Adridobe
Silver Traveller
Registrado: 18-02-2014
Mensajes: 19
Votos: 0 👍
|
Lean todo!!!!!!!!!!!!!
No hablo de las condiciones de reembolso, ME REFIERO A LA MALA MANERA de publicar en vuestra página las ofertas de compra y la pésima traducción. Ya que debido a ello y como expliqué anteriormente y nuevamente ahora, me involucré en una compra engañosa.
Repito por ej. 2 x T6: "2nd Cl Standard Super Economy Adult "y eso no implica ni acá ni en Alaska 6 cuchetas!
Adriana Trocki de Jait
2 h • Buenos Aires •
¡OJO CON RAILEUROPE!
Comprar pasajes en tren, puede resultar engañoso.
Compramos pasajes para viajar desde Roma a Palermo, económicos pedidos para 2 personas y adjunto copia "traducida" por la página de ellos mismos en los detalles de la compra:
"DETALLES DE LA RESERVA
1 Desde ROMA TERMINI Hasta PALERMO CENTRALE
Intercitynotte 1955 - Reserva incluida
2 x T6: 2nd Cl Standard Super Economy Adult "
Si pedimos 2 billetes y aparece esta escritura, traducida desde el inglés, ¿alguno puede pensar que se trata de una cabina de 6 cuchetas?
Incluso en el cuadro de reserva esta escrito "asientos reclinables /cuchetas" Y, mientras se hace la compra a traves de "siguiente" donde van nuestrtos datos , aparecen los numeros de nuestros asientos, no cuchetas!
Normalmente una T, acá en Argentina no quiere decir más que eso: T.
Y, cuando es la sigla de algo, aparece algun asterisco para leer luego las referencias.Además, para comprar billetes, creo que no es obligatorio saber ingles. Y, si la empresa no lo advierte, debería hacerlo, para no dar lugar a malos entendidos o por el contrario , hacer la traducción como corresponda.
PARA QUE LO LEAN Y NO SE ARCHIVE!
Nombre: |
raileurope.doc |
Tamaño: |
21 KB |
Descargado: |
16 veces |
Nombre: |
raileurope.doc |
Tamaño: |
21 KB |
Descargado: |
16 veces |
|
Adridobe
Silver Traveller
Registrado: 18-02-2014
Mensajes: 19
Votos: 0 👍
|
[b]
[b]hola , buenas tardes a todos!
Quienes leen mis publicaciones, recordarán que Raileurope me vendió billetes "engañosos".
A traves de sucesivos reclamos a traves de la pagina de ellos y publicaciones en mi página también, HOY 15 DE MAYO, ME ACREDITARON EL IMPORTE TOTAL DE LA COMPRA !
La pena es que como la misma fue efectuada el 24 de febrero, AFIP, no sé si me va a reintegrar el 35% como sabrán, de la compra efectuada.
Mientras, estamos contentos mi marido y yo de haber realizado las gestiones necesarias para que RAILEUROPE SE HAGA CARGO DE SU ERROR. Y, DESTACO " LO HIZO". Devolvió el 100% de la compra.!
Personalmente, sostengo, que los brazos no hay que bajarlos, en este caso los dedos deben escribir lo que es nuestro derecho! SALUDOS ) [/b][/b]
|
Becajo
Willy Fog
Registrado: 30-10-2007
Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
|
Hola adridobe
Uno tu mensaje al hilo donde publicaste tu mala experiencia, para que los foreros puedan ver cómo ha terminado.
Un saludo _________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
|