Como este es un hilo para expresar nuestra opinión sobre la AGENCIA TRAVELBIRD, dejarme que os informe que en principio mi opinión, y tal como me habían tratado y gestionado mis dudas en relación a mi viaje, era muy favorable. Todo muy bien hasta el momento que ocurrió el terremoto de Nepal y el consiguiente desconcierto sobre que pasaría con nuestro viaje. A partir de ahí, todo han sido evasivas para escurrir el bulto, delegando siempre la última palabra a la compañía aérea. Y dando como todo tipo de respuesta que deberíamos esperar.
Y encima para colmo, me amenazan en que si no pago el 2º plazo del viaje, o van a dar por cancelado por mi parte y, en este caso, encima perdería el dinero que di como reserva.
Con todo esto, como podéis imaginar, mi opinión no puede ser demasiado buena porque delante de un problema como éste han demostrado poca profesionalidad y muy poco implicación con el cliente.
MartaRibas:
Supongo que tu salias para Nepal en mayo, puedes decirnos como ha acabado tu caso?. Yo salgo el mes que viene y ya me estan reclamando la 2ª parte del pago del viaje, sin saber aun si se va a poder hacer o no. Gracias.
Hola, buenas tardes.
Si, nosotros tendriamos que salir mañana 17. Como es imposible, nos enviaron un correo dandonos dos opciones: o la dedvolución total del importe del viaje (que es lo que hemos aceptado) o reservar para realizar el mismo viaje en un plazo maximo de 3 meses. También indican que nos ayudaban a encontrar otro viaje similar.
Nosotros, para aprovechar las vacunas y porque el gasto ya estaba "contabilizado", hemos contratado el viaje que ofrecian a Tailandia para el proximo 8 de junio. ESperemos que no haya tsunami ni nada que nos impida ir.
Espero haber servido de ayuda-
MartaRibas:
Supongo que tu salias para Nepal en mayo, puedes decirnos como ha acabado tu caso?. Yo salgo el mes que viene y ya me estan reclamando la 2ª parte del pago del viaje, sin saber aun si se va a poder hacer o no. Gracias.
Hola, buenas tardes.
Si, nosotros tendriamos que salir mañana 17. Como es imposible, nos enviaron un correo dandonos dos opciones: o la dedvolución total del importe del viaje (que es lo que hemos aceptado) o reservar para realizar el mismo viaje en un plazo maximo de 3 meses. También indican que nos ayudaban a encontrar otro viaje similar.
Nosotros, para aprovechar las vacunas y porque el gasto ya estaba "contabilizado", hemos contratado el viaje que ofrecian a Tailandia para el proximo 8 de junio. ESperemos que no haya tsunami ni nada que nos impida ir.
Espero haber servido de ayuda-
Nosotras salimos el 21 de junio y cuando tiempo atras les sugerí que nos dieran un viaje a cambio se negaron en rotundo. A ver si poco a poco recapacitan. Gracias por la información.
Nosotros teníamos la salida el 31 de mayo y tamibén nos dieron las dos opciones. Solicitamos la devolución del importe total y nos lo ingresarán a los 20 días del comienzo del viaje. Sobre el 20 de junio. Me pidieron mi cuenta IBAN y el BIC de la entidad para realizar el ingreso.
Hablé con María que es la portavoz para España y me aseguró la devolución ya que nosotros no podemos cambiar las fechas del viaje. El día 1 de Junio nos vamos a New York. Un giro de 360 grados.
Gracias Marta, bastantes días atrás me informaron que si definitivamente Qatar Airways anulaba su vuelo a Katmandú, nos devolverian el dinero 20 días después de la fecha prevista para la salida (21/6) es decir q sobre el 10-15 de julio tendriamos el dinero ingresado en cuenta.
Problemas con los que me encuentro y que, por ahora no me dan solución:
-no vamos a aplazar el viaje a Nepal para septbre. Pq para esas fechas el país seguirá igual
-les pedimos cambiar el viaje por el de Tailanda, con fecha de salida igual y similar precio, y nos dijeron que no
-cuando tengamos el dinero en la cuenta (10-15/7) ya se nos han pasado los días de vacaciones, así que no disponemos de ese dinero para buscar otro lugar. Se soluciona haciendo otro desembolso pero como de momento no sabemos si Qatar lo va devolver o no, no podemos mirar nada. Me dicen q QUIZAS a mitad de junio se sepa algo y entonces ya sera muy tarde y caro buscar algn otro destino, con salida a menos de una semana vista.
Como ves Marta, mi caso es todo un lio, dada la premura de las fechas. Aunque si, por un lado me tranquila que TB te haya devuelto el dinero, me inquieta que a mi me pidan que pague el resto del viaje, si aún ni ellos ni yo sabemos si se va a realizar.
De todas maneras muchas gracias por tu información.
En esto estoy Marta, pero se acogen a que si un mes antes del viaje no pago el segundo plazo, se supose que soy yo la que me echo para atrás y mi reserva queda anulada y, por tanto, pierdo el dinero entregado a cuenta, que son 1000e. Y tengo hasta el miercoles, que ahí mi miedo.
Si días atrás escribi varios post quejándome de que no nos daban soluciones al problema de nuestro próximo viaje a Nepal, que no sabíamos si se iba poder hacer o no y si nos iban a devolver el dinero, hoy creo que debo también escribir que FINALMENTE LA AGENCIA TRAVELBIRD A DECIDIDO DEVOLVERNOS EL DINERO PAGADO, YA SEA UNA PARTE EN CONCEPTO DE RESERVA O BIEN LA TOTALIDAD DEL VIAJE.
Parece ser que hoy, por fin se han desbloqueado las conversaciones con la Cia. Aerea QATAR AIRWAYS y ésta ha decidido que en junio por lo visto no va a volar a Katmandu.
Por el momento: PROBLEMA RESUELTO. Espero que esta información sirva a las personas que aún se encuentran con dudas sobre su viaje a Nepal.
Hola saludos !!!!!!
Una vez arreglado el tema del viaje a Nepal, de lo que me alegro, ya no hay más opiniones a cerca de TravelBird ?
Tienen unas ofertas qué están bastante bien , pero no estaría de más saber algo más de ellos.Alguna experiencia para qué nos contéis?
Graciasssssss
Hola saludos !!!!!!
Una vez arreglado el tema del viaje a Nepal, de lo que me alegro, ya no hay más opiniones a cerca de TravelBird ?
Tienen unas ofertas qué están bastante bien , pero no estaría de más saber algo más de ellos.Alguna experiencia para qué nos contéis?
Graciasssssss
Hola Maydole ! Yo solo puedo decir que realicé con ellos un viaje a Eurodisney con mis sobrinos en mayo y ningun problema. Siempre que contacté con ellos estaban disponibles y dispuestos a ayudar. No te puedo comentar más.
Un saludo,
Hola martushkita, estupendo !!!!!!!!! al menos son buenas noticias y has sido muy rápida.
Nosotros somos muy fans de Eurodisney, pero siempre hemos ido por libre.
Muchas gracias por responder, saludos
Hola a todos!!! Yo he comprado un viaje en traveld bird para Tailandia el 3 de septiembre ya con el atentado de ayer, no me apetece nada correr riesgos ya que viajo con mis hijas, os agradecería que me informarais de como os habéis puesto en contacto con traveld bird, y como he de plantearles a ellos la situación para que me pongan los menos problemas, haber si consigo la devolución Ya que son 3000 euros. Muchas gracias
Solo quéia comentar que el viaje organizado a tailandia contratado con travelbird, ha sido genial. Todo perfecto, muy buena organización. Mi experiencia ha sido muy buena. Lo he comentado porque normalmente solo se comentan las cosas malas. Un saludo
Solo quéia comentar que el viaje organizado a tailandia contratado con travelbird, ha sido genial. Todo perfecto, muy buena organización. Mi experiencia ha sido muy buena. Lo he comentado porque normalmente solo se comentan las cosas malas. Un saludo
Hola "palmesana"! Parece que la única persona que has viajado con Travelbird has sido tú, o al menos la única reseña es tuya. Sé que ha pasado algo de tiempo desde tu viaje, pero me gustaría saber qué tal fue todo con Travelbird de forma más concreta , si te atendieron rápido cuando pagaste, y, en fin como fue todo, antes - ósea su organización previaje - y luego si es posible reseñes como se desarrollaron los días en el viaje. Gracias. Es de mucho interés para mucha gente, aunque no lo creas. Un saludo.
Hola,tengo contratado un viaje a Perú, nos vamos el día 6 de noviembre y estoy asustado y aterrorizado.
He contactado con ellos y no me han respondido a a la mayor parte de mis dudas. Desconozco si las visitas incluyen las entradas, cuando vamos, por ejemplo al Valle Sagrado, qué es exactamente lo que vamos a visitar de entre los variados puntos de interés y así, en todos los itinerarios. No sé si cuando salimos de Lima ,para un viaje en autocar de tres horas y media es por la mañana o por la tarde, lo que en el segundo caso permite aprovechar más el tiempo en la capital.
No ofrecían un seguro de cancelación como es obligado. Nosotros solemos hacer unos tres viajes al año y siempre contratamos los seguros que ofrecen las agencias, y salen entre 30-40 euros. Hemos tenido que contratar, para este viaje un seguro de casi 300 euros.
Además, una vez pagas no te devuelven ni puedes anular y son casi 4.000 euros. Es una compañía al parecer holandesa, pero parece más bien que es de una república bananera.
En fin, cuando vuelva, contaré mi experiencia no sólo en este foro porque me temo lo peor.
Realmente, estoy angustiado.
Pensadlo muy, muy mucho antes de contratar con Travelbird. Yo, de poder hacer marcha atrás, no lo dudaría ni un segundo.
Cuando se contrata un paquete por agencia, debería de venir explicado que es lo que incluye y que no, porque sólo la entrada a Machu Pichu es un pastón. Recuerdo la polémica que hubo en un viaje a Nepal, donde anunciaban que entraban las entradas y luego resulta que no. Con respecto a los horarios de los medios de transporte a utilizar, es normal que no lo sepais hasta llegar a Lima, donde la agencia receptiva de allí os darán todos esos detalles.
Me llama la atención que contratais un viaje a Perú con una agencia holandesa en vez de una peruana.
Ya nos contarás a la vuelta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro