Este domingo llegamos por la tarde, mercado nocturno, cena y a dormir
Lunes: pattara
Martes: Tiger Kingdon y Doi Suthep
Miércoles: ver la ciudad (despacito)
Jueves: hotel mejor con piscina para bañarse la tarde entera y lejos del centro - más ciudad
Viernes: piscina y.. ¿qué más ? serpientes? o qué clase de otras atracciones hay para niños pequeños?
¿Hay hilo de restaurantes o tengo que bucear en este para encontrarlos?
Este domingo llegamos por la tarde, mercado nocturno, cena y a dormir
Lunes: pattara
Martes: Tiger Kingdon y Doi Suthep
Miércoles: ver la ciudad (despacito)
Jueves: hotel mejor con piscina para bañarse la tarde entera y lejos del centro - más ciudad
Viernes: piscina y.. ¿qué más ? serpientes? o qué clase de otras atracciones hay para niños pequeños?
¿Hay hilo de restaurantes o tengo que bucear en este para encontrarlos?
Gracias!
He leído que en el zoo hay pandas y también que se puede hacer visita nocturna.
Igual a tus peques les gustaría
Sí, el zoo estaba en la lista, pero no decidido. Muchas gracias.
JordiM, muchas gracias por estar siempre ahí al quite de Tailandia, no veas lo que estoy echando de menos un experto así para Singapur!!!
No te cortes , también estuve allí , y en algo te puedo ayudar.....
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Estaba segura de que habia un post pero no lo encuentro, se puede pagar el tiger kingdom con tarjeta? Decidi venir con poco efectivo. Y para cuando se pase Jordi.... Donde saco dinero en cajero: chiang mai, singapur o bali? En algun sitio en concreto?
Gracias, llegamos esta tarde a chiang mai
Estaba segura de que habia un post pero no lo encuentro, se puede pagar el tiger kingdom con tarjeta? Decidi venir con poco efectivo. Y para cuando se pase Jordi.... Donde saco dinero en cajero: chiang mai, singapur o bali? En algun sitio en concreto?
Gracias, llegamos esta tarde a chiang mai
No se si llego a tiempo...Sí se puede pagar con tarjeta.
Estaba segura de que habia un post pero no lo encuentro, se puede pagar el tiger kingdom con tarjeta? Decidi venir con poco efectivo. Y para cuando se pase Jordi.... Donde saco dinero en cajero: chiang mai, singapur o bali? En algun sitio en concreto?
Gracias, llegamos esta tarde a chiang mai
Los cajeros da igual , quizas en Tailandia el cambio se mas "bueno" , pero ten en cuenta que en cada pais solo puedes sacar la moneda del mismo , así que en cada pais tendras que sacar en sus cajeros.
Si , el TK se puede pagar con tarjeta sin problema.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Gracias a los dos. Llegais a tiempo. Tiger kingdom es el martes. Es que yo ando escasa de euros siempre ( al vivir fuera cobro en otra moneda, si necesito me toca comprarlos), y viajar con tanto crio me preocupaba llevar efectivo ( No me da la cabeza para controlar la pasta+3 crios a la carrera)
Claro que en cada pais saco de su moneda, es que prefiero hacer una unica extracción, y pasar con el cash y pagando con tarjeta)
Pero es que si sacas , p.ej Bath, y luego te vas a Bali te aplicaran dos comisiones de cambio y el cambio de Bath a Rupia es malo, mejor sacar en cada pais.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Ahhhhh , es que no te explicas ¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajja , buen viaje y disfruta del Sudeste asiatico , es una excelente destino.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Buenos días,
Cómo podría distribuir 3 días en Chiang Mai? He ocnsultado con patara y lo tienen al completo para los días que voy... Me gustaría ver la ciudad, templos pero también disfrutar de la selva con algún trekking, rafting, excursion de elefantes pero donde los cuiden...
Gracias y saludos.
Tras preguntar en elephant Nature park, me han dicho que está todo completo para las fechas en las que voy, por lo que elefantas descartado a no ser que me recomendéis alguna otra opción...
Gracias a los dos por vuestras aportaciones.
Tras preguntar en elephant Nature park, me han dicho que está todo completo para las fechas en las que voy, por lo que elefantas descartado a no ser que me recomendéis alguna otra opción...
Gracias a los dos por vuestras aportaciones.
Buenos días,
Cómo podría distribuir 3 días en Chiang Mai? He ocnsultado con patara y lo tienen al completo para los días que voy... Me gustaría ver la ciudad, templos pero también disfrutar de la selva con algún trekking, rafting, excursion de elefantes pero donde los cuiden...
Gracias y saludos.
Con solo tres días , yo pasaria de largo del trekking, haria un día de Elefantes, Templos y una salida al Doi INthanon .
Los trekks , o excusiones campestres de un día diria yo , son relamente una "tomadura de pelo" ya que en un solo día te incluyen una caminata por la selva, un paseo en elefante y un descenso de un rio en raft d ebambu ( no te creas que es un rio bravo , son planos como el ebro)-
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Los trekks , o excusiones campestres de un día diria yo , son relamente una "tomadura de pelo" ya que en un solo día te incluyen una caminata por la selva, un paseo en elefante y un descenso de un rio en raft d ebambu ( no te creas que es un rio bravo , son planos como el ebro)-
Joer me dejas helado... Yo que uno de los alicientes que tenia con Chiang Mai era dsifrutar de la naturaleza, cada vez me voy dando cuenta que es mas imposible ver algo o hacer un Trekk en condiciones...
¿Tan dificil resulta encontrar algo si es tan tan turistico?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro