Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola, somoos una pareja d Badajoz que lo haremos el 2 d julio, vamos muy retrasados, buscando hotel en madrid para la noche antes y dejar coche!! Pero bueno, veo que ya habéis puesto información, a ver si nos da tiempo a imprimir o leer algo antes, para hacer cositas por libre .
Hay alguna recomendable para coger con alguna agencia?
Habéis hecho alguna kedada para conocerse antes ? o en el barco , quiero decir.
Ya tenemos hotel y parking casi en madrid,stoy viendo excursiones sin disponibilidad y mirando otras opciones, os importaria a alguien k me pusiera en contacto telefonico k seria más rapido? no m parece prudente ponerlo por aquí, os importa darme algún num por privado y yo os llamo....gracias chicos
Lecrin o solcar me podeis decir como va el último día de crucero si tenemos el vuelo a las 19 h ?siempre me he ido en los primeros vuelos y solo desayunaba en el barco.... que yo sepa hay que dejar el camarote a las 8h , ¿que hacemos con el equipaje de mano ? podré salir de excursión por libre y volver a comer al barco sin problemas , lo digo porque ya estarán haciendo entrada los del siguiente crucero.
¡Hola Jalu! Sé a ciencia cierta que habilitan una habitación para dejar equipaje de mano. La cuestión es si estará en el barco o en tierra. En el primer caso no me extrañaría que pudiérais comer a bordo contando con que podréis acceder y que no hay control de tarjetas en la entrada al buffet. Mi caso fue peculiar pues no utilicé el vuelo de vuelta y mis maletas se guardaron en un hangar del puerto pero creo recordar que los equipajes de mano de los que sí tenían vuelos con Pull se guardaban en el barco. Ojalá que te conteste alguien más y, en cualquier caso, pregunta en el mostrador de atención al cliente durante el crucero.
Saludos, Drakkar
lecrin o solcar me podeis decir como va el último día de crucero si tenemos el vuelo a las 19 h ?siempre me he ido en los primeros vuelos y solo desayunaba en el barco.... que yo sepa hay que dejar el camarote a las 8h , ¿que hacemos con el equipaje de mano ? podré salir de excursión por libre y volver a comer al barco sin problemas , lo digo porque ya estarán haciendo entrada los del siguiente crucero.
Normalmente, si tenéis los vuelos con la naviera, os pondrán una hora para salir de la terminal en los autobuses hasta el aeropuerto, suele ser unas 3 h antes del vuelo, hasta ese momento puedes hacer uso de las instalaciones abiertas, no del camarote, también podrás comer sin problema, y coincidirás con los siguientes cruceristas que embarcan. Las maletas de mano suelen dejarse en una sala habilitada para eso, como una consigna.
Esa es mi experiencia, pero nunca fui con Pull.
Un saludo,
Ángeles
Camonero muchas gracias..no sabía de esas guías..aunque ya tengo guías,información,y recopilación de diarios de abordo,sobre todas las que voy a hacer por libre,gracias,pq están muy bien para todos aquellos que les sean útil además te pone en cada sitio el tiempo que hace..muy útil para cuando lo tengamos más cerca!!
Lecrin,madrina,gracias a ti también ..enlaces para tener a mano,sobretodo para todos aquellos que entran nuevos,y necesitan información
Hola!! porfa me puedes decir donde conseguir los diarios de a bordo ... Creo q de todo lo q he leido no los he encontrado
Muuuuu' bueno lo suyo don/doña Luna Llena censurando en plan don MANUEL FRAGA IRIBARNE.
Publicado: Mar Jul 14, 2015 6:28 pm Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS.
El crucero de finales de mayo por Escandinavia pasó con más pena que gloria y conozco a unos amigos que hicieron, prácticamente el mismo crucero y el desastre fue similar al nuestro de finales de mayo. Por favor, un poco de autocrítica.
Los diarios de a bordo los entrega, muy amablemente por cierto, el personal de tripulación en los camarotes, pero en lo referente a la información de las ciudades donde se desembarca si lo buscas en la Wikipedia acabas antes porque está todo copiado literalmente de la Wikipedia –y sin citar la fuente de información–, al menos en "los diarios de a bordo" del crucero en Pullmantur (Mangantur, según muchos pasajeros) de los días desde el 23-05-2015 al 30-05-2015). Sin acritud. Y que conste que muchas personas con muchos cruceros a sus espaldas con esa EMPRESA estaban contentisimos hasta el crucero mencionado de finales de mayo .
Muuuuu' bueno lo suyo don/doña Luna Llena censurando en plan don MANUEL FRAGA IRIBARNE.
Publicado: Mar Jul 14, 2015 6:28 pm Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS.
El crucero de finales de mayo por Escandinavia pasó con más pena que gloria y conozco a unos amigos que hicieron, prácticamente el mismo crucero y el desastre fue similar al nuestro de finales de mayo. Por favor, un poco de autocrítica.
Perdón? Puede indicarme el motivo de su queja hacia mi persona? No creo haberle censurado ni a usted ni a ningún miembro de este foro ningún comentario salvo la edición de la publicidad de empresas comerciales, datos personales de cruceristas por seguridad y comentarios que afecten o atenten la integridad de los usuarios.
He revisado sus mensajes y a usted particularmente no le he censurado ninguno, espero que me aclare dicho comentario
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Perdón? Puede indicarme el motivo de su queja hacia mi persona? No creo haberle censurado ni a usted ni a ningún miembro de este foro ningún comentario salvo la edición de la publicidad de empresas comerciales, datos personales de cruceristas por seguridad y comentarios que afecten o atenten la integridad de los usuarios.
Es lo que tiene cuando uno se da de alta en un foro sólo para quejarse y llamar "optimistas" a los que no lo hacen... Que no sabe cual es el funcionamiento de los mismos ni que, una vez terminado el crucero, se procede al cerrado del hilo para que los comentarios vayan al hilo general.
Desde aquí mi agradecimiento luna-llena porque siempre estás cuando se te necesita.
Un saludo
_________________ Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Sorry, luna-llena. Tienes razón. Ha terminado mi periplo y corto el hilo, Suerte a los futuros viajeros. Ya soy muy mayor y no espabilo.
Sin acritud.
Hola Rebocato, entiendo que el motivo de la queja fue por el cierre del hilo, estos se cierran pasado un tiempo prudencial finalizado el crucero, las experiencias han de relatarse en el hilo general, ya que los futuros cruceristas utilizan este como medio de información, rara vez los nuevos leen los hilos de cruceros ya realizados, porque estos van quedando en paginas atrás debido al poco movimiento que tienen.
Aclarado el mal entendido te invito a que sigas participando en el General y nos cuentes tu experiencia, sea positiva o negativa, ya sabemos que la percepción de un viaje es muy personal y diferente para cada viajero. En este foro hay cabida, desde el respeto, a cualquier información y opinión de los usuarios.
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum