Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 41105 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Malagueño
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Publicado:
Hola hace 5 minutos que hemos reservado el ultimo camarote salida de barcelona el 29
8 días tenemos reservadas 3 excursiones la mujer y yo por 128 nos faltaria cofu alguien nos puede informar para poder cogerla

Gracias
⬆️ Arriba Malagueño
Compartir:

Imagen: Malagueño
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Publicado:
kikesp Escribió:
¡¡¡ Ú L T I M A
A C T U A L I Z A C I Ó N !!!


CITEN MI MENSAJE PARA EXTRAER Y COPIAR EL LISTADO Y CONTINUEN USTEDES ACTUALIZANDO EL GRUPO CON LOS NUEVOS QUE VAYAN LLEGANDO

BEJAR1
NAIARA07
MNOBEJAR
PILAR4
NAVAJAS83
FRAN3667
RECC
JOANA85
CCCIERZOOO
WILLYFOOG13
Chao
NEREA30
ISABEL.V
JAEN2015
MARIANA.C.
JOSE_Y_JESSICA
CIMYLAHOON
CORUÑA15
BARCELONINA
MED2015
FUENMI82
Sergion1
Kikesp
Racc

SI ALGUIEN FALTA, QUE AVISE

nos queda Corfu por coger .por favor si es posible me lo comentais

Gracias
⬆️ Arriba Malagueño
Compartir:

Imagen: Bejar1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-01-2015
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Publicado:
marine21 Escribió:
Muchas gracias @cimylahoon
Miraré a ver como salen.
Alguno va con niños o adolescentes??
Habrá actividades y eso no?

Marine21 hay niños y adolescente de varias edades.
⬆️ Arriba Bejar1
Compartir:

Imagen: Bejar1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-01-2015
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Publicado:
BUENAS TARDES,

A LOS QUE SALIMOS DE MÁLAGA A VENCIA A LAS 14:30 CON AIR NOSTRUN, HE LLAMADO A LA COMPAÑÍA PARA PREGUNTAR SI TE DAN ALGO DE COMER EN EL AVIÓN (LA HORA LO REQUIERE Riendo Riendo ). Y ME HAN CONTESTADO QUE NO. Malvado o muy loco Malvado o muy loco

ASÍ QUE LO COMUNICO PARA QUE CADA UNO ACTUE EN CONSECUENCIA, ES DECIR, BOCADILLOS O COMER EN AEROPUERTO.

UN SALUDO
⬆️ Arriba Bejar1
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Publicado:
DAR DE COMER EN LOS AVIONES ESPAÑOLES EN CLASE TURISTA HA PASADO A LA HISTORIA.

LAS DISTINTAS COMPAÑÍAS AEREAS SE HAN DADO CUENTA QUE ES MAS RENTABLE VENDER SNACKS Y COMIDA BASURA

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: Marine21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Publicado:
Okey
Muchísimas gracias @bejar1
Vamos con dos niños de 11 y 15, y una niña de 14.
Os han hablado bien del barco en el que vamos??, porque a mi me han dicho que la piscina es un poco pequeña y que las instalaciones en general no están muy bien.
Ya no queda nada!!!! Guiño
⬆️ Arriba Marine21
Compartir:

Imagen: Nerea30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Publicado:
Hola chicos ya falta poco , hay que ir preparando las maletas , llegan buenas noticias parece que se han puesto las pilas los de costa .Nos vemos en venecia buen viaje
⬆️ Arriba Nerea30
Compartir:

Imagen: Bejar1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-01-2015
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Publicado:
marine21 Escribió:
okey
Muchísimas gracias @bejar1
Vamos con dos niños de 11 y 15, y una niña de 14.
Os han hablado bien del barco en el que vamos??, porque a mi me han dicho que la piscina es un poco pequeña y que las instalaciones en general no están muy bien.
Ya no queda nada!!!! Guiño

Marine21, por lo q han comentado el barco es pequeño comparado con otros, pero por lo q hablan esta reformado y bastante bien. Las piscinas si q creo son pequeñas, pero seguros q a los chic@s eso les da igual. Mi hijo tiene 15, así q entre todos harán una buena pandilla.

Un saludo.
⬆️ Arriba Bejar1
Compartir:

Imagen: Gitanyta22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010
Mensajes: 16
Ubicación: Huelva

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Publicado:
Hola compis, acabo de entrar en el foro y he visto varias menciones a la Reina, me podríais decir que es? si una agencia? Este crucero lo van a hacer mis padres con 2 parejas más y me han pedido que le busque información sobre las excursiones, sobre todo, la de Atenas. Gracias
⬆️ Arriba Gitanyta22
Compartir:

Imagen: Moon66
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Publicado:
Gracias Wiilyfoog. En la agencia nos decían que en Estambul era major hacer la excursión de Costa porque así ibas con las maletas y te llevaban ya al aeropuerto. Si no, supongo que los autocares saldrán del puerto y ellos ya se habrán encargado de llevar el equipaje.
?Qué tengo que hacer para añadirme al grupo de whatsapp?
⬆️ Arriba Moon66
Compartir:

Imagen: Gitanyta22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010
Mensajes: 16
Ubicación: Huelva

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Publicado:
Estoy leyendo todo lo que poneis y está muy bien explicado
⬆️ Arriba Gitanyta22
Compartir:

Imagen: Gitanyta22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010
Mensajes: 16
Ubicación: Huelva

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Publicado:
Me podeis decir como contacto con La Reina?
Gracias
⬆️ Arriba Gitanyta22
Compartir:

Imagen: Malagueño
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Publicado:
gitanyta22 Escribió:
Hola compis, acabo de entrar en el foro y he visto varias menciones a la Reina, me podríais decir que es? si una agencia? Este crucero lo van a hacer mis padres con 2 parejas más y me han pedido que le busque información sobre las excursiones, sobre todo, la de Atenas. Gracias

Hola por si te sirve nosotros hemos contratdo hoy con, excursiones para cruceros

O también shore2shore suerte
⬆️ Arriba Malagueño
Compartir:

Imagen: Chao
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-06-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Publicado:
Chicos por favor explicar lo de La Reina .
⬆️ Arriba Chao
Compartir:

Imagen: Marine21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Publicado:
bejar1 Escribió:
marine21 Escribió:
okey
Muchísimas gracias @bejar1
Vamos con dos niños de 11 y 15, y una niña de 14.
Os han hablado bien del barco en el que vamos??, porque a mi me han dicho que la piscina es un poco pequeña y que las instalaciones en general no están muy bien.
Ya no queda nada!!!! Guiño

Marine21, por lo q han comentado el barco es pequeño comparado con otros, pero por lo q hablan esta reformado y bastante bien. Las piscinas si q creo son pequeñas, pero seguros q a los chic@s eso les da igual. Mi hijo tiene 15, así q entre todos harán una buena pandilla.

Un saludo.

Siiiii, eso esperoooo Sonriente
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Marine21
Compartir:

Imagen: Greg1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Publicado:
Muy buenas, somos 3 , matrimonio e hija con 19 años, salimos desde Madrid. En el vuelo de Iberia.

Nosotros las visitas las haremos por nuestra cuenta, la duda es si en Estambul tendremos tiempo sufuciente, alguien tiene idea

Gracias
⬆️ Arriba Greg1
Compartir:

Imagen: Kikesp
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-06-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Publicado:
Por el tema del tiempo no hay problema, a Estambul llega el domingo a medio día y el desembarque del crucero es al día siguiente
⬆️ Arriba Kikesp
Compartir:

Imagen: Greg1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Publicado:
kikesp Escribió:
Por el tema del tiempo no hay problema, a Estambul llega el domingo a medio día y el desembarque del crucero es al día siguiente

Gracias por tu contestación rapida, espero que nos de tiempo a ver lo mas importante.
⬆️ Arriba Greg1
Compartir:

Imagen: Marine21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Publicado:
Greg1 Escribió:
Muy buenas, somos 3 , matrimonio e hija con 19 años, salimos desde Madrid. En el vuelo de Iberia.

Nosotros las visitas las haremos por nuestra cuenta, la duda es si en Estambul tendremos tiempo sufuciente, alguien tiene idea

Gracias

Nosotros tb salimos desde Madrid con Iberia!!!!
⬆️ Arriba Marine21
Compartir:

Imagen: Marine21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Publicado:
Una pregunta, con el tema de cambio de divisas en Croacia y Turquía, como lo vais a hacer??
Porque con nada que compres un regalito o un refresco ya tienes que pagar con su moneda, o sabéis si admiten euros??
⬆️ Arriba Marine21
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 41105 Lecturas - Última modificación: 25/06/2015


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube