Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Vivir en Tenerife, ayuda!!! ✈️ Foro Islas Canarias ✈️

Foro de Islas Canarias Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 276744 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Vivir en Tenerife Publicado: Mar, 09-02-2021 23:54
Si quieres residir en Tenerife y disfrutar del maravilloso clima, sus playas y la buena vida, este es el lugar para tus preguntas o compartir experiencias.
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Tenerife, ayuda!!! ✈️ Foro Islas Canarias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Garmendia91
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-06-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Tenerife, ayuda!!!

Publicado:
Buenas,
Estoy planteándome irme a vivir a Tenerife una temporada a partir de octubre, pero tengo muchas dudas ya que no conozco la isla.
La primera el trabajo, me dedico al sector marítimo y he oído que en la zona sur se mueve mucho este negocio durante todo el año. Si alguien me pudiera ayudar, alguno de la zona, que haya vivido y poder contactar con él o lo que fuera lo agradecería muchísimo ya que ando perdido.
Muchas gracias de antemano.
Un brindis! Aplauso Guiño
⬆️ Arriba Garmendia91
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
Garmendia91 uno tu mensaje a este tema que ya teníamos. Los mensajes precedentes podrían ser de ayuda también. ¡Buena suerte!
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Esfermu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Vivir en tenerife

Publicado:
Hola a tod@s.
No se si es el mejor lugar para hacer la pregunta,pero lo voy a intentar,ya que he buscado mucho y no he encontrado nada mejor que este foro.
Con este año ya van dos veces que hemos estado mi familia y yo de vacaciones en esta preciosa isla,nos hemos quedado encantados como la primera vez,el clima,la gente amable,las playas,.....nosotros somos de barcelona y nos encantaria ir a vivir allí,estamos cansados del estres y la ciudad,y queriamos saber que tal esta el trabajo allí,aunque creo que mal como en todos lados,peri por tener algo de información,como lo podemos hacer,que posibilidades tenemos,....yo en mi trabajo podria pedir el traslado,pero mi marido esta en paro.Muchas gracias .
⬆️ Arriba Esfermu
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
Esfermu, bienvenida al foro. Es buen lugar para plantear tu consulta y, como ves, ya tenemos un tema abierto sobre ello.
Buena suerte a ti también

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Valencia27
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Tenerife sur

Publicado:
Hola, me acabo de mudar a tenerife sur por motivos de trabajo, llevo pocos días aquí y todavía no conozco a nadie y me aburro mucho, me gustaría conocer gente, apuntarme a excursiones... Soy un chico de 27 años, amante del Fitness. Espero conocer a gente agradable, extrovertida, ....
⬆️ Arriba Valencia27
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
Hola Valencia27. No sé hasta que punto te podrá ayudar este foro, enfocado a viajes, pero por probar que no quede. He ubicado tu mensaje en este tema para quienes se trasladan a vivir a Tenerife con la esperanza de que personas en tus mismas circunstancias se animen a contactar contigo o a compartir su experiencia.

Para plantear excursiones y buscar compañeros tenemos: Tenerife, ayuda!!! ✈️ Foro Islas Canarias Búsqueda de Compañeros en Tenerife

¡Buena suerte!
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Bambola09
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: quiero vivir en tenerife

Publicado:
chicharrera Escribió:
viattor Escribió:
Hola, aprovecho que eres de la isla de tenerife para preguntarte como esta el tema laboral en tenerife, en general no un empleo en concreto.

También,si puede ser, me gustaria saber tu opinion respecto a trabajar en el sur de la isla y residir en el norte de la isla,es demasiada distancia para recorrerla cada día?

Aunque el que se va para alla es dorsya no te importara que te pregunte..

Saludos.

El tema trabajo está igual que en el resto del país, hay muchos parados pero también hay gente que encuentra trabajo.
El problema de residir en el norte y trabajar en el sur no sólo es la distancia, sobre todo son las colas que se forman por la autopista.
Si necesitas aclarar cosillas por aquí me tienes a mí también para intentar ayudar en lo que pueda.
⬆️ Arriba Bambola09
Compartir:

Imagen: Jose1993
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-09-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
Hola, soy Jose de 22 años y ahora mismo resido en Barcelona, me quiero ir a Tenerife a vivir porque allí reside mi novia. Tengo experiencia en hostelería como coctelero y también como auxiliar de laboratorio, bueno quería un poco de orientación, habrá trabajo para mi? Qué temporada es buena para encontrarlo? Mejor Norte o Sur? Y cualquier otra información que me pueda ser de ayuda, muchas gracias. Por cierto mi novia vive en el Norte en Santa Cruz y yo . Viviré allí, si es por ahí mejor, también me podría adaptar al Sur. Gracias!
⬆️ Arriba Jose1993
Compartir:

Imagen: Vainilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Me voy a Tenerife

Publicado:
¡ Hola grupazo !

Debido a una muy buena oferta laboral y varias expectativas de posibles trabajos, en junio me voy a vivir a Tenerife (Sur) por una larga temporada. Quisiera que me contáseis vuestras experiencias, lo que debería saber, conocer gente, poder preguntaros ciertas cosillas por si me quieren hacer la maula... Jejejejeje!!
Un besin a todos, ya me contaréis. Heart Guiño
⬆️ Arriba Vainilla
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
A que zona del sur vas a currar...que el sur es muy grande...y donde vas a vivir...creo que a partir de estos datos te podremos ayudar de una manera más efectiva.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Vainilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
thekat Escribió:
A que zona del sur vas a currar...que el sur es muy grande...y donde vas a vivir...creo que a partir de estos datos te podremos ayudar de una manera más efectiva.

¡Que bien! muchas gracias por responder Aplauso

Encontré piso en El Fraile y el trabajo es en la Costa de Adeje. Aunque he concertado otras entrevistas (por si acaso) en la zona que va desde Adeje al aeropuerto Reina Sofía. Según tengo entendido hay unos 20 minutos máximo entre estas zonas y en coche uno va bien.
¿Qué más me puedes contar? Guiño
⬆️ Arriba Vainilla
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
El Fraile te puede suponer un gran choque cultural y no todos terminan por asimilar el ambiente del lugar...por otro lado a precios similares puedes encontrar otras zonas con fácil acceso a Costa Adeje como San Isidro o Valle San Lorenzo.

La zona de Adeje (casco) también te podría interesar aunque sea un poquito mas cara pero tb te queda mucho mas cerca.

En los portales inmobiliarios encontrarás mucha oferta en casi todas las zonas de la isla.

Cuidado al contratar alojamiento , no pagues nada antes de verlo "in situ" , que las fotos mienten mucho.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Vainilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
thekat Escribió:
El Fraile te puede suponer un gran choque cultural y no todos terminan por asimilar el ambiente del lugar...por otro lado a precios similares puedes encontrar otras zonas con fácil acceso a Costa Adeje como San Isidro o Valle San Lorenzo.

La zona de Adeje (casco) también te podría interesar aunque sea un poquito mas cara pero tb te queda mucho mas cerca.

En los portales inmobiliarios encontrarás mucha oferta en casi todas las zonas de la isla.

Cuidado al contratar alojamiento , no pagues nada antes de verlo "in situ" , que las fotos mienten mucho.

No tengo problemas con los barrios "cosmopolitas" , jejejeje!! aquí mi barrio es similar. Lo que me importa es que no haya gentuza, robos y demás. La gente trabajadora es igual en todas partes Muy feliz
Es que no hay fácil acceso a la costa de Adeje desde El Fraile?? Me comentaron que en coche son unos 20 minutos y que bien
⬆️ Arriba Vainilla
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
S ,i al Fraile tb se accede facilmente aunque en algunos tramos horarios hay retenciones en la autopista.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Vainilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
thekat Escribió:
S ,i al Fraile tb se accede facilmente aunque en algunos tramos horarios hay retenciones en la autopista.

Ufff!!! gracias a Dios porque de momento voy a ese pisito ya que me ha costado horrores encontrar algo que no se dispare de precio. Imagino que será durante las horas de entrada y salida de trabajo, colegios y demás no? Riendo
⬆️ Arriba Vainilla
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
Si , sobre las 8 de la mañana dirección Adeje y a partir de las 4 de la tarde para salir de de Costa Adeje.

No sé donde has estado buscando...desde 240/250 € hay pisos a montones en zonas relativamente buenas.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Vainilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
Pues no he encontrado nada por ese precio. Todo estaba ya ocupado, o te pedían un contrato de 6 meses mínimo, o eran pisos sin amueblar, o cochambrosos... Jajajajajajajaja!!! He buscado por todas partes y lo mejor que he encontrado ha sido ese. No descarto mudarme más adelante si fuese necesario.
Si te enteras de algo te agradecería un montón que me informes Sonriente
⬆️ Arriba Vainilla
Compartir:

Imagen: Wdhernan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-06-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
Hola, buenas tardes.
Gracias por aceptarme en su foro.
Tengo varias inquietudes, dudas y preguntas, espero que por acá me puedan ayudar en lo que puedan.
1) Somos una familia joven venezolana, con 3 hijos estamos planeando mudarnos a España (tenerife) en septiembre.
2) Mi esposa y los 3 niños tiene nacionalidad española y yo estoy incluido en el libro de familia.
3) Queremos saber zonas y posibilidades para empleo.
4) Nos recomiendan adeje.
5) Tanto mi esposa como yo somos paramedicos termino que se le da en Venezuela (Tecnicos sanitarios), somo universitarios en esta especialidad.
6) Todos los documentos los tenemos legalizados y apostillados.
7) El temas escuelas niños de 5,6 y 11 años.

Realmente queremos trabajar, para el futuro de nuestros hijos ya que en Venezuela es difícil ese objetivo.

Espero su mas sinceras respuestas y ayudas.

Saludos.
⬆️ Arriba Wdhernan
Compartir:

Imagen: Chesal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mudanza a Canarias

Publicado:
Hola! Quería preguntar por aquí si alguien sabe cómo funciona el tema de las mudanzas a las islas. El mes de Junio del año 2017 mi familia y yo nos mudaremos seguramente a la isla de Teneride. Nos preocupa el tema de cómo llevar tantas cajas incluidos muebles. He oído hablar de alquilar un contenedor ya que por lo visto hay empresas que se dedican a esto. ¿Alguien me puede ampliar esa información? Y tb cuánto costaría más que nada para ir haciéndome a la idea y llevar vida absolutamente monacal este invierno y ahorrar mucho jejejejejeje Muchas gracias a todos de antemano Aplauso
⬆️ Arriba Chesal
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mudanza a Canarias

Publicado:
Chesal Escribió:
Hola! Quería preguntar por aquí si alguien sabe cómo funciona el tema de las mudanzas a las islas. El mes de Junio del año 2017 mi familia y yo nos mudaremos seguramente a la isla de Teneride. Nos preocupa el tema de cómo llevar tantas cajas incluidos muebles. He oído hablar de alquilar un contenedor ya que por lo visto hay empresas que se dedican a esto. ¿Alguien me puede ampliar esa información? Y tb cuánto costaría más que nada para ir haciéndome a la idea y llevar vida absolutamente monacal este invierno y ahorrar mucho jejejejejeje Muchas gracias a todos de antemano Aplauso

Hola

Yo hace muchos años hice mudanza desde Madrid con la empresa Duparcq que sigue operativa. Lo mejor es que les pidas un presupuesto para hacerte una idea a varias empresas de transportes.

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Tenerife, ayuda!!! ✈️ Foro Islas Canarias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 276744 Lecturas - Última modificación: 07/08/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube