR ESCRITO.............Y PUEDE QUE CONFIE EN SUS PALABRAS......AUNQUE VISTO Y LEIDO MUCHAS COSAS, YA LO ESTOY DUDANDO......MUCHAS GRACIAS......ESPERO QUE NO TARDEN MUCHO EN CONTESTARME, Y A SER POSIBLE NEGARME TODO LO QUE LES HE ESCRITO.
Ahora Costa Cruceros bombardea mi email con esta publicidad.
¿Estará tan seguro de su calidad? estaría bueno que se le bajaran todos los pasajero.Os pego aquí lo que me han mandado.
Satisfacción o Devolución Para reservas realizadas entre el 11/4/15 y el 2/6/15 para todos los cruceros de menos de 15 días de duración que finalicen antes del 30/11/15. Si en las primeras 24 horas de tu crucero no estás satisfecho, te reembolsamos el coste del crucero y te llevamos al punto de partida donde comenzó tu viaje contratado con Costa.
Os estoy leyendo a los que habeis vuelto y se me quitaron las ganas de reservar con ellos para otoño. He ido con Costa y después de los últimos cambios como la cutrería de no dar botella de agua con el paquete de todo incluído pues me echa para atrás. Los últimos 2 cruceros han sido con MSC y de momento ganan puntos respecto a Costa.
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Gracias por escribirnos y transmitirnos tus quejas. Nos gustaría aprovechar tu mensaje para transmitirte la situación:
El cambio de aeropuerto ha sido por motivos ajenos a Costa Cruceros. El que usamos habitualmente va a sufrir una serie de obras que van a provocar su cierre parcial en determinadas horas, que nos impedía gestionar de forma correcta el transporte de viajeros. Por todo esto, tuvimos que cambiar a un nuevo aeropuerto que si bien es cierto que está más lejos, está conectado con Estambul por una autovía, que permite una llegada bastante más rápida.
Respecto a los horarios de los comedores, el Costa neoClassica forma parte de la flota neoCollection, en la que los clientes pueden elegir cuando comer y cenar. Es una característica propia de esta flota y hasta ahora no habíamos tenido ningún problema.
Por último no entendemos que ha podido ocurrir con las maletas, ya que en Costa también es habitual no hacerse cargo de ellas durante la salida del barco.
Tras los problemas surgidos, estamos recopilando todas las incidencias para mejorar y ofrecer el mejor servicio que nuestros clientes se merecen.
un bar enorme y un casino mayor todavia
Buffet pequeño para tanta gente
En mis cruceros anteriores en todos los barcos podias elegir bares donde tomarte unas copas en este uno de vino (no sirven otra cosa) OTRO EN CUBIERTA QUE ABRE SOLO POR LAS TARDES , EL MIRADOR SOLO A LAS 12,30
Y otro que solo sirve cafe
¿Entonces no puedes tomarte un cubata por la noche?... Ni una cerveza o un coctel cuándo te venga en gana?
Gracias por escribirnos y transmitirnos tus quejas. Nos gustaría aprovechar tu mensaje para transmitirte la situación:
El cambio de aeropuerto ha sido por motivos ajenos a Costa Cruceros. El que usamos habitualmente va a sufrir una serie de obras que van a provocar su cierre parcial en determinadas horas, que nos impedía gestionar de forma correcta el transporte de viajeros. Por todo esto, tuvimos que cambiar a un nuevo aeropuerto que si bien es cierto que está más lejos, está conectado con Estambul por una autovía, que permite una llegada bastante más rápida.
Respecto a los horarios de los comedores, el Costa neoClassica forma parte de la flota neoCollection, en la que los clientes pueden elegir cuando comer y cenar. Es una característica propia de esta flota y hasta ahora no habíamos tenido ningún problema.
Por último no entendemos que ha podido ocurrir con las maletas, ya que en Costa también es habitual no hacerse cargo de ellas durante la salida del barco.
Tras los problemas surgidos, estamos recopilando todas las incidencias para mejorar y ofrecer el mejor servicio que nuestros clientes se merecen.
Exactamente lo mismo me han contestado a mí. Y en cuanto a lo de que te venden dos días en Estambul y yo, por los horarios que me han puesto de vuelos, no estaré ni 24 horas, por lo que también me he quejado en el mensaje, no me han dicho nada, han pasado.
Mi marido y yo somos unos de los muchos afectados por el crucerito del Costa neoclássica... Confirmo que todas las quejas que habéis leído son verdaderamente ciertas, yo llegué a llorar de impotencia, era mi viaje de Luna de miel... No tengo palabras para describir lo mal atendidos que estuvimos por parte de organizadores y personal de recepción!!
Siento profunda pena de verdad, y siguen dandonos largas , sin explicaciòn concreta... Llegaremos a la oficina del consumidor si hace falta!! Ésto no se queda impune!!
Hola, no hay penalización por cambio de ruta, yo lo anulé en enero.
Por el cambio de venecia por ravvena.
Hay otras navieras más serias....
Dolores, esa opción se dio cuando se supo que habia cambio de batco y después de ruta. No creo que ahora sea tan facil.
Mi hermano que anulo a primeros de mes su reserva de noviembre por varios ingresos en hospital y pendiente de.operación y teniendo seguro de anulación no ha conseguido la devolución de los.60 €.
Solo vale para ingresos vispera de la salida.
Estamos batallando . Presentando el informe médico original en el que conste como está pendiente de.operación puede que consigua la devolución de la reserva !!
_________________ EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro