Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Buceo_Avistamiento Bucear en Riviera Maya y Cancún - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 49 - Tema con 972 Mensajes y 399759 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Bucear en Riviera Maya y Cancún - México Publicado: Mie, 26-03-2014 19:11
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
   Índice: DEPORTES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Bucear en Riviera Maya y Cancún - México en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Edudix
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún

Publicado:
Contratamos con Platadivingcenter una mañana de buceo, el curso básico y una inmersión por una zona de corales, y lo recomiendo totalmente. Puntuales, buenos profesionales, en fin, todo genial. La monitora Sara un encanto y Emilio, bien también. Si vuelvo a Riviera Maya volveré a contar con ellos sin duda.
⬆️ Arriba Edudix
Compartir:

Imagen: Cascabeldelgato
Experto
Experto
Registrado:
29-09-2011
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún

Publicado:
traveller3 Escribió:

Se supone que cuando vas a practicar buceo por esa zona, ya lo has probado antes ¿ o es que e meten a hacer buceo sin curso ni nada? Si es así, me parece una imprudencia tremenda.

Sí, claro. Cuando vas a bucear (por esa zona y por cualquiera) tienes una titulación (como el carnet de conducir), que acredita que sabes bucear.
Si no has buceado nunca, hay alternativas pero siempre acompañado por un instructor "que te lleva".

_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
⬆️ Arriba Cascabeldelgato
Compartir:

Imagen: Cascabeldelgato
Experto
Experto
Registrado:
29-09-2011
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún

Publicado:
CATALEÑA Escribió:

Es que justo en Cozumel hay una parte que tiene una corriente muy fuerte, que si no estas acostumbrado a bucear, gastas toda la bombona intentando salirte de ella....

Sí, es verdad que hay una corriente muy fuerte. Pero, ¿cansarse intentando salir? Si precisamente allí yo he buceado lo que aquí llamamos "a la caribeña": es decir, todos (guía a la cabeza) dejándonos llevar por la corriente, y luego el barco nos venía a buscar...

anmovasa Escribió:
tienes toda la razón CATALEÑA , hay que ser muy, pero que muy prudente Ojos que se mueven ,y a veces no se es, y saber el caso en profundidad para evitar esas situaciones de riesgo.

Totalmente de acuerdo. Precisamente en Cozumel nos encontramos con una persona que hacía años que no buceaba, y que no sabía nada de la inmersión que íbamos a hacer: si era fácil o no, profundidad... No es una actitud muy aconsejable.
El buceo es un deporte PRECIOSO, y aparentemente fácil... Pero los rarísimos accidentes suelen ser muy graves, por lo que hay que ser siempre conscientes del riesgo y extremar las precauciones.

_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
⬆️ Arriba Cascabeldelgato
Compartir:

Imagen: Cascabeldelgato
Experto
Experto
Registrado:
29-09-2011
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún

Publicado:
Edudix Escribió:
Contratamos con Platadivingcenter una mañana de buceo, el curso básico y una inmersión por una zona de corales, y lo recomiendo totalmente. Puntuales, buenos profesionales, en fin, todo genial. La monitora Sara un encanto y Emilio, bien también. Si vuelvo a Riviera Maya volveré a contar con ellos sin duda.

Aplauso Aplauso Aplauso

Yo también los recomiendo 100%. Nosotros hicimos lo que llaman "paquete light": 2 inmersiones en Playa del Carmen, 2 en Cozumel y 2 en cenotes (nos llevaron al 2 ojos, que en el mismo cenote hay 2 itinerarios). Nos venían a buscar al hotel de Playacar, allí todo preparado, encantadores, puntuales, material en buen estado, muy buenos profesionales. Único "pero": en Cozumel íbamos 9 buceadores, en la primera inmersión hicimos 2 grupos y en la 2ª fuimos todos juntos (con 2 guías, Emilio de PlayaDivingCenter y el del barco de Cozumel), y fue bastante liosa. Las inmersiones con grupos tan grandes lo suelen ser...

Pero vaya, ¡repetiría sin duda con ellos!

_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
⬆️ Arriba Cascabeldelgato
Compartir:

Imagen: Belenpa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún

Publicado:
Hola, viajamos proximamente a riviera maya. Vamos a realizar un bautismo de buceo antes de ir. Que tipo de excursion de buceo podriamos hacer allí? Gracias por contestarmee
⬆️ Arriba Belenpa
Compartir:

Imagen: Cascabeldelgato
Experto
Experto
Registrado:
29-09-2011
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún

Publicado:
Belenpa Escribió:
Hola, viajamos proximamente a riviera maya. Vamos a realizar un bautismo de buceo antes de ir. Que tipo de excursion de buceo podriamos hacer allí? Gracias por contestarmee

Hola, Belenpa

Un bautismo de buceo NO te habilita para bucear. Es una experiencia, no una formación. Vuelvo al símil del carnet de conducir: un bautizo sería como un paseo en un coche de prácticas en el que tú manejas el volante pero el profesor es quien maneja los mandos. Después del paseo no puedes conducir. Pues lo mismo: para bucear es necesaria una formación que no la da el bautizo de buceo.
Es decir, allí podrás hacer otro bautismo, pero no una excursión de buceo. Sí de snorkel, pero eso es independiente.
En caso de que decidas hacer cualquiera de las dos cosas (bautizo o snorkel) te recomiendo Cozumel.

Un saludo

_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
⬆️ Arriba Cascabeldelgato
Compartir:

Imagen: Bbajolaluna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2014
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún

Publicado:
Alguna recomendación buena, bonita y barata para una inmersión o dos en Cozumel, el famoso Pepe no me ha contestado al email que me pidió

Gracias
⬆️ Arriba Bbajolaluna
Compartir:

Imagen: Cascabeldelgato
Experto
Experto
Registrado:
29-09-2011
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún

Publicado:
bbajolaluna Escribió:
Alguna recomendación buena, bonita y barata para una inmersión o dos en Cozumel, el famoso Pepe no me ha contestado al email que me pidió

Gracias

Yo hice 2 inmersiones en Cozumel con Playa Diving Center, de Playa del Carmen, ¡¡muy recomendable!! Tanto el buceo en Cozumel como el centro de buceo.
Precio: 120 dólares + alquiler de equipo (creo que 10 dólares) + ferry a Cozumel aparte (creo que 163 pesos cada viaje, o sea, unos 20 euros ida y vuelta). Si haces paquete de buceo sale más barato y no te cobran el alquiler.

_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
⬆️ Arriba Cascabeldelgato
Compartir:

Imagen: TamRub90
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún

Publicado:
Hola,yo estaba interesada en buceo por Riviera Maya, voy con mi pareja la semana del 14 de Septiembre y no sabemos si hay actividades que tengan varios recorridos y además poder hacer buceo. Nos hospedamos en el riu lupita por si alguién sabe si también allí lo ofrecen o es mejor buscar fuera. Gracias!un saludoo
⬆️ Arriba TamRub90
Compartir:

Imagen: Balti11
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-04-2011
Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún

Publicado:
TamRUB TE ME MANDADO UN MP
⬆️ Arriba Balti11
Compartir:

Imagen: Guecko
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-06-2015
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún

Publicado:
bbajolaluna Escribió:
Alguna recomendación buena, bonita y barata para una inmersión o dos en Cozumel, el famoso Pepe no me ha contestado al email que me pidió

Gracias

No sé si llego tarde ya... No había visto el hilo de buceo!
Yo he buceado dos días en Cozumel. Uno con pepe, cuesta 90 euros dos inmersiones ferry aparte o 125€ si te llevan directamente en lancha desde playa del carmen a las zonas de buceo.
Las otras dos inmersiones las he hecho con Ivan Bacelis, desde playa palancar, en Cozumel. 67€ dos inmersiones si pagas en pesos.
Las dos experiencias buenísimas, como ves desde playa palancar con Ivan más barato.
⬆️ Arriba Guecko
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún

Publicado:
Entonces IVAN BECELIS hace también buceo con bombona? , justo me preguntaba un compañero que va pàra alla y no le pude responder con certeza, pensaba que solo smorkel ... Trist , ademas muy buen precio ¡ , recuerdas quien
Que tal el guia? y que arrecifes visteis?. Gracias ¡
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún

Publicado:
anmovasa Escribió:
Entonces IVAN BECELIS hace también buceo con bombona? , justo me preguntaba un compañero que va pàra alla y no le pude responder con certeza, pensaba que solo smorkel ... Trist , ademas muy buen precio ¡ , recuerdas quien
Que tal el guia? y que arrecifes visteis?. Gracias ¡


Cuando estuvimos nosotros ibamos en la barca 4 para hacer snorkel y un canadiense para hacer buceo con botella, todos hicimos los tres arrecifes. Mientras nosotros ibamos por la superficie veiamos al buzo con su guia por abajo Amistad

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún

Publicado:
Gracias Isjomi ¡¡

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún

Publicado:
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
Entonces IVAN BECELIS hace también buceo con bombona? , justo me preguntaba un compañero que va pàra alla y no le pude responder con certeza, pensaba que solo smorkel ... Trist , ademas muy buen precio ¡ , recuerdas quien
Que tal el guia? y que arrecifes visteis?. Gracias ¡


Cuando estuvimos nosotros ibamos en la barca 4 para hacer snorkel y un canadiense para hacer buceo con botella, todos hicimos los tres arrecifes. Mientras nosotros ibamos por la superficie veiamos al buzo con su guia por abajo Amistad

Efectivamente chic@s. Me lo dijeron cuando estuvimos por allí en julio, que hacían también buceo. Y yo me quedé con las ganas pues no sabía de esta opción que comentas "Isjomi". Porque a mi chica no le llama el buceo ya que en la única ocasión que lo hemos hecho aquí en España le dieron mucha guerra los oídos. Como yo ese día en España no tuve ningún problema, de haber conocido la opción que dices "Isjomi", se de una que hubiera hecho el snorkel mientras yo iba por las profundidades Riendo Riendo
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún

Publicado:
jgac Escribió:
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
Entonces IVAN BECELIS hace también buceo con bombona? , justo me preguntaba un compañero que va pàra alla y no le pude responder con certeza, pensaba que solo smorkel ... Trist , ademas muy buen precio ¡ , recuerdas quien
Que tal el guia? y que arrecifes visteis?. Gracias ¡


Cuando estuvimos nosotros ibamos en la barca 4 para hacer snorkel y un canadiense para hacer buceo con botella, todos hicimos los tres arrecifes. Mientras nosotros ibamos por la superficie veiamos al buzo con su guia por abajo Amistad

Efectivamente chic@s. Me lo dijeron cuando estuvimos por allí en julio, que hacían también buceo. Y yo me quedé con las ganas pues no sabía de esta opción que comentas "Isjomi". Porque a mi chica no le llama el buceo ya que en la única ocasión que lo hemos hecho aquí en España le dieron mucha guerra los oídos. Como yo ese día en España no tuve ningún problema, de haber conocido la opción que dices "Isjomi", se de una que hubiera hecho el snorkel mientras yo iba por las profundidades Riendo Riendo

Osea tu chica

Aplausos Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún

Publicado:
jgac Escribió:
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
Entonces IVAN BECELIS hace también buceo con bombona? , justo me preguntaba un compañero que va pàra alla y no le pude responder con certeza, pensaba que solo smorkel ... Trist , ademas muy buen precio ¡ , recuerdas quien
Que tal el guia? y que arrecifes visteis?. Gracias ¡


Cuando estuvimos nosotros ibamos en la barca 4 para hacer snorkel y un canadiense para hacer buceo con botella, todos hicimos los tres arrecifes. Mientras nosotros ibamos por la superficie veiamos al buzo con su guia por abajo Amistad

Efectivamente chic@s. Me lo dijeron cuando estuvimos por allí en julio, que hacían también buceo. Y yo me quedé con las ganas pues no sabía de esta opción que comentas "Isjomi". Porque a mi chica no le llama el buceo ya que en la única ocasión que lo hemos hecho aquí en España le dieron mucha guerra los oídos. Como yo ese día en España no tuve ningún problema, de haber conocido la opción que dices "Isjomi", se de una que hubiera hecho el snorkel mientras yo iba por las profundidades Riendo Riendo


Vaya, lo siento Ojos que se mueven pense que lo sabias Amistad

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Guecko
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-06-2015
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún

Publicado:
anmovasa Escribió:
Entonces IVAN BECELIS hace también buceo con bombona? , justo me preguntaba un compañero que va pàra alla y no le pude responder con certeza, pensaba que solo smorkel ... Trist , ademas muy buen precio ¡ , recuerdas quien
Que tal el guia? y que arrecifes visteis?. Gracias ¡

Perdona amnovasa, tenía varios emails del foro y este mensaje creo que se me había "pasado". ¡El guía muy bien! Fue Martin, primero como siempre comprobó el capitán la corriente a ver qué tal y bajamos en "palancar" y en "la francesita". Palancar 25 m de profundidad, la francesita creo que 17m. Los dos super bonitos de colores, tanto el coral como los peces. Vimos montones de langostas, tortugas,una manta y un millón de peces. A mi el guía me encantó, se llamaba Martín, majo y respestuoso bajo el agua. En la francesita comentó que suele haber algún tiburón, pero dependiendo de cómo estè la corriente salen a nadar, él iba revisando las cuevas etc y yo disfrutando del arrecife!
⬆️ Arriba Guecko
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún

Publicado:
Guecko isjomi

Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: EstherDani
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-09-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún

Publicado:
Aloja! Nosotros vamos ahora dos semanas a Playa del Carmen, queríamos ver los tibus y lo mas bonito de la zona, nos podéis asesorar? Lo de Iván, hay forma de ir hasta allí a primera hora?
⬆️ Arriba EstherDani
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Bucear en Riviera Maya y Cancún - México en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 49 - Tema con 972 Mensajes y 399759 Lecturas - Última modificación: 09/09/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: DEPORTES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube