Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias Cecilia! Lo mire pero no me convence,quería excursiones de mediodía y así aprovechar más el barco,pero todo lo que veo son de día entero. A ver si me aclaro.
Ya hemos recogido toda la documentación y he hecho el check in on line, y también he apuntado a los chicos al club. Quería coger para el restaurante El palo,pero no me queda claro que pasa con los peques en ese rato.
Nosotros tenemos de hora de 12,00-12,30, las anteriores ya estaban cogidas.
Que poquito nos queda!
Para el año que viene Yasmi? Ya nos iremos contando!
Hola¡¡¡¡ unas preguntitas.... Como hicieron para recibir la documentación? y el check in on line? porque con la pagina web en inglés no me aclaro¡¡¡¡
Gracias.
Hola cecilia! Te cuento un poco... A mi la documentación me la dieron en la agencia, y con el número de reserva o localizador ya lo puedes hacer. Te metes en la página oficial de disney y te registras,creo q es login. Una vez registrada ya puedes entrar y hacer el check in,te lleva un rato, pero no es difícil, hasta yo lo conseguí hacer y mi inglés es un tanto limitado! Por cierto ,cogí un par de excursiones en shore... Aunque no están confirmadas,una es villafrance ,Mónaco, niza y la otra Capri ,a ver si me confirman y si no por libre.
Si no lo consigues hacer me dices ,lo primero es tener el localizador,t eso es por parte de la agencia .
Hablamos!!
Tenemos pensado coger excursiones con shore2shore. En principio hemos pedido presupuesto para la de Montecarlo y Capri. No cogeríamos más porque los niños son pequeños y además nos gustaría disfrutar del barco-
Hemos visto que desde el puerto de Civitavecchia se puede visitar Tarquinia ¿alguien lo conoce? ¿creeis que merece la pena?
¿Conocéis las excursiones que ofrece el barco y el precio de las mismas?
Buenas! Ya nos queda menos de un mes!! No se si lo sabéis, pero han cambiado una de las paradas. El barco no parará en La Spezia, sino en Livorno. Navegando por internet lo vi por casualidad y he llamado a mi agencia y me lo han confirmado. Lo digo por si tenéis contratada alguna excursión. Nosotros que iremos a Pisa por libre nos viene genial ya que ahora la tenemos a solo 15 minutos en tren. Saludos!
Hola yo viajo en el disney magic el 15 de agosto del 2015 desde Barcelona, he contratado las excursiones en shore2shore y no me han respondido, necesitan mas viajeros para completar el autobús, alguien se apunta a las excursiones o si las realizáis por otro tour operador me lo podéis decir, y así me apunto, gracias. Espero respuestas en breve ya que nos queda pocos días. Saludos .
Hola Sergio. Nosotros también salimos el 15. Cogimos las excursiones de Capri y Monaco con shore2shore y nos hsn contestado hoy que no habia gente suficiente. Vamos a mirar y si no es muy complicado intentaremos hacerlas por nuestra cuenta. ¿Cuales teniais pensado hacer vosotros?
¿Viajas con niños? ¿Que edad tienen? Los nuestros tienen 4 y 2.
A ver si coincidimos y nos juntamos españoles en la misma mesa q esto esta muy parado y ya nos queda muy poquito
Buenas!! Sí q está esto parado!!! A vosotros os quedan 2 semanas y a nosotros que salimos el 22 3!! Yo tb pedí s2s un par de excursiones y no me han dicho nada aún, pero vamos, que lo haremos por libre y de forma que podamos volver al barco para comer. Cómo lleváis los preparativos?! Venga,animaos tb los del 22, q queda muy poquito!!
Alguna pregunta por si lo leen los antiguos foreros del año pasado.
-Es cierto q se pueden meter bebidas en el barco? El la maleta de mano pequeña?
- Van muy preparados con los disfraces para la fiesta pirata?
- Hay cena formal? No me lo han confirmado
- Hemos hecho el check in online, he leído por algún lado que me tienen que mandar las etiquetas para las maletas? De eso no tengo nada.
- Suelen poner de mesero por las noches alguien de habla hispana? Se puede cambiar si no es así?
- Y creo q por último, el desembarco sobre qué hora es? Supongo que habrá un intervalo.
- Creo que ya está!! Si se os ocurre algún consejo... Ya tengo los enchufes americanos,y las biodraminas adultos e infantil ( esperaré a darla porque puede que no nos mareemos).
Nosotros daremos una vuelta por Napoles,iremos a Pisa y luego tenemos duda en ir a Mónaco o Niza,pero por libre.
Bueno, a ver si en las últimas semanas le damos vidilla a esto!!
Hola nosotros también salimos el 22 y desde la empresa de S2S me dijeron que no estaba completada la excursión que queríamos (Roma)y que llegada la fecha nos darían una alternativa.
Me parece muy interesante todas las preguntas , alguien podría responder por favor
Hola juan bautista, a mi también me han denegado las excursiones y eso que he estado mirando varios tour operadores y nada. Yo llevo una hija de 8 años.
Yo estoy interesado en Florecia y Pissa ya que esta lejos del puerto, y me da miedo perder el tren y que nos quedemos en tierra. Yo estaba interesado en hacer todas las excursiones menos Roma. Pero recibiendo las respuestas de los tour operadores veo que al final lo tengo que hacer por mi cuenta, veremos como termino el crucero.
Hola Florencio, yo también viajo el día 15 con una niña de 8 años, yo habia pedido varias excursiones en distintos tour operador y me han contestado que no hay gente suficiente. En cuanto al foro no se como va este foro, de momento creo que vamos 4 familias. Un saludo y ya nos queda menos para zarpar en este gran barco.
La propina son 12$ por persona y día. Aunque después en foros he leído que se puede dar en sobre lo que estimes oportuno.
A ver si se anima alguien más del 22! Qué poquito os queda para el 15!
Hola cruceristas de salida día 15.Estoy interesado en conocer familias de habla española, somos de Barcelona, y estamos interesados en las excursiones de Capri y si puede ser Pompeya, también la de Roma, Florencia, Monaco. Resumiendo, casi todas. No sabemos con que empresa reservar, o ir a la aventura y cuando lleguemos a puerto, ya veremos.
Participáis en lo que se llama FE?, tenéis grupo formado?, aceptaríais a otra familia?
Un saludo a todos.
He mirado de reservar excursiones con shore2shore, me han comentado que por falta de demanda, no hay previsión de realizar ninguna excursión.
Habéis podido reservar alguna excusión con alguna otra agencia?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro