| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Página 5 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 20029 Lecturas
|
|
|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
Nari85
Willy Fog Registrado: 15-08-2010 Mensajes: 43858 Votos: 0 👍 |
Nos costo 200£ creo que costaba 240£ pero lo pillamos de oferta en una feria de la fotografia en Birmingham, en euros no se cuanto sera, me lo recomendaron en el hilo de fotografia
Artabra como tu vas antes que yo...ve apuntando donde tuviste ganas de darles con el tripode y donde no y luego me lo cuentas ![]() |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Artabra
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849 Ubicación: En un rabo de nube Votos: 0 👍 |
nari85 Escribió:
Nos costo 200£ creo que costaba 240£ pero lo pillamos de oferta en una feria de la fotografia en Birmingham, en euros no se cuanto sera, me lo recomendaron en el hilo de fotografia
Artabra como tu vas antes que yo...ve apuntando donde tuviste ganas de darles con el tripode y donde no y luego me lo cuentas Ganas de dar con el trípode ya te digo ahora que van a ser muchos y variados Cada vez que te empujan, se te ponen delante viniendo a última hora, te dan con el self stick, bajan en manada de los buses a lo holligan ![]() _________________ https://www.flickr.com/photos/artabracelta/ “Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí? |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Nari85
Willy Fog Registrado: 15-08-2010 Mensajes: 43858 Votos: 0 👍 |
En washington ibamos a ir al memorial de lincoln a la hora de ocmer pero no paraban de llegar buses, le dije a mi novio paso de pelearme vamos en otro momento, lo dejamos para el día siguiente por la noche , habia gente pero estoy segura que menos... Paciencia tengo pero si me tocan las narices entonces tengo mu poca
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Artabra
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849 Ubicación: En un rabo de nube Votos: 0 👍 |
nari85 Escribió:
en washington ibamos a ir al memorial de lincoln a la hora de ocmer pero no paraban de llegar buses, le dije a mi novio paso de pelearme vamos en otro momento, lo dejamos para el día siguiente por la noche , habia gente pero estoy segura que menos... Paciencia tengo pero si me tocan las narices entonces tengo mu poca
Jajaja, pues en los parques tendrás que tener mucha Y eso que al ir en septiembre podréis estar más tranquilos ![]() _________________ https://www.flickr.com/photos/artabracelta/ “Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí? |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Jpatinho
Travel Addict Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 84 Ubicación: Barcelona Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Nari85
Willy Fog Registrado: 15-08-2010 Mensajes: 43858 Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Univad
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10474 Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Nari85
Willy Fog Registrado: 15-08-2010 Mensajes: 43858 Votos: 0 👍 |
Oops se me había olvidado poner el hilo !no puede ser que yo debería de estar durmiendo jJa pero si es el que te ha puesto uni
Gracias !! |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
LiliMarta
Travel Addict Registrado: 28-09-2010 Mensajes: 70 Ubicación: Tenerife Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Wanderlust
Willy Fog Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 37158 Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
LiliMarta
Travel Addict Registrado: 28-09-2010 Mensajes: 70 Ubicación: Tenerife Votos: 0 👍 |
Hola a todos! una duda... Ponen por aquí que los mejores atardeceres que se pueden ver en el gran cañon es desde Hopi ( que podemos ir a powel point y pasear hasta hopi point caminando), pero dicen que se pone mucha gente... Y que otra opción donde también se ve bonito el atardecer es en el yaki point ( pero lo malo es que el autobus ya no para por ahí a esas horas), podría ir ahí con nuestro coche? o es muy lejos caminando?
Y para el amanecer?? En mathe point?? Vamos en junio, los 15 primeros... A qué hora hay que estar ahí???? Graciasssss Lo he puesto otro hilo pero me han mandado a este jejeje _________________ España: Granada, Sevilla, Malaga, Palencia, Palma, Gran Canaria, La gomera, La palma, Fuerteventura, Madrid, Barcelona, Tarragona, Huesca, Islas Baleares. Europa: Paris, Londres, Dublin, Bruselas, Ámsterdam, Italia, Paris, Portugal!! Ruta por EEUU |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Alejandria
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9453 Ubicación: Granada Votos: 0 👍 |
LiliMarta Escribió:
Hola a todos! una duda... Ponen por aquí que los mejores atardeceres que se pueden ver en el gran cañon es desde Hopi ( que podemos ir a powel point y pasear hasta hopi point caminando), pero dicen que se pone mucha gente... Y que otra opción donde también se ve bonito el atardecer es en el yaki point ( pero lo malo es que el autobus ya no para por ahí a esas horas), podría ir ahí con nuestro coche? o es muy lejos caminando?
Y para el amanecer?? En mathe point?? Vamos en junio, los 15 primeros... A qué hora hay que estar ahí???? Graciasssss Lo he puesto otro hilo pero me han mandado a este jejeje Yo aún no he ido y a lo peor te ayudo poco. Lo que yo tengo anotado es atardecer en Hopi y si hay mucha gente desplazarse por el filo hasta algún lugar con menos gente u optar por la opción de Mohave, que dicen que también es válida. Para el amanecer en Yaki. Como amanece tan pronto en junio no sé si será demasiado lejos y un madrugón de narices, entonces como segunda opción tengo Mather. Pero no sé si estaré en lo cierto o no. Quizá alguien nos ilumine un poco. _________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain) ___________________________ DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
LiliMarta
Travel Addict Registrado: 28-09-2010 Mensajes: 70 Ubicación: Tenerife Votos: 0 👍 |
alejandria Escribió:
LiliMarta Escribió:
Hola a todos! una duda... Ponen por aquí que los mejores atardeceres que se pueden ver en el gran cañon es desde Hopi ( que podemos ir a powel point y pasear hasta hopi point caminando), pero dicen que se pone mucha gente... Y que otra opción donde también se ve bonito el atardecer es en el yaki point ( pero lo malo es que el autobus ya no para por ahí a esas horas), podría ir ahí con nuestro coche? o es muy lejos caminando?
Y para el amanecer?? En mathe point?? Vamos en junio, los 15 primeros... A qué hora hay que estar ahí???? Graciasssss Lo he puesto otro hilo pero me han mandado a este jejeje Yo aún no he ido y a lo peor te ayudo poco. Lo que yo tengo anotado es atardecer en Hopi y si hay mucha gente desplazarse por el filo hasta algún lugar con menos gente u optar por la opción de Mohave, que dicen que también es válida. Para el amanecer en Yaki. Como amanece tan pronto en junio no sé si será demasiado lejos y un madrugón de narices, entonces como segunda opción tengo Mather. Pero no sé si estaré en lo cierto o no. Quizá alguien nos ilumine un poco. Graaaaacias! Si eso tengo yo anotado tb pero es que he estado mirando que amanece a las 4!!!!! Me muero... Jajajaja por eso quería confirmarlo, y las zonas de amanecer tengo primero mathe y luego la que dices tú!! A ver si alguien dice algo! Muchas gracias!!! _________________ España: Granada, Sevilla, Malaga, Palencia, Palma, Gran Canaria, La gomera, La palma, Fuerteventura, Madrid, Barcelona, Tarragona, Huesca, Islas Baleares. Europa: Paris, Londres, Dublin, Bruselas, Ámsterdam, Italia, Paris, Portugal!! Ruta por EEUU |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Carolco
Willy Fog Registrado: 23-01-2014 Mensajes: 27778 Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Llunadeplata
Travel Addict Registrado: 08-01-2016 Mensajes: 80 Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Halved
Super Expert Registrado: 05-08-2014 Mensajes: 557 Ubicación: en un lugar de la Mancha... Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Nari85
Willy Fog Registrado: 15-08-2010 Mensajes: 43858 Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Halved
Super Expert Registrado: 05-08-2014 Mensajes: 557 Ubicación: en un lugar de la Mancha... Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Halved
Super Expert Registrado: 05-08-2014 Mensajes: 557 Ubicación: en un lugar de la Mancha... Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Dover157
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880 Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
|
RSS - Últimos Mensajes |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro |