murglys que la muchacha es del norte y vive en siberia gasteiz... Que para los gasteiztarras 36 eso es como si fuese 52 jajajaaj,
Bromas aparte ya veras como lo disfrutas y ni darte cuenta de la temperatura, suficiente tnedras con darle con la camara a los que te vienen a ultima hora y se plantan con el selfie stick enfrente tuyo
Vas a hacer algun trail o lo tipico artabra?
Pues estamos 2 noches y casi 3 días, pero con ese calor y tal como voy me lo tendré que tomar con calma
murglys que la muchacha es del norte y vive en siberia gasteiz... Que para los gasteiztarras 36 eso es como si fuese 52 jajajaaj,
Bromas aparte ya veras como lo disfrutas y ni darte cuenta de la temperatura, suficiente tnedras con darle con la camara a los que te vienen a ultima hora y se plantan con el selfie stick enfrente tuyo
Vas a hacer algun trail o lo tipico artabra?
Pues estamos 2 noches y casi 3 días, pero con ese calor y tal como voy me lo tendré que tomar con calma
Trankila artabra que yo acabo de volver, con que te hagas el rim...tienes bastante, se tira de bus para descansar y hay buenas sombras, quizas las horas centrales ( piscinita en el resor, jajajajaja) sean duras pero el amanecer y atardecer muy agradables.
Ya puedes ir viendo alguna foto que voy subiendo al flick de las primeras www.flickr.com/photos/58633485@N03/
Saludos
G
_________________ Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
En Tusayan hay un restaurante clásico americano, que tiene pinta de bar del oeste cutre que se come bien, sobre todo carne. Aunque son lentos merece la pena ir.
¿Alguien sabe de algún punto desde el que se pueda ver el rio Colorado? Me refiero más o menos cerca y que el trail no sea muy largo, algo parecido a Toroweap o Guano en el West Rim. He encontrado Plateau, pero el trail igualmente es de dos horas.
Hola a todos: el 20 agosto de 2015 voy al cañon desde Las vegas en coche de alquiler y dormiré en Page.
Tenia previsto ver Yaki Point, Mather Point y Yavapai Point para ir al final de la tarde a la excursión de Papillon en helicóptero.
Estoy dudando entre la "OVER THE EDGE" y la "NORTH CANYON WITH ECOSTAR". Pero no me aclaro bien de dónde salen los helicópteros y si voy a ir bien de tiempo, ya que saldré de Las vegas entre 8 y 9 ya que debo recoger el coche de alquiler.
Gracias por vuestras respuestas.
Hola a todos: el 20 agosto de 2015 voy al cañon desde Las vegas en coche de alquiler y dormiré en Page.
Tenia previsto ver Yaki Point, Mather Point y Yavapai Point para ir al final de la tarde a la excursión de Papillon en helicóptero.
Estoy dudando entre la "OVER THE EDGE" y la "NORTH CANYON WITH ECOSTAR". Pero no me aclaro bien de dónde salen los helicópteros y si voy a ir bien de tiempo, ya que saldré de Las vegas entre 8 y 9 ya que debo recoger el coche de alquiler.
Gracias por vuestras respuestas.
Google maps puede serte útil para calcular distancias y tiempos...y seguramente la web donde contrates la excursión tendrá info sobre el punto de partida
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola!
No he encontrado respuesta a mi duda en el hilo (igual es que es una tonteria) así que alla va.
Haremos helicoptero por la mañana y después dejar el coche en el visitor center y hacer la linea roja. Mi duda es, tengo que llevar comida y bebida en la mochila o en/cerca de algun mirador hay algun sitio para comer y tomar algo.
Gracias
Lleva comida y bebida, el tramo qu eyo vi dentro del parqu eno hay nada. Solo donde los alojamientos
Fuentes de agua puede que haya pero no me fijé, se que hay en la zona donde se cogen los buses, donde empezaba el broght angel trail, allí había fuentes y baños.
Tienes otro de bryce uni
Ya solo me queda Yosemite, Death Valley y Sequoia/King de los parques a los que ire. Me quedan menos de dos meses para crear los tips jaja
Tienes otro de bryce uni
Ya solo me queda Yosemite, Death Valley y Sequoia/King de los parques a los que ire. Me quedan menos de dos meses para crear los tips jaja
Hola a todos!!!! Tengo una duda...... Salimos de Monumet Valley (temprano porque veremos el amanecer) hacia el Gran Cañon.... En un principio mi idea es la de entrar (en coche) por Desert View Watchtower e ir recorriendo miradores hacia el centro de visitantes para después ir al aeropuerto para vuelo en helicoptero a las 5 de la tarde.... Y aquí viene mi duda..... Porque no estoy seguro que la desert view se pueda recorrer en coche o solo en los buses.... Voy dentro de 10 días y si a lguien pudiera confirmarmelo por si tuviera que modificar la ruta.... Entonces tendria que ir desde monument valley al centro de visitantes para coger algun bus y ver miradores para luegoo volver al centro de visitantes para coger el coche e ir al aeropuerto.
Hola a todos!!!! Tengo una duda...... Salimos de Monumet Valley (temprano porque veremos el amanecer) hacia el Gran Cañon.... En un principio mi idea es la de entrar (en coche) por Desert View Watchtower e ir recorriendo miradores hacia el centro de visitantes para después ir al aeropuerto para vuelo en helicoptero a las 5 de la tarde.... Y aquí viene mi duda..... Porque no estoy seguro que la desert view se pueda recorrer en coche o solo en los buses.... Voy dentro de 10 días y si a lguien pudiera confirmarmelo por si tuviera que modificar la ruta.... Entonces tendria que ir desde monument valley al centro de visitantes para coger algun bus y ver miradores para luegoo volver al centro de visitantes para coger el coche e ir al aeropuerto.
Muchas gracias!!!!!
Hola didi80.
La desert View en coche, el mayor problema que tendrás será decidir en cuáles y cuántos miradores parar
Hola a todos!!!! Tengo una duda...... Salimos de Monumet Valley (temprano porque veremos el amanecer) hacia el Gran Cañon.... En un principio mi idea es la de entrar (en coche) por Desert View Watchtower e ir recorriendo miradores hacia el centro de visitantes para después ir al aeropuerto para vuelo en helicoptero a las 5 de la tarde.... Y aquí viene mi duda..... Porque no estoy seguro que la desert view se pueda recorrer en coche o solo en los buses.... Voy dentro de 10 días y si a lguien pudiera confirmarmelo por si tuviera que modificar la ruta.... Entonces tendria que ir desde monument valley al centro de visitantes para coger algun bus y ver miradores para luegoo volver al centro de visitantes para coger el coche e ir al aeropuerto.
Muchas gracias!!!!!
Hola didi80.
Vas a hacer lo mismo que yo, salir temprano de Monument Valley (para ver amanecer) y directo al GC. Sólo que yo tengo el helicóptero a las 3 porque esa noche dormimos en Kingman... Un día apretado jeje...
Entiendo entonces por vuestras respuestas que si puedo pasar con el coche.... Ahora solo espero encontrar sitio en algun parking y que haga buen tiempo!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro