Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Árdenas Belgas: Visitas, rutas, transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p76 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 11022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Árdenas Belgas - Consejos  Publicado: Responder citando

Camelia63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje al sur de Bélgica durante una semana. Queremos visitar escenarios de la 2ª guerra mundial y si es posible hacer algo de senderismo. En realidad no encuentro mucha información y no sé qué sitio sería bueno para alojarnos que estuviese centrado para movernos en coche sin hacer muchos kilómetros. Nuestra intención es pasar una semana en el sur de Bélgica y otra en el norte de Francia, en Lorena.
Si alguien me puede recomendar alguna ciudad interesante para alojarnos en Bélgica, lo agradecería
Gracias
Ir arriba Hola, estoy preparando un viaje al sur de Bélgica durante una semana. Queremos visitar escenarios de la 2ª guerra mundial y si es posible... Camelia63 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Árdenas Belgas: Visitas, rutas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Mariaosendi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!!En febrero vamos a hacer una nueva visita a Bélgica. Nos interesa conocer el pueblo de Dinant. Hay trenes directos desde Bruselas? Merece la pena visitarlo?
Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola!!!!En febrero vamos a hacer una nueva visita a Bélgica. Nos interesa conocer el pueblo de Dinant. Hay trenes directos desde... Mariaosendi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Árdenas Belgas: Visitas, rutas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

TOMSKY77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
isadita Escribió:
Hola a tod@s!
He oido hablar muy bien de las Árdenas belgas, y estoy buscando una rutita para hacer en un día de excursión. Saldríamos desde Bruselas probablemente en tren. Alguien que haya estado me aconseja algo?
Graciass Sacando la lengua

Buenas tardes amigo,
Le recomiendo Bouillon, su castillo, su entorno, su parte fluvial con sus pedalos , sus espectaculos medievales y su espectaculo de luces en el castillo todos los días en verano. Donde comer bien? En el Restaurant AUX ARMES DE BOUILLON por ejemplo y alojarse en el hotel del restaurant. La zona des Ardennes es una maravilla y a 15 km teneis otro castillo. Castillo de Sedan.
Ir arriba Buenas tardes amigo, Le recomiendo Bouillon, su castillo, su entorno, su parte fluvial con sus pedalos , sus espectaculos medievales y su... TOMSKY77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube