Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Malasia
: Malasia
: Malasia
: Malasia
Galería de Fotos

Avion-Plane Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p14 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 252934 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Iruxelc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-10-2009
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...

Publicado:
Buenos días

Desde klia2 a klia1 cuanto tarda mas o menos el autobus? Y desde kla1 en metro a kl sentral?

Es buena manera de llegar al centro? O mejor coger un taxi?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Iruxelc
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...

Publicado:
iruxelc Escribió:
Buenos días

Desde klia2 a klia1 cuanto tarda mas o menos el autobus? Y desde kla1 en metro a kl sentral?

Es buena manera de llegar al centro? O mejor coger un taxi?

Muchas gracias
Entre KLIA y KLIA 2 mejor coge el tren, tarda 5 min. Y cuesta 2 RMB
Entre KLIA y SENTRAL no hay metro, bus o tren, bus tarda sobre una hora (depende del trafico) y tren unos 35 min.
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Azul7777
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...

Publicado:
Gracias Carcaro, entonces ire en tren de una terminal a otra y cruzo los dedos que no haya retraso, aunque claro tb tendre que cambiar moneda, porque no creo que acepten euros para pagar el tren, no?
⬆️ Arriba Azul7777
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...

Publicado:
azul7777 Escribió:
Gracias Carcaro, entonces ire en tren de una terminal a otra y cruzo los dedos que no haya retraso, aunque claro tb tendre que cambiar moneda, porque no creo que acepten euros para pagar el tren, no?
No aceptan euros para pagar el tren, aunque puede que si la tarjeta
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...

Publicado:
Echa un vistazo a la primera página de este hilo.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: OscarIndi
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2009
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...

Publicado:
Buenos días viajeros,
Quería consultaros con cuanto tiempo hay que estar en el aeropuerto KLIA2 para volar a Siem Reap. Es un vuelo que sale a las 6:50AM. En la Web pone que 3 horas por ser vuelo internacional, pero quizás es demasiado ¿no?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba OscarIndi
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...

Publicado:
OscarIndi Escribió:
Buenos días viajeros,
Quería consultaros con cuanto tiempo hay que estar en el aeropuerto KLIA2 para volar a Siem Reap. Es un vuelo que sale a las 6:50AM. En la Web pone que 3 horas por ser vuelo internacional, pero quizás es demasiado ¿no?
Muchas gracias.
Es demasiado, con hora y media antes vas sobrado
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: OscarIndi
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2009
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...

Publicado:
bajamonti Escribió:
OscarIndi Escribió:
Buenos días viajeros,
Quería consultaros con cuanto tiempo hay que estar en el aeropuerto KLIA2 para volar a Siem Reap. Es un vuelo que sale a las 6:50AM. En la Web pone que 3 horas por ser vuelo internacional, pero quizás es demasiado ¿no?
Muchas gracias.
Es demasiado, con hora y media antes vas sobrado


Muchas gracias bajamonti, que bien que prodemos descansar un poco más. Como tenemos el hotel en el propio terminal con salir a las 5:10 creo que será suficiente.
⬆️ Arriba OscarIndi
Compartir:

Imagen: Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 4455

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...

Publicado:
OscarIndi Escribió:
bajamonti Escribió:
OscarIndi Escribió:
Buenos días viajeros,
Quería consultaros con cuanto tiempo hay que estar en el aeropuerto KLIA2 para volar a Siem Reap. Es un vuelo que sale a las 6:50AM. En la Web pone que 3 horas por ser vuelo internacional, pero quizás es demasiado ¿no?
Muchas gracias.
Es demasiado, con hora y media antes vas sobrado


Muchas gracias bajamonti, que bien que prodemos descansar un poco más. Como tenemos el hotel en el propio terminal con salir a las 5:10 creo que será suficiente.

A mi me parece bastante ajustado... Ojos que se mueven

El KLIA2 es un aeropuerto MUY grande. Sobretodo en el tema de pasillos.... Es interminable. Caminas, caminas, caminas, escaleras mecánicas, seguridad, caminar más... Desde que pisas en el aeropuerto hasta que llegas a la puerta de embarque se te pueden ir 40 minutos, a paso rápido. Y todo esto suponiendo que no tienes que facturar y que ya llevas las tarjetas de embarque imprimidas... No sé dónde estará el hotel del aeropuerto, pero... Bueno, yo prefiero pasarme de precavida a tener que correr Guiño

El madrugón va a ser considerable eso sí... Amistad

_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
⬆️ Arriba Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:

Imagen: OscarIndi
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2009
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...

Publicado:
vadercup Escribió:
OscarIndi Escribió:
bajamonti Escribió:
OscarIndi Escribió:
Buenos días viajeros,
Quería consultaros con cuanto tiempo hay que estar en el aeropuerto KLIA2 para volar a Siem Reap. Es un vuelo que sale a las 6:50AM. En la Web pone que 3 horas por ser vuelo internacional, pero quizás es demasiado ¿no?
Muchas gracias.
Es demasiado, con hora y media antes vas sobrado


Muchas gracias bajamonti, que bien que prodemos descansar un poco más. Como tenemos el hotel en el propio terminal con salir a las 5:10 creo que será suficiente.

A mi me parece bastante ajustado... Ojos que se mueven

El KLIA2 es un aeropuerto MUY grande. Sobretodo en el tema de pasillos.... Es interminable. Caminas, caminas, caminas, escaleras mecánicas, seguridad, caminar más... Desde que pisas en el aeropuerto hasta que llegas a la puerta de embarque se te pueden ir 40 minutos, a paso rápido. Y todo esto suponiendo que no tienes que facturar y que ya llevas las tarjetas de embarque imprimidas... No sé dónde estará el hotel del aeropuerto, pero... Bueno, yo prefiero pasarme de precavida a tener que correr Guiño

El madrugón va a ser considerable eso sí... Amistad

¿y cuanto tiempo crees que sería suficiente para no ir con la lengua fuera?
⬆️ Arriba OscarIndi
Compartir:

Imagen: Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...

Publicado:
OscarIndi Escribió:
vadercup Escribió:
OscarIndi Escribió:
bajamonti Escribió:
OscarIndi Escribió:
Buenos días viajeros,
Quería consultaros con cuanto tiempo hay que estar en el aeropuerto KLIA2 para volar a Siem Reap. Es un vuelo que sale a las 6:50AM. En la Web pone que 3 horas por ser vuelo internacional, pero quizás es demasiado ¿no?
Muchas gracias.
Es demasiado, con hora y media antes vas sobrado


Muchas gracias bajamonti, que bien que prodemos descansar un poco más. Como tenemos el hotel en el propio terminal con salir a las 5:10 creo que será suficiente.

A mi me parece bastante ajustado... Ojos que se mueven

El KLIA2 es un aeropuerto MUY grande. Sobretodo en el tema de pasillos.... Es interminable. Caminas, caminas, caminas, escaleras mecánicas, seguridad, caminar más... Desde que pisas en el aeropuerto hasta que llegas a la puerta de embarque se te pueden ir 40 minutos, a paso rápido. Y todo esto suponiendo que no tienes que facturar y que ya llevas las tarjetas de embarque imprimidas... No sé dónde estará el hotel del aeropuerto, pero... Bueno, yo prefiero pasarme de precavida a tener que correr Guiño

El madrugón va a ser considerable eso sí... Amistad

¿y cuanto tiempo crees que sería suficiente para no ir con la lengua fuera?

Por mi experiencia al menos dos horas para hacer las cosas con tranquilidad.
⬆️ Arriba Mdg18 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 4455

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...

Publicado:
mdg18 Escribió:
OscarIndi Escribió:
vadercup Escribió:
OscarIndi Escribió:
bajamonti Escribió:
OscarIndi Escribió:
Buenos días viajeros,
Quería consultaros con cuanto tiempo hay que estar en el aeropuerto KLIA2 para volar a Siem Reap. Es un vuelo que sale a las 6:50AM. En la Web pone que 3 horas por ser vuelo internacional, pero quizás es demasiado ¿no?
Muchas gracias.
Es demasiado, con hora y media antes vas sobrado


Muchas gracias bajamonti, que bien que prodemos descansar un poco más. Como tenemos el hotel en el propio terminal con salir a las 5:10 creo que será suficiente.

A mi me parece bastante ajustado... Ojos que se mueven

El KLIA2 es un aeropuerto MUY grande. Sobretodo en el tema de pasillos.... Es interminable. Caminas, caminas, caminas, escaleras mecánicas, seguridad, caminar más... Desde que pisas en el aeropuerto hasta que llegas a la puerta de embarque se te pueden ir 40 minutos, a paso rápido. Y todo esto suponiendo que no tienes que facturar y que ya llevas las tarjetas de embarque imprimidas... No sé dónde estará el hotel del aeropuerto, pero... Bueno, yo prefiero pasarme de precavida a tener que correr Guiño

El madrugón va a ser considerable eso sí... Amistad

¿y cuanto tiempo crees que sería suficiente para no ir con la lengua fuera?

Por mi experiencia al menos dos horas para hacer las cosas con tranquilidad.

Yo también estoy de acuerdo con esto. No sé, tu piensa: si tuvieras que salir de, por ejemplo, la T4 satélite de Barajas (la que tienes que coger trenecito), ¿con cuánto tiempo de antelación llegarías? Pues igual allí

_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
⬆️ Arriba Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:

Imagen: OscarIndi
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2009
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...

Publicado:
vadercup Escribió:
mdg18 Escribió:
OscarIndi Escribió:
vadercup Escribió:
OscarIndi Escribió:
bajamonti Escribió:
OscarIndi Escribió:
Buenos días viajeros,
Quería consultaros con cuanto tiempo hay que estar en el aeropuerto KLIA2 para volar a Siem Reap. Es un vuelo que sale a las 6:50AM. En la Web pone que 3 horas por ser vuelo internacional, pero quizás es demasiado ¿no?
Muchas gracias.
Es demasiado, con hora y media antes vas sobrado


Muchas gracias bajamonti, que bien que prodemos descansar un poco más. Como tenemos el hotel en el propio terminal con salir a las 5:10 creo que será suficiente.

A mi me parece bastante ajustado... Ojos que se mueven

El KLIA2 es un aeropuerto MUY grande. Sobretodo en el tema de pasillos.... Es interminable. Caminas, caminas, caminas, escaleras mecánicas, seguridad, caminar más... Desde que pisas en el aeropuerto hasta que llegas a la puerta de embarque se te pueden ir 40 minutos, a paso rápido. Y todo esto suponiendo que no tienes que facturar y que ya llevas las tarjetas de embarque imprimidas... No sé dónde estará el hotel del aeropuerto, pero... Bueno, yo prefiero pasarme de precavida a tener que correr Guiño

El madrugón va a ser considerable eso sí... Amistad

¿y cuanto tiempo crees que sería suficiente para no ir con la lengua fuera?

Por mi experiencia al menos dos horas para hacer las cosas con tranquilidad.

Yo también estoy de acuerdo con esto. No sé, tu piensa: si tuvieras que salir de, por ejemplo, la T4 satélite de Barajas (la que tienes que coger trenecito), ¿con cuánto tiempo de antelación llegarías? Pues igual allí

Creo que al final voy a llegar con unas 2 horas y media, no vaya a ser que se me jorobe el viaje. Puf que poquito vamos a dormir, llegaremos al hotel procedentes de Madrid más o menos a las 23:00h, y a las 4:00h habrá que dejarlo.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba OscarIndi
Compartir:

Imagen: OscarIndi
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2009
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...

Publicado:
Perdonad tengo otra dudilla, yo tengo reservado un hotel dentro de la KLIA2 para volar muy pronto con air Asia, pero llego por la noche desde Madrid a la KLIA1.

Entonces al no ser tránsito, sino 2 vuelos distintos ¿podremos alojarnos dentro de la KLIA2 o tendremos que buscar un hotel fuera del aeropuerto?

Otra opción que se me ocurre es un hotel de la KLIA1

Gracias
⬆️ Arriba OscarIndi
Compartir:

Imagen: Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015
Mensajes: 3533

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...

Publicado:
En klia2 esta el hotel tube, sale en boking.además klia1 y klia2 solo están separadas a pocos minutos en tren.
⬆️ Arriba Raiser1969
Compartir:

Imagen: Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 4455

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...

Publicado:
OscarIndi Escribió:
Perdonad tengo otra dudilla, yo tengo reservado un hotel dentro de la KLIA2 para volar muy pronto con air Asia, pero llego por la noche desde Madrid a la KLIA1.

Entonces al no ser tránsito, sino 2 vuelos distintos ¿podremos alojarnos dentro de la KLIA2 o tendremos que buscar un hotel fuera del aeropuerto?

Otra opción que se me ocurre es un hotel de la KLIA1

Gracias

Por lo que he leido en internet este hotel está tras pasar inmigración... Cuando tu avión procedente de Madrid aterrice, coges las maletas, pasas inmigración y te vas a tu hotel del KLIA2.

KLIA1 y KLIA2 son como dos terminales, unidas por el trenecito KLIA Ekspress, creo que tarda 3 minutos de una terminal a otra.

Un saludo

_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
⬆️ Arriba Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:

Imagen: Losdelasclaras
Experto
Experto
Registrado:
10-11-2011
Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...

Publicado:
Tengo una duda. Tenía pensado salir de Krabi con air asia llegando a Klia2 a las 20.25. Mi avión de vuelta a España sale a las 23.45 (me imagino que saldrá en KLIA1). ¿Lo veis muy arriesgado teniendo en cuenta que no facturamos? Gracias
⬆️ Arriba Losdelasclaras Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Losdelasclaras
Experto
Experto
Registrado:
10-11-2011
Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...

Publicado:
Tengo una duda. Tenía pensado salir de Krabi con air asia llegando a Klia2 a las 20.25. Mi avión de vuelta a España sale a las 23.45 (me imagino que saldrá en KLIA1). ¿Lo veis muy arriesgado teniendo en cuenta que no facturamos? Gracias
⬆️ Arriba Losdelasclaras Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 4455

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...

Publicado:
losdelasclaras Escribió:
Tengo una duda. Tenía pensado salir de Krabi con air asia llegando a Klia2 a las 20.25. Mi avión de vuelta a España sale a las 23.45 (me imagino que saldrá en KLIA1). ¿Lo veis muy arriesgado teniendo en cuenta que no facturamos? Gracias

En tres horas y veinte minutos te da tiempo a llegar del Klia2 al embarque del nuevo avión, sin facturar ni nada.

Ahora ya entra en juego los riesgos que cada uno quiera tomar.... Yo, sólo de pensar en que se pueda retrasar un par de horas el avión de Krabi (por una tormenta por ejemplo) y que pueda perder el avión a España, se me acelera el corazón Ojos que se mueven

_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
⬆️ Arriba Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:

Imagen: Losdelasclaras
Experto
Experto
Registrado:
10-11-2011
Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...

Publicado:
Si pierdo el vuelo de España por un retraso superior a dos horas no tendría que hacerse cargo airasia?
⬆️ Arriba Losdelasclaras Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 252934 Lecturas - Última modificación: 01/08/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Malasia

Malasia

Malasia

Malasia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube