Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre excursiones por libre del BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: horarios desembarque, que visitar, medios de transporte, etc.
Itinerario: Barcelona-Olbia-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Livorno- Villefranche-Mónaco/Montecarlo/Cannes-Barcelona
Hola villaconejos yo te puedo decir que hice niza por libre y es super facil
Cunado llegas a viillafranche sales de la terminal y giras a mano izquierda veras una fotaleza antes de llegar a la fortaleza sigues la calle a mano derecha y después sube hacia arriba veras un parque y allí se coge el bus para niza cuesta 1.5e y son tres paradas te bajas y vas con el centro todo recto luego cuando se acaba el paseo giras a izquierda y sigues hasta el paseo maritimo giras a la izquierda y sigues rescto veras toda la bahia y cuando llegues al puerto allí coges el autobus de vuelta espero haberte ayudado
Napoles puedes ir a pompeya pero eso es mejor que cojas la escursion con externas que pullmantur es muy carao quedarte en napoles a mi personalmenye me gusto mucho pasear por napoles
Olbia la verdad que la excursion parami no vale mucho para lo que se paga si conoces la costa española es mas o menos igual yo creo mejor las de aquipuedes hacer por libre alguna playa pero la verdad que es muy poco tiempo de escala
Florencia y pisa también te aconsejo con excursion externa te sale igual de precio que si vas por libre entre que el bus que te saca del puerto para hacerla por libre cuesta ya 5e y las distancias son largas yo es lo que te aconsejo el bus si la haces con externa no vale nada te sacan del puerto ellos
De nada conra65,
Buen viaje a todos,que lo paséis fenomenal. Qué no tengáis que hacer muchas colas, ya sabéis evitarlas. En la piscina es imposible pedir nada, se va a otro bar y te lo subes. El 360 por la tarde apenas hay nadie. Recordar el bar del casino tampoco suele tener gente.
Para desayunar en el restaurante es más lento pero el café , el zumo mucho mejor que en el buffett. Además podéis pedir churros con chocolate, huevos recién hechos...
Evitar la hora que va todo el mundo a comer , sobre todo el día de navegación que estáis todos en el barco.
En Cannes los que tenéis excursión con externa procurar ir a coger letra muy muy pronto. Ese día el desembarque es muy lento.
Ya sabéis podéis conseguir wifi gratis,
En Olbia, en la stazione marítima.
En Nápoles, en la entrada de Pompeya. Los que quedéis en paseo por Nápoles entrar en el café Grabinius , a tomar el café con avellanas, pedís contraseña os la dan.
En Florencia, en casi todo el centro. Acordados de sacar algo para que tomen sobre todo los que llevan niños , nosotros no tuvimos tiempo libre hasta las 16:00 para comer algo.
En Cannes, donde te dejan los tenders, nada más bajar os pone la contraseña allí y todo.
Muchas gracias solcar,te vamos a tener que cambiar el nombre y llamarte "solete".
Conra65 pasadlo bien y aquí nos dejas esperando todo lo que tengas que contarnos.
Estoy agobiao. Ayuda. El crucero lo pillamos ayer y es la primera vez que hacemos un crucero. Hoy pensaba pillarme excursiones pero en las agencias estas de internet está todo cerrado o a lo mejor hay alguna excursión concreta. Quiero saber si por libre es posible y quitarme el agobio. Un saludo y gracias.
Lee mi hilo, al menos las 2 primeras páginas y te aclaran muchas cosas...como va el embarque, el desembarque, como llegar a la terminal y como hacerlas por libre www.losviajeros.com/ ...p?t=241681
Si tienes alguna duda, sigue preguntando
Hola a todos! Tengo dudas respecto a las excursiones si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo. La cosa es que vamos mi marido y yo con nuestro hijo que tendra 2 años recien cumplidos y me gustaria saber como se lo han montado otras mamas con el tema de la comida ,cambio de paquetes... Etc en las excursiones.gracias de antemano
Hola a todos! Tengo dudas respecto a las excursiones si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo. La cosa es que vamos mi marido y yo con nuestro hijo que tendra 2 años recien cumplidos y me gustaria saber como se lo han montado otras mamas con el tema de la comida ,cambio de paquetes... Etc en las excursiones.gracias de antemano
Gracias solcar! Ya lo he leido y todo es de gran ayuda. Pero sigo teniendo una duda y es que en las excursiones tengo que cambiar al peque por fuerza mayor ¿ te esperan o como lo han hecho otras mamis?
Gracias solcar! Ya lo he leido y todo es de gran ayuda. Pero sigo teniendo una duda y es que en las excursiones tengo que cambiar al peque por fuerza mayor ¿ te esperan o como lo han hecho otras mamis?
Esperarte no te esperan, tendrás que aprovechar los tiempos libres que te dejen para hacerlo.
Por ejemplo en la de Roma , como atracamos en Civitavechia y está lejos en el camino para en una gasolinera y dan 10 minutos para que la gente vaya al servicio. Una vez en Roma ( yo hice paseando por Roma) te dejan unos 20 minutos en el Coliseo para lo que quieras y a la hora de comer te vuelven a dejar otra hora junto a la fuente de trevi y más tarde en el Vaticano otro tiempo libre.
Buenas!!!
Alguien sabe como ir al oceanografico de Monaco en transporte publico???
Alguien que lo haya visitado y pueda darme su opinion??
Gracias
Aquí tienes un blog de alguien que lo ha visitado, es de hace tiempo pero si te sirve www.losviajeros.com/ ...php?b=1086
Y tu pregunta es como ir al oceanografic desde villafranche o una vez que estás en Mónaco??
Si es una vez estés en Mónaco
Autobus
Tomar el autobús número 1 o 2, dirección Mónaco Ville y descender en la parada Place de la Visitación
A pie
Acceso desde la Plaza de Armas por la avenida Porte Neuve, o por la Rampa Mayor y luego por el Jardín Saint-Martin
Si es desde Villafranche
Autobús 100 que te lleva a Mónaco por 1,50€ por persona y viaje, i/v 3€, tiene la parada tanto para ir como para volver en el boulevard Charles III, al lado de la plaza de armas, justo en la rampa que sube al Palacio.
O en tren
Dirección Vintimille,cuarta estación : Villafranche - Beaule- D´eze- Cap d´ail- Mónaco. Tarda unos 20 minutos y cuesta 5, 60 i/v
Jejee!! Con que te tomes una piña colada en el barco a mi salud, me vale
Pues nada ya sabes, desde Villafranche nada más salir de la terminal hay un cartelito que pone 650m. A la izquierda ,bus. 500m a la derecha, tren gare SNCF
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro