Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 82604 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Chariti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-02-2014
Mensajes: 380
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015

Publicado:
Nitaype Escribió:
chariti Escribió:
Pues yo no he dicho nada. En facebook se esta haciendo un lista. Y si no funciona, también les podemos decir a ellos. - Somos un un grupo, los "MOJITOS BÁLTICOS"y cada uno que les llame o email y les diga yo voy con este grupo.. ¿ Que os parece?

A mi me parece bien... Si nos va a influir en el precio, si no es así nos da un poco igual, no? por mi no hay problema, lo que digais se hace Guiño .

No, que va. En el precio no influye para nada

_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
⬆️ Arriba Chariti
Compartir:

Imagen: Mariajesusvll
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2015
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015

Publicado:
TARRACO50 Escribió:
Nitaype Escribió:
chariti Escribió:
Pues yo no he dicho nada. En facebook se esta haciendo un lista. Y si no funciona, también les podemos decir a ellos. - Somos un un grupo, los "MOJITOS BÁLTICOS"y cada uno que les llame o email y les diga yo voy con este grupo.. ¿ Que os parece?

A mi me parece bien... Si nos va a influir en el precio, si no es así nos da un poco igual, no? por mi no hay problema, lo que digais se hace Guiño .

Hola buenos días, se le puede decir por lo menos para ir todos juntos, y decirles que estamos haciendo este grupo, igual nos bajan los precios, pero por mi vale para ir juntos en el mismo vehiculo.

Lo de ir juntos, ya lo sabe. Hay que decirle que quieres ir con el grupo de Pedro Maldonado. Lo del dinero, no se me ocurrió y no dije nada, pero se le puede decir, si queréis, aunque supongo que habría que haberlo tratado antes de reservar
⬆️ Arriba Mariajesusvll
Compartir:

Imagen: TARRACO50
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-11-2014
Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015

Publicado:
EMPRESS PULLMANTUR Capitales Bálticas para el 05/09/2015


1- SCOTT1966...... 2 personas.... PALMA DE MALLORCA
2- KIKYO...... 2 personas.... MADRID
3- JAVIERFANEGO.............. ? personas ....?
4- TARRACO50......11 personas..(2 jovenes, 2 niños 7 adultos) TARRAGONA
5- CHARITI...... 2 personas.... BARCELONA
6- LEJIA73...... 6 personas (4 adultos, 2 niños) ALGECIRAS
7- VIRGI45...... 2 personas.... TANGER... 2 persona.. MALAGA
8- MARIAJESUSVLL......... 8 personas...VALENCIA
9- INGTORRES...... 6 personas ..Córdoba "ARGENTINA"
10- SILVIANA1492........... 2 personas... Buenos Aires "ARGENTINA"
11- VEROREY...... 2 personas..."SEVILLA"
12- AMPARO55...... 2 personas...?
13- IRYS55...... 2 personas....MADRID
14- MARINAJICA.............. 3 personas..... GRANADA
15- VIAJERA25...... 3 personas...?
16- MIGUELYFAMILIA...... 3 personas.... Montevideo "URUGUAY"
17- NITAYPE...... 4 personas.... MALAGA


Buenos días, nos faltan 50 días para embarcar

_________________
SEVILLA, MADRID, VALENCIA, GRANADA, SANTANDER, ASTURIAS, PAMPLONA, PAIS VASCO.
2010 BRISAS DEL MEDITERRANEO CON PULLMANTUR
2012 ISLAS GRIEGAS CON PULLMANTUR
⬆️ Arriba TARRACO50
Compartir:

Imagen: Verorey
Experto
Experto
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015

Publicado:
chariti Escribió:
OLE¡¡, ya me ha llegado el mapa de tallin que les pedí por correo Aplauso . No confiaba demasiado por que les escribí en castellano y dude en la dirección. Pero esta mañana cuando he abierto el buzón allí estaba jejejee.... Vamos que nos Vamos, Mojitos Balticos Amistad

Buenos días!! ay chariti mujer de poca fe Riendo Riendo yo también le escribi en castellano, son muy apañados ejejeje....otra cosita menos yuhuuuuu

_________________
Nuevo reto!!
2016 Praga.
2015 Fuengirola.
2007 Roma. Huelva.
2006 Tavernes. Gandia. Culleras.
2005 Portugal.
⬆️ Arriba Verorey
Compartir:

Imagen: Viajera25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015

Publicado:
He visto que disponeis mapas de algunas de las ciudades que visitaremos, ¿podríais facilitármelos?
Muchas gracias!

Ya nos queda menos!
⬆️ Arriba Viajera25
Compartir:

Imagen: Lakisti
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2011
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015

Publicado:
Hola a todos!!!
He leído que Charity ya recibió los planos de Tallín en casa.
Puedes indicarme por favor, la dirección de mail en la que lo solicitaste????
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Lakisti
Compartir:

Imagen: MARIA_PIA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2015
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015

Publicado:
Hola nosotras somos dos de Valladolid. Veo que sois muy valientes y hacéis salidas por vuestra cuenta, jajaja olé por vosotros. Nosotras hemos cogido agencia. No nos atrevemos a hacerlo de otra forma, preferimos llevarlo todo atado desde aquí. Y bien porque no nos sale demasiado caro, así que contentas.
⬆️ Arriba MARIA_PIA
Compartir:

Imagen: Chariti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-02-2014
Mensajes: 380
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015

Publicado:
Esta es la dirección que me dio verorey donde solicitar los mapas de Tallin, les escribí en castellano y me contestaron en seguida. Jejejejej muy majos ellos
Pille.Rojo@mfa.ee

_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
⬆️ Arriba Chariti
Compartir:

Imagen: Chariti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-02-2014
Mensajes: 380
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015

Publicado:
MARIA_PIA Escribió:
Hola nosotras somos dos de Valladolid. Veo que sois muy valientes y hacéis salidas por vuestra cuenta, jajaja olé por vosotros. Nosotras hemos cogido agencia. No nos atrevemos a hacerlo de otra forma, preferimos llevarlo todo atado desde aquí. Y bien porque no nos sale demasiado caro, así que contentas.

No te creas, la mayoría de la gente también vamos con agencia externa, con la rusa. Pero la primera y la ultima, no nos las oferta nadie. Así que hay que buscarse la vidilla.

_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
⬆️ Arriba Chariti
Compartir:

Imagen: Chariti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-02-2014
Mensajes: 380
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015

Publicado:
Chiquillos, habéis echado un ojo a los que ya han regresado? jejejej dan ganas de esconderse debajo de la cama, que mal todo. Confundido

_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
⬆️ Arriba Chariti
Compartir:

Imagen: TARRACO50
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-11-2014
Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015

Publicado:
EMPRESS PULLMANTUR Capitales Bálticas para el 05/09/2015

1- SCOTT1966...... 2 personas.... PALMA DE MALLORCA
2- KIKYO...... 2 personas.... MADRID
3- JAVIERFANEGO.............. ? personas ....?
4- TARRACO50......11 personas..(2 jovenes, 2 niños 7 adultos) TARRAGONA
5- CHARITI...... 2 personas.... BARCELONA
6- LEJIA73...... 6 personas (4 adultos, 2 niños) ALGECIRAS
7- VIRGI45...... 2 personas.... TANGER... 2 persona.. MALAGA
8- MARIAJESUSVLL......... 8 personas...VALENCIA
9- INGTORRES...... 6 personas ..Córdoba "ARGENTINA"
10- SILVIANA1492........... 2 personas... Buenos Aires "ARGENTINA"
11- VEROREY...... 2 personas..."SEVILLA"
12- AMPARO55...... 2 personas...?
13- IRYS55...... 2 personas....MADRID
14- MARINAJICA.............. 3 personas..... GRANADA
15- VIAJERA25...... 3 personas...?
16- MIGUELYFAMILIA...... 3 personas.... Montevideo "URUGUAY"
17- NITAYPE...... 4 personas.... MALAGA


Buenos días, nos faltan 47 días para embarcar

_________________
SEVILLA, MADRID, VALENCIA, GRANADA, SANTANDER, ASTURIAS, PAMPLONA, PAIS VASCO.
2010 BRISAS DEL MEDITERRANEO CON PULLMANTUR
2012 ISLAS GRIEGAS CON PULLMANTUR
⬆️ Arriba TARRACO50
Compartir:

Imagen: TARRACO50
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-11-2014
Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015

Publicado:
Hola buenos días, yo si no quedo contento con el crucero reclamare las propinas, este es mi tercer crucero con pullmantur, y en el tema de las salidas siempre favorecen a los que cogen las excursiones del barco pero se entiende. En los dos que hicimos paso lo mismo, paciencia jejeje. Por lo demás tienes que ser un crucero para pasarlo bien y disfrutarlo que para eso lo pagamos.
Un saludo.

_________________
SEVILLA, MADRID, VALENCIA, GRANADA, SANTANDER, ASTURIAS, PAMPLONA, PAIS VASCO.
2010 BRISAS DEL MEDITERRANEO CON PULLMANTUR
2012 ISLAS GRIEGAS CON PULLMANTUR
⬆️ Arriba TARRACO50
Compartir:

Imagen: Verorey
Experto
Experto
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015

Publicado:
chariti Escribió:
Chiquillos, habéis echado un ojo a los que ya han regresado? jejejej dan ganas de esconderse debajo de la cama, que mal todo. Confundido

Buenos días,
Siii chariti Trist me esta dando miedito

_________________
Nuevo reto!!
2016 Praga.
2015 Fuengirola.
2007 Roma. Huelva.
2006 Tavernes. Gandia. Culleras.
2005 Portugal.
⬆️ Arriba Verorey
Compartir:

Imagen: Verorey
Experto
Experto
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015

Publicado:
TARRACO50 Escribió:
Hola buenos días, yo si no quedo contento con el crucero reclamare las propinas, este es mi tercer crucero con pullmantur, y en el tema de las salidas siempre favorecen a los que cogen las excursiones del barco pero se entiende. En los dos que hicimos paso lo mismo, paciencia jejeje. Por lo demás tienes que ser un crucero para pasarlo bien y disfrutarlo que para eso lo pagamos.
Un saludo.

Pues si Tarraco vamos con ilusion y ganas de pasarlo bien, espero que no nos vaya tan mal, si no como tu dices reclamaremos

_________________
Nuevo reto!!
2016 Praga.
2015 Fuengirola.
2007 Roma. Huelva.
2006 Tavernes. Gandia. Culleras.
2005 Portugal.
⬆️ Arriba Verorey
Compartir:

Imagen: Nitaype
Experto
Experto
Registrado:
11-07-2015
Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015

Publicado:
verorey Escribió:
TARRACO50 Escribió:
Hola buenos días, yo si no quedo contento con el crucero reclamare las propinas, este es mi tercer crucero con pullmantur, y en el tema de las salidas siempre favorecen a los que cogen las excursiones del barco pero se entiende. En los dos que hicimos paso lo mismo, paciencia jejeje. Por lo demás tienes que ser un crucero para pasarlo bien y disfrutarlo que para eso lo pagamos.
Un saludo.

Pues si Tarraco vamos con ilusion y ganas de pasarlo bien, espero que no nos vaya tan mal, si no como tu dices reclamaremos

Pues si... Ilusión y ganas es lo que nos sobra. Nosotros también hicimos un crucero con pullmantur y la experiencia fue estupenda... Espero que se repita!!! además, con buenos compañeros de viaje el éxito está garantizado!!!
⬆️ Arriba Nitaype
Compartir:

Imagen: Lakisti
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2011
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015

Publicado:
chariti Escribió:
Esta es la dirección que me dio verorey donde solicitar los mapas de Tallin, les escribí en castellano y me contestaron en seguida. Jejejejej muy majos ellos
Pille.Rojo@mfa.ee

Muchas gracias!!!
Me pongo a ello!!
Por cierto, nosotros vamos en la salida del 29/08, antes que vosotros y la verdad es que un poco desanimados con la info que está llegando. Aunque siempre tenemos la mente abierta y positiva y nos mentalizamos para todo lo que pueda pasar.
Prometo que a la vuelta, me paso por aquí y os cuento, aunque os sigo hasta que llegue el viaje para estar informada.
Guiño
⬆️ Arriba Lakisti
Compartir:

Imagen: Nitaype
Experto
Experto
Registrado:
11-07-2015
Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015

Publicado:
lakisti Escribió:
chariti Escribió:
Esta es la dirección que me dio verorey donde solicitar los mapas de Tallin, les escribí en castellano y me contestaron en seguida. Jejejejej muy majos ellos
Pille.Rojo@mfa.ee

Muchas gracias!!!
Me pongo a ello!!
Por cierto, nosotros vamos en la salida del 29/08, antes que vosotros y la verdad es que un poco desanimados con la info que está llegando. Aunque siempre tenemos la mente abierta y positiva y nos mentalizamos para todo lo que pueda pasar.
Prometo que a la vuelta, me paso por aquí y os cuento, aunque os sigo hasta que llegue el viaje para estar informada.
Guiño

¿Desanimados? noooo... Arriba ese ánimo y esas ganas!!! que ya verás que va a ir todo de lujo... Una actitud positiva es lo mejor así que... Lo dicho: ¡ a disfrutar !
⬆️ Arriba Nitaype
Compartir:

Imagen: Lakisti
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2011
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015

Publicado:
Nitaype Escribió:
lakisti Escribió:
chariti Escribió:
Esta es la dirección que me dio verorey donde solicitar los mapas de Tallin, les escribí en castellano y me contestaron en seguida. Jejejejej muy majos ellos
Pille.Rojo@mfa.ee

Muchas gracias!!!
Me pongo a ello!!
Por cierto, nosotros vamos en la salida del 29/08, antes que vosotros y la verdad es que un poco desanimados con la info que está llegando. Aunque siempre tenemos la mente abierta y positiva y nos mentalizamos para todo lo que pueda pasar.
Prometo que a la vuelta, me paso por aquí y os cuento, aunque os sigo hasta que llegue el viaje para estar informada.
Guiño

¿Desanimados? noooo... Arriba ese ánimo y esas ganas!!! que ya verás que va a ir todo de lujo... Una actitud positiva es lo mejor así que... Lo dicho: ¡ a disfrutar !

Actitud positiva!!!! Disfrutaremos seguro porque el grupo chulo que estamos formando harán que quitemos importancia a muchas cosas!!!!
⬆️ Arriba Lakisti
Compartir:

Imagen: TARRACO50
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-11-2014
Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015

Publicado:
EMPRESS PULLMANTUR Capitales Bálticas para el 05/09/2015

1- SCOTT1966...... 2 personas.... PALMA DE MALLORCA
2- KIKYO...... 2 personas.... MADRID
3- JAVIERFANEGO.............. ? personas ....?
4- TARRACO50......11 personas..(2 jovenes, 2 niños 7 adultos) TARRAGONA
5- CHARITI...... 2 personas.... BARCELONA
6- LEJIA73...... 6 personas (4 adultos, 2 niños) ALGECIRAS
7- VIRGI45...... 2 personas.... TANGER... 2 persona.. MALAGA
8- MARIAJESUSVLL......... 8 personas...VALENCIA
9- INGTORRES...... 6 personas ..Córdoba "ARGENTINA"
10- SILVIANA1492........... 2 personas... Buenos Aires "ARGENTINA"
11- VEROREY...... 2 personas..."SEVILLA"
12- AMPARO55...... 2 personas... ALBACETE
13- IRYS55...... 2 personas....MADRID
14- MARINAJICA.............. 3 personas..... GRANADA
15- VIAJERA25...... 3 personas...?
16- MIGUELYFAMILIA...... 3 personas.... Montevideo "URUGUAY"
17- NITAYPE...... 4 personas.... MALAGA


Buenos días, nos faltan 46 días para embarcar

_________________
SEVILLA, MADRID, VALENCIA, GRANADA, SANTANDER, ASTURIAS, PAMPLONA, PAIS VASCO.
2010 BRISAS DEL MEDITERRANEO CON PULLMANTUR
2012 ISLAS GRIEGAS CON PULLMANTUR


Última edición por TARRACO50 el Mar, 21-07-2015 11:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba TARRACO50
Compartir:

Imagen: Verorey
Experto
Experto
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015

Publicado:
Espectáculos:
La verdad es que eran bastante flojitos y un pelín aburridos.
Los mejores: LA MAGIA DEL CINE y EL ROCK NUNCA MUERE.
Los otros, pssssssssssssss..........

Noches temáticas:
Hay una noche "tropical", que casi nadie llevaba pareos y flores porque hacía fresquito, la verdad. Esa noche hubo gente que aprovechó para ponerse disfraces.
Hay otra noche "de gala", donde hay que arreglarse un poco más, aunque hay de todo, claro.
Y hay otra noche de "blanco y negro", aunque poca gente hacía por seguir las recomendaciones.
El resto, te sugieren para la cena ropa informal.

Ropa dentro del barco:
No hace el frío que hay a veces en otros cruceros donde está el aire acondicionado a tope, así que se puede ir en manga corta y había gente en sandalias y gente con zapato cerrado. Pero yo siempre llevaba una manga larga fina o una chaqueta porque p.ej. En el restaurante sí hacía un poco de fresquillo. (Bueno, en la discoteca, después de los bailoteos, hacía calorcillo y todo.)
Para el día de navegación, como haga un pelín de viento, éste está helado, así que la gente iba con pantalones largos, zapato cerrado, chaquetones y foulards. En cubierta te dan toallas de piscina o manta, a elegir, así que ya sabéis, jejeje!
Cuando está parado en puerto, si hace sol, si se puede estar a gusto sin las mantas, pero si no...

_________________
Nuevo reto!!
2016 Praga.
2015 Fuengirola.
2007 Roma. Huelva.
2006 Tavernes. Gandia. Culleras.
2005 Portugal.
⬆️ Arriba Verorey
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 82604 Lecturas - Última modificación: 21/07/2015


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube