Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola buenas a todos. Va a ser nuestro primer crucero, no sabemos que excursiones elegir, si las del barco o las paralelas. Si alguien veterano nos aconsejara.....
Vamos 5 adultos, 2 chicos de 21 y 15, y una niña de 13.
Esperamos pasarlo bien.
Bienvenidos a todos. Hay un grupo en facebook para nuestra salida y dos grupos de whatsapp uno para adultos y otro para adolescentes.
En el blog hay muchísima información. Si tenéis tiempo, daros una vueltecita por el hilo general o el de salidas anteriores, y vereis como se ha preguntado de todo y Solcar ha sabido dar buenas respuestas. También muchos compañeros han sido tan amables de contarnos sus experiencias cuando han regresado.
Va a ser una experiencia muy bonita.
Buenas a tod@s, somos una pareja de 32 y 28 años, es la primera vez que hacemos un crucero aunque llevamos ya tiempo con ganas y tras algun intento fallido aquí estamos casi casi haciendo las maletas. Espero que me trasladéis vuestra sabiduría de cruceristas y pasarlo en grande. Un saludo
Hola a todos, somos un matrimonio con un chaval de 13 años que nos unimos al crucero con muchas ganas de pasarlo bien, conocer gente y hacer amigos . Aunque hemos hecho otro crucero hace años estamos algo perdidillos con esta tecnología y nos gustaría unirnos a vuestro grupo para compartir con vosotros el viaje y excursiones . Qué tenemos que hacer y con quién contactar para incluirnos en el whasap? hasta pronto
Hola a todos , gracias por admitirnos en el grupo. Estamos contando los día que faltan.
Enca1 no me deja enviar un mensaje privado con mi tfno y el de mi hijo, lo intentaré más tarde.
Hola soy un chico de 22 años y me gustaria saber si va gente de mi edad mas o menos para hacer un grupillo para pasar mejor eda semana de crucero y siempre es genial conocer gente nueva
Hola!! Mi madre y yo viajamos también en este crucero. Estaría genial conocer gente nueva. Es la segunda vez que hacemos crucero y estamos ansiosas.
¿Podeis agregar a mi madre al grupo de whatshapp?
Hola
Somos una familia de 17,tres hermanos con hijos y padres. Ya he enviado los números de mi hijo y sobrinos, para el grupo de adolescentes, no sé si hay otro grupo de más jovencitos(13-14)
Deseando que llegue el sábado
Susana
Muy buenas ya he venido de hacer el crucero del 11 y esta muy bn no se X donde empezar hay una comida muy buena los camareros son muy bueno si alguien le toca en restaurante el duero la mesa 248 os tocara Sergio y gerson son muy bueno te trata como familia y lo de los 200 euros no es obligatorio si vas a pagar en efetivo pagas la propinas y yasta la animación muy buena los teatro muy buenos la picina si vais temprano mejor k mejor xq luego se pone un color muy raro con tanta gente cuidado con las toallas en la picina te la dan pero como las pierdan son 30 euros X toalla no vallas a comer al buffet dejando la toallas en las tumbonas xq la kitan o te roban tienes k pagar 30 euros probar la piña colada esta k se sale cuidado con el casino jaja k os engachais la cabina esta muy bn sales y te la limpia y luego te abren X la tarde
La cama esta muy bn yo estaba en la 8 en la habitación 8024 la limpiadora se llama carmen es muy buena el tabaco no hay cartones hay paquetes y valen 4'25 en el puerto ni lo toquen xq esta muy pero muy caro hacer el chekin xq así va y muy rápido tardas 10 minutos de reloj y empiezan a subir alas 12 de la mañana la planchas no llevéis xq o lo kitan tanto secador como placas de pelo etc en olbia a mi no me gusto en napole es muy bonita roma esta muy bn si contratas el tralados con pullmatur es mejor vale 22 euros y os dejan en el teatro marchelo y ala 4: 20 os llevan para el barco cuidado con las cocacolas valen 2'50 si te la llevas y si te sientas en la terraza vale 4'50 es un consejo k yo doy eso ya depende de vosotros y del bolsillo jaja la Pringles en la tienda del barcovale 7 euros así k cuidado jaja bueno chicos pasarlo muy bn y ya escribiré si me acuerdo de mas cosas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro