Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, preparados para despegar en breve?? espero que no se nos olvide nada en casa y creemos que tenemos todo listo. Hoy cenamos juntos para repasar documentación y tema excursiones.
Emocionados!
Hola a todos, preparados para despegar en breve?? espero que no se nos olvide nada en casa y creemos que tenemos todo listo. Hoy cenamos juntos para repasar documentación y tema excursiones.
Emocionados!
Que bien!! Nosotras también estamos emocionados, aunque un poco preocupados porque tenemos un miedo a marearnos... (Somos propensos) llevo un arsenal de cosas ... Pastillas de jengibre, aceite de menta, biodramina y no se que mas ...
Es que solo de pensar en el mareo ... Me mareooooo!!
Hola ! a los que no encuentran el facebook , os he enviado un mensaje con el enlace!! dentro de dos semanitas a estas horas ya estamos en el barco !!!!!! tomando el aperitivo
Éste año es una de las mejoras que han hecho en el barco, poner un wifi más potente, antes en los camarotes no podías acceder a él y ahora si.
Puedes optar por bonos de minutos:
El día del embarque si contratabas un bono te regalaban 30 minutos gratis.
Puedes encontrar wifi gratis en la estación marítima en Olbia, en la entrada de Pompeya, en casi todo el centro de Florencia, donde te dejan los tenders en Cannes, tienes hasta la contraseña
No veas que caro ... Como se pasan ...
Ya has pedido a pulantur que te hagan un precio especial para el próximo crucero? No veas si estas puesta ...
Muchas gracias de nuevo!!
Hola a todos, acabamos de reservar para este crucero, ahora nos toca ir mirando que excursiones contratar y con quien, veo que hay varias opciones. De momento con pull las descarto por ser carillas, voy a mirar otras opciones.
Ademas de ir leyendo el hilo, si tengo alguna duda la pondre por aquí.
Hola Barón , yo las he contratado con shore shore pues me hablaron de ellos en la agencia, y creo que en tuitalia también hay bastantes reservas por lo que leído,
Hola alguien me puede decir si al hacer el cheking on line se ha de vincular la tarjeta de crédito o se hace después al embarcar.?
Yo lo hice el otro día y sólo te piden como vas a pagar cuando estes en el barco, es decir que si quieres vincular a la tarjeta de crédito, sólo marcas las casilla de tarjeta, pero no te piden la numeración, supongo que la daremos en el barco
Lo que es un rollo es que cuando haces el ckecking te imprimes tu las etiquetas para las maletas, y hay que doblar y poner en la maleta. Supongo que es para ir más rápido allí
Hola, cuando haces el cheking online....la ultima hoja supongo que es para poner en la maleta??
Es imposible comprender como tiene que quedar o yo soy un poco torpe? Respecto a doblar por donte te dice y no cortar
hola, cuando haces el cheking online....la ultima hoja supongo que es para poner en la maleta??
Es imposible comprender como tiene que quedar o yo soy un poco torpe? Respecto a doblar por donte te dice y no cortar
Hola Porrochelius, a mi al principio también me pareció un rollo, pero es más fácil de lo que parece, se trata de que pongas la hoja en vertical (olvídate de la línea de puntos horizontal) y dobles por la línea de puntos por ambos lados, y te quedará la información en el centro y luego dobla por la mitad
El tema de las etiquetas en la maleta, sino las queréis llevar allí te las ponen, sólo tienes que saber el número de tu camarote y decirlo , te lo apuntan y te dan unas como en los aviones, no se tarda nada.
A nosotras no nos deja hacer el check in on line, la chica de la agencia nos ha dicho que en algunas ofertas no es posible, y que hay que hacer cola allí, os ha pasado a alguien más? Sabéis cómo lo podéis solucionar?
Nosotras sólo hemos cogido roma y Florencia, vosotros? os interesa hacer un grupo para organizar el resto? Vais a bajar en todos los puertos?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro