Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre excursiones por libre del BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: horarios desembarque, que visitar, medios de transporte, etc.
Itinerario: Barcelona-Olbia-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Livorno- Villefranche-Mónaco/Montecarlo/Cannes-Barcelona
Muchas gracias solcar,te vamos a tener que cambiar el nombre y llamarte "solete".
Conra65 pasadlo bien y aquí nos dejas esperando todo lo que tengas que contarnos.
Estoy agobiao. Ayuda. El crucero lo pillamos ayer y es la primera vez que hacemos un crucero. Hoy pensaba pillarme excursiones pero en las agencias estas de internet está todo cerrado o a lo mejor hay alguna excursión concreta. Quiero saber si por libre es posible y quitarme el agobio. Un saludo y gracias.
Lee mi hilo, al menos las 2 primeras páginas y te aclaran muchas cosas...como va el embarque, el desembarque, como llegar a la terminal y como hacerlas por libre www.losviajeros.com/ ...p?t=241681
Si tienes alguna duda, sigue preguntando
Hola a todos! Tengo dudas respecto a las excursiones si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo. La cosa es que vamos mi marido y yo con nuestro hijo que tendra 2 años recien cumplidos y me gustaria saber como se lo han montado otras mamas con el tema de la comida ,cambio de paquetes... Etc en las excursiones.gracias de antemano
Hola a todos! Tengo dudas respecto a las excursiones si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo. La cosa es que vamos mi marido y yo con nuestro hijo que tendra 2 años recien cumplidos y me gustaria saber como se lo han montado otras mamas con el tema de la comida ,cambio de paquetes... Etc en las excursiones.gracias de antemano
Gracias solcar! Ya lo he leido y todo es de gran ayuda. Pero sigo teniendo una duda y es que en las excursiones tengo que cambiar al peque por fuerza mayor ¿ te esperan o como lo han hecho otras mamis?
Gracias solcar! Ya lo he leido y todo es de gran ayuda. Pero sigo teniendo una duda y es que en las excursiones tengo que cambiar al peque por fuerza mayor ¿ te esperan o como lo han hecho otras mamis?
Esperarte no te esperan, tendrás que aprovechar los tiempos libres que te dejen para hacerlo.
Por ejemplo en la de Roma , como atracamos en Civitavechia y está lejos en el camino para en una gasolinera y dan 10 minutos para que la gente vaya al servicio. Una vez en Roma ( yo hice paseando por Roma) te dejan unos 20 minutos en el Coliseo para lo que quieras y a la hora de comer te vuelven a dejar otra hora junto a la fuente de trevi y más tarde en el Vaticano otro tiempo libre.
Buenas!!!
Alguien sabe como ir al oceanografico de Monaco en transporte publico???
Alguien que lo haya visitado y pueda darme su opinion??
Gracias
Aquí tienes un blog de alguien que lo ha visitado, es de hace tiempo pero si te sirve www.losviajeros.com/ ...php?b=1086
Y tu pregunta es como ir al oceanografic desde villafranche o una vez que estás en Mónaco??
Si es una vez estés en Mónaco
Autobus
Tomar el autobús número 1 o 2, dirección Mónaco Ville y descender en la parada Place de la Visitación
A pie
Acceso desde la Plaza de Armas por la avenida Porte Neuve, o por la Rampa Mayor y luego por el Jardín Saint-Martin
Si es desde Villafranche
Autobús 100 que te lleva a Mónaco por 1,50€ por persona y viaje, i/v 3€, tiene la parada tanto para ir como para volver en el boulevard Charles III, al lado de la plaza de armas, justo en la rampa que sube al Palacio.
O en tren
Dirección Vintimille,cuarta estación : Villafranche - Beaule- D´eze- Cap d´ail- Mónaco. Tarda unos 20 minutos y cuesta 5, 60 i/v
Jejee!! Con que te tomes una piña colada en el barco a mi salud, me vale
Pues nada ya sabes, desde Villafranche nada más salir de la terminal hay un cartelito que pone 650m. A la izquierda ,bus. 500m a la derecha, tren gare SNCF
Muchas gracias otra vez solcar!!!
Que me recomiendas,tren o autobus??
Se puede ir andando desde donde te dejan hasta el oceanografico,no??
Y por ultimo,que ya bastante te doy la vara,sabes si el oceanografico esta bien??
Aparentemente esta interesante,y ahora tienen una exposición de tiburones,pero no tengo ninguna referencia.
Y lo de las pina colada puedes asegurar que esta hecho,jajaja
Muchas gracias otra vez solcar!!!
Que me recomiendas,tren o autobus??
Se puede ir andando desde donde te dejan hasta el oceanografico,no??
Y por ultimo,que ya bastante te doy la vara,sabes si el oceanografico esta bien??
Aparentemente esta interesante,y ahora tienen una exposición de tiburones,pero no tengo ninguna referencia.
Y lo de las pina colada puedes asegurar que esta hecho,jajaja
El autobús tarda 40 minutos, puedes pillar atasco ,etc.
El tren tarda 20 minutos.
El autobús te deja cerca de la plaza de armas y el tren la saluda príncipe Pierre, lo mismo, es donde salen el 1 y el 2
Como te dije una vez en Mónaco puedes ir en bus o a pie
Si es una vez estés en Mónaco
Autobus
Tomar el autobús número 1 o 2, dirección Mónaco Ville y descender en la parada Place de la Visitación
A pie
Acceso desde la Plaza de Armas por la avenida Porte Neuve, o por la Rampa Mayor y luego por el Jardín Saint-Martin
Sobre el Oceanografíc , no lo he visto, no puedo decirte nada, según el diario que te deje en la página anterior de sorvolvo, espectacular con especies únicas.
Ojo!! Hay poco tiempo, el último tenders es a las 14:15 para subir al barco.
Aquí tienes un mapa de Mónaco para que veas donde está la estación, la plaza de armes, el oceanografic... www.viajejet.com/ ...monaco.jpg
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro