Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, voy a estar en las Gilis entre el 12 y el 18 de julio para sacar el open water. Donde resulta más económico, en Gili T o en Gili Air? Entiendo que el precio del curso será el mismo y he mirado alojamientos parecen similares. En cuanto a las comidas ya las cenas y lo que es vivir allí, donde creéis mejor?
Y alguna escuela con instructor en español en estas islas?
Gracias!
Alguien sabe los precios en los que se mueve un curso PADI en español en Gili Air; mas menos¿?
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Mi pareja y yo vamos a las islas Gili los días 10-13 de septiembre y estaríamos interesados en sacarnos el curso de buceo, he visto que por aquí ponéis que cuesta 250 €, ¿cómo contacto con el instructor para que me facilite todo lo necesario para preparar el examen y demas?
Mi pareja y yo vamos a las islas Gili los días 10-13 de septiembre y estaríamos interesados en sacarnos el curso de buceo, he visto que por aquí ponéis que cuesta 250 €, ¿cómo contacto con el instructor para que me facilite todo lo necesario para preparar el examen y demas?
Muchísimas gracias por todo.
Hola
Yo estoy mirando sacarme el padi aquí en España e ir con el certificado allí. Ya tengo escogida la escuela es en Javea en un fin de semana 329 euros.
Sabeis que escuela de Gili air tiene instructores en español y cuales son los mejores sitios de inmersion?
Si me podeis ayudar por favor
Gracias
No utilice ninguna escuela de buceo, pero vi que justo llegas al puerto, si vas hacia la derecha, es decir hacia el este, a 3 minutos andando desde el puerto, hay una escuela de buceo que tenían el cartel de buceo en español, en la pequeña oficina que tienen, tenían en la pared de detrás del mostrador, una bandera enorme del Atlethic de Bilbao, se ve enseguida.
Hola buenos días, queria bucear con tortugas una mañana con mi pareja con un grupo/instructor en español.
Alguien tiene contacto o sabe que compañia/instructor para poder cintratar..seria en septiembre.
Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro