Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Las agencias lo podran hacer mejor o peor.
Pero yo suscribo todos los comentarios negativos de esta naviera.
Ah! y la atención al cliente y sus excusas es algo que brilla por su ausencia; aun más cuando reconocen que el fallo ha sido de ellos.
Así es que yo no voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer, porque en cualquier sitio puedes tener un problema puntual.
Pero PUNTUAL y al menos tratan de resolverlo o cuando no tiene solución, llaman, se excusan, te piden tu opinion.....
Aquí "callada por respuesta" y una nefasta organización.
Señores a pesar de todo que tenga más suerte que yo y feliz crucero.
No te niego la razón.
Seguro que la organización en estos primeros cruceros ha sido mala,esperemos que subsanen los fallos y errores.
Creo haber leido que a algunos os han dado algún tipo de compensación ?? Supongo que por los cambios?
Para los que vais saliendo en estas fechas os agradecería que nos pasaseis información sobre el tema de las bebidas ACTUALIZADO, pues he visto diferentes informaciones en este foro, pero sobre fechas ya pasadas.
Me gustaría saber y creo que a más de uno, los paquetes de bebidas que ofrecen actualmente.
Listado de precios de bebidas individualizadas, así como de cokteles, cubatas, gin tonic....
Esto quizás se podría hacer mediante alguna foto a los listados de precios y después publicar la foto en este foro
Todo ello es muy interesante para los que no tenemos el TODO INCLUIDO, poder sacar nuestras cuentas y elegir la mejor opción.
.
Para ver los paquetes de bebidas puedes entrar en la web de Costa.
Debes mirar en el apartado "ya reservado" después en paquetes de bebidas y
PAQUETES DE BEBIDAS NEOCOLLECTION y podrás descargar la lista de bebidas en formato PDF
He intentado copiar y pegar pero no he podido.
Salu2[
Gracias Ani, pero lo que yo pido es algo más, que en "ya reservado" no aparece y es el listado de precios de bebidas para consumir en el barco, los que no tienen el todo incluido.
Donde tu pones, solamente se puede reservar el "ALL INCLUSIVE BEBIDAS", que cuesta 402.50 €, pues al ser pareja no hay opción de reservar para uno solo.
No hay opción de reservar otros paquetes de todo incluido ligeramente más económicos, solo te dejan reservar el indicado anteriormente
Me consta de que en el barco se pueden reservar paquetes de un número determinado de cervezas o combinados de cervezas y vino y algún que otro paquete de productos diferentes --- ESTOS SON LOS QUE ME GUSTARÍA SABER
Por eso insisto en que si algún@ de los que emprendéis viaje próximamente, o de los que ya estáis de vuelta, puede facilitar información al respecto, nos vendría muy bien para los que realizaremos el crucero en fechas posteriores
Las agencias lo podran hacer mejor o peor.
Pero yo suscribo todos los comentarios negativos de esta naviera.
Señores a pesar de todo que tenga más suerte que yo y feliz crucero.
Aunque soy consciente de que fallos hay no puedo decir lo mismo que tu y suscribir todos los comentarios negativos.
Mi experiencia con Costa ha sido siempre buena y en una ocasión buenísima.
Por desgracia tuve que abandonar un crucero en Kotor(Montenegro ) porque recibí la noticia a bordo de que mi padre estaba gravísimo y se temía por su vida.
Estoy sumamente agradecida a Costa por como se portaron conmigo,ayudándome en todos los trámites desde conseguir un vuelo de regreso,taxi hasta el aeropuerto más cercano,Dubrovnik, la devolución del dinero de las excursiones que tenía pagadas,etc...Desembarque prioritario y acompañados por personal de Costa.
Cuando recibí la noticia estábamos disfrutando del día de navegación y teníamos mala cobertura de móvil ,además ya sabéis los precios de internet a bordo,pues bien,aparte de tener a una persona dedicada casi toda una tarde a mi y en hacer llamadas de teléfono y múltiples busquedas de vuelos por internet no me cobraron absolutamente nada.Me dejaron hacer todas las llamadas telefónicas necesarias para hablar con mi familia y con la compañía aseguradora sin ninguna restricción y totalmente sin cargo.
Y destaco sobretodo el trato humano que recibí en momentos tan duros y difíciles cuando se te colapsa el mundo y no sabes que hacer y como hacerlo.
Por todo esto les doy mil gracias a Costa y al personal del Costa Classica que me ayudaron en tan difíciles momentos,nunca lo podre olvidar.
Cuando todo va bien y surgen inconvenientes somos muy críticos y no nos paramos a pensar que ante algo grave de verdad no todas las navieras se comportan igual.
Os invito a que leáis en foros el comportamiento de algunas navieras americanas de renombre.
Saludos.
Me olvide de comentar que en ese crucero no tenía ni vuelos ni traslados contratados con Costa,todo lo hice por mi cuenta ya que no estaban incluidos en el paquete del crucero.
Las agencias lo podran hacer mejor o peor.
Pero yo suscribo todos los comentarios negativos de esta naviera.
Señores a pesar de todo que tenga más suerte que yo y feliz crucero.
Aunque soy consciente de que fallos hay no puedo decir lo mismo que tu y suscribir todos los comentarios negativos.
Mi experiencia con Costa ha sido siempre buena y en una ocasión buenísima.
Por desgracia tuve que abandonar un crucero en Kotor(Montenegro ) porque recibí la noticia a bordo de que mi padre estaba gravísimo y se temía por su vida.
Estoy sumamente agradecida a Costa por como se portaron conmigo,ayudándome en todos los trámites desde conseguir un vuelo de regreso,taxi hasta el aeropuerto más cercano,Dubrovnik, la devolución del dinero de las excursiones que tenía pagadas,etc...Desembarque prioritario y acompañados por personal de Costa.
Cuando recibí la noticia estábamos disfrutando del día de navegación y teníamos mala cobertura de móvil ,además ya sabéis los precios de internet a bordo,pues bien,aparte de tener a una persona dedicada casi toda una tarde a mi y en hacer llamadas de teléfono y múltiples busquedas de vuelos por internet no me cobraron absolutamente nada.Me dejaron hacer todas las llamadas telefónicas necesarias para hablar con mi familia y con la compañía aseguradora sin ninguna restricción y totalmente sin cargo.
Y destaco sobretodo el trato humano que recibí en momentos tan duros y difíciles cuando se te colapsa el mundo y no sabes que hacer y como hacerlo.
Por todo esto les doy mil gracias a Costa y al personal del Costa Classica que me ayudaron en tan difíciles momentos,nunca lo podre olvidar.
Cuando todo va bien y surgen inconvenientes somos muy críticos y no nos paramos a pensar que ante algo grave de verdad no todas las navieras se comportan igual.
Os invito a que leáis en foros el comportamiento de algunas navieras americanas de renombre.
Saludos.
Me olvide de comentar que en ese crucero no tenía ni vuelos ni traslados contratados con Costa,todo lo hice por mi cuenta ya que no estaban incluidos en el paquete del crucero.
Logicamente tienes que entender que cada uno opina en función de su propa experiencia.
Lo que tu comentas me parece un excelente comportamiento y actitud por parte de las personas que trabajaban en ese crucero para Costa Cruceros.
Pero yo no exijo tanto ni a Costa Cruceros ni a las agencias de viajes en situaciones de normalidad, me conformo que cumplan con lo que me venden.
_________________ Siempre parece imposible hasta que se hace.
Os dejo este link por si de vez en cuando quereis echar un vistazo.
Es una web donde encontrar todo tipo de noticias y artículos sobre incidentes a bordo de barcos de crucero.
Desde como tratan a sus empleados las navieras,accidentes,desapariciones,etc...
_________________ Paul Gauguin(POLYNESIA), Royal Caribbean V.O.T.S, NCL.Norw.Gem, Zenith Pullmantur Rondó Veneciano, Costa Dahpne Caribe, Costa Victoria Islas Griegas, Costa Classica Islas Griegas, Costa Classica Emiratos Árabes, Costa Classica Oriente de Singapur a Hong Kong, Costa Classica Adriático desde Trieste, Costa Concordia , Costa Atlántica Capitales Báltico, Costa Classica Creta a Savona, Costa NeoClassica del
Secundo totalmente las palabras de jsuarez
Supongo que si se les presentara un problemón como el de ani también lo hubieran resuelto
Pero eso es buscar un extremo cuando nos hubiéramos conformado con lo que habíamos firmado en el contrato
Logicamente tienes que entender que cada uno opina en función de su propa experiencia.
Lo que tu comentas me parece un excelente comportamiento y actitud por parte de las personas que trabajaban en ese crucero para Costa Cruceros.
Pero yo no exijo tanto ni a Costa Cruceros ni a las agencias de viajes en situaciones de normalidad, me conformo que cumplan con lo que me venden.
Arkano001 no se cuándo hiciste la reserva y por lo tanto no se sí era para el Celebration o para el Neoclassica.
Desde luego si era para el Celebration no tengas la mas mínima duda de que con el cambio de barco has salido ganando.
Yo en cambio tenía reserva para el Neoclassica ,con los servicios Neo collection,con un pasaje más variado de nacionalidades,es decir con mas guiris,lo cual supone que no todos vamos a comer o a cenar a la misma hora y en este sentido he salido perdiendo.
Para poder conservar mi suite he tenido que cambiar dos veces la fecha,el itinerario que en principio era distinto y luego el cambio de escala de Mykonos por Esmirna y el de Venecia por Ravenna.Ah.... Y también el cambio del aeropuerto de Estambul....
A cada cambio intento sacarle la parte positiva ya que no quiero amargarme ni los preparativos ni las vacaciones.
Sinceramente me da igual si el aeropuerto de Estambul está más al este o al oeste lo que me fastidia es que al cambiar horario de vuelo se acorte la estancia en Estambul que es una ciudad que me fascina.
Por cierto si os puedo resolver dudas acerca de Estambul o cualquier otra escala podeis preguntarme ya que las conozco casi todas.
Saludos
_________________ Paul Gauguin(POLYNESIA), Royal Caribbean V.O.T.S, NCL.Norw.Gem, Zenith Pullmantur Rondó Veneciano, Costa Dahpne Caribe, Costa Victoria Islas Griegas, Costa Classica Islas Griegas, Costa Classica Emiratos Árabes, Costa Classica Oriente de Singapur a Hong Kong, Costa Classica Adriático desde Trieste, Costa Concordia , Costa Atlántica Capitales Báltico, Costa Classica Creta a Savona, Costa NeoClassica del
Arkano001 no se cuándo hiciste la reserva y por lo tanto no se sí era para el Celebration o para el Neoclassica.
Desde luego si era para el Celebration no tengas la mas mínima duda de que con el cambio de barco has salido ganando.
Yo en cambio tenía reserva para el Neoclassica ,con los servicios Neo collection,con un pasaje más variado de nacionalidades,es decir con mas guiris,lo cual supone que no todos vamos a comer o a cenar a la misma hora y en este sentido he salido perdiendo.
Para poder conservar mi suite he tenido que cambiar dos veces la fecha,el itinerario que en principio era distinto y luego el cambio de escala de Mykonos por Esmirna y el de Venecia por Ravenna.Ah.... Y también el cambio del aeropuerto de Estambul....
A cada cambio intento sacarle la parte positiva ya que no quiero amargarme ni los preparativos ni las vacaciones.
Sinceramente me da igual si el aeropuerto de Estambul está más al este o al oeste lo que me fastidia es que al cambiar horario de vuelo se acorte la estancia en Estambul que es una ciudad que me fascina.
Por cierto si os puedo resolver dudas acerca de Estambul o cualquier otra escala podeis preguntarme ya que las conozco casi todas.
Saludos
Tengo que reconocer que debes ser una persona muy flexible o en el fondo te da lo mismo hacer el viaje que tu decides o el que decida por ti Costa Cruceros, tanto en fecha como en lugares a visitar.
Entiendo que te da igual el cambio de aeropuerto de Estambul, lo que significa que te da lo mismo hacer un trayecto en autobus de 1 hora y media (Corlu) del aeropuerto al puerto o de 45 minutos con el nuevo aeropuerto. Creo que el tema no es que el nuevo aeropuerto, que es mejor, este mas al este o al oeste.
Ya le propuse a Costa Cruceros en correo que les envie y que no han contestado, que nos llevasen al aeropuerto de Castellon y desde allí en autobus a Estambul, total un poco mas al este el aeropuerto y así rentabilizamos el dinero que hemos puesto todos.
Y hay una cosa que nunca he entendido que tiene que ver defender los derechos que como ciudadano se tienen o exigir que se cumplan los compromisos que se adquieren contractualmente, esto incluye los folletos y cualquier otro elemento de propaganda, con la amargura.
Te aseguro que yo no me amargo por defender lo que creo justo y no considero que sea mas feliz el que traga con todo.
Iniciare el viaje como si no hubiera pasado nada, y si Costa Cruceros me deja, disfrutare de mi viaje, y si no me deja a la vuelta tomare las medidas oportunas.
No seria la primera vez que una compañia aerea me ha tenido que devolver gastos incurridos por su causam así que no creo que haya mucha diferencia con un naviera.
_________________ Siempre parece imposible hasta que se hace.
Por cierto que opinión os merecen las navieras que no tienen la mínima deferencia de hacer el simulacro de salvamento en español cuando entre el pasaje llevan hispano hablantes ??
Me parece no sólo una falta de respeto sino una barbaridad !!!
Lo he vivido a bordo de Royal Caribbean y de NCL y desde luego nunca mais.....
_________________ Paul Gauguin(POLYNESIA), Royal Caribbean V.O.T.S, NCL.Norw.Gem, Zenith Pullmantur Rondó Veneciano, Costa Dahpne Caribe, Costa Victoria Islas Griegas, Costa Classica Islas Griegas, Costa Classica Emiratos Árabes, Costa Classica Oriente de Singapur a Hong Kong, Costa Classica Adriático desde Trieste, Costa Concordia , Costa Atlántica Capitales Báltico, Costa Classica Creta a Savona, Costa NeoClassica del
Yo también reserve en Noviembre para el Gran Celebration, T.I., Premium, horario de cena etc...y estoy HARTA de tanto cambio !!!! no sé donde se puede sacar la parte positiva a este culebrón !!! Solo pongo mis esperanzas en que una vez en el barco pueda disfrutar del crucero,
Y desde luego un "0" por la atención al cliente !!! Contestan alguna vez???
_________________ EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Arkano001 no se cuándo hiciste la reserva y por lo tanto no se sí era para el Celebration o para el Neoclassica.
Desde luego si era para el Celebration no tengas la mas mínima duda de que con el cambio de barco has salido ganando.
Yo en cambio tenía reserva para el Neoclassica ,con los servicios Neo collection,con un pasaje más variado de nacionalidades,es decir con mas guiris,lo cual supone que no todos vamos a comer o a cenar a la misma hora y en este sentido he salido perdiendo.
Para poder conservar mi suite he tenido que cambiar dos veces la fecha,el itinerario que en principio era distinto y luego el cambio de escala de Mykonos por Esmirna y el de Venecia por Ravenna.Ah.... Y también el cambio del aeropuerto de Estambul....
A cada cambio intento sacarle la parte positiva ya que no quiero amargarme ni los preparativos ni las vacaciones.
Sinceramente me da igual si el aeropuerto de Estambul está más al este o al oeste lo que me fastidia es que al cambiar horario de vuelo se acorte la estancia en Estambul que es una ciudad que me fascina.
Por cierto si os puedo resolver dudas acerca de Estambul o cualquier otra escala podeis preguntarme ya que las conozco casi todas.
Saludos
Tengo que reconocer que debes ser una persona muy flexible o en el fondo te da lo mismo hacer el viaje que tu decides o el que decida por ti Costa Cruceros, tanto en fecha como en lugares a visitar.
Entiendo que te da igual el cambio de aeropuerto de Estambul, lo que significa que te da lo mismo hacer un trayecto en autobus de 1 hora y media (Corlu) del aeropuerto al puerto o de 45 minutos con el nuevo aeropuerto. Creo que el tema no es que el nuevo aeropuerto, que es mejor, este mas al este o al oeste.
Ya le propuse a Costa Cruceros en correo que les envie y que no han contestado, que nos llevasen al aeropuerto de Castellon y desde allí en autobus a Estambul, total un poco mas al este el aeropuerto y así rentabilizamos el dinero que hemos puesto todos.
Y hay una cosa que nunca he entendido que tiene que ver defender los derechos que como ciudadano se tienen o exigir que se cumplan los compromisos que se adquieren contractualmente, esto incluye los folletos y cualquier otro elemento de propaganda, con la amargura.
Te aseguro que yo no me amargo por defender lo que creo justo y no considero que sea mas feliz el que traga con todo.
Iniciare el viaje como si no hubiera pasado nada, y si Costa Cruceros me deja, disfrutare de mi viaje, y si no me deja a la vuelta tomare las medidas oportunas.
No seria la primera vez que una compañia aerea me ha tenido que devolver gastos incurridos por su causam así que no creo que haya mucha diferencia con un naviera.
Mi intención no es discutir con nadie,no es ese mi propósito.
Ni soy conformista,ni dejo que Costa ni nadie planee mis vacaciones,en absoluto.
Simplemente se que quiero hacer unas vacaciones tranquilas por una zona que me gusta,me da igual una isla que otra porque ya las he visitado anteriormente,quiero tener mi cómoda suite,navegar en un barco que me gusta y sobretodo disfrutar a tope mis vacaciones y si por suerte soy positiva y lo que me ofrece Costa encaja con mis planes pues fantástico.
Si con algo no estoy de acuerdo lo expongo de la forma más correcta posible y obtengo la compensación oportuna.No tengo ninguna queja ni me siento engañada por nadie porque en todo momento he tenido la posibilidad de rescindir el contrato.
Y si algo quería transmitir es que con actitud positiva se disfruta más,ni mas ni menos.
Yo también reserve en Noviembre para el Gran Celebration, T.I., Premium, horario de cena etc...y estoy HARTA de tanto cambio !!!! no sé donde se puede sacar la parte positiva a este culebrón !!! Solo pongo mis esperanzas en que una vez en el barco pueda disfrutar del crucero,
Y desde luego un "0" por la atención al cliente !!! Contestan alguna vez???
Pues para empezar ya con el cambio de barco has salido ganando pero si tan harta estas porque has tragado con todos los cambios y no has anulado el crucero ??
Rogosa en página 1, indicas que los domingos está cerrado el Gran Bazar y el Bazar de las especias.
La información que yo tengo es:
Gran Bazar cerrado los DOMINGOS
Bazar de las especias cerrado los LUNES
Rogosa en página 1, indicas que los domingos está cerrado el Gran Bazar y el Bazar de las especias.
La información que yo tengo es:
Gran Bazar cerrado los DOMINGOS
Bazar de las especias cerrado los LUNES
El Bazar de las especias tiene un horario de lunes a sábado de 9 a 19 horas y cierra los domingos.
Ani.cc
Tampoco tengo intención de discutir solo de exponer mi opinion.
Pero si estoy harto de las coletillas ...no te amargues y similares.
Respeto el planteamiento de cada uno y por eso quiero que se respete el mio.
Te aseguro que si lo que hicieron el primer trayecto Venecia-Estambul, no hubiesen puesto reclamaciones tanto en el barco como a la vuellta, el lunes yo volaba a Corlu, tenia que aguantar hora y media de viaje en autobus al puerto y esperar tres horas para embarcar, porque solo tengo Premium y no suite.
A ver si vamos a acabar diciendo que las mujeres y hombres que se manifiestan cada vez que muere una mujer por violencia de genero, son unos amargados.
_________________ Siempre parece imposible hasta que se hace.
Rogosa en página 1, indicas que los domingos está cerrado el Gran Bazar y el Bazar de las especias.
La información que yo tengo es:
Gran Bazar cerrado los DOMINGOS
Bazar de las especias cerrado los LUNES
El Bazar de las especias tiene un horario de lunes a sábado de 9 a 19 horas y cierra los domingos.
Gracias por la información.
Entonces sólo tenemos el lunes para ir al Gran Bazar y al Bazar de las especias que dependiendo del horario del vuelo igual lo vamos a tener complicado.
Yo también reserve en Noviembre para el Gran Celebration, T.I., Premium, horario de cena etc...y estoy HARTA de tanto cambio !!!! no sé donde se puede sacar la parte positiva a este culebrón !!! Solo pongo mis esperanzas en que una vez en el barco pueda disfrutar del crucero,
Y desde luego un "0" por la atención al cliente !!! Contestan alguna vez???
Pues para empezar ya con el cambio de barco has salido ganando pero si tan harta estas porque has tragado con todos los cambios y no has anulado el crucero ??
Dices "tragar"??? perdona!! para no conocerme me parece que te has pasado!! y creo que por lo que has relatado, tú si que estás de sobra conforme con todo cambio por parte de la naviera!!
Yo no tengo porqué darte los motivos por los que he seguido adelante con el crucero.
Solo he dejado constancia como muchos otros compañeros de mi queja ante un contrato que no se está llevando a cabo en muchos de sus aspectos.
_________________ EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Holaaa!
Alguien me puede decir si vas con excursión contratada tienes que esperar la misma cola que si vas por libre?
Gracias.
Si la excursion es del barco te reúnen en el barco y salen todos juntos si es con una compañía externa todos a la misma cola
De todas formas al ser un barco pequeño no se pierde mucho tiempo saliendo por libre
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum