Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 45374 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Wifuka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2015
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015

Publicado:
JMGR95 Escribió:
germiangy Escribió:
ASCEN888 Escribió:
Hola! Gracias por toda la información. Yo voy con mis hijas de 21 y 17 años. Llegamos a las 14 h. A Venecia desde Madrid. ¿Alguien sabe a que hora hay que estar de regreso al barco ese día? Nos gustaría pasear hasta tarde por la ciudad... Disculpad mi ignorancia pero lo de "la reina" ¿qué es?. Mmmanolo, parece que sabes mucho del tema. ¿Que excursiones vais a hacer a Atenas y Santorini?
Gracias y nos vemos

Hola, nosotros también volamos desde Madrid y llegamos a las 2 a Venecia.
Nos han dicho que cuando lleguemos podemos ya comer en el barco y me figuro que por la tarde cuando estemos ya todos harán el simulacro de emergencia por lo que no se si podremos hacer mucho esa tarde por Venecia.

El simulacro se realiza el segundo día a las 15.00, antes de la partida que es a las 17.00

Se que el simulacro es obligatorio, pero qué pasa si no llegamos a tiempo? Tenemos contratada excursion el día del simulacro
⬆️ Arriba Wifuka
Compartir:

Imagen: JMGR95
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2015
Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015

Publicado:
wifuka Escribió:
JMGR95 Escribió:
germiangy Escribió:
ASCEN888 Escribió:
Hola! Gracias por toda la información. Yo voy con mis hijas de 21 y 17 años. Llegamos a las 14 h. A Venecia desde Madrid. ¿Alguien sabe a que hora hay que estar de regreso al barco ese día? Nos gustaría pasear hasta tarde por la ciudad... Disculpad mi ignorancia pero lo de "la reina" ¿qué es?. Mmmanolo, parece que sabes mucho del tema. ¿Que excursiones vais a hacer a Atenas y Santorini?
Gracias y nos vemos

Hola, nosotros también volamos desde Madrid y llegamos a las 2 a Venecia.
Nos han dicho que cuando lleguemos podemos ya comer en el barco y me figuro que por la tarde cuando estemos ya todos harán el simulacro de emergencia por lo que no se si podremos hacer mucho esa tarde por Venecia.

El simulacro se realiza el segundo día a las 15.00, antes de la partida que es a las 17.00

Se que el simulacro es obligatorio, pero qué pasa si no llegamos a tiempo? Tenemos contratada excursion el día del simulacro
Te lo repiten al día siguiente bastante pronto. Y si no vas, al otro día. Hasta que al final te envían una carta quejandose de tu actitud y de poner en riesgo la seguridad del barco. Pero vamos que si no llegas el primer día el segundo lo harás fijo... Además de obliglatorio es necesario, acuerdate del Concordia ...
⬆️ Arriba JMGR95
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015

Publicado:
wifuka Escribió:

Se que el simulacro es obligatorio, pero qué pasa si no llegamos a tiempo? Tenemos contratada excursion el día del simulacro

El simulacro se suele realizar 20 min antes de salir el barco, cuando ya está todo el mundo a bordo, que suele ser 1/2 h antes de la hora de salida de puerto, en todas las escalas, excepto cuando hay que realizar embarque con lanchas, entonces suelen poner la ultima lancha 1 h antes de la hora de salida.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Germiangy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2015
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015

Publicado:
Nos han dado la documentación en la agencia pero no se si tenemos que hacer el chek-in o con lo que nos ha dado la agencia es suficiente
⬆️ Arriba Germiangy
Compartir:

Imagen: Wifuka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2015
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015

Publicado:
Gracias! Mi preocupación era por si no llegaba a tiempo, al ver que era a las 15:00, me quedo entonces más tranquila Sonriente
⬆️ Arriba Wifuka
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015

Publicado:
germiangy Escribió:
Nos han dado la documentación en la agencia pero no se si tenemos que hacer el chek-in o con lo que nos ha dado la agencia es suficiente

El check-in se hace para tomar una serie de datos, si no lo llevas hecho te lo harán al llegar a la terminal, si lo llevas hecho te evitas esperas y es más rápido. La documentación del viaje es independiente del Checkin, sin la documentación no podrías hacer el crucero, ni tomar el avión Guiño
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Germiangy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2015
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015

Publicado:
Si el chek-in son los datos de los pasajeros, la persona de contacto por si pasara algo y marcar una casilla relacionada con la salud, ya está, me lo dieron en la agencia. Me lo podeis confirmar?
⬆️ Arriba Germiangy
Compartir:

Imagen: Germiangy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2015
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015

Publicado:
He hablado con la agencia y me han dicho que con lo que me han dado es suficiente.
Espero que sea así.
⬆️ Arriba Germiangy
Compartir:

Imagen: Mmmanolo
Experto
Experto
Registrado:
25-02-2015
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015

Publicado:
La verdad que yo hice el chek-in y luego en la agencia me dieron la misma documentación
⬆️ Arriba Mmmanolo
Compartir:

Imagen: Germiangy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2015
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015

Publicado:
Me fiare entonces. Gracias
⬆️ Arriba Germiangy
Compartir:

Imagen: ASCEN888
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015

Publicado:
Mmmanolo, con éste van 5. Ya me dices como hay que hacer para saber quien es la reina.
Gracias
⬆️ Arriba ASCEN888
Compartir:

Imagen: Mmmanolo
Experto
Experto
Registrado:
25-02-2015
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015

Publicado:
ASCEN888 Ayer te mande un mensaje por privado mira haber si te llego. En la parte de arriba de la pantalla tienes las notificaciones de los mensajes nuevos. Al lado de la opción de salir tiene que aparecer tu usuario en este caso ASCEN888. De todas formas te lo vuelvo a mandar
⬆️ Arriba Mmmanolo
Compartir:

Imagen: Mmmanolo
Experto
Experto
Registrado:
25-02-2015
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015

Publicado:
Te lo mande otra vez confirmame si te llego. Si te llegan avisos al correo de nuevos mensajes en el foro también te llegan los avisos de los mensajes por privado
⬆️ Arriba Mmmanolo
Compartir:

Imagen: ASCEN888
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015

Publicado:
Recibido !!!!
Muchas gracias !!!!!
⬆️ Arriba ASCEN888
Compartir:

Imagen: Mmmanolo
Experto
Experto
Registrado:
25-02-2015
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015

Publicado:
ASCEN888 te he mandado otro privado
⬆️ Arriba Mmmanolo
Compartir:

Imagen: JMGR95
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2015
Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015

Publicado:
Ya no queda nada...
⬆️ Arriba JMGR95
Compartir:

Imagen: Mmmanolo
Experto
Experto
Registrado:
25-02-2015
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015

Publicado:
Lo que queda es pasarlo lo mejor posible.


El tema de los visados de Estambul no olvidarse.
⬆️ Arriba Mmmanolo
Compartir:

Imagen: ASCEN888
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015

Publicado:
Siiiii. Los tengo !!!!
⬆️ Arriba ASCEN888
Compartir:

Imagen: Igcarballar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015

Publicado:
Buenas foreros,
Somos dos familias con niños de 5, 12 y 15 años y mi suegra a la que hemos animado. Salimos de Madrid el lunes 13 a las 15:35h. Nosotros hemos contratado las excursiones con "La Reina", eso creo (confirmarme por privado please), en todas las ciudades. Teníamos en mente salir los matrimonios por Venecia la noche del lunes. Hemos visto la excursión de Costa "Venecia Romántica en Góndola" de 0h a 2:30h pero nos parece bastante cara, creo recordar 59€ pax. Así que, nos animaremos con los que estéis por recepción y nos embarcamos en la primera aventura.
⬆️ Arriba Igcarballar
Compartir:

Imagen: ASCEN888
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015

Publicado:
Bienvenidos a bordo igcarballar. Nosotras salimos de Madrid a las 11,20 y llegaremos a Venecia a las 13, 45. Nos iremos rapidamente a patear y nos veremos luego en recepción.
⬆️ Arriba ASCEN888
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 13-07-2015 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 45374 Lecturas - Última modificación: 10/07/2015


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube