Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
alguien podria decirme con quien coger las excursiones para este crucero
Hay varias agencias y no todos los que por aquí estamos hemos cogido las excursiones con la misma. Además también haremos muchas excursiones por libre.
En concreto somos un grupo bastante grande los que solo hemos contratado excursión de agencia en S Petersburgo y Estocolmo y el resto las hacemos por nuestra cuenta
Si quieres te paso un privado con los enlaces a las agencias que yo conozco y estudias la que más te guste.
_________________ Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo
alguien podria decirme con quien coger las excursiones para este crucero
Hola, la mayoría por lo que he visto las ha cogido con shorex.ru o shore2shore. La excursión de San Petersburgo de 2 días con visita nocturna sale a buen precio 100 eur, precio especial para el Empress.
- Pisu41------------6 personas
- Pacojb------------4 personas. Alzira (Valencia)
- Magoro29
- Morina
- Carandal
- Caracola100...... Bilbao
- Judit11............. Lloret de Mar
- Lorelai2015
- Angelus3--------12 personas.
- Pasodoble60------2 personas. Madrid
- Bettbal ......... 4 personas - Palma de Mallorca
- MISTIKA------- 2 personas - Barcelona
- cris49..............4 personas- Palma de Mallorca
¡¡¡ Ya queda menos!!!
Hola!! bienvenidos a todos. Ya nos falta menos y este sabado sale el primer grupo de capitales balticas 2015. Espero que se pasen después por aquí y nos cuenten su experiencia. Buen viaje.
_________________ paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
- Pisu41------------6 personas
- Pacojb------------4 personas. Alzira (Valencia)
- Magoro29
- Morina
- Carandal
- Caracola100...... Bilbao
- Judit11............. Lloret de Mar
- Lorelai2015
- Angelus3--------12 personas.
- Pasodoble60------2 personas. Madrid
- Bettbal ......... 4 personas - Palma de Mallorca
- MISTIKA------- 2 personas - Barcelona
- cris49..............4 personas- Palma de Mallorca
- PEDROJAVIER....3 personas-Lorca
¡¡¡ Ya queda menos!!!
Hola!! bienvenidos a todos. Ya nos falta menos y este sabado sale el primer grupo de capitales balticas 2015. Espero que se pasen después por aquí y nos cuenten su experiencia. Buen viaje.
_________________ paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
- Pisu41------------6 personas
- Pacojb------------4 personas. Alzira (Valencia)
- Magoro29
- Morina
- Carandal
- Caracola100...... Bilbao
- Judit11............. Lloret de Mar
- Lorelai2015
- Angelus3--------12 personas.
- Pasodoble60------2 personas. Madrid
- Bettbal ......... 4 personas - Palma de Mallorca
- MISTIKA------- 2 personas - Barcelona
- cris49..............4 personas- Palma de Mallorca
- PEDROJAVIER....3 personas-Lorca
- ALBERT70........2 personas
¡¡¡ Ya queda menos!!!
Hola!! bienvenidos a todos. Ya nos falta menos y este sabado sale el primer grupo de capitales balticas 2015. Espero que se pasen después por aquí y nos cuenten su experiencia. Buen viaje.
_________________ paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
- Pisu41------------6 personas
- Pacojb------------4 personas. Alzira (Valencia)
- Magoro29
- Morina
- Carandal
- Caracola100...... Bilbao
- Judit11............. Lloret de Mar
- Lorelai2015
- Angelus3--------12 personas.
- Pasodoble60------2 personas. Madrid
- Bettbal ......... 4 personas - Palma de Mallorca
- MISTIKA------- 2 personas - Barcelona
- cris49..............4 personas- Palma de Mallorca
- PEDROJAVIER....3 personas-Lorca
- ALBERT70........2 personas
-logro68.............6 personas
¡¡¡ Ya queda menos!!!
Hola!! bienvenidos a todos. Ya nos falta menos y este sabado sale el primer grupo de capitales balticas 2015. Espero que se pasen después por aquí y nos cuenten su experiencia. Buen viaje.
_________________ paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
- Pisu41------------6 personas
- Pacojb------------4 personas. Alzira (Valencia)
- Magoro29
- Morina
- Carandal
- Caracola100...... Bilbao
- Judit11............. Lloret de Mar
- Lorelai2015
- Angelus3--------12 personas.
- Pasodoble60------2 personas. Madrid
- Bettbal ......... 4 personas - Palma de Mallorca
- MISTIKA------- 2 personas - Barcelona
- cris49..............4 personas- Palma de Mallorca
- PEDROJAVIER....3 personas-Lorca
- ALBERT70........2 personas
- albertocarretero...3 personas
-logro68.............6 personas
¡¡¡ Ya queda menos!!!
Hola!! bienvenidos a todos. Ya nos falta menos y este sabado sale el primer grupo de capitales balticas 2015. Espero que se pasen después por aquí y nos cuenten su experiencia. Buen viaje.
_________________ paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
caracola me acabo de dar cuenta que estoy haciendo el primo porque ya estas tu pasando lista jaja
Te cedo la tarea encantada de la vida, jajajaja.... Yo ya tenia un poco de lio y la lista no estaba actualizada, así que te paso el testigo para que lo actualices tu
_________________ Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo
caracola me acabo de dar cuenta que estoy haciendo el primo porque ya estas tu pasando lista jaja
Hola a todos
Solo deciros que nosotros somos dos mi hija veinteañera y yo
Hemos cogido con S2S S.P. La tenemos confirmada pero no pagada. Si haceis grupo para reservarlas juntas, nos avisáis pfv
Hola!!!
En posts anteriores he leído algo sobre el simulacro.
Comentaros que es obligatorio y se realiza antes de que el barco zarpe, una hora antes (suele coincidir con el todos a bordo)
El año pasado, en Brisas del Mediterráneo, salíamos desde Barcelona y antes de salir, todo el mundo con los chalecos salvavidas en el punto de encuentro.
Saluditos
Hola cruceristas, soy nueva en este foro, aunque no en los cruceros. Somos una pareja de Murcia que salimos el 8 de agosto desde Tallín, y echando una ojeada hemos visto los bien organizados que estáis. Nosotros aun estamos en proceso de contratación de nuestras excursiones porque hay algunas que aún no tenemos claro, así que cuanta más información mejor. También he visto un grupo de faceboock al que acabo de mandar una solicitud de amistad, espero que me aceptéis... En fin seguimos en contacto y muchas gracias de antemano por vuestra valiosa información
Hola Chely44. Bienvenida al grupo!! Como habrás visto la mayoria de nosotros ya tenemos todo organizado..... Las visitas por libre y las excursiones que haremos con agencia, que en mi caso son solo dos: S Petersburgo y Estocolmo.
Si necesitas alguna información, no dudes en preguntar que te ayudaremos en lo que podamos.
_________________ Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo
Hola a todos!! El Empress esta atracado en Malmo esperando al siguiente grupo. Ya nos va faltando menos.
Por cierto, en diarios de a bordo antiguos, la hora de todos a bordo en Tallin es a las 19h 30 min. Espero que no lo cambien y así tenemos un poco más de tiempo.
Hola a todos!! El Empress esta atracado en Malmo esperando al siguiente grupo. Ya nos va faltando menos.
Por cierto, en diarios de a bordo antiguos, la hora de todos a bordo en Tallin es a las 19h 30 min. Espero que no lo cambien y así tenemos un poco más de tiempo.
Saludos.
Me temo que si la han cambiado. En el "Cupón de pasajero" dice claramente que el checking finaliza a las 19:00 horas. Imagino que entre las 7 y las 8 se hará el simulacro, porque ahora es cierto que se hace antes de zarpar. También advierten que tras esa hora no se permitirá el embarque
_________________ Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo
Hola. Somos un matrimonio de Córdoba (España) y somos nuevos en esto de los cruceros,pues va a ser el primero y también somos nuevos en este foro. Salimos el día 8 el el Empress con Pulmantur y no tenemos ni idea de que hacer con las diferentes excursiones.Os. Agradecería información a los que tenéis ya experiencia. No sabemos si será mejor contratarlas con la naviera o con alguna agencia por Internet.Muchas gracias.
Hola Chely44. Bienvenida al grupo!! Como habrás visto la mayoria de nosotros ya tenemos todo organizado..... Las visitas por libre y las excursiones que haremos con agencia, que en mi caso son solo dos: S Petersburgo y Estocolmo.
Si necesitas alguna información, no dudes en preguntar que te ayudaremos en lo que podamos.
Hola Caralacola. Que tenéis pensado hacer en la parada de Alemania? Es para coger ideas. Gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro