Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Aquí teneis un pantallazo de una parte de mi reserva.
En concreto los detalles de mis vuelos.Por cierto donde ahora hay interrogante antes ponia Air Europa.
Espero que esto sirva para despejar vuestras dudas acerca de mi.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
GRACIAS a ROGOSA por sus instrucciones sobre como subir las fotos.
Yo lo unico que puedo decir es que si teneís algo importante que ver o que hacer y el barco esta en puerto o incluso navegando; pues directamente se pasa del simulacro y punto.
Yo despúes del cabreo que pille por varias cuestiones me negué a realizarlo; me enviaron una carta muy amable a mi camarote indicando que debía hacerlo en otra fecha y a otra hora y tampoco acudí.
Para eso si se molestaron en mandarme una cartita, pero para las demás cuestiones quizas me tenga que acomodar en un sillón relax.
El simulacro de emergencia es OBLIGATORIO POR SEGURIDAD de los pasajeros, se hace siempre 1/2 h antes de zarpar, cuando todos los cruceristas ya están a bordo.
Hacer un simulacro de 15 min no creo que sea algo molesto y al menos te informas de una serie de normas y aprendes a ponert el chaleco salvavidas, ¿no crees que sólo por eso ya es importante?
Jamás me he escaqueado de hacer un simulacro, ni lo haré nunca, por mi propio bien.
Un saludo,
Ángeles
A ver... Entiendo perfectamente a labm...
Coincidimos en el barco y en el trayecto... Bendita semanita!!!
Después de pasar un" tremendísimo" primer día de crucero perdido completamente , gracias a los amabílisimos señores de Costa, amanecimos y nos dispusimos a visitar Venecia, en el diario de abordo nos avisaron que habría un simulacro a lo largo del día... Y que teníamos que estar a bordo a las 15:30 ya que zarpaba a las 16:00...
Nosotros llegamos sobre las 14:45, evidentemente nos dirigimos al buffet para comer, ya que, aunque era el segundo día ... Todavía no sabíamos lo que era comer en el barco, exceptuando la cena desastre de la noche anterior...
Mientras estábamos comiendo avisan que se iba a proceder al Simulacro!!!!
Otro puñetero día nos dejaron sin comer sin condiciones???
De verdad , que hay que vivirlo, porque yo no sabía si llorar o reír...
Cerraron las cocinas y la gente que llegó a las 15:30 , evidentemente se quedó sin comer... El simulacro es obligatorio!! Pero si te pilla con el cabreo de la injusticia , entiendo perfectamente que no se tuviera ni ganas de hacerlo...
Ya que a los pasajeros se nos exigió mucho y ellos ( señores amabilísimos de Costa) por nosotros que hicieron??
El simulacro tardó más o menos 10 min, pero nos hicieron perder unos 50 min... Ahí lo digo todo...
El barco zarpó y nosotros en el casino esperando el simulacro...
Todavía doy "gracias", de que nos dió tiempo de ver zarpar con vistas a Venecia...
Una cosita más... Me alegro muchísimo por los que han vuelto del crucero, por lo visto se han puesto las pilas...
Con ello he leído en algunos mensajes, que dejan entreveer de que los pasajeros del primer viaje somos exagerados con las quejas...
Sólo digo que me alegro de que hayan mejorado y no hayáis tenido que pasar lo que nosotros...
Por nuestra parte seguimos la cruzada de esperar respuesta a nuestra reclamación...
Nur82,
Personalmente os estoy muy agradecida por haber contado vuestra experiencia.
Desde luego ha servido para conocer cuales iban a ser los problemas q nos ibamos a encontrar ,y al exponer vuestras quejas y las nuestras a Costa que hayan subsanado alguno, que no todos!
Sé por persona cercana lo mal que lo habeis pasado en algunos momentos y entiendo el cabreo de los que hicisteis el viaje inaugural.
Un saludo y gracias !
_________________ EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Nur82,
Personalmente os estoy muy agradecida por haber contado vuestra experiencia.
Desde luego ha servido para conocer cuales iban a ser los problemas q nos ibamos a encontrar ,y al exponer vuestras quejas y las nuestras a Costa que hayan subsanado alguno, que no todos!
Sé por persona cercana lo mal que lo habeis pasado en algunos momentos y entiendo el cabreo de los que hicisteis el viaje inaugural.
Un saludo y gracias !
Pues solo añadir que si a todo esto que ya no merece la pena comentarlo más, le añadis al menos en mí caso que:
1.-Hice una reclamación en el propio barco, por todas las deficiencias e incumplimientos observados.
2.-Una vez aquí en mi ciudad, de nuevo tramite una reclamación a traves de la agencia que me gestiono el viaje.
3.-Harto de esperar y no tener respuesta alguna me dirigi a atencionalcliente@es.costa.it, donde de nuevo y muy "amablamente" recibo el siguiente correo:
Nos ponemos en contacto con usted a fin de acusar recibo de su correo electrónico.
Le informamos que procederemos a realizar las gestiones oportunas e intentaremos ofrecerle una contestación en un plazo maximo de 30 días desde la fecha de recepción.
Le agradecemos haber contactado con Costa Cruceros
Atentamente,
Eva Bastidas
Customer Services
Costa Cruceros
Y ya van tres señores, yo ya creo que sobran todos los comentarios.
La rapidez, gestión y trato al cliente de esta maravillosa empresa, es estupendo mientras no hayan pegas, como las tengaís lo llevaís claro.
Y si coincido contigo nur82, parece que algún forero deja entrever lo que tu precisamente comentas.
A mi me parece que si algo has hecho mal, te has equivocado o no lo has planteado bién lo reconoces, pides perdón y punto todos somos humanos.
Pero lo de esta gente no tiene nombre y ya se pasa de castaño oscuro.
Desde luego que entiendo a aquella gente que era este su primer crucero y manifestarón que uno y no más.
Yo al menos se que no todas las navieras son iguales y aún equivocandose el "señorio" que me han demostrado otras compañias, por posible errores u omisiones; nada que ver con estos.
Un saludo.
Pues solo añadir que si a todo esto que ya no merece la pena comentarlo más, le añadis al menos en mí caso que:
1.-Hice una reclamación en el propio barco, por todas las deficiencias e incumplimientos observados.
2.-Una vez aquí en mi ciudad, de nuevo tramite una reclamación a traves de la agencia que me gestiono el viaje.
3.-Harto de esperar y no tener respuesta alguna me dirigi a atencionalcliente@es.costa.it, donde de nuevo y muy "amablamente" recibo el siguiente correo:
Nos ponemos en contacto con usted a fin de acusar recibo de su correo electrónico.
Le informamos que procederemos a realizar las gestiones oportunas e intentaremos ofrecerle una contestación en un plazo maximo de 30 días desde la fecha de recepción.
Le agradecemos haber contactado con Costa Cruceros
Atentamente,
Eva Bastidas
Customer Services
Costa Cruceros
Y ya van tres señores, yo ya creo que sobran todos los comentarios.
La rapidez, gestión y trato al cliente de esta maravillosa empresa, es estupendo mientras no hayan pegas, como las tengaís lo llevaís claro.
Y si coincido contigo nur82, parece que algún forero deja entrever lo que tu precisamente comentas.
A mi me parece que si algo has hecho mal, te has equivocado o no lo has planteado bién lo reconoces, pides perdón y punto todos somos humanos.
Pero lo de esta gente no tiene nombre y ya se pasa de castaño oscuro.
Desde luego que entiendo a aquella gente que era este su primer crucero y manifestarón que uno y no más.
Yo al menos se que no todas las navieras son iguales y aún equivocandose el "señorio" que me han demostrado otras compañias, por posible errores u omisiones; nada que ver con estos.
Un saludo.
Buenos días: gracias a los conejillos de indias que fuisteis los primeros ,nos arreglaron muchas cosas a los siguientes, a pesar de que todavía tenían fallos,nada que ver con vosotros. A mi me un camarero del restaurante y una persona de animación me dierón a entender que la primera semana había sido un desastre.
De verdad muchas gracias por vuestras quejas, que lograsteís que los demás tuvieramos todo algo mejor.
Hola Rocosa,¿me puedes decir si tengo que hacer llamadas o mandar algún wasap desde el barco,como lo hago
¿O es mejor esperarse a pararse en un puerto con wifi
Por ejemplo como comunicarse a la llegada a Estambul.
Por ultimo,¿me puedes decir el precio del pack de bebidas
ROGOSA
podrias apuntarme a la salida del 17 de Agosto por favor ?
Gracias
¡¡ GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS ¡¡ PARA ESO ESTA EL FORO
HACIENDO LAS VECES DE MODERADOR, INTENDAD NO CAER EN CRITICAS HACIA OTRA PERSONA YA QUE ESTA RIGUROSAMENTE PROHIBIDO. USAD LOS MENSAJES PRIVADOS SI LLEGARA EL CASO
SIN PROBLEMA ANI.CC LA LISTA LA EDITO TODOS LOS LUNES
COINCIDIENDO CON CADA UNA DE LAS SALIDAS
_________________
Última edición por ROGOSA el Dom, 17-05-2015 13:22, editado 1 vez
Hola Rocosa,¿me puedes decir si tengo que hacer llamadas o mandar algún wasap desde el barco,como lo hago
¿O es mejor esperarse a pararse en un puerto con wifi
Por ejemplo como comunicarse a la llegada a Estambul.
Por ultimo,¿me puedes decir el precio del pack de bebidas
Gracias
HOLA RIVALDO. OLVIDATE DEL MOVIL
MIENTRAS ESTES EN EL BARCO PARA EVITAR SORPRESAS ECONOMICAS A MENOS QUE TENGAS UNA VERDADERA URGENCIA
PARA WASAPEAR Y SALUDAR A LA FAMILIA TOMATE UN HELADO, UNA CAÑITA O UN CAFE EN CUALQUIER CAFETERIA CON EL DISTINTIVO WIFI FREE (EN TIERRA CLARO)
TE DEJO EL LINK DE LOS PAQUETES DE BEBIDAS DE COSTA CRUCEROS
Hola Rocosa,¿me puedes decir si tengo que hacer llamadas o mandar algún wasap desde el barco,como lo hago
¿O es mejor esperarse a pararse en un puerto con wifi
Por ejemplo como comunicarse a la llegada a Estambul.
Por ultimo,¿me puedes decir el precio del pack de bebidas
Gracias
HOLA RIVALDO. OLVIDATE DEL MOVIL
MIENTRAS ESTES EN EL BARCO PARA EVITAR SORPRESAS ECONOMICAS A MENOS QUE TENGAS UNA VERDADERA URGENCIA
PARA WASAPEAR Y SALUDAR A LA FAMILIA TOMATE UN HELADO, UNA CAÑITA O UN CAFE EN CUALQUIER CAFETERIA CON EL DISTINTIVO WIFI FREE (EN TIERRA CLARO)
TE DEJO EL LINK DE LOS PAQUETES DE BEBIDAS DE COSTA CRUCEROS
Hola Rocosa,¿me puedes decir si tengo que hacer llamadas o mandar algún wasap desde el barco,como lo hago
¿O es mejor esperarse a pararse en un puerto con wifi
Por ejemplo como comunicarse a la llegada a Estambul.
Por ultimo,¿me puedes decir el precio del pack de bebidas
Gracias
HOLA RIVALDO. OLVIDATE DEL MOVIL
MIENTRAS ESTES EN EL BARCO PARA EVITAR SORPRESAS ECONOMICAS A MENOS QUE TENGAS UNA VERDADERA URGENCIA
PARA WASAPEAR Y SALUDAR A LA FAMILIA TOMATE UN HELADO, UNA CAÑITA O UN CAFE EN CUALQUIER CAFETERIA CON EL DISTINTIVO WIFI FREE (EN TIERRA CLARO)
TE DEJO EL LINK DE LOS PAQUETES DE BEBIDAS DE COSTA CRUCEROS
Ok Rogosa,esperare en tierra firme para en una zona de WiFi para comunicarme.Pero entiendo que si puedo recibir llamadas si fueran de emergencia.
He entrado en lo de pack de bebidas, y por ejemplo el brindiano con y sin alcohol,seria sobre 25e al día.¿que recomiendas y cuando se paga
Por ultimo respecto a Estambul,según he leído es el único destino que cambia la hora,una mas y la moneda,lira turca.¿es asi
RIVALDO la hora se cambia en Grecia una hora más y es igual en Estambul.La moneda si es la lira turca.
Del pack de bebidas yo no te puedo decir nada porque llevaba T.I.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro