Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola hace 5 minutos que hemos reservado el ultimo camarote salida de barcelona el 29
8 días tenemos reservadas 3 excursiones la mujer y yo por 128 nos faltaria cofu alguien nos puede informar para poder cogerla
A LOS QUE SALIMOS DE MÁLAGA A VENCIA A LAS 14:30 CON AIR NOSTRUN, HE LLAMADO A LA COMPAÑÍA PARA PREGUNTAR SI TE DAN ALGO DE COMER EN EL AVIÓN (LA HORA LO REQUIERE ). Y ME HAN CONTESTADO QUE NO.
ASÍ QUE LO COMUNICO PARA QUE CADA UNO ACTUE EN CONSECUENCIA, ES DECIR, BOCADILLOS O COMER EN AEROPUERTO.
Okey
Muchísimas gracias @bejar1
Vamos con dos niños de 11 y 15, y una niña de 14.
Os han hablado bien del barco en el que vamos??, porque a mi me han dicho que la piscina es un poco pequeña y que las instalaciones en general no están muy bien.
Ya no queda nada!!!!
Hola chicos ya falta poco , hay que ir preparando las maletas , llegan buenas noticias parece que se han puesto las pilas los de costa .Nos vemos en venecia buen viaje
okey
Muchísimas gracias @bejar1
Vamos con dos niños de 11 y 15, y una niña de 14.
Os han hablado bien del barco en el que vamos??, porque a mi me han dicho que la piscina es un poco pequeña y que las instalaciones en general no están muy bien.
Ya no queda nada!!!!
Marine21, por lo q han comentado el barco es pequeño comparado con otros, pero por lo q hablan esta reformado y bastante bien. Las piscinas si q creo son pequeñas, pero seguros q a los chic@s eso les da igual. Mi hijo tiene 15, así q entre todos harán una buena pandilla.
Hola compis, acabo de entrar en el foro y he visto varias menciones a la Reina, me podríais decir que es? si una agencia? Este crucero lo van a hacer mis padres con 2 parejas más y me han pedido que le busque información sobre las excursiones, sobre todo, la de Atenas. Gracias
Gracias Wiilyfoog. En la agencia nos decían que en Estambul era major hacer la excursión de Costa porque así ibas con las maletas y te llevaban ya al aeropuerto. Si no, supongo que los autocares saldrán del puerto y ellos ya se habrán encargado de llevar el equipaje.
?Qué tengo que hacer para añadirme al grupo de whatsapp?
Hola compis, acabo de entrar en el foro y he visto varias menciones a la Reina, me podríais decir que es? si una agencia? Este crucero lo van a hacer mis padres con 2 parejas más y me han pedido que le busque información sobre las excursiones, sobre todo, la de Atenas. Gracias
Hola por si te sirve nosotros hemos contratdo hoy con, excursiones para cruceros
okey
Muchísimas gracias @bejar1
Vamos con dos niños de 11 y 15, y una niña de 14.
Os han hablado bien del barco en el que vamos??, porque a mi me han dicho que la piscina es un poco pequeña y que las instalaciones en general no están muy bien.
Ya no queda nada!!!!
Marine21, por lo q han comentado el barco es pequeño comparado con otros, pero por lo q hablan esta reformado y bastante bien. Las piscinas si q creo son pequeñas, pero seguros q a los chic@s eso les da igual. Mi hijo tiene 15, así q entre todos harán una buena pandilla.
Una pregunta, con el tema de cambio de divisas en Croacia y Turquía, como lo vais a hacer??
Porque con nada que compres un regalito o un refresco ya tienes que pagar con su moneda, o sabéis si admiten euros??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro