Hola a todos!!! Yo he comprado un viaje en traveld bird para Tailandia el 3 de septiembre ya con el atentado de ayer, no me apetece nada correr riesgos ya que viajo con mis hijas, os agradecería que me informarais de como os habéis puesto en contacto con traveld bird, y como he de plantearles a ellos la situación para que me pongan los menos problemas, haber si consigo la devolución Ya que son 3000 euros. Muchas gracias
Solo quéia comentar que el viaje organizado a tailandia contratado con travelbird, ha sido genial. Todo perfecto, muy buena organización. Mi experiencia ha sido muy buena. Lo he comentado porque normalmente solo se comentan las cosas malas. Un saludo
Solo quéia comentar que el viaje organizado a tailandia contratado con travelbird, ha sido genial. Todo perfecto, muy buena organización. Mi experiencia ha sido muy buena. Lo he comentado porque normalmente solo se comentan las cosas malas. Un saludo
Hola "palmesana"! Parece que la única persona que has viajado con Travelbird has sido tú, o al menos la única reseña es tuya. Sé que ha pasado algo de tiempo desde tu viaje, pero me gustaría saber qué tal fue todo con Travelbird de forma más concreta , si te atendieron rápido cuando pagaste, y, en fin como fue todo, antes - ósea su organización previaje - y luego si es posible reseñes como se desarrollaron los días en el viaje. Gracias. Es de mucho interés para mucha gente, aunque no lo creas. Un saludo.
Hola,tengo contratado un viaje a Perú, nos vamos el día 6 de noviembre y estoy asustado y aterrorizado.
He contactado con ellos y no me han respondido a a la mayor parte de mis dudas. Desconozco si las visitas incluyen las entradas, cuando vamos, por ejemplo al Valle Sagrado, qué es exactamente lo que vamos a visitar de entre los variados puntos de interés y así, en todos los itinerarios. No sé si cuando salimos de Lima ,para un viaje en autocar de tres horas y media es por la mañana o por la tarde, lo que en el segundo caso permite aprovechar más el tiempo en la capital.
No ofrecían un seguro de cancelación como es obligado. Nosotros solemos hacer unos tres viajes al año y siempre contratamos los seguros que ofrecen las agencias, y salen entre 30-40 euros. Hemos tenido que contratar, para este viaje un seguro de casi 300 euros.
Además, una vez pagas no te devuelven ni puedes anular y son casi 4.000 euros. Es una compañía al parecer holandesa, pero parece más bien que es de una república bananera.
En fin, cuando vuelva, contaré mi experiencia no sólo en este foro porque me temo lo peor.
Realmente, estoy angustiado.
Pensadlo muy, muy mucho antes de contratar con Travelbird. Yo, de poder hacer marcha atrás, no lo dudaría ni un segundo.
Cuando se contrata un paquete por agencia, debería de venir explicado que es lo que incluye y que no, porque sólo la entrada a Machu Pichu es un pastón. Recuerdo la polémica que hubo en un viaje a Nepal, donde anunciaban que entraban las entradas y luego resulta que no. Con respecto a los horarios de los medios de transporte a utilizar, es normal que no lo sepais hasta llegar a Lima, donde la agencia receptiva de allí os darán todos esos detalles.
Me llama la atención que contratais un viaje a Perú con una agencia holandesa en vez de una peruana.
Ya nos contarás a la vuelta.
Cuando se contrata un paquete por agencia, debería de venir explicado que es lo que incluye y que no, porque sólo la entrada a Machu Pichu es un pastón. Recuerdo la polémica que hubo en un viaje a Nepal, donde anunciaban que entraban las entradas y luego resulta que no. Con respecto a los horarios de los medios de transporte a utilizar, es normal que no lo sepais hasta llegar a Lima, donde la agencia receptiva de allí os darán todos esos detalles.
Me llama la atención que contratais un viaje a Perú con una agencia holandesa en vez de una peruana.
Ya nos contarás a la vuelta.
Hola,gracias por tu respuesta. Contratamos porque desconocíamos que pudiera haber agencias así. Pero aunque sea holandesa, no tendría que haber problema. En dos años hemos contratado 6 viajes con Voyage Prive, agencia francesa y sin problemas. En septiembre volvimos de un viaje a China, contrtado con Sinorama, una compañía canadiense, y sin problemas.
Con Travelbird desconozco, habiendo preguntado por escrito varias veces si las entradas están incluidas. En cuanto a los horarios no me refiero a si salimos a las 9 o a las 9:30, sino que si de un día entero, lo único que especifican es que se sale de Lima a otro destino, en autocar y el viaje dura tres horas y media, pues no es lo mismo salir a las 9 las 10 de Lima que por ejemplo a las 14 horas, lo que como dije ayer, te permite pasar medio día más en Lima.
Hace dos días envié un e-mail al hotel Allpa, en Lima, en el barrio de Miraflores, porque ya no me fío y pregunté si había una reserva de Travelbird a nombre de mi pareja y mío. No me han contestado. Pero lo pero es que buscando opiniones sobre esta agencia, he leído que Travelbird prohíbe a los hoteles informar sobre este extremo. La cuestión es importante porque ese hotel está bien situado y si lo cambian porque lo hayan puesto como reclamo...
Olvidaba decir que cuando empecé a contratar con Voyage Prive, contacté con los hoteles desde Flandes a Camboya para saber si existía reserva a mi nombre, y en todos, sin ningún problema, me contestaron confirmando las reservas.
Cuando se contrata un paquete por agencia, debería de venir explicado que es lo que incluye y que no, porque sólo la entrada a Machu Pichu es un pastón. Recuerdo la polémica que hubo en un viaje a Nepal, donde anunciaban que entraban las entradas y luego resulta que no. Con respecto a los horarios de los medios de transporte a utilizar, es normal que no lo sepais hasta llegar a Lima, donde la agencia receptiva de allí os darán todos esos detalles.
Me llama la atención que contratais un viaje a Perú con una agencia holandesa en vez de una peruana.
Ya nos contarás a la vuelta.
Hola,gracias por tu respuesta. Contratamos porque desconocíamos que pudiera haber agencias así. Pero aunque sea holandesa, no tendría que haber problema. En dos años hemos contratado 6 viajes con Voyage Prive, agencia francesa y sin problemas. En septiembre volvimos de un viaje a China, contrtado con Sinorama, una compañía canadiense, y sin problemas.
Con Travelbird desconozco, habiendo preguntado por escrito varias veces si las entradas están incluidas. En cuanto a los horarios no me refiero a si salimos a las 9 o a las 9:30, sino que si de un día entero, lo único que especifican es que se sale de Lima a otro destino, en autocar y el viaje dura tres horas y media, pues no es lo mismo salir a las 9 las 10 de Lima que por ejemplo a las 14 horas, lo que como dije ayer, te permite pasar medio día más en Lima.
Hace dos días envié un e-mail al hotel Allpa, en Lima, en el barrio de Miraflores, porque ya no me fío y pregunté si había una reserva de Travelbird a nombre de mi pareja y mío. No me han contestado. Pero lo pero es que buscando opiniones sobre esta agencia, he leído que Travelbird prohíbe a los hoteles informar sobre este extremo. La cuestión es importante porque ese hotel está bien situado y si lo cambian porque lo hayan puesto como reclamo...
Hola, Somos una pareja, también hemos contratado para el 6 de Noviembre a Peru con travelbird desde Barcelona. Estoy un poco confusa como tu. Podriamos contactar para poder ir comentando.
Hola,tengo contratado un viaje a Perú, nos vamos el día 6 de noviembre y estoy asustado y aterrorizado.
He contactado con ellos y no me han respondido a a la mayor parte de mis dudas. Desconozco si las visitas incluyen las entradas, cuando vamos, por ejemplo al Valle Sagrado, qué es exactamente lo que vamos a visitar de entre los variados puntos de interés y así, en todos los itinerarios. No sé si cuando salimos de Lima ,para un viaje en autocar de tres horas y media es por la mañana o por la tarde, lo que en el segundo caso permite aprovechar más el tiempo en la capital.
No ofrecían un seguro de cancelación como es obligado. Nosotros solemos hacer unos tres viajes al año y siempre contratamos los seguros que ofrecen las agencias, y salen entre 30-40 euros. Hemos tenido que contratar, para este viaje un seguro de casi 300 euros.
Además, una vez pagas no te devuelven ni puedes anular y son casi 4.000 euros. Es una compañía al parecer holandesa, pero parece más bien que es de una república bananera.
En fin, cuando vuelva, contaré mi experiencia no sólo en este foro porque me temo lo peor.
Realmente, estoy angustiado.
Pensadlo muy, muy mucho antes de contratar con Travelbird. Yo, de poder hacer marcha atrás, no lo dudaría ni un segundo.
De momento no puedo enviar mensaje privado. Alta hoy. He de mandar 5 mensajes
Gracias, Amon:
Hoy he confirmado con Air Europa todos los vuelos i esta todo correcto.
Estoy a la espera de si JAMS contesta , creo que hacemos el mismo tour y acompañados todo problema que pueda surgir se hace mas llevadero
Amon1976,
Soy nueva en el foro. He mandado varios mensajes a JAMS y los tengo todos en la bandeja de salida y no se como hacer para que salgan. Una Ayudita!!!
Hola,tengo contratado un viaje a Perú, nos vamos el día 6 de noviembre y estoy asustado y aterrorizado.
He contactado con ellos y no me han respondido a a la mayor parte de mis dudas. Desconozco si las visitas incluyen las entradas, cuando vamos, por ejemplo al Valle Sagrado, qué es exactamente lo que vamos a visitar de entre los variados puntos de interés y así, en todos los itinerarios. No sé si cuando salimos de Lima ,para un viaje en autocar de tres horas y media es por la mañana o por la tarde, lo que en el segundo caso permite aprovechar más el tiempo en la capital.
No ofrecían un seguro de cancelación como es obligado. Nosotros solemos hacer unos tres viajes al año y siempre contratamos los seguros que ofrecen las agencias, y salen entre 30-40 euros. Hemos tenido que contratar, para este viaje un seguro de casi 300 euros.
Además, una vez pagas no te devuelven ni puedes anular y son casi 4.000 euros. Es una compañía al parecer holandesa, pero parece más bien que es de una república bananera.
En fin, cuando vuelva, contaré mi experiencia no sólo en este foro porque me temo lo peor.
Realmente, estoy angustiado.
Pensadlo muy, muy mucho antes de contratar con Travelbird. Yo, de poder hacer marcha atrás, no lo dudaría ni un segundo.
De momento no puedo enviar mensaje privado. Alta hoy. He de mandar 5 mensajes
Hola JAMS , tengo contratado mismo tour que tu. Podemos contactar?
amon1976,
Soy nueva en el foro. He mandado varios mensajes a JAMS y los tengo todos en la bandeja de salida y no se como hacer para que salgan. Una Ayudita!!!
Nada, quiere decir que están enviados pero no leidos. Toca esperar.
amon1976,
Soy nueva en el foro. He mandado varios mensajes a JAMS y los tengo todos en la bandeja de salida y no se como hacer para que salgan. Una Ayudita!!!
Nada, quiere decir que están enviados pero no leidos. Toca esperar.
Hola, acabo de regresar de un viaje a Perú con Travel Bird, el viaje ha estado bien, pero no volveré a contratar nada con ellos, os cuento:
En principio hicimos la reserva de la tercera parte del viaje, y luego el total, pues bien, hasta que no hicimos el pago total no nos mandaron el programa completo del viaje, por lo que en principio te venden como una gran oferta luego resulta que una vez que estas allí te das cuenta que para nada. Ya que comprobando los precios de lo que incluye te das cuenta que lo único que te ofrecen son los transportes, la mayoría en autobuses, que son muy económicos, y los hoteles que son en su totalidad de tres estrellas. Además tienen pocos detalles como no incluir dentro de una excursión que realizas con otros grupos una comida que pagada allí resulta ser de 20 euros, siendo nosotros los unicos que tuvimos que hacer ese pago, ya que la totalidad de las demas agencias la llevaban incluida para sus clientes.
Además estan muy mal organizadas las excursiones, como por ejemplo el día que visitas Machu Pichuu te meten un viaje de 10 horas de ida y vuelta para solo poder disfrutar 2 o 3 horas allí, nosotros tuvimos la "suerte" ese día de estar solos, por lo que pudimos agotar todo el tiempo, si llegamos a ser mas seguro que el guia no nos hubiera dedicado todo el tiempo, ya sabeis como son estas cosas.
Esto os lo cuento por que como me comentaron allí tanto otros viajeros como los mismos guias, lo normal es pasar la noche en Aguas Calientes que es el pueblecito mas cercano y así no tener que pegarte la paliza del viaje en un solo día, lo cual hacen casi todos los operadores...al menos los mas preocupados en la satisfacción de sus clientes...
Además el día que llegamos allí nos habian cambiado el hotel de Lima, por lo cual tuvimos que ponernos la pilas rapido para cambiar unas excursiones que habiamos contratado por nuestra cuenta y en la cuales nos recogerian en el hotel.
Una vez aquí estoy intentando ponerme en contacto con ellos para tramitarles mis quejas, pero el telefono no funciona y no me responden a mis correos.
En resumen no volvere a reservar nada con ellos, no me parecen dar confianza ni ser responsables.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro