Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Malasia
: Malasia
: Malasia
: Malasia
Galería de Fotos

Naturaleza-Paisaje Taman Negara - Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p01 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 155522 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Taman Negara - Malasia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Unaidg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2014
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
A mi me pasa lo mismo. No se como buscar alojamiento en Taman Negara. Alguien podria orientarme?
Y las excursiones?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Unaidg
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
unaidg Escribió:
A mi me pasa lo mismo. No se como buscar alojamiento en Taman Negara. Alguien podria orientarme?
Y las excursiones?
Muchas gracias

Las actividades las puedes ver en la web del parque, lo del alojamiento si buscas reservar online te será más complicado, prueba a mirar en Booking, Agoda .... Pero en la zona hay pocos alojamientos tipo hotel que admitan reserva online, la mayoría de lo que hay son guesthouses y el tema alojamiento se gestiona una vez llegas allí.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Villasimpliz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-03-2007
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Hola a todos, vamos a ir a Malasia en septiembre y llegamos al aeropuerto de Kuala Lumpur a las 14 horas y me pregunto si es posible poder organizar un traslado directo desde el aeropuerto a Taman Negara, con alguna agencia o alquilando un taxi, Sería posible? o se me dispararía el precio. Muchas gracias
⬆️ Arriba Villasimpliz
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
villasimpliz Escribió:
Hola a todos, vamos a ir a Malasia en septiembre y llegamos al aeropuerto de Kuala Lumpur a las 14 horas y me pregunto si es posible poder organizar un traslado directo desde el aeropuerto a Taman Negara, con alguna agencia o alquilando un taxi, Sería posible? o se me dispararía el precio. Muchas gracias

Supongo que tiene que tiene que ser viable a través de alguna agencia, pero seguramente se te dispare de precio al tratarse de un trayecto privado, siempre te será más barato ir por tu cuenta o en caso de ir con una agencia que sea en el típico traslado en furgoneta donde llevan más personas.
Con tema precios agencia no te puedo ayudar, ya que fui por libre cogiendo varios buses, pero a ver si alguién del foro se ha encontrado en la misma situación y ha recurrido a otro medio y te puede dar más información.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Villasimpliz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-03-2007
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Muchas gracias por la respuesta, he contactado con dos empresas de Kuala y una me dice que no es posible,por el riesgo de perdida de vuelos, es que sguimos trayecto hacia Bali, pero me ofrece una excursión de canopy walk, la verdad que es la 1ª vez que la oigo nombrar, vosotros sabeis de que va?, me podéis contar algo sobre ella?, donde se hace? y otra empresa(Waldwlin) me dice que va a intentar solucionarlo, estoy esperando noticias. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba Villasimpliz
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
villasimpliz Escribió:
Muchas gracias por la respuesta, he contactado con dos empresas de Kuala y una me dice que no es posible,por el riesgo de perdida de vuelos, es que sguimos trayecto hacia Bali, pero me ofrece una excursión de canopy walk, la verdad que es la 1ª vez que la oigo nombrar, vosotros sabeis de que va?, me podéis contar algo sobre ella?, donde se hace? y otra empresa(Waldwlin) me dice que va a intentar solucionarlo, estoy esperando noticias. Muchas gracias a todos.

Los canopy son pasarelas que hay sobre las copas de los arboles, si entras en la web del parque Taman Negara verás de que se trata, es lo más básico de las actividades que se pueden hacer dentro del parque, no requiere demasiado tiempo ya que dichas pasarelas están muy cerca de la entrada principal.

No me acercaría Taman Negara solo por lo del canopy, si vas justo de tiempo por el tema vuelos ... Deja la visita a Taman Negara para otra ocasión cuando puedas darle más días, lo mejor de la zona si quieres ver fauna es realizar algún treking de varios días durmiendo en ruta por el parque.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Villasimpliz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-03-2007
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Eso si lo había leído pero lo que me envía esta agencia y a mi por tiempo no me cuadra, es que nos recogen a las 9,15, 9,30 desde su hotel o cualquier residencial en Kuala Lumpur, traslado al FRIM y registro y proceder a Canopy pasarela y caminata a través de algunos de la selva secundaria espectacular FRIM, en ruta cuevas de Batu, visita la cueva templos y a las 1300 horas, almuerzo en cuevas de Batu, en torno a la transferencia de 14:30 a Aeropuerto. Sinceramente si Taman Negara está como a 3,30 horas a mi algo no me cuadra, por eso pregunto si es que el canopy se puede hacer en algún otro sitio. Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba Villasimpliz
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
villasimpliz Escribió:
Eso si lo había leído pero lo que me envía esta agencia y a mi por tiempo no me cuadra, es que nos recogen a las 9,15, 9,30 desde su hotel o cualquier residencial en Kuala Lumpur, traslado al FRIM y registro y proceder a Canopy pasarela y caminata a través de algunos de la selva secundaria espectacular FRIM, en ruta cuevas de Batu, visita la cueva templos y a las 1300 horas, almuerzo en cuevas de Batu, en torno a la transferencia de 14:30 a Aeropuerto. Sinceramente si Taman Negara está como a 3,30 horas a mi algo no me cuadra, por eso pregunto si es que el canopy se puede hacer en algún otro sitio. Gracias por vuestras respuestas.

El canopy no deja de ser unas pasarelas sobre los árboles, se puede montar en cualquier sitio donde haya vegetación. Lo que te estas planteando tiene que ser en los alrededores de Kuala Lumpur ya que mencionan también las Batu Caves.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Laurap90
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Hola a tod@s!
Mi chico y yo iremos a malasia a mediados de septiembre. Visitaremos taman negara a mitad de ruta más o menos. Mi intención es desde penang dirigirnos hacia cameron highlands, pasar la noche ahí y al día siguiente ir hacia taman negara. Quería saber q forma me recomendáis para conectar de cameron a TN, pensaba coger un bus desde tanah rata a kuala lipis y desde ahí hasta jerantut, pero no se si es posible pk no encuentro mucha información sobre ello, o si hay alguno directo. Por el tema de las distancias ( que no calculo bien) no se si desd jerantut tendré k coger otro para llegar al parque?? Por otro lado, me gustaría pernoctar al menos 1 noche en el parque. Creéis que merece la pena el precio del guía y demás alquileres (caseta, saco, etc) para 1 noche?? Será posible encontrar con quien compartir gastos?? El tema taman negara es el q más duda me genera de todo el viaje, cualquier cosa q podáis aclararme me seria de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano!! Saludos
⬆️ Arriba Laurap90
Compartir:

Imagen: Golosin2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-05-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Para los que vamos con poco tiempo, ¿alguna alternativa a Taman Negara que esté más cerca de Kuala Lumpur?
⬆️ Arriba Golosin2
Compartir:

Imagen: BaNGo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Esta semana hemos estado en Taman Negara. 3 horas en coche desde Kuala Lumpur. La app maps.me que funciona offline nos ha resultado muy útil.
Nos alojamos en el Mutiara (60€/noche), que está genial. Cabañitas con todas las comodidades en medio de la vegetación de la jungla. Había hostels desde 6€/n con aire acondicionado.
Nos hicimos un trekking exigente de 4h, incluyendo el Canopy, bukit Indah y bukit Terisik. El tiempo nos respetó y no pasamos mucho calor, pero el esfuerzo tampoco tiene mucha recompensa con las vista. Abundan las sanguijuelas que se cuelan entre el calcetín y la zapatilla.
Por la tarde hicimos una excursión en barca en la que acabamos empapados (mejor con chanclas y bañador).
La visita ha estado bien, pero me parece prescindible si se tienen otras alternativas.
Creo que diciembre es temporada bajísima, porque estábamos muy poca gente por allí y había muchas mesas vacías en los restaurantes flotantes.
⬆️ Arriba BaNGo
Compartir:

Imagen: Jaiduk
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Hola !!
Me podeis decir por favor exactamente como ir hasta Kuala Tahan desde Kuala Lumpur?
Mejor coger un tren hasta Kuala Tembelin? o el bus? y que horarios tiene. A la fuerza hay que coger después la barca a las tres verdad ya que el de la mañana es imposible, verdad?
⬆️ Arriba Jaiduk
Compartir:

Imagen: Unaidg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2014
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Jaiduk Escribió:
Hola !!
Me podeis decir por favor exactamente como ir hasta Kuala Tahan desde Kuala Lumpur?
Mejor coger un tren hasta Kuala Tembelin? o el bus? y que horarios tiene. A la fuerza hay que coger después la barca a las tres verdad ya que el de la mañana es imposible, verdad?

Nosotros fuimos en autobús hasta jerantut (creo recordar) y luego allí mismo se coge otro autobús que te deja en el mismo pueblo. Autobús "de linea", no una excursión.
Es muy sencillo llegar. Incluso el autobús te deja cerca de la casa en la que te alojaras
⬆️ Arriba Unaidg
Compartir:

Imagen: Jaiduk
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Pero son muchas horas, no? Estoy mirando un tren que tarda unas 8/10 horas en llegar a Kota Baru y sale de Jerantut....
⬆️ Arriba Jaiduk
Compartir:

Imagen: Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Jaiduk Escribió:
Pero son muchas horas, no? Estoy mirando un tren que tarda unas 8/10 horas en llegar a Kota Baru y sale de Jerantut....

Si es el tren de la Jungla...te va a resultar más rápido ir en autobús o en transporte privado que se organizan en Vans. Aún así calcula ese día entero para desplazamiento, tanto el que te vas de Taman Negara como el que llegas. El día de llegada la gente suele hacer un trekking nocturno.
⬆️ Arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AyudanteViajera
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2014
Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Nosotros cogimos trasporte privado y muy bien tanto de precio como que es la forma más rapida de llegar, no tienes porque coger la barca puedes ir en bus hasta el pueblo, pero yo te recomiendo la cojas para llegar ya que es una pasada estar navegando por el rio, pero te digo lo mismo que te ha dicho coolture calcula 1 día para ir y un día para volver...saludos!!!

_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
⬆️ Arriba AyudanteViajera
Compartir:

Imagen: Maritilve
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-02-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Hola!alguien sabria decirme cómo ir desde singapur al p.n.taman negara?mi intención es hacer en 20 días singapur, taman negara solo para medio día ya q conocemos selva pero es por ver las pasarelas y hacernos una idea ,cameron h medio día.,georgtown medio día, langwaki , peretians y kuala lumpur.cómo me desplazo evitando aviones? nos vamos en un mes
⬆️ Arriba Maritilve
Compartir:

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 13264
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
maritilve Escribió:
hola!alguien sabria decirme cómo ir desde singapur al p.n.taman negara?mi intención es hacer en 20 días singapur, taman negara solo para medio día ya q conocemos selva pero es por ver las pasarelas y hacernos una idea ,cameron h medio día.,georgtown medio día, langwaki , peretians y kuala lumpur.cómo me desplazo evitando aviones? nos vamos en un mes

Desde Singapur tienes q pillar o el Jungle Train o el Express, hasta Jerantut, son como 8h, y de allí combinar o con bus o con barca hasta Taman
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:

Imagen: Maritilve
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-02-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Hola de nuevo!tú que harias de los dos ?el tren de la jungla no es muy caro? merece la pena?ves posible hacer ese trayecto por malasia en 20 días?mi intención es no dormir en taman negara pq no voy sobrada de tiempo precisamente.pensaba hacer caminata durante el día y dirigirnos a la tarde ya hacia cameron H.será fácil encontrar bus para irnos a la tarde hacia C.H.?y en cameron, dormir esa noche al llegar, y caminata el día siguiente para marcharnos hacia georgetown esa tarde y dormir allí.muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba Maritilve
Compartir:

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 13264
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Con 20 días puedes hacer todo eso sin correr tanto Mr. Green . En bus puedes hacer casi todo pero de todos modos cheka la web de Airasia pq puedes encontrar buen precio para vuelos como el de Langkawi a KL y así ahorras tiempo.
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Taman Negara - Malasia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 155522 Lecturas - Última modificación: 19/02/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Malasia

Malasia

Malasia

Malasia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube